Karton de Vino
Karton de Vino
¿Que pensáis de la letra despreciativa a Eskorbuto que tienen los Karton?
Qué es por pura envidia o para provocar reacciones???
Re: Karton de Vino
Yo escuchando creo que es más por un día de enrabietada porque la gente tiene a Eskorbuto como un mito y Karton D Vino debió pensar: joder no son para tanto...Ratze escribió:¿Que pensáis de la letra despreciativa a Eskorbuto que tienen los Karton?
Envidia no creo, cabreo y ganas de provocar si

-
-
-
-
-
-
Bueno, si levantar la zarpa es de nazis...Si.
En youtube mismo te puedes jartar de ver a nazi-punks del palo kon kamis suyas...
La típica cami ke se pueden poner peña de ambos "bandos"(iwal ke las de cock sparrer,decibelios,exploited...).
Por ahi me enseñaron un fotolog d esos de una cerda con kamis de paralisis permanente y eskorbuto...Ke no me lo estoy inventando vaya!
En youtube mismo te puedes jartar de ver a nazi-punks del palo kon kamis suyas...
La típica cami ke se pueden poner peña de ambos "bandos"(iwal ke las de cock sparrer,decibelios,exploited...).
Por ahi me enseñaron un fotolog d esos de una cerda con kamis de paralisis permanente y eskorbuto...Ke no me lo estoy inventando vaya!
-
Creo que comparar a Eskorbuto con cualquier banda actual o con bandas de la época es imposible por la sencilla razón de que ellos con diez veces menos hicieron diez veces mas, ajenos a cualquier tipo de corriente dentro de su entorno y con una determinación absoluta... A la vista está el resultado O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D, así en mayúsculas, tanto lírica como musical, sin menospreciar el trabajo de otras bandas creo que ellos se salían de cualquier parámetro eran como unos outsiders dentro de los outsiders... Y sus canciones han envejecido estupendamente al igual que las de rip o zicatriz como decía el compañero...
Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post.
Salud!
Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post.
Salud!
-
- Contactar:
Joder, eskorbuto grababa en cinta y todos a peloton... y hoy dia el grupo mas pobre de españa graba en un estudio casero con un programa de PC...
Yo los envidio muchisimo y los seguire envidiando y adorando toda la vida xk con los medios ke tenian, no es ke estubieran eske estan todavia ahi!!
Y envidio a todos esos grupos como cica, RIP o Qloaqa ke tiraron palante en unos tiempos muy dificiles...
Lo de las camisetas, no habeis visto la tipika imagen de un muchachito negro con una camiseta con la esvastika?? pura ignorancia... po iwal...
Yo los envidio muchisimo y los seguire envidiando y adorando toda la vida xk con los medios ke tenian, no es ke estubieran eske estan todavia ahi!!
Y envidio a todos esos grupos como cica, RIP o Qloaqa ke tiraron palante en unos tiempos muy dificiles...
Lo de las camisetas, no habeis visto la tipika imagen de un muchachito negro con una camiseta con la esvastika?? pura ignorancia... po iwal...
el chaval ese negro lo que es es el punk mas grande de todos los tiempos (la incorreccion y la provocacion en mayusculas jajaja) no creo que fuera ignorancia.. si vive en un sitio donde puede comprar dicha camiseta no creo que no sepa lo que es 
y bueno estoy totalmente de acuerdo de lo que dice "tino de parchis"

Lo del tío ese negro igual es hasta un montaje+Templars Fanatics+ escribió:el chaval ese negro lo que es es el punk mas grande de todos los tiempos (la incorreccion y la provocacion en mayusculas jajaja) no creo que fuera ignorancia.. si vive en un sitio donde puede comprar dicha camiseta no creo que no sepa lo que es
-
algunos sobrevaloran a eskorbuto, pero otros echan su trabajo por tierra demasiado a la ligera.
a mi personalmente me gustan mas que rip, que cicatriz y que la poya, nunca me ha gustado mucho evaristo...
eskorbuto fue un grupazo en su epoca que al igual que todos los de aquella epoca si se creasen hoy en dia no llegarian a mucho, pero que entonces si llegaron
a mi personalmente me gustan mas que rip, que cicatriz y que la poya, nunca me ha gustado mucho evaristo...
eskorbuto fue un grupazo en su epoca que al igual que todos los de aquella epoca si se creasen hoy en dia no llegarian a mucho, pero que entonces si llegaron