Komo koño se llama este grupo?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Topitxuelis

Komo koño se llama este grupo?

Mensajepor Topitxuelis » Lun Ago 13, 2007 3:51 pm

Wenas gente, hace poko me bajé un disko y en lugar de ser lo ke decía era una maketa kon este nombre ("maketa"). Ni ponía el nombre del grupo ni na. El kaso es ke los he eskutxado y son interesantes. A ver si a alguien le suena y me puede decir el nombre del grupo:

- Hay varias intros de Gloria Fuertes
-Titulos de kanziones: Juan sin piernas, Universos y ladillas, She is a bonehead, Dónde koño está Babylón, Asma sesion, Ultraje sideral...

Si alguien los konoce ke me lo diga por favor. Grazias, agur!
amanece

Mensajepor amanece » Mar Ago 14, 2007 12:50 am

pekeño grupo de mierda o algo asi se llaman
Topitxuelis

Mutxas Zenkius!

Mensajepor Topitxuelis » Mar Ago 14, 2007 10:37 am

Grazias tío, al principio kreía ke testabas kedando konmigo pero no, realmente se llaman Pekeño grupo de mierda lo kual me pareze exkisito. Habrá ke seguirles de zerka pk apuntan maneras. Lo ditxo, grazias amanece, mas hetxo un favor. Ala, agur!
amanece

Mensajepor amanece » Mar Ago 14, 2007 11:37 am

si te gusta la musica de ese palo, osea el PUNK

escuchate a:

-la stasi
-la urss
-zorras adolescentes
-ntnz
-rizillos
-mass volumen
-dementes
-las fuhrers
-lendakaris
-webeloss
y mas. busca y encontraras
Topitxuelis

Mensajepor Topitxuelis » Jue Ago 16, 2007 10:48 am

Gracias por la información. No es ke sea un ignorante en la materia, ya llevo metiéndole unos 10 años al punk, pero El pekeño grupo d mierda no los konocía.
De los ke me has nombrado konozko a lendakaris ke me gustan bastante (y en directo se lo curran), y tb a webeloss, zorras adolescentes (del bataka de kanzer d'eskroto) y rizillos, pero estos 3 no me akaban de konvencer.
Le hetxaré una skutxa al resto de grupos a ver ke tal. Ala, grazias d nuevo por la información y a kuidarse, agur!!!