El mejor que se ha hecho hasta el momento, sà señor.
Telarañas y pringados
-
-
Son Xibecas (Cervezas) y no hay nada raro en las manos ni es un retoque. Sin el brazo de la de negro y de la de granate.Little boy escribió:Por cierto.. nose si os habeis fijado, pero en la parte de la derecha, donde estan las tias estas. En la foto original de todos los retrasados estos. Aparece dos botellas de Cocacola, creo que son. Fijaos bien y vereis cuantas manos hay xD en serio.. no se quien ha hecho eso.. pero vaya retoque xD
-
No hay retoque.Little boy escribió:Por cierto.. nose si os habeis fijado, pero en la parte de la derecha, donde estan las tias estas. En la foto original de todos los retrasados estos. Aparece dos botellas de Cocacola, creo que son. Fijaos bien y vereis cuantas manos hay xD en serio.. no se quien ha hecho eso.. pero vaya retoque xD
-
-
-
Si el que se arrima al pantuflas es el mismo que el de estas fotos.. yo creo que esta claro...

Uploaded with ImageShack.us

[spoiler]

[/spoiler]
FINAL FELIZ

-
-
-
Pero esto qué es?? la teoría de la evolución nazi??Barney Bronson escribió:Partisano.cat
Un grup format per uns 20 nazis apallissa un noi, aquest migdia, cap a les 14h, a un passatge del barri de Sant Antoni (se l'han endut amb ambulància amb el llavi partit). Entre les 15h i les 16h, un grup de 20 nazis es passeja pel centre de Barcelona, a prop de les Rambles (zona Carrer Tallers), arribant a entrar en algun establiment (a PartisanoBcn no, però sí s'han plantat al davant amb el braç alçat), i cridant consignes feixistes (Sieg Heil, Rojos de mierda...). Entrant també a UB Raval, amb la mateixa actitud, on el mossos han fet acte de presència.
Lo que no tengo muy claro es donde termina esa evolución, si con el simio de la izquierda o el hiyadista de la derecha...

-
-
-
NoKeN escribió:Pero esto qué es?? la teoría de la evolución nazi??Barney Bronson escribió:Partisano.cat
Un grup format per uns 20 nazis apallissa un noi, aquest migdia, cap a les 14h, a un passatge del barri de Sant Antoni (se l'han endut amb ambulància amb el llavi partit). Entre les 15h i les 16h, un grup de 20 nazis es passeja pel centre de Barcelona, a prop de les Rambles (zona Carrer Tallers), arribant a entrar en algun establiment (a PartisanoBcn no, però sí s'han plantat al davant amb el braç alçat), i cridant consignes feixistes (Sieg Heil, Rojos de mierda...). Entrant també a UB Raval, amb la mateixa actitud, on el mossos han fet acte de presència.
Ostias! jaajajajaaaaa
-
-
Tres dÃas después de que Sr Creosota nos diera a conocer esos tiparracos, llega la agresión y el bombazo internetil...Sr Creosota escribió:Menuda chusma que pone el dictador del foro, menos mal que para acabar con ella existen los orgullosos nazarios,tembrad warros...
[spoiler]
[/spoiler]
¿Premonición, casualidad, curiosidad, advertencia...?