II FESTIVAL POR LA CONTRAINFORMACIÓN, 22 y 23 abril

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 08, 2005 6:56 pm

hombre,parece que hay follón :P ...pos opino,que pachaaa

SOLO DECIR QUE EL DIA QUE ESA BANDERA EMPIECE A VERSE EN UNA OKUPA Y SE CONSIENTA, ESTO SE ACABO.

me parece una gilipollez desmesurada...además pareceis la razón,el chaval según comentais no llevaba una bandera,sino una gorra de Alonso que tenia una bandera...es distinto..

A ver que entendemos por provocar, tambien yo me siento provocado porque en una okupa se haga con festi contra la pirateria(aunque sea contra los sellos autogestionados)...como en Madrid o en Barakaldo se prohiba a un grupo tocar despues de haber pedido excusas públicas por apoyar un conflicto con subversión x y darse cuenta de su error...con esto quiero decir que las okupas no son necesariamente los mejores y las más coherentes,si luchamos contra actitudes fascistas,prediquen con el ejemplo...y direis misa pero aquí se han pasado con ese chaval.

armandito
cnt punk

Mensajepor cnt punk » Dom May 08, 2005 8:28 pm

Piro`s escribió:y si es un pijo o lo ke sea y va allí a divertirse sin meterse kon nadie y sin mirar mal a nadie porke habría ke echarle? INTOLERANCIA!
se le exa xq nuestro rollo no kiere formar parte de este tipo d gente conformista y aburguesada como son los pijos y bacalas pero si es un tio normal q solo lleva esa gorra o uno d cualkier otro rollo pos d p.m q no ay q ser tan sectario y decir q solo vayan punks y skins sino tambien gente con ideas parecidas a las nuestras pero cn pijos bacalas ninguna relacion y a los nazis se les ataca
cnt punk

Mensajepor cnt punk » Dom May 08, 2005 8:38 pm

miguel_camaradegas escribió:eso, eso!!.. que mas da lo que sea, del palo que valla, o lo que lleve puesto. Si va a divertirse y no se mete con nadie por que echarle??? Por esa regla de tres que vengan a los centros sociales todo tipo de gente con la que no estemos de acuerdo, y quedemonos de brazos cruzados. Eso es la tolerancia.
De nuevo os digo , que no os pajeeis con los terminos tolerancia o intolerancia,.... No se puede pensar de manera relativista, pues eso nos conduce a creer que "todo vale". Y desde luego hay que criticar determinadas actitudes.
Por siempre intolerantes!!!
Esta es mi postura, que puede o no coincidir con la gente de la okupa, aunque estoy seguro al 100% que los de mi grupo estaran de acuerdo.
venga. Paz y amor!!!
una cosa tolerancia siempre ay q tenerla cn todo tipo d gnte aunke tnga ideas contrarias a las nuestras menos con los farcistas y nazis q estos ademas d tener ideas cntrarias atakan a todo lo q no piensa como ellos x eso les atacamos solo xq son faxas pero a la demas gnte se la respeta la anarkia es orden el gobierno es caos
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 09, 2005 12:01 am

miguel_camaradegas escribió:e
De nuevo os digo , que no os pajeeis con los terminos tolerancia o intolerancia,.... No se puede pensar de manera relativista, pues eso nos conduce a creer que "todo vale". Y desde luego hay que criticar determinadas actitudes.
Por siempre intolerantes!!!
!
Pues aplicate el cuento tu y no te hagas pajas mentales tu tampoco,que por supuesto que hay muchas cosas con las que hay que tener tolerancia cero y ser intransigentes de cualquier modo,pero joder,tambien hay que saber evaluar y medir un poco esa intolerancia y saber hacia que dirigirla,y creo que ya somos todos mayores como para diferenciar,y una puta gorra de Fernando Alonso por muchas justificaciones que pretendas dar no representa una amenaza ni nada por el estilo ni representa ni al fascismo ni polladas de esas,no seamos crios.¿¿que actitud intolerable se esconda detras de esa gorra??

