No acepto!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Zador

No acepto!!!

Mensajepor Zador » Lun Jun 11, 2007 7:30 pm

El sabado me pille los dvd´s de "no acepto!!!" que van sobre la escena punk/hc desde los 80 a los 90, y pa saber un poko lo ke os habia parecido y tal, supongo ke por gustos o por otras kosas a lo mejor molesta que le den mas importancia a unos grupos ke a otros porke todos tenemos alguna espinilla kon algun grupo...

Yo todavia no he visto el dvd kompleto, pero he visto todo lo referente a Euskadi y a Zaragoza, y yo, ke soy de Zaragoza pos komo ke me ha jodido un poko el poko espacio que le brinda a la escena zaragozana, salen Santi ric por ahi, parasitos, IV reich pero... no se, etxo en falta algo de el corazon del sapo, manolo kabezabolo... no se, animales muertos no se exaktamente en ke epoka rularian y tal, pero tambien se han etxao de menos.

Y nada, a ver si los ke lo habeis visto kontais algo y tal, yo ahora me pondre otro ratillo a ver, ke ahora viene Barzelona...
polisstat

Mensajepor polisstat » Lun Jun 11, 2007 7:57 pm

el DVD es de los 80,no?? pues entonces como van a salir lo Animales muertos??

no se,digo yo........
Zador

Mensajepor Zador » Lun Jun 11, 2007 8:04 pm

"animales muertos no se exaktamente en ke epoka rularian y tal, pero tambien se han etxao de menos"

He ditxo klaramente ke no sabia en ke epoka rularon no?
Gracias por la "aklarazion"
criatura
Contactar:

Mensajepor criatura » Lun Jun 11, 2007 10:36 pm

ni el manolo ( si tocaba sería ya el 89 o por ahí), ni los sapos ni mucho menos los animales muertos tocaban en los 80´s.
pero si un poco más de zaragoza ya estaría bien, claro que tampoco sacan todo lo que se graba...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jun 12, 2007 2:22 am

Como bien han dicho por ahí ni Manolo, ni El corazón, ni Animales son de los 80...aunque ya puestos que se han currao una década podrían haberla ampliado hasta nuestros días, con eso de que ya llevamos 30 años.
Yo el DVD lo he pedido en Tipo y estará al caer, y qué ganazas tengo de verlo!.
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mar Jun 12, 2007 6:02 pm

PUES DE BIZKAIA SI KE SALE POKO,NI DISTORSION NI PUTAKASKA NI DE MUTXOS OTROS.............TENDREMOS KE HACER OTRO DE AKI
Zador

Mensajepor Zador » Mar Jun 12, 2007 7:41 pm

Pos el manolo si ke se deja kaer por el dvd, aunke no entrevistado, salen imagenes de la "tuna punk" pero poko mas... a mi lo ke me a soprendido es ke no se hablara mutxo de los eskorbuto, y dado ke de kada grupo kontaban kon alguien... mas o menos, no salga el pako eskorbuto ni nada no se...

Y lo de distorsion y putakaska es verdad tio, ni mencion...
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Jun 12, 2007 8:14 pm

resumiendo.... vale la pena pillarselo? yo ske lo stoy dudando, son casi 20? y no se
Acción

Mensajepor Acción » Mar Jun 12, 2007 8:15 pm

En el primer dvd se repasan las escenas de EH, Zaragoza y Catalunya.

El problema con EH es que hay tal cantidad de bandas que deberían haber hecho un No Acepto sólo en plan punk Euskadi. Es por eso que se echan a faltar tantos grupos: Potrotaino, MCD salen muy poco, Speed, Yo Soy Julio César, Zer-Bizio', Naste Borraste, etc, etc.

El tema de Zaragoza, para mí que no soy de Zaragoza, es relativo lo del espacio que le han otorgado en el dvd. Creo que, exceptuando IV Reich, Cocadictos (que no salen), Parásitos y MKB, no hubieron muchas más bandas conocidas, así que si salen Drogas Güais (yo creo que son de los 90) y EDS pues bien, así quien no los conozca se entera pero es normal que no le dedique tanto tiempo.

En Catalunya "más o menos" salen casi todos, si no entrevistados sí nombrados, pero claro, yo que soy de allí le hubiera dedicado más tiempo y habría hecho más entrevistas.

Yo creo que tendrían que hacer una segunda parte y hata una tercera de 10 horas de duración jejeje.
Acción

Mensajepor Acción » Mar Jun 12, 2007 8:18 pm

Apatía_No escribió:resumiendo.... vale la pena pillarselo? yo ske lo stoy dudando, son casi 20? y no se
En mi opinión sí, pero si no puedes por pasta no tardará en estar en la mula fijo. Salen algunos fragmentos de conciertos de la época francamente curiosos.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Jun 12, 2007 9:28 pm

a ver si voy al rastro a pillarlo
kabron

Mensajepor kabron » Sab Jun 16, 2007 2:05 pm

se ma cae la baba viendo ese trozillo de directo de codigo neurotico.

