Conoceis a los 70veces7?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sOLe

Conoceis a los 70veces7?

Mensajepor sOLe » Vie Oct 17, 2003 3:36 pm

...pues ya va siendo hora! 8)

"enseñaleeeeeeeeeeee tu culoooooooo al mundoooooooooo, no te dejes intimidaaaaaar!!! "
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Oct 17, 2003 4:32 pm

Esuche algo de ellos o leí jejeje ;)
Benitez

Mensajepor Benitez » Vie Oct 17, 2003 5:13 pm

ey, pues yo los llevo buscando desde hace un monton. A ver si os los pasais.
el pika

ya

Mensajepor el pika » Vie Oct 17, 2003 5:32 pm

yo también los llevo buscando...pa ensayar. dónde coño se meten estos punkis de mierda????????? , joer, que compañeros de grupo más irresponsables!
Benitez

Mensajepor Benitez » Sab Oct 18, 2003 10:16 am

Pika hijo mio, onde puedo pillar vuestro cd?
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Sab Oct 18, 2003 12:34 pm

Yo los escuché una vez en Radio, vaya, ahora no sé si era radio Klara o Radio Funny. En fin, era una entrevista, creo. Y, bueno, son fieles discípulos de los Siniestro Total más punkis y divertidos. Creo, si no han virado el rumbo.
¿qué tal les va?
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 19, 2003 10:22 pm

pos si señor, hemos estao en las dos emisoras, la más reciente en radio funny en el programa "mon save the queen" con mon y augusto (ex-punk floyd), y aquello fue un poco violento, aunque también hablamos de follar y cosas interesantes.....
pa lo del disco decir que dentro de nada tendremos la nueva web y allí se podrán pedir discos, camisetas y condones usados de los miembros del grupo, por ahora podeis entrar a la web hermana donde 70veces7 tiene bastante protagonismo http://webs.ono.com/hombreq
sinestro forever and ever. eimen.
sOLe

Mensajepor sOLe » Dom Oct 19, 2003 10:27 pm

YO KIERO HACER UN PEDIDO ESPECIAL 8) ... ASI QUE A DARSE PRISA CON LA PAGINITA, EH...