Lo que a mi me parece intolerable por ejemplo es que un concierto como este se reviente y acabe mal por una puta gorra,en fin alla cada uno con su conciencia.
miguel_camaradegas

Mensajepor miguel_camaradegas » Lun May 09, 2005 1:06 am

vale..seguramente este sea mi ultimo mensaje en este foro. si alguien quiere escribirme algo que lo haga a esta direccion cxdxgx_ruido@yahoo.es , paso de pataletas estupidas de gente que no puede comprender, que la bandera de españa ( como cualquier otra)apesta y que el negocio de la formula 1 es mierda...
Yo os aseguro, que suelo ser bastante critico con todo tipo de violencia, no me gusta el macarreo facil ni la violencia injustificada. Ahora bien, si no sois capaces de comprender que el uso de la violencia es mas que necesario en muchisimas situaciones. Y que la tolerancia, no sirve mas que para perpetuar la miseria en la que vivimos , paralizando todo tipo de critica. Nunca llegaremos a entendernos.
Lo de la dichosa gorra, es algo estupido y como tal sera recordado. No le deis mas vueltas...Y si, se lio en el concierto de la casika, no fue por la gorra sino por la actitud chulesca de varias personas.
Para toda la gente de buen rollito y orgullosamente tolerante:
Nunca vengais a la caSSika , que esta llena de nazis, y por supuesto nunca vallais a un concierto de camara de gaSS, que al parecer matan niños , tocan drogados y dicen palabrotas!!!.
Venga un besito.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 09, 2005 10:24 am

El negocio de la formula 1 apesta... y ¿¿el del futbol ?? el del futbol apesta mas que el de la Formula 1,pero luego van grupos super antifascistas en plan futbolero y nadie dice nada,luego salen los de algun grupo con camisetas del Barcelona (opcio-k 95) o del Atletico de Madrid del fascista Jesus Gil (Non Servium) y nadie dice nada o que ?? porque si una gorra de Fernando Alonso sobra una puta camiseta de futbol tambien sobra.
Y te repito que nadie esta justificando el uso de l a violencia en determinados casos,sino cuales son esos casos y hasta donde se debe tolerar,y bueno tampoco creo que haya nada de malo en responder a un foro e intercambiar opiniones,pero si no te apetece seguir respondiendo pues vale.
Invitado

Re: Casika "antifascista"

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2005 10:42 am

Anonymous escribió:mirad, me parece ridiculo que justifiqueis que alguien entre en una okupa con esa maldita gorra, una cosa es pasar de decirle nada y otra cosa muy distinta que te parezca normal. yo no habria montado la que se monto pero una gorra que representa a un pijo que trabaja para este pais
ridiculo eres tú y los que se sienten provocados(ojo,no digo que a mi me guste esa gorra) por una persona que la lleve...puestos y con tus mismos argumentos,¿por que no se pide a todo el que lleve ropa o botas militares que se la quite o zapatillas deportivas de marca?
manu_pus

Mensajepor manu_pus » Lun May 09, 2005 12:42 pm

pues eso lo ke nadie entiende tio...

se les hinchan las pelotas por la gorra, pero de puta madre si llevas las botas (muchos se las habran comprado hasta en el ranger...)todos tenemos nuestro DNI bien usado por algunos hasta para pintar tiros y muchisimas mas movidas ke representan estados y demas kalaña.

y si, el negocio de la F1 mueve mucha pasta y es apestoso, pero coño, en una okupa tb se vende birra y coca-cola y nadie les dice nada de ke esa marca es una de las mas representantes de la globalizacion, por poner un ejemplo...

se ha hablado de "por siempre intolerantes". pues muy bien me parece, pero defender esa postura ke se tomo no es propia de ese anarquista que tanto debes llevar dentro tio.
asike eso, el ke kiera ser coherente 100% con sus super ideas utopicas ke se suba al pico de un monte y se deje de historias, ke aki, en la ciudad, es imposible serlo, se mire por donde se mire, nos parezca bien o mal, es irracional pretender ke aki se puede llevar la utopia a la realidad.

por cierto mostoleñe, la 1º ostia como tu bien razonas (eske es pura logica) se la soltaron a los punk la piara. no entrare en detalles de ke si entonces el otro la devolvio y llegaron 3 mas y uno le pateo.... bah el tema es ese, ke no la empezaron ellos, y mas ke una actitud chulesca como alguno dice me parecio una actitud intachable, de retirarse por ke si, y en ese momento nadie les tenia ke haber dicho nada, porke fueron los gritos de algunos los ke les hicieron hablar kizas mas con el corazon ke con la cabeza, ya ke habia mas de uno ke lo unico ke keria era violencia macarra sin saber de ke va ni la cosa, pegare por pegar.

bueno mostoleñe me ha gustado bastante tu post, es lo ke pensamos bastante gente.

el gran soldado anarquista combatiendo a sangre y fuego la feroz fuerza maligna de los mercenarios de pijos-fascistas-catolicos-españolistas ke intentan destruir la paz utopica
Imagen

aki fue la 1º leche
Imagen
todos contra los alonsistaaaaaaaaaaas!!!
Imagen
y al final tubieron ke uir de la casika
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2005 3:44 pm

Joder chavales como aburris con vuestros discursos por internet. Ojala canalizarais vuestro esfuerzo en otras cosas mas provechosas que en estar todo el dia delante de un ordenador.

