las mejores frases de evaristo!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Jue Nov 29, 2007 11:06 am

no es que sean santos de mi devocion la polla pero
gracias a tu estupidez
gracias a tu humillacion
gracias a tus putas gracias
empezaron mis desgracias
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Nov 29, 2007 12:53 pm

cerebros destruidos escribió:.........gentes ignorantes que antes nos tenian miedo, cogen confianzas que nunca les dimos COBARDES!!! que van de valientes hablando de nosotros mal ante la gente, vuestro entorno huele a podrido vuestras palabras son ladridos CUIDADO!...........

cancion de ESKORBUTO dedicada a la polla
Vas lleno de miedo, buscando las esquinas, la gente te mira ¡tú bajas los ojos!. No sales de noche algo te puede pasar, que te perviertan, ¡es tan terrible vivir! Y estas asustao porque eres un albardao... y lavate, te has meao.

de La Polla a Eskorbuto.

Realmente si que les intentaron mangar una guitarra a los de la polla pero eran malos hasta para eso.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Nov 29, 2007 1:05 pm

Para mi de las mejores:
"Era un hombre y ahora es poli"
"Haz un donativo, entreganos tu libertad"
"Tengo celos de la muerte que nos separará, tengo miedo de perdete y no temo a nada más"
"Los colegas no te olvidan mientras sepan que hay cocaína"
"Engoradar para morir, no puedo recordar tu dolor con que me mojan tus lagrimas, tengo que saber porque no llega mi hora"

y mil mas que quedan... pero que ya saldrán.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Nov 29, 2007 1:09 pm

[quote="guaschibo"]"...se acaba pronto, y tu a la vez,
hay que salir a buscar maaaaaaas!!..." (el escorpion)

Creo que dice ...se acaba pronto, y duele,
hay salir a buscar maaaaaasss!! (esta va de un yonki, buenisima)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Nov 29, 2007 2:26 pm

Lo que me dijo a mi cuando le felicité después de un concierto: "¡Te lo vendo todo!" :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Nov 29, 2007 2:30 pm

marta_si escribió:"Las banderas son trapos de colores,
las medallas son chapas de hojalata"

(en la guerra morirás por su dinero,
en la guerra morirás por su interés)

Morireis como imbéciles.
"¡Yo no pienso ir!"
Muy buena también.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Jue Nov 29, 2007 4:45 pm

hysteryco escribió:
cerebros destruidos escribió:.........gentes ignorantes que antes nos tenian miedo, cogen confianzas que nunca les dimos COBARDES!!! que van de valientes hablando de nosotros mal ante la gente, vuestro entorno huele a podrido vuestras palabras son ladridos CUIDADO!...........

Vas lleno de miedo, buscando las esquinas, la gente te mira ¡tú bajas los ojos!. No sales de noche algo te puede pasar, que te perviertan, ¡es tan terrible vivir! Y estas asustao porque eres un albardao... y lavate, te has meao.

de La Polla a Eskorbuto.

Realmente si que les intentaron mangar una guitarra a los de la polla pero eran malos hasta para eso.
Eskorbuto le dan mil vueltas a La Polla Records y las historias de Evaristo son bastante poco creibles. :roll:
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Jue Nov 29, 2007 5:13 pm

eskorbuto son de lo mejor que ha parido madre.......la polla tienen alguna cancioncilla chula pero nada mas.......
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Nov 29, 2007 7:56 pm

No se si alguien la ha puesto ya, pero como ya habeis puesto muchas ahi va otra, esta vez de Gatillazo:

"Pero no me importa infravalorar tu capacidad, porque yo te quiero por tu personalidad" ("Eres Tu", del "Dianas Legales").
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Jue Nov 29, 2007 10:29 pm

Munduhead escribió:"y los ricos se agruopn en la lucha final mientras van cantando su internacional, le pasan a dios su tanto por ciento y el mundo es una bomba de tiempo, así es la vida asi es la vida"
brutal!!

mencanta ese "donde no llega la poli llega un perro amaestrao, si te as creido que lo tuyo es un oficio, tienes futuro como pringao" referiendose a los seguratas.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Nov 29, 2007 11:26 pm

txibiriton escribió:eskorbuto son de lo mejor que ha parido madre.......la polla tienen alguna cancioncilla chula pero nada mas.......
Bufff, como te habras quedao colega! menos mal que solo tienen alguna cancioncilla chula despues de 23 años, 17 discos y 3 directos editados. No se, quieres drogas, amor, politica, religión...? en los discos de la polla tenemos de todo, oiga! No digo que en los de Eskor no, pero no me compares, que están muy mitificados por que la palmaron. Para mi Parabellum es mejor que Eskorbuto, al igual que para ti estos mejor que La Polla, de todas formas me has arrancado una sonrisa.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Nov 29, 2007 11:31 pm

Argy Bargy escribió:
hysteryco escribió:

de La Polla a Eskorbuto.

