MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta
Parece ser que aquí el decir lo que una´como guitarrista de una banda a la que le jode que otra gente se apropie de historia, discografía, diseños,temas...molesta más de la cuenta. Quereís que conteste, aquí va,no lo pensaba hacer, porque creo que ya había dejado muy clarito lo que me jodia, MACARRADA ME TENIA ENGAÑADA, yo creo que es liar más la perdiz, pero bueno explico MI posición.
Repito, no he entrado en la movida de si eran los MCD de antes o no antes de dejar el nombre,creo que en algún que otro concierto como Almeria, incluso he cantado con ellos... ni en la estafa,etc etc etc...hay mucha información y cada uno que piense lo que se le ponga en los cojones, creo que hay libertad para ello, y yo doy MI OPINION, sin esconderme, firmando quien soy.
MI MOSKEO, es que me he sentido ENGAÑADA por MACARRADA, PORQUE ES MENTIRA QUE SEA UN GRUPO NUEVO, estan viviendo de las rentas de un grupo que dicho por ellos mismos esta DESAPARECIDO.
La productora que venda un grupo DESAPARECIDO se llame wilma o me da por culo como sea, esta ENGAÑANDO, porque vende algo INEXISTENTE,y es más explico que conociendo a esta productora hasta me resulta RARO.
Respecto a que comenté como van a tocar con nosotras estando Joakin, siento pertenecer a una banda si eso jode, pero repito lo que a MI MACARRADA me comentó en TINTORROCK, no me dijo CONTIGO si no CON VOSOTRAS, y yo así lo pongo, y que sé a ciencia cierta que pasan de tocar donde esté Joakin, ES VERDAD, si no que cada uno controle sus comentarios en "situaciones" que se dan cuando acaban los conciertos y que tengan cuidado "a QUIEN"
Creo que queda explicado mi cabreo y desilusión con MACARRADA, sí, quizás me siente peor porque MCD también es parte de mi vida al igual que con la gente de MACARRADA he compartido momentos muy buenos de ella, me jode esta historia y lo digo YO.
Ya me parece triste tener que pelear con gente que se adueña del trabajo de otros para lucrarse, lo he vivido desde hace 21 años para que encima entre colegas se haga lo mismo...pero en fín el tema da para mucho y yo paso bastante de seguir por aki, si alguien se siente ofendido creo que sabeis como localizarme particularmente.
Anarkoma Zorrita
Repito, no he entrado en la movida de si eran los MCD de antes o no antes de dejar el nombre,creo que en algún que otro concierto como Almeria, incluso he cantado con ellos... ni en la estafa,etc etc etc...hay mucha información y cada uno que piense lo que se le ponga en los cojones, creo que hay libertad para ello, y yo doy MI OPINION, sin esconderme, firmando quien soy.
MI MOSKEO, es que me he sentido ENGAÑADA por MACARRADA, PORQUE ES MENTIRA QUE SEA UN GRUPO NUEVO, estan viviendo de las rentas de un grupo que dicho por ellos mismos esta DESAPARECIDO.
La productora que venda un grupo DESAPARECIDO se llame wilma o me da por culo como sea, esta ENGAÑANDO, porque vende algo INEXISTENTE,y es más explico que conociendo a esta productora hasta me resulta RARO.
Respecto a que comenté como van a tocar con nosotras estando Joakin, siento pertenecer a una banda si eso jode, pero repito lo que a MI MACARRADA me comentó en TINTORROCK, no me dijo CONTIGO si no CON VOSOTRAS, y yo así lo pongo, y que sé a ciencia cierta que pasan de tocar donde esté Joakin, ES VERDAD, si no que cada uno controle sus comentarios en "situaciones" que se dan cuando acaban los conciertos y que tengan cuidado "a QUIEN"
Creo que queda explicado mi cabreo y desilusión con MACARRADA, sí, quizás me siente peor porque MCD también es parte de mi vida al igual que con la gente de MACARRADA he compartido momentos muy buenos de ella, me jode esta historia y lo digo YO.
Ya me parece triste tener que pelear con gente que se adueña del trabajo de otros para lucrarse, lo he vivido desde hace 21 años para que encima entre colegas se haga lo mismo...pero en fín el tema da para mucho y yo paso bastante de seguir por aki, si alguien se siente ofendido creo que sabeis como localizarme particularmente.
