Joder peña que gran acierto cuando les dige a los tipos estos de la pag. ( q la verdad es que se enrrollan bastante) q hicieron un foro de punk.
Me gusta hablar de esto y dejar ya de ver en cada puto post a leño, rosendo, extremoduro... me jode cuando empaquetan a los barricada con ellos pero bueno.
nada pues decir lo del homenaje vulpess ( bueno a lupe) el 29 de nov. en bilbo, que nos lo vamos a gozar y cagoendios que viva el punk y solo punk.
Vulpess, mcd, eskorbuto, decibelios, zarama........ y mas es lo q va a sonar. (lo que queda de cada uno).
homenaje a las vulpess
-
- Contactar:
Pues a mi me gusta LPR, MCD, Eskorbuto... y tambien me gusta Barricada, Leño y Rosendo. Unos mas y otros menos... ¿Que más da la mezcla?.
Aun asi veo necesario un foro dedicado al punk.
Y ojala en un futuro pongamos tener uno dedicado a la musica ska y reggae. Y por otro lado el Flamencolicos dejarlo para el flamenco moderno (Ojos de Brujo, Melendi) y para la rumbita.
Aun asi veo necesario un foro dedicado al punk.
Y ojala en un futuro pongamos tener uno dedicado a la musica ska y reggae. Y por otro lado el Flamencolicos dejarlo para el flamenco moderno (Ojos de Brujo, Melendi) y para la rumbita.