El caso es que quiero aclarar varias cosas desde la perspectiva del que vivio aquello de primera mano en todos los sentidos:

1º No todo es blanco o negro. Que aqui opina todo dios, sin tener ni puta idea, sin haber estado en el lugar de los hechos, sin conocer los antecedentes y sin conocer a los implicados. Y asi nos va. Que lo resumimos todo a una estupida anecdota.

2º En una okupa (como en cualquier lado) hay unas "normas". La gente de la casika no queria ver esa gorra EN SU CASA. Podeis poner mil ejemplos de cosas peores que la gorra. EL CASO ES QUE NO SE QUERIA ESA GORRA. Y digo yo, tanto cuesta quitarse esa mierda de gorra. ¿Acaso dejandotela puesta defiendes alguna ideologia?¿La alonsomania tal vez?. O simplemente es por orgullo (por la mierda del falso orgullo) y ser mas machito que otro...

3º Yo creo que es bien sencillo. La agresion entre compañeros es injustificable y mas aun por esa gilipollez. Pero repito para la convivencia entre un grupo de gente hay que aceptar unas normas. Quien no las acepte, que se vaya y monte su alternativa (si es que la tiene). Mientras tanto que deje de echar mierda sobre la gente que trabaja por un mundo mejor (como por ejemplo la peña CAMARA DE GAS)...

4º Las ostias que se dieron no fueron por la gorra. Al menos NO solo por la gorra. Sino porque las cosas se fueron de madre. Ademas de otros motivos que solo algunos de los implicados saben (no sere yo quien los diga, que lo hagan ellos si quieren o dejen de decir verdades a medias). Quien afirme lo contrario miente y lo sabe y sino que se informe entre sus propios compañeros...

5º Al chaval de la gorra se le repitio varias veces que se la quitara (segun me han dicho). A lo que hizo caso omiso (no se si con chuleria o sin ella). Es sencillo, si quieres defender la "alonsomania" te vas de la okupa, alli dentro NO. En la casika se fomentan otros valores y me parece bien. ¿a vosotros no? Pues que pena. Ojala se hiciera tambien con las camisetas de futbol como dicen algunos (aunque a lo mejor seria un poco humillante dejar a alguien semidesnudo...).

6º Si encima involucras al grupo que esta tocando, por defender algo tan estupido como eso, pues me diras lo que te estas buscando... OJO que condeno totalmente la agresion y ni por lo mas remoto quiero que parezca lo contrario. He sido el primero en separar, condenar y en interesarme por los agredidos. Pero quiero dejar claro que no todo es blanco o negro y no todo es tan facil como algunos lo pintais.

7º Equiparar la cerveza a la formula 1 es ridiculo (ni lo comento) y mas si esta viene de ser comprada en una asociacion...
Por cierto en la barra vendiamos MECCA-COLA. Ya veo que no te pasaste por alli...
La COCA-COLA era la que traias vosotros en botellas y habias comprado fuera. O miento?. Asi que basta de intoxicar y de decir gilipolleces!!!!!

8º Saludos a toda la peña que de nuevo estuvo dando el callo en los conciertos de apoyo al periodico DIAGONAL (que casualidad que era la gente de la casika...), mientras otros seguian perdiendo el tiempo en los foros de la salsa rosa del punk.

Hasta los cojones de debates estupidos!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2005 4:26 pm

hombre lo estúpido es pegarle a un chaval por una puta gorra,no el debate....leyendo muy atentamente para saber la mejor versión y ya tener puta idea,sigues sin convencerme,interpreto:"aunque condene la agresión" le hago responsable de la movida y de que hasta sus colegas le defiendan(el grupo)...y el que no este de acuerdo es un aburrido,te cabreas con los debates estúpidos y que se callen los intoxicadores que dicen gilipolleces....

Pues mira,vamos a ser serios y no ser hipócritas,jojo,la gente se llevaría la coca-cola porque la mecca-cola es una puta mierda que no le gusta a casi nadie que le guste la "cola",¿vale?...no hay color,la coca-cola esta muchísimo más buena.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun May 09, 2005 5:04 pm

Pues yo segun he leido la historia no la veo como la cuentas tio, a ver si a la gente de la okupa no le molaba la gorra (bastante estupido es ya pero bueno) en el momento de la entrada en puerta se le habria comentado con respeto el tema, no pero por lo ke se lee no fue gente de la casika los ke le pedian ke se la kitaran sino superheroes antifascistas ke habia dentro (kien son ellos para pedir nada), y por llevar una gorra no tienes ke defender ni no defender nada, ke cojones alonsomania ni ke ostias, simplemente no me la kito porke me apetece llevarla puesta, cual es el problema? te molesta? no mires punto llevare lo ke me salga de los cojones mientras no falte el respeto a nadie ke estan compartiendo tiempo espacio y lugar conmigo y esta claro kien se sienta ofendido por una gorra de alonso no tiene dos dedos de frente y confunde muchos terminos e historias.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2005 7:10 pm

Anonymous escribió:hombre lo estúpido es pegarle a un chaval por una puta gorra,no el debate....leyendo muy atentamente para saber la mejor versión y ya tener puta idea,sigues sin convencerme,interpreto:"aunque condene la agresión" le hago responsable de la movida y de que hasta sus colegas le defiendan(el grupo)...y el que no este de acuerdo es un aburrido,te cabreas con los debates estúpidos y que se callen los intoxicadores que dicen gilipolleces....

Pues mira,vamos a ser serios y no ser hipócritas,jojo,la gente se llevaría la coca-cola porque la mecca-cola es una puta mierda que no le gusta a casi nadie que le guste la "cola",¿vale?...no hay color,la coca-cola esta muchísimo más buena.
1º Asi que tu sigues en tus trece y crees que se monto la que se monto, simplemente por una gorra. Pues nada engañate tu solito...

2º Yo no hago responsable a nadie de la movida. Digo que las cosas se fueron de madre. Y que no cuesta nada quitarse una gorra de publicidad. Porque antes de nada esta el respeto (y mas si estas en una casa que no es tuya)

3º Me parece que el grupo hizo lo correcto en dejar de tocar y apoyar a un colega suyo. Lo que no entiendo es porque el chaval de la gorra tiene que meter al grupo en esto. O te quitas la gorra o te callas y te vas tu solito. Pero ¿porque se tienen que ir contigo los del grupo en mitad de una actuacion?

4º Varios estudios realizados entre consumidores (probando bebidas de cola a ciegas) confirman que la COCA-COLA es la que peores puntuaciones recibe por su sabor. Pero como sobre gustos no hay nada escrito. Pues tu eliges si quieres beber con cabeza y mandar ambulancias a Palestina (como hace o hacia MECCA_COLA, porque por desgracia va a desaparecer en el pais este de la gorra) o matar sindicalistas en Colombia y apoyar economicamente a Bush (entre otras muchas cosas). Ya veo que tu eliges lo segundo, porque como segun tu no molestas a nadie, pues cachi-piruli. Ademas segun tu tampoco les debia gustar el vino de la okupa, porque tambien venia de fuera...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2005 7:14 pm

hijoPPutismo Baitutiano escribió:Pues yo segun he leido la historia no la veo como la cuentas tio, a ver si a la gente de la okupa no le molaba la gorra (bastante estupido es ya pero bueno) en el momento de la entrada en puerta se le habria comentado con respeto el tema, no pero por lo ke se lee no fue gente de la casika los ke le pedian ke se la kitaran sino superheroes antifascistas ke habia dentro (kien son ellos para pedir nada), y por llevar una gorra no tienes ke defender ni no defender nada, ke cojones alonsomania ni ke ostias, simplemente no me la kito porke me apetece llevarla puesta, cual es el problema? te molesta? no mires punto llevare lo ke me salga de los cojones mientras no falte el respeto a nadie ke estan compartiendo tiempo espacio y lugar conmigo y esta claro kien se sienta ofendido por una gorra de alonso no tiene dos dedos de frente y confunde muchos terminos e historias.
1º Si sabes tu mas desde Burgos, apaga y vamonos (en fin que atrevida es la ignorancia...)

2º Veo que no tienes ni puta idea de la forma de funcionar de las okupas (no debes haber pisado muchas, ¿verdad?). El caso es que la gente de la casika en asamblea nos cedio la casa a cambio de nada (como suele ser en estos lugares de intolerancia, jajaja). Es decir en la puerta y en la barra estabamos la gente de JARTOS y LATIDO DE LIBERTAD. A nosotros y a mi personalmente nos daba igual si llevaba la gorra o la dejaba de llevar. De hecho ni la vimos...
Pero te repito de nuevo que no es nuestra casa, sino un lugar que nos han cedido para realizar un proyecto con el que estan de acuerdo. Como no podia ser de otra manera respetamos por encima de todo lo que digan la gente de la casa que lleva ahi mas de 8 años construyendo autogestion y no el primer cantamañanas que en Internet y bajo el anonimato dice que va a hacer lo que le de la gana a pesar de que haya gente se pueda sentir ofendida...

3º A estas alturas veo que no sabes que algunos de los integrantes de la pelea fueron de la propia casika. En fin, tu a tu bola en tu mundo chaval...
Integrantes que nos ayudaron a sacar adelante el concierto a cambio de nada (porque tuvimos un problemon con el sonido).

4º Hablando de a cambio de nada. Si de verdad eres del BAITU, te podias dedicar a vuestro festival y dejar de echar mierda sobre los demas colectivos, okupas y grupos. No vaya a ser que los demas hagan lo mismo... A ver si este año las radios libres podemos ir a trabajar y a promocionar vuestro festival A CAMBIO DE NADA o encimas tenemos que pagar por ello porque no os dignais a acreditarnos...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun May 09, 2005 7:40 pm

Vamos a ver!!! no te lies ni buskes mas mensaje del ke kiero decir, en primer lugar si una gorra de f alonso es motivo para ke alguien se sienta ofendido podemos estar dadole vueltas a todo porke por cualkier motivo tb cualkier persona se puede tomar la justicia por su mano y sentirse ofendido hoy por una gorra mañana por una camiseta y pasao por unas playeras.

Yo como he puesto solo se lo ke han escrito eso en 2º lugar, leeria lo mismo desde alcorcon ke desde burgos ke desde casa cristo no por estar en burgos me entero menos de lo ke se escribe, eso tb estaria bien k kede claro.
El caso es que la gente de la casika en asamblea nos cedio la casa a cambio de nada (como suele ser en estos lugares de intolerancia, jajaja). Es decir en la puerta y en la barra estabamos la gente de JARTOS y LATIDO DE LIBERTAD. A nosotros y a mi personalmente nos daba igual si llevaba la gorra o la dejaba de llevar. De hecho ni la vimos...
Pero te repito de nuevo que no es nuestra casa, sino un lugar que nos han cedido para realizar un proyecto con el que estan de acuerdo. Como no podia ser de otra manera respetamos por encima de todo lo que digan la gente de la casa que lleva ahi mas de 8 años construyendo autogestion
totalmente de acuerdo esto para nada justifica lo ke alli paso ni nada por el estilo, por lo visto no fue nadie de la organizacion kien comenzo la pelea de ahi ke todavia sea mas triste el caso, parece ke cada uno se puede tomar la justicia por su mano como te he dicho y decidir lo ke es o no es ofensivo y como solucionarlo.
3º A estas alturas veo que no sabes que algunos de los integrantes de la pelea fueron de la propia casika
no creo ke actuarian en nombre de ella.
Integrantes que nos ayudaron a sacar adelante el concierto a cambio de nada (porque tuvimos un problemon con el sonido).
me parece de puta madre otros hacemos tb muchas cosas a cambio de nada o a cambio de perder incluso, pero esto como te digo no tiene nada ke ver con la pelea, a mi el festi me parece de puta madre si me kieres entender critico la accion de 4 o 15 borregos.
4º Hablando de a cambio de nada. Si de verdad eres del BAITU, te podias dedicar a vuestro festival y dejar de echar mierda sobre los demas colectivos, okupas y grupos. No vaya a ser que los demas hagan lo mismo... A ver si este año las radios libres podemos ir a trabajar y a promocionar vuestro festival A CAMBIO DE NADA o encimas tenemos que pagar por ello porque no os dignais a acreditarnos...
y bueno ya ke hablamos de comentar cosas si tener ni puta idea como no das un ejemplo, si soy miembro del baitu y dedico bastantes horas al dia al baitu y no solo al festi sino a otros proyectos ke tenemos (cosa k no viene al caso ahora) aki nadie ha echado mierda sobre ningun colektivo ke por otra parte me parecen en muchos casos de admirar simplemente y te repito en los 4 cabezas huecas ke emborronan un festival con su violencia sin sentido, y como veo ke no conoces el tema sobre acreditaciones si las has pedido se te habra respondido no creo ke haga falta ke ponga aki los motivos y radios fanzines... a trabajar al festi y si kieren hacer entrevistas a musicos o a cristo bendito nunca nadie ha tenido ningun problema en pasar a ningun lado del festi NADIE, para hacer su trabajo.

Otra cosa no te lies la manta a la cabeza y confundas opiniones mias con opiniones de la comunidad del baitu no tienen nada ke ver son cosas ke van separadas.

Por cierto no no suelo ir a okupas la verdad, no te negare ke si ke he estado pero no hace falta ir para conocer poco mas o menos el funcionamiento de las mismas
Iñaki_LDL

Mensajepor Iñaki_LDL » Lun May 09, 2005 8:39 pm

hijoPPutismo Baitutiano escribió:Vamos a ver!!! no te lies ni buskes mas mensaje del ke kiero decir, en primer lugar si una gorra de f alonso es motivo para ke alguien se sienta ofendido podemos estar dadole vueltas a todo porke por cualkier motivo tb cualkier persona se puede tomar la justicia por su mano y sentirse ofendido hoy por una gorra mañana por una camiseta y pasao por unas playeras.

Yo como he puesto solo se lo ke han escrito eso en 2º lugar, leeria lo mismo desde alcorcon ke desde burgos ke desde casa cristo no por estar en burgos me entero menos de lo ke se escribe, eso tb estaria bien k kede claro.
El caso es que la gente de la casika en asamblea nos cedio la casa a cambio de nada (como suele ser en estos lugares de intolerancia, jajaja). Es decir en la puerta y en la barra estabamos la gente de JARTOS y LATIDO DE LIBERTAD. A nosotros y a mi personalmente nos daba igual si llevaba la gorra o la dejaba de llevar. De hecho ni la vimos...
Pero te repito de nuevo que no es nuestra casa, sino un lugar que nos han cedido para realizar un proyecto con el que estan de acuerdo. Como no podia ser de otra manera respetamos por encima de todo lo que digan la gente de la casa que lleva ahi mas de 8 años construyendo autogestion
totalmente de acuerdo esto para nada justifica lo ke alli paso ni nada por el estilo, por lo visto no fue nadie de la organizacion kien comenzo la pelea de ahi ke todavia sea mas triste el caso, parece ke cada uno se puede tomar la justicia por su mano como te he dicho y decidir lo ke es o no es ofensivo y como solucionarlo.
3º A estas alturas veo que no sabes que algunos de los integrantes de la pelea fueron de la propia casika
no creo ke actuarian en nombre de ella.
me parece de puta madre otros hacemos tb muchas cosas a cambio de nada o a cambio de perder incluso, pero esto como te digo no tiene nada ke ver con la pelea, a mi el festi me parece de puta madre si me kieres entender critico la accion de 4 o 15 borregos.
y bueno ya ke hablamos de comentar cosas si tener ni puta idea como no das un ejemplo, si soy miembro del baitu y dedico bastantes horas al dia al baitu y no solo al festi sino a otros proyectos ke tenemos (cosa k no viene al caso ahora) aki nadie ha echado mierda sobre ningun colektivo ke por otra parte me parecen en muchos casos de admirar simplemente y te repito en los 4 cabezas huecas ke emborronan un festival con su violencia sin sentido, y como veo ke no conoces el tema sobre acreditaciones si las has pedido se te habra respondido no creo ke haga falta ke ponga aki los motivos y radios fanzines... a trabajar al festi y si kieren hacer entrevistas a musicos o a cristo bendito nunca nadie ha tenido ningun problema en pasar a ningun lado del festi NADIE, para hacer su trabajo.

Otra cosa no te lies la manta a la cabeza y confundas opiniones mias con opiniones de la comunidad del baitu no tienen nada ke ver son cosas ke van separadas.

Por cierto no no suelo ir a okupas la verdad, no te negare ke si ke he estado pero no hace falta ir para conocer poco mas o menos el funcionamiento de las mismas
Saludos a ti y a toda la comunidad del Baitu. Y lo siento si me he puesto muy gilipollas en mi anterior mensaje. Seguramente hablando las cosas en persona y con unas cervezas delante :lol: nos entenderiamos mejor. Pero es que yo con el Internet me enervo demasiado y no lo puedo evitar...

De hecho dije que no volveria a escribir en este post y mira... Pero es que al volver a entrar y ver la cantidad de mensajes..., no podia evitar defender a gente y a grupos que a mi parecer son muy validos.
Simplemente queria decir que las cosas no son tan faciles como puede que se vean a traves de este foro...

Y por supuesto digo una vez mas, que una agresión entre nosotros por algo tan banal es injustificable. Pero a la vez (y sin que esto invalide ni mucho menos lo anterior) que tambien hay que saber evitar movidas y respetar las ideas de los demas, cuando lo que esta en juego es algo tan estupido como una gorra de formula 1, que no representa ningun ideal...
Y que todo el mundo puede perder los nervios y reaccionar asi, que somos humanos... Pero no por ello va a quedar marcado para toda la vida.

Salud y Revolucion
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 09, 2005 8:48 pm

Anonymous escribió:[.
1º Asi que tu sigues en tus trece y crees que se monto la que se monto, simplemente por una gorra. Pues nada engañate tu solito...