Anarkoma Zorrita
preguntarle a sarda que antes de que mandase un e-mail privado,sabía que iban a mandarnos otro,yo ya he dicho lo que ha
dicho la sala, pero claro,es paranoia.
Efectivamente,que entre la sala...¿por que no entra,inocentes?
¿y por que no entra Wilma?no,ya esta sarda para decirlo.... Wilma,siempre segun version de un paranoias, les pidio explicaciones a su primer e-mail porque ,claro,les dejaba con el culo al aire...para eso si que se mueven,ahora,para que la sala se invente un anuncio falso y un dosier idem...nada,cosas del espiritu santo.
.
Si nadie de ellos ha entrado,será por algo,efectivamente Juanin.
dicho la sala, pero claro,es paranoia.
Efectivamente,que entre la sala...¿por que no entra,inocentes?
¿y por que no entra Wilma?no,ya esta sarda para decirlo.... Wilma,siempre segun version de un paranoias, les pidio explicaciones a su primer e-mail porque ,claro,les dejaba con el culo al aire...para eso si que se mueven,ahora,para que la sala se invente un anuncio falso y un dosier idem...nada,cosas del espiritu santo.
.
Si nadie de ellos ha entrado,será por algo,efectivamente Juanin.
Hola!!
Soy Sergio de la sala Noboo de Tudela. Yo me encargo de las contrataciones y me gustaría explicar algunas cosas.
1º. Yo contraté a macarrada para hacer un bolo en la sala, les pedí dosier del grupo (como acostumbro hacer) y ellos me dijeron que NO TENÍAN . Por lo tanto yo me busque la vida y busque por internet una bio de macarrada y me apareció lo que pusimos en la web.
2º Si hay aquí algun culpable ese soy yo ya que actue por desconocimiento y en cuanto supe todo quitamos toda la info del concierto.
3º. Mi compañero contestó a MCD sin saber nada ya que como he explicado antes el procedimiento normal es que la agencia mande el dosier pero esta vez no había sido así.
4º Ya he pedido disculpas tanto a MCD como a Wilma por todo el jaleo que se ha montado y ahora lo hago publicamente esperando que esto acabe de una vez, ya que vuelvo a repetir lo hice por desconociemiento y sin querer causar daño alguno.
Creo que con esto tenía que quedar todo claro.
Sin más un saludo Sergio.
Soy Sergio de la sala Noboo de Tudela. Yo me encargo de las contrataciones y me gustaría explicar algunas cosas.
1º. Yo contraté a macarrada para hacer un bolo en la sala, les pedí dosier del grupo (como acostumbro hacer) y ellos me dijeron que NO TENÍAN . Por lo tanto yo me busque la vida y busque por internet una bio de macarrada y me apareció lo que pusimos en la web.
2º Si hay aquí algun culpable ese soy yo ya que actue por desconocimiento y en cuanto supe todo quitamos toda la info del concierto.
3º. Mi compañero contestó a MCD sin saber nada ya que como he explicado antes el procedimiento normal es que la agencia mande el dosier pero esta vez no había sido así.
4º Ya he pedido disculpas tanto a MCD como a Wilma por todo el jaleo que se ha montado y ahora lo hago publicamente esperando que esto acabe de una vez, ya que vuelvo a repetir lo hice por desconociemiento y sin querer causar daño alguno.
Creo que con esto tenía que quedar todo claro.
Sin más un saludo Sergio.
hola Sergio,siento decirte que de claro,a mi,no me queda nada,asi que aclarame dudas que tengo,por favor
Ya que pusiste y encontraste un dosier en internet¿PODRIAS DECIR DE DONDE SACASTE ESE DOSIER?Hice lo que me dijiste,y solo hay 11 resultados,NO HAY DOSIER,solo el de MCD en indyrock,identico parcialmente al que pusiste,CON AÑADIDO DE FOTO Y UNICO DISCO DE MACARRADA.
¿PUEDES EXPLICAR ESTO?,¿QUIEN HA AÑADIDO Y HECHO UN DOSIER FALSO?¿POR QUE ANUNCIAIS Macarrada(MCD),ni siquiera ex,que seria en todo caso lo correcto.¿POR QUE WILMA NO OS HA RECTIFICADO vuestro error?
saludos
karmelo
Ya que pusiste y encontraste un dosier en internet¿PODRIAS DECIR DE DONDE SACASTE ESE DOSIER?Hice lo que me dijiste,y solo hay 11 resultados,NO HAY DOSIER,solo el de MCD en indyrock,identico parcialmente al que pusiste,CON AÑADIDO DE FOTO Y UNICO DISCO DE MACARRADA.