Eskorbuto le dan mil vueltas a La Polla Records y las historias de Evaristo son bastante poco creibles. :roll:
Claro, tu estabas alli para verlo y apuntarlo, otra sonrisa mas que me llevo de nuevo :lol: Ale, venga, abre un post con las frases de Iosu, que te veo un poco crispado.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Nov 30, 2007 12:18 am

que puta manía la moda de desprestigiar a la polla records y adorar a Eskorbuto... Esto nuevos punkis de la tipo me defraudan...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Vie Nov 30, 2007 1:58 am

hysteryco escribió:
Argy Bargy escribió:
hysteryco escribió: Vas lleno de miedo, buscando las esquinas, la gente te mira ¡tú bajas los ojos!. No sales de noche algo te puede pasar, que te perviertan, ¡es tan terrible vivir! Y estas asustao porque eres un albardao... y lavate, te has meao.

de La Polla a Eskorbuto.

Claro, tu estabas alli para verlo y apuntarlo, otra sonrisa mas que me llevo de nuevo :lol: Ale, venga, abre un post con las frases de Iosu, que te veo un poco crispado.
Kantabrian_Destroyer escribió:que puta manía la moda de desprestigiar a la polla records y adorar a Eskorbuto... Esto nuevos punkis de la tipo me defraudan...
Yo no he sido el que ha empezado, de todas formas yo nunca he adorado a Eskorbuto simplemente me gustan muchisimo más que La Polla pero mucho menos que Kortatu o incluso que los BAP por poner un ejemplo.
Y a Evaristo le odio sin motivo alguno.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 30, 2007 8:33 am

Bah, yo tampoco creo que haya que comparar, a mi me gusta mas Eskorbuto, La Polla tiene temazos, claro que si, pero bueno, para mi Eskorbuto es bastante mejor. Y ni soy punki ni de la tipo :lol:

Desde luego no es mi grupo favorito pero prefiero ponerme un disco de Eskorbuto que de la polla.
mauser

Mensajepor mauser » Vie Nov 30, 2007 10:06 am

mecagoendiox escribió: mencanta ese "donde no llega la poli llega un perro amaestrao, si te as creido que lo tuyo es un oficio, tienes futuro como pringao" referiendose a los seguratas.
esa es de Gatillazo "Seguratas Blindaos" cojonuda!!!!
mauser

Mensajepor mauser » Vie Nov 30, 2007 10:11 am

digo esto;
Argy Bargy escribió:Me parece un soplapollas que solo dice soplapolleces.
y luego digo más
Argy Bargy escribió: Yo no he sido el que ha empezado,

y encima las soplapolleces las dicen los demás...

Por cierto los Eskorbuto son cojonudos, pero La Polla también ¿pudiera ser que me gustasen los dos, o tengo que hacer algún curso de punky acelerado?
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Vie Nov 30, 2007 4:20 pm

mauser escribió:digo esto;
Argy Bargy escribió:Me parece un soplapollas que solo dice soplapolleces.
y luego digo más
Argy Bargy escribió: Yo no he sido el que ha empezado,

y encima las soplapolleces las dicen los demás...

Por cierto los Eskorbuto son cojonudos, pero La Polla también ¿pudiera ser que me gustasen los dos, o tengo que hacer algún curso de punky acelerado?
Digo que yo no he sido el que ha empezado a compararlos con Eskorbuto, simplemente Evaristo me cae muy mal no creo que sea delito.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Nov 30, 2007 7:25 pm

Joer a mi Eskorbuto me encanta pero la polla es mi grupo favorito y no por eso me meto con Eskorbuto ostia! jaja
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 01, 2007 6:22 pm

Pues yo no me pierdo el culo ni por uno ni por otro, y para ser sincero, no sabria deciros (entre Eskorbuto y La Polla) cual me gusta más, creo que los dos son grupazos como la copa de un pinito.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 01, 2007 6:23 pm

Y como ya han dicho por ahi, Parabellum, aunque no es el centro del tema, también son muy muy buenos, cuestion de gusto por parte de quien escuche.
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Sab Dic 01, 2007 6:56 pm

y nos olvidamos de su gran "UN PATRIOTA, UN IDIOTA"

pd: creo qe nos e a dixo
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Dic 01, 2007 7:29 pm

"Por los hijos lo que sea"

Aunque sea el titulo de su libro.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Sab Dic 01, 2007 7:32 pm

Odio a los partidos, fuego a las banderas ...

y luego hizo campaña por Euskal Herritarrok y dice q su selección es la verde con pantalón blanco y medias rojas :roll:

Yo tampoco soy coherente al 100% (creo q nadie en el mundo)
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Dic 02, 2007 12:03 am

-Yo con el asunto del papeo ahora me doy cuenta por que somos tan feos (Come mierda)
-Nos reimos del dinero, sobre todo si tenemos (Los Monos)
-Tengo una chica muy ye-ye, que se masturba con el pie (Chica ye-ye)