Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 23, 2013 4:53 pm

¡El puto código de confirmación! Me he pasado de los intentos, no se entiende una mierda.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 23, 2013 5:10 pm

Otra trampa más para mantener intacta la secta.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 5:13 pm

Bestimmen wir escribió:
Moldav escribió:Explicate por que es peor.
Kantabriapunk es una cloaca de radicales donde te banean a la mínima tontería, Dossierista duraba un par de horas. Es la otra cara del ambigüismo, este antifascismo falso y cazurro que se ha puesto de moda últimamente donde gente como tú no desentona (por lo que te he leído, no digo que te conozca, pero aquí cada uno cojea de su pie).
Se baneaba por conductas discriminatorias sin subirse a la parra de falsos antifascismos ni rollos raros. Sin duda, algunos estais mas a gusto en sitios donde se cuelgan mierdas nazis (que ya no digo ni ambiguas ni rollos raros) y el que lo cuelga sale indemne. En kantabriapunk (lo que era antes no ahora) estaba metida mogollón de gente de Cantabria y casualmente solo se banearon a los que la estaban quemando la hostia, punto.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 5:18 pm

Bestimmen wir escribió:Otra trampa más para mantener intacta la secta.
Lo que si es una secta es darse palmaditas en la espalda cuando alguien suelta alguna cazurrada racista y machista y estar a la espera de que alguien salte para llamarlo sectario.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 23, 2013 5:25 pm

Moldav escribió:Sin duda, algunos estais mas a gusto en sitios donde se cuelgan mierdas nazis (que ya no digo ni ambiguas ni rollos raros) y el que lo cuelga sale indemne.
¿A qué te refieres? Y ya que me lo sueltas en toda la cara, ¿puedes poner algún ejemplo de que yo haya hecho esto? Mira te explico, si yo me encuentro un blog de Oi! que entre sus mierdas nazis tiene algo que me interesa, o viceversa, me voy a bajar lo que me interesa (no lo nazi) como de cualquier otro sitio. Simplemente por comodidad. No me bajo la mierda nazi y punto. Si esto es apoyar el nazismo mundial yo soy cura. Si te refieres a otra cosa explícate, porque yo no lo entiendo.
Moldav escribió:En kantabriapunk (lo que era antes no ahora) estaba metida mogollón de gente de Cantabria y casualmente solo se banearon a los que la estaban quemando la hostia, punto.
Porque sean de aquí no significa que sean santos, aquí hay mucha gentuza en todos los ámbitos. Además ya no sólo era el baneo indiscriminado a los nuevos para preservar la pureza de la secta, sino que si no tragabas por el criterio oficial de la masa que formaba el foro ya te empezaban a criticar.
Moldav escribió:Lo que si es una secta es darse palmaditas en la espalda cuando alguien suelta alguna cazurrada racista y machista y estar a la espera de que alguien salte para llamarlo sectario.
Supongo que ya que te pones tan cheche no te costará nada enlazar un ejemplo de tal actitud (mía, que soy con quien estás hablando).
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 5:36 pm

No voy a entrar en este eternisimo debate (again...). No se ni quién eres y realmente me da igual. Que es mejor el blog ese que el otro foro? esa es tu opinión y lo dirás porque parece que te atañe directamente y conozcas o seas algun colaborador. Por cierto, y termino de hablar de esto porque prefiero reirme de lo de hombres mujeres y viciversa que andar mareando la perdiz, al final algunos que llamaban sectarios a otros han terminado en otro tipo de sectas (ejem ejem!!).
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 23, 2013 5:41 pm

Lo de siempre, escribimos en un lenguaje ambiguo (eso sí que es ambiguo) y acusatorio que salpica a todo dios, aunque como dices tú ni me conoces... pero bien que acusas a gente sin cara ni nombre.