¿PUEDES EXPLICAR ESTO?,¿QUIEN HA AÑADIDO Y HECHO UN DOSIER FALSO?¿POR QUE ANUNCIAIS Macarrada(MCD),ni siquiera ex,que seria en todo caso lo correcto.¿POR QUE WILMA NO OS HA RECTIFICADO vuestro error?
saludos
karmelo
Pues un mensaje mas abajo tienes como han entrado la gente de la sala a comentar su version y como deja lo que deciais con el culo al aire. Y eso demuestra que Wilma no tiene nada que ver con ese asunto.Anonymous escribió: Si nadie de ellos ha entrado,será por algo,efectivamente Juanin.
Ahora eso si, para no dar marcha atras intentareis buscar los 5 pies al gato.
Por otro lado, es mas que curioso ver a segun que grupos criticar este tema.

UUUyyyyyyyssssss que triiissssteeeeee.........
Yo creo que con la explicacion de la sala queda todo bastante claro.
Habeis quedado a la altura del puto barro.
Y no pongo mi nombre porque no me sale de la polla. Resulta que internet nos da (todavia) la posibilidad de hablar desde el anonimato y venis vosotros en plan policia de la red a ordenar a todo el mundo que se IDENTIFIQUE. No me hagais reir,punkis de postal...
Y no soy del entorno, Pantani, que ya das por cool.
Yo creo que con la explicacion de la sala queda todo bastante claro.
Habeis quedado a la altura del puto barro.
Y no pongo mi nombre porque no me sale de la polla. Resulta que internet nos da (todavia) la posibilidad de hablar desde el anonimato y venis vosotros en plan policia de la red a ordenar a todo el mundo que se IDENTIFIQUE. No me hagais reir,punkis de postal...
Y no soy del entorno, Pantani, que ya das por cool.
M.C.D. escribió:pues parece que las aclaraciones que necesito para creer en la inocencia de las partes implicadas no llegan:
Buenas tardes, M.C.D.
(Por cierto, ese dossier figura TAL CUAL en algunos conocidos portales de música)
Si necesitais más aclaraciones me podeis encontrar en el mail y teléfono que figuran abajo
M.C.D.[/i]
se me dijo que se hizo en el google:"biografia macarrada",no me obligues a poner su email,(si no te enteras es tu problema) y no lo encuentro TAL CUAL, en los 11 resultados,no hay portales varios donde encontrarlo, ni aparece el dosier TAL CUAL.¿quien miente ?¿el google?¿quien lo hizo?¿por que Wilma como management no les rectifico el anuncio,ni el dosier que no aparece?Un tuya,mia como pasó con lo de Kaskagorri y macarrada.
cualquiera puede comprobarlo si entrais en el google,por favor,no nos trateis de gilipollas bastante tenemos con ser imbéciles....y muchisima envidia por no poder trabajar con Wilma y el karaoke...
si se me da una aclaración coherente,seré el primero en pedir disculpas...cuando aparezca,tal cual,el puto dosier que nadie ha hecho.
...desde ayer a la tarde,que se lo pedimos,¿no han tenido tiempo de encontrarlo y si de hacer una nota exculpatoria de Wilma,los inocentes?
¿alguien ha contestado a las CLARAS preguntas que he hecho,ya que se contradicen y no aparece lo que ellos facilmente encontraron en "portales de musica?
pues, despierta,Juanin.
pues tío, aprovecha! coñooo... aprovecha y postea nuestras biografías fantasma,Juanin escribió:Desde cuando esta wilma obligada a visitar la web de la sala?? Yo monto este sabado un concierto aqui en mi pueblo y no me he pasado por la web de la sala en 3 semanas. He hecho algo mal??
http://www.noboomusic.com/escuela/pop_mcd.php
si total, que más nos da un karaoke que tres , ¿alguien quiere algunos temillas antiguos? ¿un nombre güay para un grupo? ¿un contratista tipo Roldán?

salud!
