IMPRESIONANTE EL CONCIERTO DE LOS ADICTS EN BARCELONA
IMPRESIONANTE EL CONCIERTO DE LOS ADICTS EN BARCELONA
pedazo de concierto de los adicts,,, fue brutal..
pues vaya.. joder, y yo me parto el cuylo la peña siempresin prisa para entrar, entre casi el primero de todos para no perderme a los secret army, no seriamos ni un cuarto de sala los que los vimos, y que decir de ellos, GRUPAZO son unos MAESTROS... me direis ocn el rollo de entrar poco a poco uno por uno nos jodieron.. yo pase por lo mismo pero temprano y llegue dentro antes que empeszara a tocar nadie.. 

sorpreson para los que no los conociais claro, muchos ya sabiamos el nivel del grupo que ibamos a ver (todo y sin haberlo visto antes en directo, pero tengo el vinilo rallado de tanto ponerlo..) como nota curiosa decirte que el cantante es el antes frontman de la banda madrileña de skinhead reggae (o como querais llamarle los entendidos¬¬) THE PEEPING TOMS.
MMMM??¿? KE DICES DEL CANTANTE?? NO LO ENTIENDO BIEN.. EL CANTANTE ES EL MONKEY DE TODA LA VIDA..+Templars Fanatics+ escribió:sorpreson para los que no los conociais claro, muchos ya sabiamos el nivel del grupo que ibamos a ver (todo y sin haberlo visto antes en directo, pero tengo el vinilo rallado de tanto ponerlo..) como nota curiosa decirte que el cantante es el antes frontman de la banda madrileña de skinhead reggae (o como querais llamarle los entendidos¬¬) THE PEEPING TOMS.
-