las mejores frases de evaristo!
-
Vas lleno de miedo, buscando las esquinas, la gente te mira ¡tú bajas los ojos!. No sales de noche algo te puede pasar, que te perviertan, ¡es tan terrible vivir! Y estas asustao porque eres un albardao... y lavate, te has meao.cerebros destruidos escribió:.........gentes ignorantes que antes nos tenian miedo, cogen confianzas que nunca les dimos COBARDES!!! que van de valientes hablando de nosotros mal ante la gente, vuestro entorno huele a podrido vuestras palabras son ladridos CUIDADO!...........
cancion de ESKORBUTO dedicada a la polla
de La Polla a Eskorbuto.
Realmente si que les intentaron mangar una guitarra a los de la polla pero eran malos hasta para eso.
Para mi de las mejores:
"Era un hombre y ahora es poli"
"Haz un donativo, entreganos tu libertad"
"Tengo celos de la muerte que nos separará, tengo miedo de perdete y no temo a nada más"
"Los colegas no te olvidan mientras sepan que hay cocaína"
"Engoradar para morir, no puedo recordar tu dolor con que me mojan tus lagrimas, tengo que saber porque no llega mi hora"
y mil mas que quedan... pero que ya saldrán.
"Era un hombre y ahora es poli"
"Haz un donativo, entreganos tu libertad"
"Tengo celos de la muerte que nos separará, tengo miedo de perdete y no temo a nada más"
"Los colegas no te olvidan mientras sepan que hay cocaína"
"Engoradar para morir, no puedo recordar tu dolor con que me mojan tus lagrimas, tengo que saber porque no llega mi hora"
y mil mas que quedan... pero que ya saldrán.
-
-
-
Eskorbuto le dan mil vueltas a La Polla Records y las historias de Evaristo son bastante poco creibles.hysteryco escribió:Vas lleno de miedo, buscando las esquinas, la gente te mira ¡tú bajas los ojos!. No sales de noche algo te puede pasar, que te perviertan, ¡es tan terrible vivir! Y estas asustao porque eres un albardao... y lavate, te has meao.cerebros destruidos escribió:.........gentes ignorantes que antes nos tenian miedo, cogen confianzas que nunca les dimos COBARDES!!! que van de valientes hablando de nosotros mal ante la gente, vuestro entorno huele a podrido vuestras palabras son ladridos CUIDADO!...........
de La Polla a Eskorbuto.
Realmente si que les intentaron mangar una guitarra a los de la polla pero eran malos hasta para eso.

-
-
- Contactar:
-
brutal!!Munduhead escribió:"y los ricos se agruopn en la lucha final mientras van cantando su internacional, le pasan a dios su tanto por ciento y el mundo es una bomba de tiempo, así es la vida asi es la vida"
mencanta ese "donde no llega la poli llega un perro amaestrao, si te as creido que lo tuyo es un oficio, tienes futuro como pringao" referiendose a los seguratas.
Bufff, como te habras quedao colega! menos mal que solo tienen alguna cancioncilla chula despues de 23 años, 17 discos y 3 directos editados. No se, quieres drogas, amor, politica, religión...? en los discos de la polla tenemos de todo, oiga! No digo que en los de Eskor no, pero no me compares, que están muy mitificados por que la palmaron. Para mi Parabellum es mejor que Eskorbuto, al igual que para ti estos mejor que La Polla, de todas formas me has arrancado una sonrisa.txibiriton escribió:eskorbuto son de lo mejor que ha parido madre.......la polla tienen alguna cancioncilla chula pero nada mas.......
Claro, tu estabas alli para verlo y apuntarlo, otra sonrisa mas que me llevo de nuevoArgy Bargy escribió:Eskorbuto le dan mil vueltas a La Polla Records y las historias de Evaristo son bastante poco creibles.hysteryco escribió:Vas lleno de miedo, buscando las esquinas, la gente te mira ¡tú bajas los ojos!. No sales de noche algo te puede pasar, que te perviertan, ¡es tan terrible vivir! Y estas asustao porque eres un albardao... y lavate, te has meao.cerebros destruidos escribió:.........gentes ignorantes que antes nos tenian miedo, cogen confianzas que nunca les dimos COBARDES!!! que van de valientes hablando de nosotros mal ante la gente, vuestro entorno huele a podrido vuestras palabras son ladridos CUIDADO!...........
de La Polla a Eskorbuto.

-
-
hysteryco escribió:Claro, tu estabas alli para verlo y apuntarlo, otra sonrisa mas que me llevo de nuevoArgy Bargy escribió:Eskorbuto le dan mil vueltas a La Polla Records y las historias de Evaristo son bastante poco creibles.hysteryco escribió: Vas lleno de miedo, buscando las esquinas, la gente te mira ¡tú bajas los ojos!. No sales de noche algo te puede pasar, que te perviertan, ¡es tan terrible vivir! Y estas asustao porque eres un albardao... y lavate, te has meao.
de La Polla a Eskorbuto.
Realmente si que les intentaron mangar una guitarra a los de la polla pero eran malos hasta para eso.Ale, venga, abre un post con las frases de Iosu, que te veo un poco crispado.
Yo no he sido el que ha empezado, de todas formas yo nunca he adorado a Eskorbuto simplemente me gustan muchisimo más que La Polla pero mucho menos que Kortatu o incluso que los BAP por poner un ejemplo.Kantabrian_Destroyer escribió:que puta manía la moda de desprestigiar a la polla records y adorar a Eskorbuto... Esto nuevos punkis de la tipo me defraudan...
Y a Evaristo le odio sin motivo alguno.
-
digo esto;
y encima las soplapolleces las dicen los demás...
Por cierto los Eskorbuto son cojonudos, pero La Polla también ¿pudiera ser que me gustasen los dos, o tengo que hacer algún curso de punky acelerado?
y luego digo másArgy Bargy escribió:Me parece un soplapollas que solo dice soplapolleces.
Argy Bargy escribió: Yo no he sido el que ha empezado,
Por cierto los Eskorbuto son cojonudos, pero La Polla también ¿pudiera ser que me gustasen los dos, o tengo que hacer algún curso de punky acelerado?
-
Digo que yo no he sido el que ha empezado a compararlos con Eskorbuto, simplemente Evaristo me cae muy mal no creo que sea delito.mauser escribió:digo esto;
y luego digo másArgy Bargy escribió:Me parece un soplapollas que solo dice soplapolleces.
Argy Bargy escribió: Yo no he sido el que ha empezado,
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-