M.C.D.
www.macarra.com
Última edición por M.C.D. el Jue Nov 04, 2004 6:05 pm, editado 1 vez en total.
que si Juanin,que Wilma no sabe que no se pone MCD,no habla para nada con la sala,ni le dice que grupo suyo toca,ni entra por aquí ,ni leen lo que denunciamos para rectificar el "error",...lo que te digo,esta gente es mu inocente y nunca se entera de nada de lo que concierne a macarrada,curiosamente cuando la sala LOS CULPO, se enteraron de todo.Juanin escribió:Desde cuando esta wilma obligada a visitar la web de la sala??
Yo monto este sabado un concierto aqui en mi pueblo y no me he pasado por la web de la sala en 3 semanas. He hecho algo mal??
Un detalle,despues de este pollo,la sala en su web SIGUE MANTENIENDO que toca macarrada(MCD),¿que ha hecho Wilma para que lo rectifiquen?ya,no es su problema....¿no?
y de este tema paso ya.....estareis tranquilitos hasta la proxima guarrada,aqui volvere.
si, si, todo pa ti...pero ahora mismito estas leyendo este post, y eso que hay otros miles de cosas que hacer...cuando el rio suena...FLIPAO escribió:Como flipais,como os repetis,como oleis y cuanto aburris.....![]()

salud!
M.C.D.
www.macarra.com
¿Quien te dice a ti que Wilma no haya llamado a la gente de la sala cuando se entero de todo esto?Anonymous escribió:que si Juanin,que Wilma no sabe que no se pone MCD,no habla para nada con la sala,ni le dice que grupo suyo toca,ni entra por aquí ,ni leen lo que denunciamos para rectificar el "error",...lo que te digo,esta gente es mu inocente y nunca se entera de nada de lo que concierne a macarrada,curiosamente cuando la sala LOS CULPO, se enteraron de todo.Juanin escribió:Desde cuando esta wilma obligada a visitar la web de la sala??
Yo monto este sabado un concierto aqui en mi pueblo y no me he pasado por la web de la sala en 3 semanas. He hecho algo mal??
Un detalle,despues de este pollo,la sala en su web SIGUE MANTENIENDO que toca macarrada(MCD),¿que ha hecho Wilma para que lo rectifiquen?ya,no es su problema....¿no?
y de este tema paso ya.....estareis tranquilitos hasta la proxima guarrada,aqui volvere.
quiero, aquí,hacer una aclaración final,sobre este asunto:
1.Que el comportamiento de la sala Noboo,ha sido una continua mentira desde el principio,con sus falsas disculpas al grupo MCD,como se demuestra en el hecho de que siguen manteniendo en su web(seccion programa) que toca macarrada(MCD).
2.Que pido disculpas a Wilma,en este caso,por creer lo que esta impresentable sala Noboo nos afirmó,ya que se inventaron un dosier y nos vacilaron diciendo que lo habían sacado de "portales de internet".
3.que sigue pareciendome vergonzoso el comportamiento de macarrada team por la utilizacion que hacen de un nombre, MCD,para ir vendiendose por ahí,tanto,que en reiteradas ocasiones los organizadores de sus conciertos ponen descaradamente el nombre,en alguno hasta en solitario,sin que ellos dejen claro cuando se les contrata,que no son MCD sino macarrada a secas,¿que pasó con MHM?,bastante canta que pongan en mayusculas mcd.Entiendo que eso es responsabilidad del management,podria pasar una vez,pero ya son varias las veces que ha pasado,ante su pasividad y tal como van las cosas volverá a pasar.
sin más,podeis insultar...cuando creo que cago en algo, doy la cara.
pantani
1.Que el comportamiento de la sala Noboo,ha sido una continua mentira desde el principio,con sus falsas disculpas al grupo MCD,como se demuestra en el hecho de que siguen manteniendo en su web(seccion programa) que toca macarrada(MCD).
2.Que pido disculpas a Wilma,en este caso,por creer lo que esta impresentable sala Noboo nos afirmó,ya que se inventaron un dosier y nos vacilaron diciendo que lo habían sacado de "portales de internet".
