Soy nazi por escuchar a Potrotaino y a RIP?
Soy nazi por escuchar a Potrotaino y a RIP?
RIP
Antipolitica
"...
Yo me cago cago cago cago en la politica
..."
POTROTAINO
Politica
"Es la política una forma de poder,
la política es la manera de mandar,
no es la política la razón de matar,
tu política es la destrucción social
..."
Son canciones claramente apolíticas, así pues, según los estamentos y las doctrinas del RASH, si los escucho soy apolítico, y consecuentemente amigo de los nazis.
Si es así, solamente me queda despedirme con un...
Sieg Heil
14/88 = 0,1590
Antipolitica
"...
..."
POTROTAINO
Politica
..."
Son canciones claramente apolíticas, así pues, según los estamentos y las doctrinas del RASH, si los escucho soy apolítico, y consecuentemente amigo de los nazis.
Sieg Heil
14/88 = 0,1590
-
- Contactar:
-
-
Re: Soy nazi por escuchar a Potrotaino y a RIP?
+quePunk escribió:RIP
Antipolitica
"...
..."
POTROTAINO
Politica
..."
Sieg Heil
14/88 = 0,1590
No, pero eres Etarra y muy radical.

Vale, entonces cual de las 2 opciones es la correcta:Acción escribió:Se te ha olvidado poner la de Antimilitar de RIP con la letra de los directos en plan Anti-militar, ETA militar... También se te ha olvidado poner la de Potrotaino la de Prisiones del Estado o la de Venceremos, por decir algunas.
a) -Las letras de estos grupos son contradictorias.
b) -El manual de la RASH para definir politicamente a los grupos es contradictorio.
-
+quePunk escribió:Vale, entonces cual de las 2 opciones es la correcta:Acción escribió:Se te ha olvidado poner la de Antimilitar de RIP con la letra de los directos en plan Anti-militar, ETA militar... También se te ha olvidado poner la de Potrotaino la de Prisiones del Estado o la de Venceremos, por decir algunas.
b) -El manual de la RASH para definir politicamente a los grupos es contradictorio.
la opcion correcta es la a), ya que la RASH nunca se equivoca
Si me enseñas ese manual te lo confirmo.+quePunk escribió:Vale, entonces cual de las 2 opciones es la correcta:Acción escribió:Se te ha olvidado poner la de Antimilitar de RIP con la letra de los directos en plan Anti-militar, ETA militar... También se te ha olvidado poner la de Potrotaino la de Prisiones del Estado o la de Venceremos, por decir algunas.
A mí siempre me ha sudado la política, jamás he votado. Yo empecé con grupos como los que dices, letras de rollo social y que se cagaban en todo y en la política pero, no nos engañemos, hoy día serían políticas. Y yo antes decía que era apolítico, te lo juro, pero cuando hubo el boom este del Oi ya cambié y me consideré políticao, aun sin importarme una mierda la política y no votar. Y por qué? Porque yo NO era igual que esos que decían ser apolíticos y no paraban de escuchar música nazi cuando no se comían la polla directamente con los bones. Que no digo que sea tu caso. Al RASH se le ha ido la olla desde hace tiempo y quien siga ese "manual" (que yo aun no he visto) acabarán solo escuchando a Núcleo Terco y Banda Bassotti, pero de ahí a que yo me caigan bien grupos como Indecent Exposure, Glory Boys, etc va un aismo. Es así de sencillo. Y a veces, criticamos al RASH, pero los apolíticos tienen las mismas tonterías que el RASH pero al revés.... en según que zonas (hablo de Barna) para ser "auténtico" parece que te tengas que saber de pe a pa el libro negro del comunismo para así odiarlos mejor y te tienen que gustar por cojones el RAc. Vamos, que te vas de mal a requetepeor. Gilipollas los hay de todos los signos, y apolos los hay a montón también, no solo del RASH...
El manual se resume en "si tienes la mas minima relacion con el apolitismo, eres un amigo de nazis."Acción escribió:Si me enseñas ese manual te lo confirmo.
Muchos han hecho lo mismo que tú despues de leer las mentiras que se escriben en otros foros.Acción escribió: A mí siempre me ha sudado la política, jamás he votado. Yo empecé con grupos como los que dices, letras de rollo social y que se cagaban en todo y en la política pero, no nos engañemos, hoy día serían políticas. Y yo antes decía que era apolítico, te lo juro, pero cuando hubo el boom este del Oi ya cambié y me consideré políticao, aun sin importarme una mierda la política y no votar. Y por qué? Porque yo NO era igual que esos que decían ser apolíticos y no paraban de escuchar música nazi cuando no se comían la polla directamente con los bones. Que no digo que sea tu caso.
Esto desgraciadamente es verdad.Acción escribió: Al RASH se le ha ido la olla desde hace tiempo y quien siga ese "manual" (que yo aun no he visto) acabarán solo escuchando a Núcleo Terco y Banda Bassotti, pero de ahí a que yo me caigan bien grupos como Indecent Exposure, Glory Boys, etc va un aismo. Es así de sencillo. Y a veces, criticamos al RASH, pero los apolíticos tienen las mismas tonterías que el RASH pero al revés.... en según que zonas (hablo de Barna) para ser "auténtico" parece que te tengas que saber de pe a pa el libro negro del comunismo para así odiarlos mejor y te tienen que gustar por cojones el RAc. Vamos, que te vas de mal a requetepeor. Gilipollas los hay de todos los signos, y apolos los hay a montón también, no solo del RASH...
