Anonymous escribió:[.
1º Asi que tu sigues en tus trece y crees que se monto la que se monto, simplemente por una gorra. Pues nada engañate tu solito...
2º Yo no hago responsable a nadie de la movida. Digo que las cosas se fueron de madre. Y que no cuesta nada quitarse una gorra de publicidad. Porque antes de nada esta el respeto (y mas si estas en una casa que no es tuya)
3º Me parece que el grupo hizo lo correcto en dejar de tocar y apoyar a un colega suyo. Lo que no entiendo es porque el chaval de la gorra tiene que meter al grupo en esto. O te quitas la gorra o te callas y te vas tu solito. Pero ¿porque se tienen que ir contigo los del grupo en mitad de una actuacion?
4º Varios estudios realizados entre consumidores (probando bebidas de cola a ciegas) confirman que la COCA-COLA es la que peores puntuaciones recibe por su sabor. Pero como sobre gustos no hay nada escrito. Pues tu eliges si quieres beber con cabeza y mandar ambulancias a Palestina (como hace o hacia MECCA_COLA, porque por desgracia va a desaparecer en el pais este de la gorra) o matar sindicalistas en Colombia y apoyar economicamente a Bush (entre otras muchas cosas). Ya veo que tu eliges lo segundo, porque como segun tu no molestas a nadie, pues cachi-piruli. Ademas segun tu tampoco les debia gustar el vino de la okupa, porque tambien venia de fuera...[/quote]
1. ya hay versiones de primera mano,no? pues si,en principio se montó por la intolerancia de unos(ya que en la entrada nadie dijo nada ni se le prohibió entrar) por una gorra de Alonso(no de ESPAÑA) en la cual había una pequeña bandera porque el tio ese la lleva....pos vale,yo no llevaria eso pero no justifica que se le invite a quitarla insistentemente...¿que luego derivó en otras cosas?..es posible
2:por lo mismo,tampoco cuesta nada dejar al chaval en paz(tu mismo reconoces que ni la visteis)...DIJO QUE NO...PUES RESPETO Y A DISFRUTAR DEL CONCIERTO aunque te parezca una mierda de gorra,tampoco hay que ver cosas que no son, el chaval dijo que era mas antifascista que muchos y no lo hacia por provocar...pues ya está,sería de gilipollas ir a una okupa con un grupo que son colegas a montarla y provocar,el mismo grupo le daría de ostias
3. si el grupo le apoyó serían sus colegas,tu mismo lo dices,hicieron bien,no le hagas responsable a él. Tú solución SOLO pasa por que se quite la gorra.
4.Nada,me cago en toda la multinacional de la coca-cola,te lo dije en broma...ni conozco la mecca...así que no te embales,ya solo eso de beber con cabeza es de risa,en una fiesta-concierto casi nadie bebe con cabeza,seguramente eso influyó en la movida,lo mismo que me dices de la coca-cola lo decimos a todos los que lleven movistar,por ejemplo...apoyadores del PP?