sabeis si rula por algun sitio ese directo en video??????????????
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Sab Jun 16, 2007 2:50 pm

ke ganas de ke llegueeee!!! evidentemente los sapo no salen ya ke comenzaron en el 91 segun tengo entendido, aunke dixo sea de paso, deben de salir imagenes de Bap! grabadas en los 90...

ke saken otra edicion desde los 90 hasta nuestrso dias.

tengo ganas de escuchar lo ke dicen arturo y gonzalo de la perrera
elchaba

Mensajepor elchaba » Dom Jun 17, 2007 11:38 am

Para mi esta de puta madre el dvd,aunque como ya dicen los autores siempre quedan grupos que reseñar,seria imposible meter a todos.
subhumano

Mensajepor subhumano » Dom Jun 17, 2007 10:23 pm

kabron escribió:se ma cae la baba viendo ese trozillo de directo de codigo neurotico.

Pues si no me equivoco es un concierto en la bascula del 89, de cuando tocaron con die lude astros (creo), yo lo tengo en casa. Si eres de Barcelona lo puedes encontrar el la biblioteca del Vapor Vell, al lado de Plaça de Sants, donde disponen del archivo de la Báscula, en el cual se pueden encontrar entre otros directos de los 80 en barcelona de grb, l'odi social, subterranean kids, tijuana in blue, desechables, henry rollins, jotakie...

Respecto al dvd yo ya lo he visto entero y está bastante guapo, pero hecho en falta grupos como código neurótico y más chicha de mg-15, y más cachos de directo. sobretodo eso, creo que podrían haber puesto algunos temillas enteros de algunos grupos. Pero está guapo. Por cierto, el cacho de zaragoza está descompasada la voz con la imagen, pero creo que lo arreglarán en próximas ediciones.
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Lun Jun 18, 2007 1:33 pm

me ha llegado hoy y he visto el comienzo y tiene una pinta ke te cagas!!!!

hoy terminare de ver el dvd1
kabron

Mensajepor kabron » Lun Jun 18, 2007 2:06 pm

subhumano escribió:
kabron escribió:se ma cae la baba viendo ese trozillo de directo de codigo neurotico.

Pues si no me equivoco es un concierto en la bascula del 89, de cuando tocaron con die lude astros (creo), yo lo tengo en casa. Si eres de Barcelona lo puedes encontrar el la biblioteca del Vapor Vell, al lado de Plaça de Sants, donde disponen del archivo de la Báscula, en el cual se pueden encontrar entre otros directos de los 80 en barcelona de grb, l'odi social, subterranean kids, tijuana in blue, desechables, henry rollins, jotakie...
joder que gozada de sitio tiene que ser eso con tanto material, ya podian hacer algo de eso en bilbo
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Mar Jun 19, 2007 1:00 pm

Ayer vi el DVD1 y esta ke te cagas, veo ke el boliche de subterranean kids, debe de ser un puto monstruo a la bateria, o eso comentan el muguruza, el de bap!... ke ganas de verlos.

un descojono todas las historias de eskorbuto ajoajoajojoajoa
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Mar Jun 19, 2007 1:37 pm

"3 cosas hay en el mundo ke brillan mas ke el sol, El corazon del sapo, Etsaiak y Monstruacion"
Acción

Mensajepor Acción » Mar Jun 19, 2007 2:15 pm

subhumano escribió:Respecto al dvd yo ya lo he visto entero y está bastante guapo, pero hecho en falta grupos como código neurótico y más chicha de mg-15, y más cachos de Por cierto, el cacho de zaragoza está descompasada la voz con la imagen, pero creo que lo arreglarán en próximas ediciones.
A mí se me ve ferpecto. Leí por ahí que por problemas de ese tipo se retrasó la salido... Si a ti te ocurre creo que deberías ponerte en contacto con ellos y que te lo cambien :roll:
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Mar Jun 19, 2007 3:06 pm

a mi tb se me ve perfecto
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 22, 2007 12:09 pm

pues una vez visto entero, realmente merece la pena el comprarlo, yo creo ke es de las mejores compras de dvds ke he hecho en un buen tiempo, interesante y una burrada de anecdotas e imagenes de la ostia!!!

compra o muere!!!
speedyhc

Mensajepor speedyhc » Vie Jun 22, 2007 2:19 pm

imprescindible documento.
es evidente que todos conocemos bandas que podian perfectamente haber estado, pero bueno, me parece lógico que alguna no se mencione, por espacio y tiempo.

muy chula la presentación, muy cuidada.

lo que si se podía haber añadido, puestos a pedir, otro dvd con actuaciones de la epoca
kabron

Mensajepor kabron » Vie Jun 22, 2007 3:09 pm

speedyhc escribió: lo que si se podía haber añadido, puestos a pedir, otro dvd con actuaciones de la epoca
si si, eso estaria bien, o simplemente ke hubieran puesto los temas enteros, ya que con esos pocos segundos te dejan con ganas de ver mas, pero bueno habra ke joderse
criatura
Contactar:

Mensajepor criatura » Vie Jun 22, 2007 3:14 pm

se rumorea que habrá segunda parte