Ultimo disco comprado
Ultimo disco comprado
Raise a Flag "I Never You Never / New Age" 7"EP
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
-
Quizá de los 3 suyos propios, sin contar el A.C.A.B. con des-kontrol sea el menos cañero y si es cierto que tal vez falten un par de himnos como puedan ser tiempos del ayer, o mi crew o asi... pero nose... HBB son mi ojito derecho y claro... igual no soy imparcial, aun asi creo que hay temas bastante guapos, caso de assbreaker como has comentao, asfalto me gusta, mi odio, mata por el por tiene ritmo de himno pero me parece que no esta redondeao del todo... made in hell me parece muy guapa tambien nose... quizá tengais razon y sea mas flojo que los dos primeros pero nose malo tampoco me parece.Picapiedra escribió:Bastante de acuerdo.+Templars Fanatics+ escribió:pues a mi el de hbb ultimo no me ha molado nada.. me parecen todos los temas bastante parecidos y con poca fuerza no se... (los dos rimeros me parecen enormes)
Aunque el tema Assbreaker creo que se llama mola un huevete.
-
Para mi HBB también es un grupazo, pero este ultimo disco no ha colmado las expectativas creo yo.ezkerraldea_united escribió:Quizá de los 3 suyos propios, sin contar el A.C.A.B. con des-kontrol sea el menos cañero y si es cierto que tal vez falten un par de himnos como puedan ser tiempos del ayer, o mi crew o asi... pero nose... HBB son mi ojito derecho y claro... igual no soy imparcial, aun asi creo que hay temas bastante guapos, caso de assbreaker como has comentao, asfalto me gusta, mi odio, mata por el por tiene ritmo de himno pero me parece que no esta redondeao del todo... made in hell me parece muy guapa tambien nose... quizá tengais razon y sea mas flojo que los dos primeros pero nose malo tampoco me parece.Picapiedra escribió:Bastante de acuerdo.+Templars Fanatics+ escribió:pues a mi el de hbb ultimo no me ha molado nada.. me parecen todos los temas bastante parecidos y con poca fuerza no se... (los dos rimeros me parecen enormes)
Para mi su himno es la de "me resisto", con la que, desgraciadamente cada vez me siento más identificado xD.
Y último disco comprado el Cd+DVD de Kaos Urbano, de Madrid al infierno.
-
-
Me resisto... pufff temazo sin duda alguna...Picapiedra escribió:Para mi HBB también es un grupazo, pero este ultimo disco no ha colmado las expectativas creo yo.ezkerraldea_united escribió:Quizá de los 3 suyos propios, sin contar el A.C.A.B. con des-kontrol sea el menos cañero y si es cierto que tal vez falten un par de himnos como puedan ser tiempos del ayer, o mi crew o asi... pero nose... HBB son mi ojito derecho y claro... igual no soy imparcial, aun asi creo que hay temas bastante guapos, caso de assbreaker como has comentao, asfalto me gusta, mi odio, mata por el por tiene ritmo de himno pero me parece que no esta redondeao del todo... made in hell me parece muy guapa tambien nose... quizá tengais razon y sea mas flojo que los dos primeros pero nose malo tampoco me parece.Picapiedra escribió: Bastante de acuerdo.
Para mi su himno es la de "me resisto", con la que, desgraciadamente cada vez me siento más identificado xD.
Y último disco comprado el Cd+DVD de Kaos Urbano, de Madrid al infierno.
Por cierto el de de madriz al infierno de Kaos urbano para lo que es que se supone que es un CD de despedida no me mola nada... no estuve en el concierto y nose como sería pero nose cuando lo bajé me esperaba algo más espectacular y aparte de que el sonido es malo de solemnidad nose... me decepcionó...
-
-
-