2º Yo no hago responsable a nadie de la movida. Digo que las cosas se fueron de madre. Y que no cuesta nada quitarse una gorra de publicidad. Porque antes de nada esta el respeto (y mas si estas en una casa que no es tuya)

3º Me parece que el grupo hizo lo correcto en dejar de tocar y apoyar a un colega suyo. Lo que no entiendo es porque el chaval de la gorra tiene que meter al grupo en esto. O te quitas la gorra o te callas y te vas tu solito. Pero ¿porque se tienen que ir contigo los del grupo en mitad de una actuacion?

4º Varios estudios realizados entre consumidores (probando bebidas de cola a ciegas) confirman que la COCA-COLA es la que peores puntuaciones recibe por su sabor. Pero como sobre gustos no hay nada escrito. Pues tu eliges si quieres beber con cabeza y mandar ambulancias a Palestina (como hace o hacia MECCA_COLA, porque por desgracia va a desaparecer en el pais este de la gorra) o matar sindicalistas en Colombia y apoyar economicamente a Bush (entre otras muchas cosas). Ya veo que tu eliges lo segundo, porque como segun tu no molestas a nadie, pues cachi-piruli. Ademas segun tu tampoco les debia gustar el vino de la okupa, porque tambien venia de fuera...[/quote]

1. ya hay versiones de primera mano,no? pues si,en principio se montó por la intolerancia de unos(ya que en la entrada nadie dijo nada ni se le prohibió entrar) por una gorra de Alonso(no de ESPAÑA) en la cual había una pequeña bandera porque el tio ese la lleva....pos vale,yo no llevaria eso pero no justifica que se le invite a quitarla insistentemente...¿que luego derivó en otras cosas?..es posible

2:por lo mismo,tampoco cuesta nada dejar al chaval en paz(tu mismo reconoces que ni la visteis)...DIJO QUE NO...PUES RESPETO Y A DISFRUTAR DEL CONCIERTO aunque te parezca una mierda de gorra,tampoco hay que ver cosas que no son, el chaval dijo que era mas antifascista que muchos y no lo hacia por provocar...pues ya está,sería de gilipollas ir a una okupa con un grupo que son colegas a montarla y provocar,el mismo grupo le daría de ostias

3. si el grupo le apoyó serían sus colegas,tu mismo lo dices,hicieron bien,no le hagas responsable a él. Tú solución SOLO pasa por que se quite la gorra.

4.Nada,me cago en toda la multinacional de la coca-cola,te lo dije en broma...ni conozco la mecca...así que no te embales,ya solo eso de beber con cabeza es de risa,en una fiesta-concierto casi nadie bebe con cabeza,seguramente eso influyó en la movida,lo mismo que me dices de la coca-cola lo decimos a todos los que lleven movistar,por ejemplo...apoyadores del PP?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun May 09, 2005 9:42 pm

Iñaki LDL, no pasa nada y cerveza cuando kieras!!!! yo desde mi primer mensaje he criticado siempre a kienes causaron la pelea por eso como dices algo tan banal, nunca organizacion grupos okupa ni nada ke vienen a ser al final de cuentas los grandes perjudicados. y ke por culpa de la cabezoneria de unos acompañado de alcohol y seguro ke otras cosas jode algo ke se ha echo con el curro y la ilusion de muchos.
manu otra vez

Mensajepor manu otra vez » Mar May 10, 2005 1:22 am

aki el gentil hijoPPutisimo desde burgos habla de una movida ke no ha visto (y me parece de puta madre ke alguien de fuera opine, porke aki hemos opinado casitodos) y se le replica porke el estaba en burgos y no sabe de ke va la movida, pero sin embargo hay otros (como no se puso log no le puedo atribuir nombre) ke dicen saber muy bien lo ke paso pero no tienen ni zorra.
ke sepais ke el de la gorra no accedio a kitarse la gorra, sino a irse de esos ke dicen su casa. hay fue al escenario a decirselo a sus colegas con los ke habia ido para avisarles y ke ellos hicieran lo ke vieran oportuno. punto y final, no estubo ni vacilando a nadie, ni chuleando ni haciendo meritos para darle una hostia.
y no se cual fue esa "actitud chulesca" del grupo, porke ellos dejaron de tocar sin decir nada, fue la peña los ke les empezaron a gritar, pero si se les hubiera dejado en paz y recojer trankilamente alli me imagino ke no se hubiera elevado el tono de voz por parte de nadie.

no fue el grupo el ke se puso chulo, sino la actitud de mas de uno en dar la nota.
SATAN

BANDERAS

Mensajepor SATAN » Dom May 22, 2005 11:42 pm

Esto va para los defensores de la bandera:

Es totalmente absurdo que intenteis pasar por antifas cuando estais defendiendo una puta bandera que ya sabeis lo que representa, me suda las narices que vaya en una gorra de fernando alonso, en una de futbol, o en la camiseta del colacao, es una puta bandera con la que me limpio el culo, y a los que dicen que era pequeña es absurdo, es como si me permites llevar una esvastica por ser pequeña, si fuera mi caso no compraria ningun articulo con banderas, ni tampoco me lo pondria aunque fuese regalado.

