Sobre los Bussiness
Sobre los Bussiness
Estaba viendo en youtubeuna entrevista a Ian Stuart ( http://www.youtube.com/watch?v=_DClEmj7 ... re=related ) cuando veo que se corta para que salgan unos tipos que van a un concierto de los Business diciendo que odian a los pakistanÃes (de hecho las imágenes inmediatamente posteriores salen en el videoclip de Suburban rebels). Me gustarÃa saber si es una colada de quien colgó el reportaje, que ni si quiera corresponda al mismo, si es que el videoclip que yo tengo de Suburban Rebels es algo hecho por un cualquiera con cortaypegas y que los tipos de la entrada nada tienen que ver con un concierto de los Bussiness (aunque en lo visto en youtube también se oye de fondo la canción, pero por otro lado uno de los skinetos es menos blanco que Michael Jackson en la infancia), o si es que hay alguna otra razón.
En el famoso tintorrock de la puñalada bajo el puente yo ya oà que se habÃan colao nazis para poder ver a los Bussiness, pero me gustarÃa saber si el grupo se ha pronunciado alguna vez sobre estos temas. O si es que ya que con los grupos internacionales sois más tolerantes con el tema "multinacionales", también lo sois con el tema "ambigüedad".
Ale, saludÃn.
En el famoso tintorrock de la puñalada bajo el puente yo ya oà que se habÃan colao nazis para poder ver a los Bussiness, pero me gustarÃa saber si el grupo se ha pronunciado alguna vez sobre estos temas. O si es que ya que con los grupos internacionales sois más tolerantes con el tema "multinacionales", también lo sois con el tema "ambigüedad".
Ale, saludÃn.
-
Quizas es lo que dices tu del documental, que ha sido cortado, o las imagenes o la musica no corresponden.
Por otra parte en los años 80 en los conciertos seguro que tampoco era muy dificil ver a un tio con una camiseta de los Specials al lado de uno con una camiseta de Brutal Attack, la cosa estaba muy reliada y pasaban de todo.
Una cosa esta clara, los nazis van a conciertos no-nazis, lo que pasa que sudan de llevar muchos simbolos. El 4 de noviembre del año pasado que tocaba Cock Sparrer en UK, cuantos nazis habian? Y en los festis Waste,Rebellion, Punk and disorderly, etc?
Por otra parte en los años 80 en los conciertos seguro que tampoco era muy dificil ver a un tio con una camiseta de los Specials al lado de uno con una camiseta de Brutal Attack, la cosa estaba muy reliada y pasaban de todo.
Una cosa esta clara, los nazis van a conciertos no-nazis, lo que pasa que sudan de llevar muchos simbolos. El 4 de noviembre del año pasado que tocaba Cock Sparrer en UK, cuantos nazis habian? Y en los festis Waste,Rebellion, Punk and disorderly, etc?
claro, es que no es cuestion de que los business sean ambiguos, si no que es cuestion de que a los nazis a la mayoria tambien les gustan las bandas "normales" de oi! clasicas, igual que alos "redskins" que a muchos tambien les gustan, es simplemente eso, ademas, en esa epoca en inglaterra "odiar al paki" no era simbolo de racismo, pues los mismos skins que se juntaban con negros a bailar ska en los clubes, iban de la mano (con negros tambien, claro) a atizar a los pakis, el motivo? porque no se integraban en la sociedad, cosa que los negros y otros immigrantes si hacian.
Negros y blancos juntos, viviendo en armonía y tocando el piano!+Templars Fanatics+ escribió:claro, es que no es cuestion de que los business sean ambiguos, si no que es cuestion de que a los nazis a la mayoria tambien les gustan las bandas "normales" de oi! clasicas, igual que alos "redskins" que a muchos tambien les gustan, es simplemente eso, ademas, en esa epoca en inglaterra "odiar al paki" no era simbolo de racismo, pues los mismos skins que se juntaban con negros a bailar ska en los clubes, iban de la mano (con negros tambien, claro) a atizar a los pakis, el motivo? porque no se integraban en la sociedad, cosa que los negros y otros immigrantes si hacian.
Creo que incluso actualmente hay cierto pique entre antillanos y paquistanies en Inglaterra.+Templars Fanatics+ escribió:claro, es que no es cuestion de que los business sean ambiguos, si no que es cuestion de que a los nazis a la mayoria tambien les gustan las bandas "normales" de oi! clasicas, igual que alos "redskins" que a muchos tambien les gustan, es simplemente eso, ademas, en esa epoca en inglaterra "odiar al paki" no era simbolo de racismo, pues los mismos skins que se juntaban con negros a bailar ska en los clubes, iban de la mano (con negros tambien, claro) a atizar a los pakis, el motivo? porque no se integraban en la sociedad, cosa que los negros y otros immigrantes si hacian.
-
En esa época todos los skins odiaban a los pakistanís hasta grupos de skinhead reggae como claudette sacaron un tema que hacían apología a patearles, deporte llamado paky-bashing y a business si han ido nazis a verles igual que a desmond dekker, street dogs... y en la biblia skinhead hablan de un concierto que querían hacer business contra el racismo por los disturbios que hubo con la comunidad asiática, asi que si te sirve eso como causa de que no son nazis...
