Que te vaya bien y cuidado que me han dicho que va uno armado con un almohadón.

Vete a la mierda y dejanos tranquilosgoiko escribió:no se de ke te ries tanto retrasado.
para jugar con cojines hay ke tener amigos para hacerlo, por eso tu no juegas a nada y pasas tu vida en el foro haciendo ke sabes de todo.
no se ke me da mas asco y pena, tu verdadera vida o la ke kieres hacer ke creamos ke tienes.
no molestes mas y no me entretengas ke no kiero ser amigo tuyo.
si no tienes con kien hablar sal a la calle y relacionate con alguien.
ala mamporrero, corre a deslumbrarnos con tu sabiduria
cada dia eres más triste, de veras sus comentarios te molestan al limite de decir tantas bobadas y mierdas dignas de una discusion de patio de recreo?goiko escribió:no se de ke te ries tanto retrasado.
para jugar con cojines hay ke tener amigos para hacerlo, por eso tu no juegas a nada y pasas tu vida en el foro haciendo ke sabes de todo.
no se ke me da mas asco y pena, tu verdadera vida o la ke kieres hacer ke creamos ke tienes.
no molestes mas y no me entretengas ke no kiero ser amigo tuyo.
si no tienes con kien hablar sal a la calle y relacionate con alguien.
ala mamporrero, corre a deslumbrarnos con tu sabiduria
goiko escribió:jejeje. la piara de retrasados se une a defender a su fuhrer.
cuanto os gusta por aki meteros a los demas en lo ke no os llaman. eso es una clara falta de cariño y de buscar conversacion donde sea
si jugariais con cojines en los conciertos esos de mierda a los ke vais a daros de hostias, estariais menos estresados y os reiriais mas de las cosas.
oi! oi! oi!
yo he venido al hilo a hablar del tema del hilo. vosotros sois los ke buscais compañia y habeis empezado a dirigiros a mi.regiregi22 escribió:A ver si es verdad tronco, vaya manera de joder un hilo. Que eres tu el que ha venido aqui, no nosotros a tu casa a buscarte.goiko escribió:dejar de buscar mi compañia ke me sobrais todos.
Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.goiko escribió:esas son todas tus conclusiones a el comunicado?Dossierista escribió:Concurso;
¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?
No, claro que el grupo no ataco el gazte, pero se sabe kien ataco el gaztetxe.......y cuesta poquito relacionarlo...insipido escribió:Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.goiko escribió:esas son todas tus conclusiones a el comunicado?Dossierista escribió:Concurso;
¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?
Los que deberian de saber porque no hay que atacar son tus colegitas, si es que tan de la IA se considerankaGüenDiox escribió:No, claro que el grupo no ataco el gazte, pero se sabe kien ataco el gaztetxe.......y cuesta poquito relacionarlo...insipido escribió:Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.goiko escribió: esas son todas tus conclusiones a el comunicado?
A PARTE me parece normal que aparezca un monton de veces la palabra GAZTETXEA ya que hay que dejar claro que es un ataque a un GAZTETXE (que por cierto, si tan de la IA se consideran tendrian que saber de sobra porke NO HAY QUE ATACAR UN GAZTE!!)
Mira perdona, al gaztetxe de romo no vinieron SOLO 5 con palos y piedras, vinieron MAS DE 30 PERSONAS, sino preguntaselo ala municipal de getxo, ya que detuvieron a unos cuantos, a parte destrozaron movidas de dentro, golpearon a una persona que estaba dentro (yque POR CIERTO NO TENIA NADA QUE VER CON LA MOVIDA) y no estaba el grupo, estaban sus amigos, y un des-kontrolado......Power_of_Unity escribió:Los que deberian de saber porque no hay que atacar son tus colegitas, si es que tan de la IA se considerankaGüenDiox escribió:No, claro que el grupo no ataco el gazte, pero se sabe kien ataco el gaztetxe.......y cuesta poquito relacionarlo...insipido escribió: Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.
A PARTE me parece normal que aparezca un monton de veces la palabra GAZTETXEA ya que hay que dejar claro que es un ataque a un GAZTETXE (que por cierto, si tan de la IA se consideran tendrian que saber de sobra porke NO HAY QUE ATACAR UN GAZTE!!)![]()
Y perdona, ya me compararas que entren 4 o 5 con palos o piedras a una agresion de 60 (o los que fueran) contra 7, armados con todo. Ya se que una cosa no justifica la otra, pero vamos que no condenar la agresion a Des-kontrol y luego condenar que "golpearon" a una persona...
Si no estoy muy konfundido esos ke tanto defiendes akto seguido hicieron lo mismo en el gaztetxe de Arrasate. No se porke os empeñáis en defender a uno de los dos grupos, kuando todos sabemos de sobra de ke pie kojea kada uno....kaGüenDiox escribió:No, claro que el grupo no ataco el gazte, pero se sabe kien ataco el gaztetxe.......y cuesta poquito relacionarlo...insipido escribió:Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.goiko escribió: esas son todas tus conclusiones a el comunicado?
A PARTE me parece normal que aparezca un monton de veces la palabra GAZTETXEA ya que hay que dejar claro que es un ataque a un GAZTETXE (que por cierto, si tan de la IA se consideran tendrian que saber de sobra porke NO HAY QUE ATACAR UN GAZTE!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados