¿Nazis punks?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Lun Jul 25, 2005 3:22 pm

+Templar+

Re: Cuando el punk se convierte en autoritarismo

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 25, 2005 10:12 pm

Davidson escribió:lo que esta claro es que muchos punks de medio pelo se rigen sólo por la neurona de la violencia, y otros tantos apoyan una rebeldía infantil que esta basada en el "me cago hasta en mi puta madre" a fin de así poder reafirmar una personalidad débil haciendose los duros y desvirtuando el cánon del punk, que es ir cada uno a su bola, preocuparse de problemas "reales" y vivir simplemente con una libertad de pensamiento ilimitada.
plasplasplas.

y el que dice que el punk es lucha, tambien se le podria deicr que el punk es lo k tu kieras. :lol:
+Templar+

Re: Cuando el punk se convierte en autoritarismo

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 25, 2005 10:17 pm

Davidson escribió:lo que esta claro es que muchos punks de medio pelo se rigen sólo por la neurona de la violencia, y otros tantos apoyan una rebeldía infantil que esta basada en el "me cago hasta en mi puta madre" a fin de así poder reafirmar una personalidad débil haciendose los duros y desvirtuando el cánon del punk, que es ir cada uno a su bola, preocuparse de problemas "reales" y vivir simplemente con una libertad de pensamiento ilimitada.
plasplasplas.

y el que dice que el punk es lucha, tambien se le podria deicr que el punk es lo k tu kieras. :lol:
mierdaaaaaaaaaaaa

Mensajepor mierdaaaaaaaaaaaa » Vie Ago 12, 2005 9:31 pm

putos nazis de mierda, hay ke apartarlos del camino ke parece ke solo se meten en el movimiento por creerse superiores y muchos de ellos no saben ni lo ke son,( los putos zerdos de la foto habria ke discriminarlos por ser nazis como ellos hacen con los extranjeros y rebentarlos)
pd:por cierto os e visto las caras y me tenido ke pirar al water a potar
rock rabioso

Mensajepor rock rabioso » Sab Oct 01, 2005 9:33 pm

"gomi" eres de leon??
rock rabioso

Mensajepor rock rabioso » Sab Oct 01, 2005 9:34 pm

las tias si k son feas
ka0tika

Mensajepor ka0tika » Dom Oct 02, 2005 5:57 pm

son feos todos joder!
baituroero

Mensajepor baituroero » Lun Oct 03, 2005 2:32 pm

Pues si,al final lo tonto se pega entre los putos cerdos y no saben ke modas inventar para ser mas.a este paso habra gitanos punks,o diran que camaron era skinhead... vaya panda de imbeciles tokapollas,ahora si vas x la calle tienes ke estar al loro si ves alguno d estos xq no sabes en realidad ke es cerdo.CON-BATE AL NAZI!!!
Sergio84

Mensajepor Sergio84 » Lun Oct 03, 2005 4:00 pm

A muchos de vosotros os veo muy perdidos leyendo algunos comentarios.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 05, 2005 9:10 pm

la verdad es que hay mensajes inquietantes en este post. al hilo de lo que he leido, se puede ser skin y apolitico, de hecho el movimiento skin surge como movimiento apolitico. lo que he leido por ahi del futbol y la violencia dejemoslo un poco al lado. pero el rollo skinhead es una evolucion del mundo mod al contacto con los cada vez más inmigrantes jamaicanos que poblaban inglaterra, acelerado si cabe por la progresiva desaparicion de los mods por la aparicion del hippismo. hay una frase del gran buster bloodvessel en el documental "skinhead attitude", de recomendado visionado, que dice algo asi como... ser skin era querer vestir mejor que nadie y querer bailar mas y mejor que nadie. dejando a un lado politica y violencia. que debido al marcado orgen proletario tanto de mods, como skins, como rudes, muchos tendieran hacia la izquierda no es paradojico, pero en su concepcion el movimiento es solamente antirracista.
lo de los skins nazis y tal todos nos sabemos la historia...
de todas maneras no creo que el ser skin apolitico sea malo, ni este de moda, como tampoco me parece criticable. tampoco entiendo la violencia que suscitan colectivos como el mod (no seria la primera vez que un punk me grita por la calle, o que oigo hablar de la "antimodleague de madrid"), o esta pose extrema de luchadores antifascistas radicales, cuando, bueno, se conocen casos de gente normal apaleada por punks o cuando yo mismo me tengo que andar con cuidado.