-
jaja que grande eres cabrónThe Alcoholic escribió:Negros y blancos juntos, viviendo en armonía y tocando el piano!+Templars Fanatics+ escribió:claro, es que no es cuestion de que los business sean ambiguos, si no que es cuestion de que a los nazis a la mayoria tambien les gustan las bandas "normales" de oi! clasicas, igual que alos "redskins" que a muchos tambien les gustan, es simplemente eso, ademas, en esa epoca en inglaterra "odiar al paki" no era simbolo de racismo, pues los mismos skins que se juntaban con negros a bailar ska en los clubes, iban de la mano (con negros tambien, claro) a atizar a los pakis, el motivo? porque no se integraban en la sociedad, cosa que los negros y otros immigrantes si hacian.
All Hail The Business!
va ahora en serio, canción de los business super nazi
I'm coming at you with the spirit of the street
From the ghettos with a hardcore beat
It don't matter if you're black or white
It's not your colour that makes it right
IF YOU MAKE A STAND
I'LL STAND WITH YOU
IF YOU TAKE MY HAND
WE'LL SEE IT THROUGH
Oi you punk what's wrong with you
Hardcore kids are coming through
Oi you skin how about you
You must unite or we'll be through
We've done our best to get by
Problems with this issue won't subside
One by one you can make a choice
One beating heart and inner voice
-
concierto de the bussines en Dublín de 2002, Micky Fitz (el cantante) tiene un 88 tatuado en el pecho.
intuyo que puede ser por lo de Hardcore Hooligan. Pero vamos el tio los tiene bién puestos
http://youtube.com/watch?v=hdXBfQq759M&feature=related
intuyo que puede ser por lo de Hardcore Hooligan. Pero vamos el tio los tiene bién puestos
http://youtube.com/watch?v=hdXBfQq759M&feature=related
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
Se decia que en Cataluña hace ya años una malvada horda de nazis armada hasta los dientes reventó un concierto de los Business.
Última edición por 8===D el Lun Jun 30, 2008 3:40 pm, editado 1 vez en total.
http://bp3.blogger.com/_8qgw3ub7Lhc/Rtg ... rayed2.jpg
Estos tios sacaron un split con OiPolloi
Do you discourage skins who "Sieg Hiel" at Gigs?
It don´t bother us, it´s up to them, as long as skins don´t cause trouble at gigs and blacken everyone and blacken every one´s name we don´t say nothing. But we are British, not German.
Estos tios sacaron un split con OiPolloi
Do you discourage skins who "Sieg Hiel" at Gigs?
It don´t bother us, it´s up to them, as long as skins don´t cause trouble at gigs and blacken everyone and blacken every one´s name we don´t say nothing. But we are British, not German.
-
Yo estaba ahÃ! Fue en el kgb hace unos añitos! Si no tienes puta idea de lo que pasó guardate la ironÃa y el sarcasmo! Que no haceis más que llenar de mierda todo!8===D escribió:Se decia que en Cataluña hace ya años una malvada horda de nazis armada hasta los dientes reventó un concierto de los Business.
Relajate, ironía y sarcasmo no hay por ningún lado, lo de horda y lo de las armas lo pongo porque fue exactamente como me lo comentaron y en ningún momento lo pongo ni lo puse en duda, entiendo que es una situación desagradable pero ese tono te lo ahorras mejor.subhumano escribió:Yo estaba ahí! Fue en el kgb hace unos añitos! Si no tienes puta idea de lo que pasó guardate la ironía y el sarcasmo! Que no haceis más que llenar de mierda todo!8===D escribió:Se decia que en Cataluña hace ya años una malvada horda de nazis armada hasta los dientes reventó un concierto de los Business.
-
Oi! Polloi no han cambiado nunca, Betrayed hasta donde se eran un gurpo sharp y en esa época sharp era igual a me la suda la política soy antiracista patriota y anticomunista, despues 2 miembros acabaron formando el grupo de ska Intensified http://img387.imageshack.us/img387/8123/interiorof3.jpg yo no soy anticomunista pero guste o no en esos tiempos las cosas eran así y nadie llamaba nazi a desmond dekker por tener público nazi ni a bad manners por tocar con indecent exposure, y sacar un compartido con betrayed tampoco te convierte en eso8===D escribió:It don´t bother us significa no nos molesta (los sieg hielers se entiende), luego dice que si no causan problemas ellos no dicen nada y luego que ellos son británicos no alemanes. Mucho han debido cambiar los OiPolloi esos
A lo mejor la entrevista es un trucaje barato, de todas formas es solo un ejmplo de como en aquella época se hacían cosas que hoy no se harían.orgullo_skinhead77 escribió:Oi! Polloi no han cambiado nunca, Betrayed hasta donde se eran un gurpo sharp y en esa época sharp era igual a me la suda la política soy antiracista patriota y anticomunista, despues 2 miembros acabaron formando el grupo de ska Intensified http://img387.imageshack.us/img387/8123/interiorof3.jpg yo no soy anticomunista pero guste o no en esos tiempos las cosas eran así y nadie llamaba nazi a desmond dekker por tener público nazi ni a bad manners por tocar con indecent exposure, y sacar un compartido con betrayed tampoco te convierte en eso8===D escribió:It don´t bother us significa no nos molesta (los sieg hielers se entiende), luego dice que si no causan problemas ellos no dicen nada y luego que ellos son británicos no alemanes. Mucho han debido cambiar los OiPolloi esos
-
No creo que sea un trucaje pero vamos que a los grupos por muy antifas que fueran no les quitaba el sueño tener un público nazi es evidente, convivían con ellos aunque no les gustase, anda que no hay nazis que han visto mismamente a angelic upstars, a día de hoy por suerte eso ha cambiado pero muchas veces degenerando y viendo nazis donde no los hay