La estatua a Iosu Exposito en Santurce
-
- Contactar:
La estatua a Iosu Exposito en Santurce
Ya está colocado el monumento a Iosu Exposito, o Iosu Eskorbuto como es conocido por muchos. Se encuentra en Santurtzi (Bilbo), y a sido realizado por Juanjo Egizabal, autor entre otros de la portada del inadaptados de Cicatriz, y de la letra "enemigo público" también de Cicatriz...
http://www.apunkalipsis.andorhost.net/i ... 3&Itemid=1
http://www.apunkalipsis.andorhost.net/i ... 3&Itemid=1
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
De acuerdo contigo tio. Por cierto que la estatua no tiene nada que ver, un punk ahi puesto y ya esta. Por lo menos podian haber puesto la cara de este chico Iosu.Pau Gordo escribió:Me parece horrenda y una frikada que te cagas. Además, es lo que han dicho por ahñi, Iosu escupiría en esa escultura.
Pues eso para mi una sobrada. Le ponemos también una estatua a Evaristo o nose a Fermín Muguruza o se la ponemos al Drogas?. Músicos de la época de Iosu más o menos. Para mi estas cosas sobran.
-
-
-
arrete, supongo que igual que te metes con los que estuvieron enganchados a la heroina, lo haras con los que se meten coca, speed o anfetas no?¿ 
la estatua me parece una soberana mierda, la intencion es buena, pero no tiene nada que ver, joder con lo facil que seria haber puesto la cara de iosu... y no la imagen del punk que se tiene hoy en dia (que no es la misma que en aquella epoca, solo hay que ver las pintas)

la estatua me parece una soberana mierda, la intencion es buena, pero no tiene nada que ver, joder con lo facil que seria haber puesto la cara de iosu... y no la imagen del punk que se tiene hoy en dia (que no es la misma que en aquella epoca, solo hay que ver las pintas)
Si no te das cuenta los homenajes a Eskorbuto suelen ser currados por Subversión X, y mejor dicho por Javi, y Javi era amigo personal y mucho de Josu, cosa que no era así con Jualma, de todos modos Josu era el espíritu del Grupo, tanto a Jualma como a Paco se la sudaba tocar para uno o para otro, y se la gozarían tocando para gente como alianza popular y demás si les pagaban y tener grandes éxitos en los 40 si les fuese posible, Josu era contrario a esas cosas, y hacía todo por convencimiento.eskizo77 escribió: y Jualma?
Es más josu estaba realizando un trabajo en solitario después
-
Joder como conociais todos a Iosu,no?pues como vecino del barrio os tengo que decir que a la mayoria de los que si fueron sus colegas,es decir compañeros de colegio,vecinos,colegas de andanzas y demas les ha gustado bastante.
Por cierto el mural ya esta terminado y no lo ha hecho a quien se nombra sino una persona del barrio con otros grafiteros por aqui se fueron pasando diferentes personas del mundillo musical especialmente Roberto Moso que estuvo por alli casi todo el dia.
P.D:Santurtzi esta en Bizkaia no en bilbao,(por no decir que la obra esta en Mamariga republica independiente).
Por cierto el mural ya esta terminado y no lo ha hecho a quien se nombra sino una persona del barrio con otros grafiteros por aqui se fueron pasando diferentes personas del mundillo musical especialmente Roberto Moso que estuvo por alli casi todo el dia.
P.D:Santurtzi esta en Bizkaia no en bilbao,(por no decir que la obra esta en Mamariga republica independiente).
armando, igual conoces a mi primo entonces! es de santurtzi y era colega de iosu. Se llama xabier, pero le llaman arru.
Pues a mi me la pela como sea la estatua, bonita o fea, es lo de menos, lo importante es que iosu quede de una manera tan fisica, porque en los corazones ( en el mio por lo menos ) ahi sigue .....ojjjjjj que cursi me ha quedau
Pues a mi me la pela como sea la estatua, bonita o fea, es lo de menos, lo importante es que iosu quede de una manera tan fisica, porque en los corazones ( en el mio por lo menos ) ahi sigue .....ojjjjjj que cursi me ha quedau

Es normal que estuviera Roberto Mosso, por la relación que tenían antes, que aparte de dar el nombre de Eskorbuto el señor Roberto, Iosu también tocó con él en Zaramaarmando la bronca escribió:Joder como conociais todos a Iosu,no?pues como vecino del barrio os tengo que decir que a la mayoria de los que si fueron sus colegas,es decir compañeros de colegio,vecinos,colegas de andanzas y demas les ha gustado bastante.