La estatua a Iosu Exposito en Santurce

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
apunkaliptiko
Contactar:

La estatua a Iosu Exposito en Santurce

Mensajepor apunkaliptiko » Mié Sep 10, 2008 7:23 am

Ya está colocado el monumento a Iosu Exposito, o Iosu Eskorbuto como es conocido por muchos. Se encuentra en Santurtzi (Bilbo), y a sido realizado por Juanjo Egizabal, autor entre otros de la portada del inadaptados de Cicatriz, y de la letra "enemigo público" también de Cicatriz...

http://www.apunkalipsis.andorhost.net/i ... 3&Itemid=1
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Sep 10, 2008 9:28 am

Joder, vaya cagada... no se que tendrá que ver un tío con cresta y cara de mala ostia con Yosu...
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Mié Sep 10, 2008 9:56 am

Opino lo mismo. Me parece un tanto "patateril" el monumento. Y ni siquiera queda bien, ni el trozo de la canción, ni el "Hasta Siempre Eskorbuto". No se, me esperaba otra cosa y es respetable la intención del artista, pero...
kilianramone

Mensajepor kilianramone » Mié Sep 10, 2008 10:17 am

pos no puedo abrir el enlace,donde puedo ver el monumento?
arrete

Mensajepor arrete » Mié Sep 10, 2008 11:12 am

Habrían kedao mejor dos jeringuillas cruzadas o algo asi....
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mié Sep 10, 2008 11:14 am

la cabeza con la cresta es HORRIBLE !!!!!! jajajajaja
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Sep 10, 2008 11:30 am

arrete escribió:Habrían kedao mejor dos jeringuillas cruzadas o algo asi....
este comentario si es lo que pretendes no me ha parecido gracioso, sino una falta de respeto
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Sep 10, 2008 11:35 am

Yo pense que el busto tendria un minimo de parecido con el , sobre todo teniendo en cuenta que el monumento va dirigido a el en particular.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 10, 2008 12:26 pm

a mi me ha parecido de un gusto penoso el busto ese.......

que se le ponga un busto a iosu si no me parece mal
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 10, 2008 1:17 pm

arrete escribió:Habrían kedao mejor dos jeringuillas cruzadas o algo asi....
ya note en otro post que eskorbuto no deben gustarte en demasia, pero esa frase que has dicho es aplicable a CASI TODOS los grupos de esa epoca, que seguro que bastantes te gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Sep 10, 2008 3:32 pm

Me parece horrenda y una frikada que te cagas. Además, es lo que han dicho por ahñi, Iosu escupiría en esa escultura.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Sep 10, 2008 4:01 pm

Pau Gordo escribió:Me parece horrenda y una frikada que te cagas. Además, es lo que han dicho por ahñi, Iosu escupiría en esa escultura.
De acuerdo contigo tio. Por cierto que la estatua no tiene nada que ver, un punk ahi puesto y ya esta. Por lo menos podian haber puesto la cara de este chico Iosu.

Pues eso para mi una sobrada. Le ponemos también una estatua a Evaristo o nose a Fermín Muguruza o se la ponemos al Drogas?. Músicos de la época de Iosu más o menos. Para mi estas cosas sobran.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Mié Sep 10, 2008 6:02 pm

Estoy de acuerdo. Es lamentable la escultura. :shock:
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Sep 10, 2008 7:01 pm

A mi la escultura me gusta, otra cosa es que no tenga que ver con Iosu...
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Sep 10, 2008 7:09 pm

El sábado a la tarde allí se va hacer un mural de Josu, al lado de la escultura, lo debe hacer el que hizo la portada de Inadaptados de Cicatriz
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Sep 10, 2008 10:31 pm

muy feo y la verdad que eso del "monumento" sobraba y el comentario de las jeringuillas mas aun...
ademas, nose...siempre tanto que si Iosu que si Iosu, y Jualma? o ese no es nadie?
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Sep 10, 2008 10:48 pm

arrete, supongo que igual que te metes con los que estuvieron enganchados a la heroina, lo haras con los que se meten coca, speed o anfetas no?¿ ;)

la estatua me parece una soberana mierda, la intencion es buena, pero no tiene nada que ver, joder con lo facil que seria haber puesto la cara de iosu... y no la imagen del punk que se tiene hoy en dia (que no es la misma que en aquella epoca, solo hay que ver las pintas)
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Sep 10, 2008 11:21 pm

eskizo77 escribió: y Jualma?
Si no te das cuenta los homenajes a Eskorbuto suelen ser currados por Subversión X, y mejor dicho por Javi, y Javi era amigo personal y mucho de Josu, cosa que no era así con Jualma, de todos modos Josu era el espíritu del Grupo, tanto a Jualma como a Paco se la sudaba tocar para uno o para otro, y se la gozarían tocando para gente como alianza popular y demás si les pagaban y tener grandes éxitos en los 40 si les fuese posible, Josu era contrario a esas cosas, y hacía todo por convencimiento.

Es más josu estaba realizando un trabajo en solitario después
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Sep 10, 2008 11:29 pm

A mi me sigue gustando, (la estatua no mucho) pero el que los eskorbuto tengan un monumento si
AVM

Mensajepor AVM » Jue Sep 11, 2008 3:55 am

Menuda mierda de estatua, yo pensé que sería algo bastante más fiel a su figura que un punki kostroso ahí que no aporta nada.
Si Iosu se levantara de la tumba...
armando la bronca

Mensajepor armando la bronca » Lun Sep 15, 2008 3:48 pm

Joder como conociais todos a Iosu,no?pues como vecino del barrio os tengo que decir que a la mayoria de los que si fueron sus colegas,es decir compañeros de colegio,vecinos,colegas de andanzas y demas les ha gustado bastante.
Por cierto el mural ya esta terminado y no lo ha hecho a quien se nombra sino una persona del barrio con otros grafiteros por aqui se fueron pasando diferentes personas del mundillo musical especialmente Roberto Moso que estuvo por alli casi todo el dia.

P.D:Santurtzi esta en Bizkaia no en bilbao,(por no decir que la obra esta en Mamariga republica independiente).
perika

Mensajepor perika » Lun Sep 15, 2008 9:40 pm

armando, igual conoces a mi primo entonces! es de santurtzi y era colega de iosu. Se llama xabier, pero le llaman arru.

Pues a mi me la pela como sea la estatua, bonita o fea, es lo de menos, lo importante es que iosu quede de una manera tan fisica, porque en los corazones ( en el mio por lo menos ) ahi sigue .....ojjjjjj que cursi me ha quedau :lol:
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Sep 16, 2008 11:16 am

armando la bronca escribió:Joder como conociais todos a Iosu,no?pues como vecino del barrio os tengo que decir que a la mayoria de los que si fueron sus colegas,es decir compañeros de colegio,vecinos,colegas de andanzas y demas les ha gustado bastante.
Por cierto el mural ya esta terminado y no lo ha hecho a quien se nombra sino una persona del barrio con otros grafiteros por aqui se fueron pasando diferentes personas del mundillo musical especialmente Roberto Moso que estuvo por alli casi todo el dia.

P.D:Santurtzi esta en Bizkaia no en bilbao,(por no decir que la obra esta en Mamariga republica independiente).
Es normal que estuviera Roberto Mosso, por la relación que tenían antes, que aparte de dar el nombre de Eskorbuto el señor Roberto, Iosu también tocó con él en Zarama