Grupos Malagueños y de Cádiz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Deltoya

Grupos Malagueños y de Cádiz

Mensajepor Deltoya » Mié Oct 08, 2003 8:52 am

Bueno os dejo una listila de grupillos de estas dos regiones si no encontrais nada de ellos yo tengo alguna cinta o disco son buenos y me gustan estos andaluces!!!!!

3 de Bastos --> Málaga
The Endrogaos --> Málaga http://usuarios.lycos.es/theendrogaos/
Kmorra --> Málaga www.kmorra.cjb.net
Inadaptados --> Cádiz
ipar

Mensajepor ipar » Mié Oct 08, 2003 7:58 pm

De Inadaptados tengo la de aznar vestido de payaso, y me gusta bastante, tienen algun disco mas o en proyecto?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Oct 08, 2003 8:18 pm

Yo creo si no me equivoco que sacaron otro disco anterior, espera voya mirar, pos The Endrogaos te va gustar, es mas punk y son la ostia la verdá 3 de Bastos tb me gustan, bueno voy a mirar!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Oct 08, 2003 8:22 pm

Pues me ekivoké por ke el ke dijiste es el primero aki tenemos otro que es el segundo y se llama El futuro que nos viene está en WC Records, bueno tio enga salú y rocanrol!!!
ipar

Mensajepor ipar » Jue Oct 09, 2003 7:55 pm

Gracias tio, de los the endrogaos no encuentro nada y de indaptados merecerá la pena pq el primero me gusta bastante, venga!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Oct 09, 2003 7:58 pm

ipar en la página que puse al lado de the endrogaos encotrará mp3 creo que tienen alguno sino dimelo y te cuelgo algún tema, salú y rocanrol!!!
ipar

Mensajepor ipar » Jue Oct 09, 2003 11:20 pm

iep! ya he escuchado un tema, el avance informativo, pero son demasiau acelereaus jejeje, me gusta mas el punk de inadaptados mas lento y eso, hay algun grupillo mas en ese estilo? Venga!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Oct 10, 2003 5:09 pm

Inadaptados, pues los 3 de Bastos, tb son buenos son de Málaga no tiene web creo, tenog yo un par de cintas si quieres alguna dimelo y te las mando, salú y rocanrol!!! o te cuelgo algún mp3!!!