Y que sepas que no hace falta ser amiguito y chupar las pollas a los del Watch your Back para opinar como lo hago, es un dato que ni siquiera has tenido en cuenta.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 5:46 pm

Como sabias tan bien como funcionan las cosas aqui arriba lo supuse, no será que te crees todo lo que te cuentan? Sin más, doy el temario por terminado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 23, 2013 8:38 pm

Moldav, eres mas simple que las instrucciones de un tapon.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 8:42 pm

Sr Creosota escribió:Moldav, eres mas simple que las instrucciones de un tapon.
Perdona que no sea tan intelegente como tú. Por cierto que haces metiendote en lo que no te llaman, mamón? Ah! ya se, la dosis diaria de protagonismo y de querer quedar por encima de los demás,venga, toma un poquito..
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 23, 2013 9:05 pm

Solo daba mi opinion sobre lo que acababa de leer. Perdon por pinchar en hueso.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 9:09 pm

Sr Creosota escribió:Solo daba mi opinion sobre lo que acababa de leer. Perdon por pinchar en hueso.
Opino que eres un ego andante y un marujón,perdon por pinchar en hueso.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 23, 2013 9:16 pm

Como siempre tus opiniones distan mucho de ser las mas acertadas. Sigue jugando.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ene 23, 2013 9:18 pm

¿Pero aún sigue en activo la mierda en lo que se convirtió ese foro??

Y hablando de comer pollas, es curioso que alguno que llevaba o lleva ese foro se la chupase a un tio que pinchaba skrewdriver delante suyo y ni se pispiaba o se hacia el longuis :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dejo como dato :twisted:
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 23, 2013 9:21 pm

Espero que un dia se lo comentes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 23, 2013 10:22 pm

haggis escribió:¿Pero aún sigue en activo la mierda en lo que se convirtió ese foro??

Y hablando de comer pollas, es curioso que alguno que llevaba o lleva ese foro se la chupase a un tio que pinchaba skrewdriver delante suyo y ni se pispiaba o se hacia el longuis :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dejo como dato :twisted:

Si es que, si es que...
Dössierista escribió:El que lleva el listado de esquinjers y subnormales es insipido, ya dirá algo.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Ene 23, 2013 10:48 pm

Calabobos escribió:
Quinielista escribió:Imagen

http://www.telecinco.es/_5bf060aa
En serio?
blood pinta gente maja de madrid!!! el cantante es italiano gañanacos!!! buena gente!! apreciados y queridos!! me he tirado al bajista y al guitarra!!! muy limpioos!!!si señor!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 23, 2013 10:54 pm

¿Lo ves como ganador entonces? ¿Conquistará a su mongola cual Julio César?
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Ene 23, 2013 11:03 pm

Dössierista escribió:¿Lo ves como ganador entonces? ¿Conquistará a su mongola cual Julio César?
a acabo de entrar en shock. no habia visto el enlace de telecinco
q me estoy pelando toda la caña q si q es el!!!! jajaja x el amor de dios!!!! we,re sins from madrid!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 23, 2013 11:06 pm

Por si acaso llega a la fama empieza a recolectar anécdotas que puedas luego vender a Telemierda.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Ene 23, 2013 11:08 pm

Dössierista escribió:Por si acaso llega a la fama empieza a recolectar anécdotas que puedas luego vender a Telemierda.
quien me pada el telefono de jorge javier??
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Ene 23, 2013 11:15 pm

temazo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JhRxXGurFdk?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JhRxXGurFdk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ene 23, 2013 11:21 pm

Moldav escribió:Espero que un dia se lo comentes.
No te preocupes que decirle no le diré gran cosa según le vea y él lo sabe :wink:
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Ene 23, 2013 11:24 pm

Heisenberg escribió:temazo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JhRxXGurFdk?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JhRxXGurFdk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
oye jeisember!!! tu tb tienes planta para acudir al programa!!!! apuntate coño!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 23, 2013 11:30 pm

pokollo escribió:
Dössierista escribió:Por si acaso llega a la fama empieza a recolectar anécdotas que puedas luego vender a Telemierda.
¿Quién me pasa el teléfono de Jorge Javier??
Probablemente acaba en 5.