saludos
semi
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Oct 06, 2005 5:22 pm

el_semi19 escribió:la verdad es que hay mensajes inquietantes en este post. al hilo de lo que he leido, se puede ser skin y apolitico, de hecho el movimiento skin surge como movimiento apolitico. lo que he leido por ahi del futbol y la violencia dejemoslo un poco al lado. pero el rollo skinhead es una evolucion del mundo mod al contacto con los cada vez más inmigrantes jamaicanos que poblaban inglaterra, acelerado si cabe por la progresiva desaparicion de los mods por la aparicion del hippismo. hay una frase del gran buster bloodvessel en el documental "skinhead attitude", de recomendado visionado, que dice algo asi como... ser skin era querer vestir mejor que nadie y querer bailar mas y mejor que nadie. dejando a un lado politica y violencia. que debido al marcado orgen proletario tanto de mods, como skins, como rudes, muchos tendieran hacia la izquierda no es paradojico, pero en su concepcion el movimiento es solamente antirracista.
lo de los skins nazis y tal todos nos sabemos la historia...
de todas maneras no creo que el ser skin apolitico sea malo, ni este de moda, como tampoco me parece criticable. tampoco entiendo la violencia que suscitan colectivos como el mod (no seria la primera vez que un punk me grita por la calle, o que oigo hablar de la "antimodleague de madrid"), o esta pose extrema de luchadores antifascistas radicales, cuando, bueno, se conocen casos de gente normal apaleada por punks o cuando yo mismo me tengo que andar con cuidado.

saludos
semi
Totalmente cierto
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue Oct 06, 2005 7:14 pm

Nazis punks????......Joooderrrrr cuanta ignorancia! :roll:
david KN

Mensajepor david KN » Dom Oct 09, 2005 11:17 am

cuanta tonteria estoy leyendo en este post, todos sacando las kosas de kizio uno es cerdo y es cerdo otro es piunk y es punk no me jodas nazis-antifascistas??? de kle coño vais eso es un insulto
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Oct 09, 2005 1:09 pm

Lo que apunta el_semi19 es interesante. Con demasiada frecuencia se tiende a confundir apolítico con ambiguo, y eso no es así. Ser apolítico implica simplemente que para tí la lucha política no es la prioridad, o que al menos no la entiendes como algo necesariamente vinculado al ser punk, skin o carpintero. Que haya muchos skins ambiguos que se declaren apolíticos para cubrirse las espaldas ante unos y otros ya es otra historia............

Se recomienda el visionado de Skinhead Attitude, creo que lo explica todo bastante bien y los testimonios que recogen son de gente lo suficientemente informada.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Oct 09, 2005 2:26 pm

gracias m.ramone, pero es cierto, es lo del rollo del skin tradicional... ni de izquierdas ni de derechas, solo preocupado por poder ir elegante, y bailar mucho....
es el espiritu del 69, algo casi olvidado hoy...

saludos
semi
david KN

Mensajepor david KN » Lun Oct 10, 2005 1:42 pm

la cuestión es sacar las cosas de kizio, y creerse dios en politica y lo uniko ke demuestras es ignorancia
FR@NCISCO

SOBRE LO DE NAZI PUNK DE DEAD K...

Mensajepor FR@NCISCO » Mar Oct 11, 2005 9:39 pm

SALIO DE UN PROBLEMA KE SE ORIGINO KOM EXPLOITED....SABES VIVO EN USA.....Y LOS E VISTO DOS VECES EN UNA CIUDAD( Y EN MI CIUDAD)DONDE HAY UNA ESCENA NAZI PERO NO FUERON Y LOS KE ESTABAN SOLO POR TABAN KAMISAS KON LA BANDERA DE USA EN FINPLATIKE KON ELLOS Y SALIERON KONOCIDOS DE AMIGOS SKIN DE DONDE VIVO Y ELLOS NO SON NAZIS EN FIN SALUDOS...POR CIERTO EN LATINOAMERIKA SE LES ODIA POR KE SE LES HA HECHO UN BOIKOT KE SINCERAMENTER LO VEO MANIPULADO POR MISMOS PUNX....Y SOY PUNK PERO VEO KADA VES KOMO KAEN ALGUNOS Y DE VERDAD ESO SI JODE Y SOY DE MEXIKO...EN FIN PUNX Y SKIN...OI! :P