Ultimo Asalto
-
a koño!! ya estaba yo flipando jajajja gracias por la correccionpokollo escribió:Naranjito el de los dibujos, no l otro hombre, no jodas...vans escribió:AMEN HERMANOS!!!!!!!elbatallas escribió: jajaja tu eres de los mios, de mi quinta quiero decir, todo lo que dices es cierto y otras cosas que te dejas,como por ejemplo todos los herri norte secc madri que se hicieron nazis que no son pocos,el zona sur de alcorcon (llevado por cabecillas de hnt madrid)sonando condemned 84,bueno es que eran otros tiempos y hasta el mas rojo tocapelotas de ahora llevaba camisetas de condemned 84,close shave,section 5,todos los antifas comprando en el street style que lo llevaba un antiguo nazi (el chino) etc etc
y todos esos que excusas ponen? que eran otros tiempos? jajajajaja ,al menos el willy fo este saca un comunicado (cosa de mariquitas) diciendo que el no sabia...blablabla, pero los otros de los que hablamos pokollo y yo callan como putas, NI OLVIDO NI PERDON JAJAJAJAJA pues si que olvidan algunos si.......
DEL PASADO NO SE PUEDE ESCAPAR,Y TODOS LOS QUE AHORA VAN DE GESTAPO DEBERIAN CALLAR COMO LO HACEN CON SU PASADO,QUE CALLAN COMO PUTILLAS JEJEJEJE
pero solo veo un error en esto, el batallas no puede ser de la misma kinta k el naranjito!!!!!! o por lo menos a mi no me cuadran los años.....no se no se
ja ja ja, nada hombre!!vans escribió:a koño!! ya estaba yo flipando jajajja gracias por la correccionpokollo escribió:Naranjito el de los dibujos, no l otro hombre, no jodas...vans escribió: AMEN HERMANOS!!!!!!!
pero solo veo un error en esto, el batallas no puede ser de la misma kinta k el naranjito!!!!!! o por lo menos a mi no me cuadran los años.....no se no se
Putos cotilleos,fotitos,este hizo esto y aquel lo otro y hoy no se que.......esto es un foro de MUSICA y este subforo de PUNK,que se hable del tema de la caza de brujas,ambiguos,rash y demas conachdas pues vale,ya esta asumido,que haya polemicas y piques pues bueno(hay gente con la que es dificil razonar,de hecho hay mas de un hilo en el que algunos atacan un grupo pero luego no dan argumentos y se discute,etc,etc) pero que la gente use un FORO para sacar fotitos e insultarse y decalificar a otra gente y jugar al "tu mas" es ridiculo.......
pues tienes toda la puta razon, amen!!!riot81 escribió:Putos cotilleos,fotitos,este hizo esto y aquel lo otro y hoy no se que.......esto es un foro de MUSICA y este subforo de PUNK,que se hable del tema de la caza de brujas,ambiguos,rash y demas conachdas pues vale,ya esta asumido,que haya polemicas y piques pues bueno(hay gente con la que es dificil razonar,de hecho hay mas de un hilo en el que algunos atacan un grupo pero luego no dan argumentos y se discute,etc,etc) pero que la gente use un FORO para sacar fotitos e insultarse y decalificar a otra gente y jugar al "tu mas" es ridiculo.......
-
tu es que eres tonto de los que no piensan o no ven mas alla de sus narices , te cuadren o no las fechas las fotos las veras tanto de los 90 como de los 80, es que hay algo que se llama amigos,hermanos mayores etcvans escribió:me encajan las fechas....... y los comentarios........has dado en el clavo mi contemporaneo shensei......elbatallas escribió:The_Expendable escribió:Que bien sabes que no se meten aqui muchacho.
me dices ami? quieres decir que escribo esto porque se que no se meten aqui? jajajaja lo que me faltaba por leer, ni se donde se meten ni se dejan de meter , ni me importa 3 cojones encontrarmelos en la calle o donde sea, lo que no se puede decir que estos ya estan inmunes de ser juzgados aunque se hagan una foto con un amigo de nazis, porque han REVENTADO MUCHOS NAZIS jajajaja ,pues que digan a ver donde cuando lo han hecho,o es todo marketing y postureo como la n.s.a?
por favor que llevo ya unos 17 años con el pelo corto.... las peliculas de warriors para el cine...