Nota para el de la gorra:

Me parece que tuviste una actitud completamente egoista hacia tus compañeros, ya que podrias haber solucionado el problema de primeras y no meter en jaleos a tus colegas por tu cabezoneria, cojes te guardas la gorra y te la pones en la calle (no es una orden, es una sugerencia)
si realmente te gusta exhibir mierda nacional.

Nota para los del grupo:

Mira yo no vi quien solto la primera oxtia, pero todo el mundo con el que hablado me dicen que la solto el de punk la piara(no digo que sea verdad ni mentira ya que no lo vi), pero hay gente que dice que esto es imposible ya que seria una accion kamikaze, pues os aseguro que esto tiene explicacion,porque existe gente muy impulsiva y se les va la mano sin pensar en las consecuencias. Tambien faltasteis el respeto a la peña que pago por el concierto, que no se merecia que el concierto se quedara en un grupo solamente porque a vosotros y otras personas se os antoje disolver el festival, que tanta peña con su dinero y esfuerzo creo y autogestiono.

Nota para todos los que echan mierda a Camara de Gas:

No teneis ni puta idea sobre quienes estais echando mierda, si los conocierais realmente se os caeria la cara de verguenza en verter esas acusaciones sobre ellos Ej: "los Camara de Gas querian tocar para celebrar el incidente", que cosa mas absurda, yo pienso que porque alla una pelea no se le debe privar del concierto a la gente que a pagado, el tema es suavizar lo ocurrido para quitar el disgusto a la gente, porque no creo que sea un expectaculo agradable.

NOTA FINAL:

Esto es solo mi opinion no es ningun discurso, ni ninguna mierda parecida,
que cada uno opine lo que quiera, no voy a entrar en porquerias de forobatallitas porque tengo cosas mejores que hacer, asi que hastanunca.
*Raggastyle

Mensajepor *Raggastyle » Lun May 23, 2005 1:46 pm

Aquí mi modesta opinión:

He leído todos los post y evidentemente cada uno da su opinión sobre kien dió primero a kien, este debate es absurdo no me interesa, ya ke, simplifikemos el problema: ¿por ke se lió el pollo? POR UNA GORRA.

Bien, el ke vea (o kiera ver) a un fascista por llevar una gorra de Fernando Alonso es un pobrehombre.

Lo primero, cada uno lleva lo ke kiera llevar, si no kieres ke te juzguen, no juzgues.

Además todo este embrollo me trae una palabra a la cabeza COHERENCIA, ésta palabra maldita ke a todos nos plantea serias dudas.

¿Hay alguien 100% coherente? ¿Te sorprendes cuando descubres ke te gusta algo ke no deberia de gustarte?

A mí me gusta la Formula 1 porke me gusta el mundo del motor, y ATENCIÓN: mi ideología más próxima es el Anarquismo (fruto de muchos planteamientos propios, lectura y debate, no porke ska´p lo digan).

Amigos, no tengamos miedo a nuestras incoherencias, no dejeis ke pseudo concienciados anarquistas te juzguen, si encuentras incoherencia en alguna de tus formas de ser, es ke eres un ser humano (no perfecto, como todos, y sí, digo todos).

Además yo he estado en muchas okupas, gaztez y casals ya ke toco en una banda y jamás he visto semejante actitud. Por lo demás el planteamiento ke alguien hizo sobre ké pasaria si fuese la bandera de euskadi, jamayka y tal me parece ke da en el clavo. Debe ser ke esas banderas son coherentes, jaja. Nadie ha sabido responder, a ver si alguien responde.

1 Saludo a todios.
Poll

Mensajepor Poll » Lun May 23, 2005 2:58 pm

hijoPPutismo Baitutiano escribió:
Fels escribió:Como dice ACAB si llevar una bandera de españa a un concierto de punk no es una provocación ke venga dios y lo vea.
Por cierto el segundo día tremendo
llevar una gorra de fernando alonso ke lleva una pekeña bandera españa no es una porvocacion, lo ke si es provocar es exigir ke te la kites, a ver si ahora el culpable es el ke lleva la gorra y no el energumeno intolerante e intransigente ke es capaz de pegarte por una tonteria asi.

cuidado el fascismo acecha y lleva gorras de fernando alonso.

en fin seamos un poco serios.
Sublime.