-
...
haw! haw! haw!
Al +quepunk le han dado +quehostias los de la Rash y anda escocío... qué jefe!!!
Aquí te pueden ayudar...
http://www.psicologos.org/
Al +quepunk le han dado +quehostias los de la Rash y anda escocío... qué jefe!!!
Aquí te pueden ayudar...
-
-
-
Re: ...
¿Si el RASH llega al poder, quien mandaría?Crispín escribió:haw! haw! haw!
Aquí te pueden ayudar...
¿Un anarquista? ¿Un comunista? ¿Un superhombre ario?
madre mia llevo un tiempo siguiendo este foro pero eske no me puedo kallar....me parece tan absurdo lo ke dicen algunos ke solo se demuestra lo que venía siendo evidente.
Para empezar RIP es una de las bandas + punks (entre muchas otras) de los comienzos del punk en este país...y perdonar por puntualizar pero el Punk en si era apolitico y os voy a decir porke y os digo ke estoy bastante bien documentada en ese aspecto para evitar historias y malas palabras de la gente ke por aki anda.
El punk era apolitico porke no kreia en la politica como una forma de vida (por eso mismo eran punks), se cagaban en ello, tanto en lo ke decía la izkierda o la derecha, pasaban de la politica porke ellos (los verdaderos punk) no veian futuro alguno (NO FUTURE), no veian progreso para las generaciones posteriores por eso de alguna manera fue para algunos una especie de autodestrucción. No creian en ello, no por ello eran nazis, ni ambiguos (como se les llama ahora), eran otros tiempos, acababan de salir de una represión ke necesitaban escupir a todo akel ke se le pusiera delante, una manera de revelarse, de mostrarse inconformista con todo...por eso nos encontramos kon miles de grupos que dieron ke hablar en su momento, por ciertas camisetas ke mostraban en conciertos, letras de canciones, ciertas dobles (SS) en sus nombres de grupos...etcetc y puedo decir infinidad de grupos.
Con esto no kiero decir a nivel personal ke yo esté de acuerdo o no con ello...solo estoy intentando dar una explicación sobre como ha empezado este post (cosa ke me parece absurda) ya que hoy en día en la democracia en la ke vivimos es imposible no entrar en la politica (porke vives en una sociedad donde todo lo mueve ella) yo me considero antisistema, antifascista (y antinazi), anticapitalista, antiracista, y no voy a votar porke no kreo en la democracia y mucho menos en la monarquía...pero sin embargo no me considero ni anarquista, ni comunista, ni creo en ningún tipo de dictadura y en ningún tipo de nacionalismo...tengo las cosas muy claras y para nada me considero apolitica.
Ante todo salud!
Para empezar RIP es una de las bandas + punks (entre muchas otras) de los comienzos del punk en este país...y perdonar por puntualizar pero el Punk en si era apolitico y os voy a decir porke y os digo ke estoy bastante bien documentada en ese aspecto para evitar historias y malas palabras de la gente ke por aki anda.
El punk era apolitico porke no kreia en la politica como una forma de vida (por eso mismo eran punks), se cagaban en ello, tanto en lo ke decía la izkierda o la derecha, pasaban de la politica porke ellos (los verdaderos punk) no veian futuro alguno (NO FUTURE), no veian progreso para las generaciones posteriores por eso de alguna manera fue para algunos una especie de autodestrucción. No creian en ello, no por ello eran nazis, ni ambiguos (como se les llama ahora), eran otros tiempos, acababan de salir de una represión ke necesitaban escupir a todo akel ke se le pusiera delante, una manera de revelarse, de mostrarse inconformista con todo...por eso nos encontramos kon miles de grupos que dieron ke hablar en su momento, por ciertas camisetas ke mostraban en conciertos, letras de canciones, ciertas dobles (SS) en sus nombres de grupos...etcetc y puedo decir infinidad de grupos.
Con esto no kiero decir a nivel personal ke yo esté de acuerdo o no con ello...solo estoy intentando dar una explicación sobre como ha empezado este post (cosa ke me parece absurda) ya que hoy en día en la democracia en la ke vivimos es imposible no entrar en la politica (porke vives en una sociedad donde todo lo mueve ella) yo me considero antisistema, antifascista (y antinazi), anticapitalista, antiracista, y no voy a votar porke no kreo en la democracia y mucho menos en la monarquía...pero sin embargo no me considero ni anarquista, ni comunista, ni creo en ningún tipo de dictadura y en ningún tipo de nacionalismo...tengo las cosas muy claras y para nada me considero apolitica.
Ante todo salud!
.... firmo todas estas palabras, y por eso mismo me considero apoliticoSANDRUSH escribió:yo me considero antisistema, antifascista (y antinazi), anticapitalista, antiracista, y no voy a votar porke no kreo en la democracia y mucho menos en la monarquía...pero sin embargo no me considero ni anarquista, ni comunista, ni creo en ningún tipo de dictadura y en ningún tipo de nacionalismo...