No acepto!!!
No acepto!!!
El sabado me pille los dvd´s de "no acepto!!!" que van sobre la escena punk/hc desde los 80 a los 90, y pa saber un poko lo ke os habia parecido y tal, supongo ke por gustos o por otras kosas a lo mejor molesta que le den mas importancia a unos grupos ke a otros porke todos tenemos alguna espinilla kon algun grupo...
Yo todavia no he visto el dvd kompleto, pero he visto todo lo referente a Euskadi y a Zaragoza, y yo, ke soy de Zaragoza pos komo ke me ha jodido un poko el poko espacio que le brinda a la escena zaragozana, salen Santi ric por ahi, parasitos, IV reich pero... no se, etxo en falta algo de el corazon del sapo, manolo kabezabolo... no se, animales muertos no se exaktamente en ke epoka rularian y tal, pero tambien se han etxao de menos.
Y nada, a ver si los ke lo habeis visto kontais algo y tal, yo ahora me pondre otro ratillo a ver, ke ahora viene Barzelona...
Yo todavia no he visto el dvd kompleto, pero he visto todo lo referente a Euskadi y a Zaragoza, y yo, ke soy de Zaragoza pos komo ke me ha jodido un poko el poko espacio que le brinda a la escena zaragozana, salen Santi ric por ahi, parasitos, IV reich pero... no se, etxo en falta algo de el corazon del sapo, manolo kabezabolo... no se, animales muertos no se exaktamente en ke epoka rularian y tal, pero tambien se han etxao de menos.
Y nada, a ver si los ke lo habeis visto kontais algo y tal, yo ahora me pondre otro ratillo a ver, ke ahora viene Barzelona...
-
Pos el manolo si ke se deja kaer por el dvd, aunke no entrevistado, salen imagenes de la "tuna punk" pero poko mas... a mi lo ke me a soprendido es ke no se hablara mutxo de los eskorbuto, y dado ke de kada grupo kontaban kon alguien... mas o menos, no salga el pako eskorbuto ni nada no se...
Y lo de distorsion y putakaska es verdad tio, ni mencion...
Y lo de distorsion y putakaska es verdad tio, ni mencion...
En el primer dvd se repasan las escenas de EH, Zaragoza y Catalunya.
El problema con EH es que hay tal cantidad de bandas que deberían haber hecho un No Acepto sólo en plan punk Euskadi. Es por eso que se echan a faltar tantos grupos: Potrotaino, MCD salen muy poco, Speed, Yo Soy Julio César, Zer-Bizio', Naste Borraste, etc, etc.
El tema de Zaragoza, para mí que no soy de Zaragoza, es relativo lo del espacio que le han otorgado en el dvd. Creo que, exceptuando IV Reich, Cocadictos (que no salen), Parásitos y MKB, no hubieron muchas más bandas conocidas, así que si salen Drogas Güais (yo creo que son de los 90) y EDS pues bien, así quien no los conozca se entera pero es normal que no le dedique tanto tiempo.
En Catalunya "más o menos" salen casi todos, si no entrevistados sí nombrados, pero claro, yo que soy de allí le hubiera dedicado más tiempo y habría hecho más entrevistas.
Yo creo que tendrían que hacer una segunda parte y hata una tercera de 10 horas de duración jejeje.
El problema con EH es que hay tal cantidad de bandas que deberían haber hecho un No Acepto sólo en plan punk Euskadi. Es por eso que se echan a faltar tantos grupos: Potrotaino, MCD salen muy poco, Speed, Yo Soy Julio César, Zer-Bizio', Naste Borraste, etc, etc.
El tema de Zaragoza, para mí que no soy de Zaragoza, es relativo lo del espacio que le han otorgado en el dvd. Creo que, exceptuando IV Reich, Cocadictos (que no salen), Parásitos y MKB, no hubieron muchas más bandas conocidas, así que si salen Drogas Güais (yo creo que son de los 90) y EDS pues bien, así quien no los conozca se entera pero es normal que no le dedique tanto tiempo.
En Catalunya "más o menos" salen casi todos, si no entrevistados sí nombrados, pero claro, yo que soy de allí le hubiera dedicado más tiempo y habría hecho más entrevistas.
Yo creo que tendrían que hacer una segunda parte y hata una tercera de 10 horas de duración jejeje.
ke ganas de ke llegueeee!!! evidentemente los sapo no salen ya ke comenzaron en el 91 segun tengo entendido, aunke dixo sea de paso, deben de salir imagenes de Bap! grabadas en los 90...
ke saken otra edicion desde los 90 hasta nuestrso dias.
tengo ganas de escuchar lo ke dicen arturo y gonzalo de la perrera
ke saken otra edicion desde los 90 hasta nuestrso dias.
tengo ganas de escuchar lo ke dicen arturo y gonzalo de la perrera
Pues si no me equivoco es un concierto en la bascula del 89, de cuando tocaron con die lude astros (creo), yo lo tengo en casa. Si eres de Barcelona lo puedes encontrar el la biblioteca del Vapor Vell, al lado de Plaça de Sants, donde disponen del archivo de la Báscula, en el cual se pueden encontrar entre otros directos de los 80 en barcelona de grb, l'odi social, subterranean kids, tijuana in blue, desechables, henry rollins, jotakie...kabron escribió:se ma cae la baba viendo ese trozillo de directo de codigo neurotico.
sabeis si rula por algun sitio ese directo en video??????????????
Respecto al dvd yo ya lo he visto entero y está bastante guapo, pero hecho en falta grupos como código neurótico y más chicha de mg-15, y más cachos de directo. sobretodo eso, creo que podrÃan haber puesto algunos temillas enteros de algunos grupos. Pero está guapo. Por cierto, el cacho de zaragoza está descompasada la voz con la imagen, pero creo que lo arreglarán en próximas ediciones.
joder que gozada de sitio tiene que ser eso con tanto material, ya podian hacer algo de eso en bilbosubhumano escribió:Pues si no me equivoco es un concierto en la bascula del 89, de cuando tocaron con die lude astros (creo), yo lo tengo en casa. Si eres de Barcelona lo puedes encontrar el la biblioteca del Vapor Vell, al lado de Plaça de Sants, donde disponen del archivo de la Báscula, en el cual se pueden encontrar entre otros directos de los 80 en barcelona de grb, l'odi social, subterranean kids, tijuana in blue, desechables, henry rollins, jotakie...kabron escribió:se ma cae la baba viendo ese trozillo de directo de codigo neurotico.
sabeis si rula por algun sitio ese directo en video??????????????
A mí se me ve ferpecto. Leí por ahí que por problemas de ese tipo se retrasó la salido... Si a ti te ocurre creo que deberías ponerte en contacto con ellos y que te lo cambiensubhumano escribió:Respecto al dvd yo ya lo he visto entero y está bastante guapo, pero hecho en falta grupos como código neurótico y más chicha de mg-15, y más cachos de Por cierto, el cacho de zaragoza está descompasada la voz con la imagen, pero creo que lo arreglarán en próximas ediciones.

imprescindible documento.
es evidente que todos conocemos bandas que podian perfectamente haber estado, pero bueno, me parece lógico que alguna no se mencione, por espacio y tiempo.
muy chula la presentación, muy cuidada.
lo que si se podía haber añadido, puestos a pedir, otro dvd con actuaciones de la epoca
es evidente que todos conocemos bandas que podian perfectamente haber estado, pero bueno, me parece lógico que alguna no se mencione, por espacio y tiempo.
muy chula la presentación, muy cuidada.
lo que si se podía haber añadido, puestos a pedir, otro dvd con actuaciones de la epoca