Frontkick
Frontkick
Pues eso,peor ke los berri txarrak,estos no son emos,estos lo inventaron.....VAYA DECEPCIÓN DE GRUPO LA HOSTIA!!!!!!!!!
Dimitri,é o no é
Dimitri,é o no é
-
-
-
Pues a ver....
Llegamos a Algorta,un ruso un español y dos vascos,como si fuera un chiste,llegamos,pillamos algo de beber nos sentamos a eskuchar el grupo ke había(ke no kreíamos ke fuesen estos al llevar una kamiseta de Euskal Presoak Euskal Herrira y el cantante hablando un español perfecto y algo en euskera,aparte de las pintas de niña ke tenía....) Nos sentamos a eskucharles a ver ke tal suenan,yo tenía ganas de verles ya ke he eskuchao el underground stories,pero joder,Blink 182 a su lado un grupo jarcoreta....menos mal ke luego vinieron Ncc y arreglaron la noche
Llegamos a Algorta,un ruso un español y dos vascos,como si fuera un chiste,llegamos,pillamos algo de beber nos sentamos a eskuchar el grupo ke había(ke no kreíamos ke fuesen estos al llevar una kamiseta de Euskal Presoak Euskal Herrira y el cantante hablando un español perfecto y algo en euskera,aparte de las pintas de niña ke tenía....) Nos sentamos a eskucharles a ver ke tal suenan,yo tenía ganas de verles ya ke he eskuchao el underground stories,pero joder,Blink 182 a su lado un grupo jarcoreta....menos mal ke luego vinieron Ncc y arreglaron la noche
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Claro que no soy español, pero eso dos vascos si 

Pa una verdad que dices no seré yo quien te la discutaas¡er escribió:Estoy tonto

Última edición por All Gone Dead el Lun Jul 30, 2007 1:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Se conoce que las maquetas o los primeros EPs q no me aclaro si son maquetas o EPS las grabaron con Bisonte ex oi! the arrase de cantante ..... y esas eran las canciones q me molaban............. luego se fue del grupo y debieron de cambiar de estilo por eso............
a mi esas canciones son las q me gustaban.................
a mi esas canciones son las q me gustaban.................
-