-
pensabas que era del otro naranjito del que hablabamos? que fanaticovans escribió:pokollo escribió:Naranjito el de los dibujos, no l otro hombre, no jodas...vans escribió: AMEN HERMANOS!!!!!!!
a koño!! ya estaba yo flipando jajajja gracias por la correccion

-
amigo yo se que he contribuido a que aumente eso de lo que hablas y muchos me tachais de que casi troll del foro, pero te digo que mucho antes de que yo me registrara ya existia toda esa mierda en el foro, pero como he dado algo de guerra con otras bandas y gente a la que no estan acostumbradas que las salpique pues eso molesta, por eso desde que empece yo a escribir han entrado tantos tipos nuevos hechando bilis, aparte del tema de la foto ya en si, pero temas que nada tienen que ver con el punk ni con la musica en general ya habian unos cuantos muchos antes de mi entrada, eso es lo que tengo que decir por la parte que me toca.riot81 escribió:Putos cotilleos,fotitos,este hizo esto y aquel lo otro y hoy no se que.......esto es un foro de MUSICA y este subforo de PUNK,que se hable del tema de la caza de brujas,ambiguos,rash y demas conachdas pues vale,ya esta asumido,que haya polemicas y piques pues bueno(hay gente con la que es dificil razonar,de hecho hay mas de un hilo en el que algunos atacan un grupo pero luego no dan argumentos y se discute,etc,etc) pero que la gente use un FORO para sacar fotitos e insultarse y decalificar a otra gente y jugar al "tu mas" es ridiculo.......
de todos modos prometo portarme mejor de ahora en adelante, palabrita del niño jesus

No te tacho de troll ni nada eso y lo que he dicho no iba especificamente o unicamente de tÃ,pero en todos los hilos se termina hablando de lo mismo....ya cansa.elbatallas escribió:amigo yo se que he contribuido a que aumente eso de lo que hablas y muchos me tachais de que casi troll del foro, pero te digo que mucho antes de que yo me registrara ya existia toda esa mierda en el foro, pero como he dado algo de guerra con otras bandas y gente a la que no estan acostumbradas que las salpique pues eso molesta, por eso desde que empece yo a escribir han entrado tantos tipos nuevos hechando bilis, aparte del tema de la foto ya en si, pero temas que nada tienen que ver con el punk ni con la musica en general ya habian unos cuantos muchos antes de mi entrada, eso es lo que tengo que decir por la parte que me toca.riot81 escribió:Putos cotilleos,fotitos,este hizo esto y aquel lo otro y hoy no se que.......esto es un foro de MUSICA y este subforo de PUNK,que se hable del tema de la caza de brujas,ambiguos,rash y demas conachdas pues vale,ya esta asumido,que haya polemicas y piques pues bueno(hay gente con la que es dificil razonar,de hecho hay mas de un hilo en el que algunos atacan un grupo pero luego no dan argumentos y se discute,etc,etc) pero que la gente use un FORO para sacar fotitos e insultarse y decalificar a otra gente y jugar al "tu mas" es ridiculo.......
de todos modos prometo portarme mejor de ahora en adelante, palabrita del niño jesus
-
-
-
-
-
-
-
alguien puede subir o buscar ese video?8===D escribió:Ese es el que salió en un programa tipo Diario de Patricia diciendo no se que ostias de los tatuajes y las pintas ¿no?y el tripi...jejeje punki de postal....mordio el polvo mas de una vez y de dos, y otras tantas no...pero se le daba mejor salir en tv con la cacho de fea de su mujer!!
-