Chicharrica,Mkb,King Putreak
Chicharrica,Mkb,King Putreak
En madriddddd Konciertazo donde los haya en la CSO La Traba de Legazpi el 17 de noviembre...
A ver si se puede,ir y el 18 los toasters y finde redondo
A ver si se puede,ir y el 18 los toasters y finde redondo
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Vosotros soys un poquito desalmaos no? QUE A MUERTO UNA PERSONA!!!!
la cosa no esta para fiestas, joder un respeto y un poco de solidaridad, me parece lamentable que esteis llorando la suspension del concierto por que se os jode el finde, y no voy a seguir por que me caliento y no kiero faltar a nadie
la cosa no esta para fiestas, joder un respeto y un poco de solidaridad, me parece lamentable que esteis llorando la suspension del concierto por que se os jode el finde, y no voy a seguir por que me caliento y no kiero faltar a nadie
Joder, ke yo no estoy diciendo, ni mutxo menos, ke no respeto la muerte del compañero. y no he dejado de ir a las concenctraciones y manifestaciones, y seguiré hiendo. pero por eso no nos tenemos ke dejar hundir porke con eso solo demostramos ke al agredirnos (y asesinarnos) solo consiguen lo ke kieren. y eso me jode.
me jode la ostia.
me jode más el ke no se celebre el evento....... ke los grupos, ni el fin de semana, ni nada.
ya habrá otras ocasiones pa ver a los grupos, pero para aguantar y resistir... es ahora.
me jode la ostia.
me jode más el ke no se celebre el evento....... ke los grupos, ni el fin de semana, ni nada.
ya habrá otras ocasiones pa ver a los grupos, pero para aguantar y resistir... es ahora.
-
-
pues si!la verdad es que... un poco de solidaridad...ToñiSH77 escribió:Vosotros soys un poquito desalmaos no? QUE A MUERTO UNA PERSONA!!!!
P.D. mkb esta en un psiquiatrico o q?es que en avila tb iba a tocar xo se a suspendido el concierto y e oido eso... todos los conciertos de 2007 los a suspendido.