3.que sigue pareciendome vergonzoso el comportamiento de macarrada team por la utilizacion que hacen de un nombre, MCD,para ir vendiendose por ahí,tanto,que en reiteradas ocasiones los organizadores de sus conciertos ponen descaradamente el nombre,en alguno hasta en solitario,sin que ellos dejen claro cuando se les contrata,que no son MCD sino macarrada a secas,¿que pasó con MHM?,bastante canta que pongan en mayusculas mcd.Entiendo que eso es responsabilidad del management,podria pasar una vez,pero ya son varias las veces que ha pasado,ante su pasividad y tal como van las cosas volverá a pasar.
pantani
Se de buena tinta, os lo podeis creer o no, al menos en el mundillo de la musica y me figuro que en otros, puedes perfectamente oir a alguien (independientemente de su fama o poderio) echar pestes, por los motivos que sean pero con motivos de sobra, en conversaciones privadas, sobre alguien (managers, compañias, periodistas, otros musicos o cualquier otro colega de profesion) y acto seguido los puedes ver tan amiguitos de gira juntos o apareciendo en la foto de turno o alabando ante los medios al previamente criticado. ¿esquizofrenia? no, ¿hipocresia? siiiiii. Este negocio funciona asi y quien pretenda ser coherente ya puede prepararse a vivir de otra cosa salvo contadas excepciones.
extraido de un comentario de dufunkid,laMundial.net.
que Wilma no allá tenido nada que ver en la publicación de ese dosier,no significa que ellos quedan limpios,son responsables junto a las salas y el propio grupo,de una falta de ética y una manipulación de un grupo que se trabajó unas canciones y un más o menos prestigio.
Si la sala utiliza miserablemente un nombre para vender,no es menos miserable quien lo vende o deja que lo vendan,cuando ellos son los protagonistas,o sea,que estan de acuerdo.A nadie le venden reiteradamente sin su consentimiento.
Este mundillo es asqueroso,si señor,cualquiera que tenga sentido común,sabe que lo que hacen estos macarrada canta más que una almeja...
ciberhazmerreir dos
extraido de un comentario de dufunkid,laMundial.net.
que Wilma no allá tenido nada que ver en la publicación de ese dosier,no significa que ellos quedan limpios,son responsables junto a las salas y el propio grupo,de una falta de ética y una manipulación de un grupo que se trabajó unas canciones y un más o menos prestigio.
Si la sala utiliza miserablemente un nombre para vender,no es menos miserable quien lo vende o deja que lo vendan,cuando ellos son los protagonistas,o sea,que estan de acuerdo.A nadie le venden reiteradamente sin su consentimiento.
Este mundillo es asqueroso,si señor,cualquiera que tenga sentido común,sabe que lo que hacen estos macarrada canta más que una almeja...
ciberhazmerreir dos
Das la cara? Eso quiere decir que este mensaje lo has posteado en todos los sitios donde pones a parir a Wilma?Anonymous escribió:quiero, aquí,hacer una aclaración final,sobre este asunto:
pantani
Y tantas lineas para ponerles a parir por algo que se ha demostrado que no hicieron y lo arreglas con un "pido disculpas a Wilma"?,¿Eso es todo?
y los demas que han puesto el grito el cielo por esto?
Cara de gilipollas se les queda (y + a nosotros) cuando www.WilmaProducciones.com ofrece un karaoke con nuestro nombre y logo en su apartado de "Contratación". Luego se rasgan las vestiduras (sí, Wilma Producciones) cuando aparecen dossieres "fantasmas", bajadas de ría "fantasmas", carteles "fantasmas", etc,.. nosotros, no tenemos nada que ver claman mandando mensajitos de protesta a personas que dan su opinión" hay que volverse a joder!! a estas edades... ¿cómo no van a aparecer si Wilma esta jugando premeditadamente a dos bandas, facilitando hipócrita y constantemente que hagan negocio con nuestro nombre salas y organizadores (los primeros ellos como representantes del karaoke estafador)?:Anonymous escribió: Y tantas lineas para ponerles a parir por algo que se ha demostrado que no hicieron y lo arreglas con un "pido disculpas a Wilma"?,¿Eso es todo?

salud, ética ... y money, money!
M.C.D.
Es un gran invento, disfrazado se vende mejor ¿eh, Juanjo, Wilma Producciones?, es un negocio del copón . Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de M.C.D.
Anonymous escribió:Das la cara? Eso quiere decir que este mensaje lo has posteado en todos los sitios donde pones a parir a Wilma?Anonymous escribió:quiero, aquí,hacer una aclaración final,sobre este asunto:
pantani
Y tantas lineas para ponerles a parir por algo que se ha demostrado que no hicieron y lo arreglas con un "pido disculpas a Wilma"?,¿Eso es todo?
Aivalaostia,ya se empiezan a mosquear hasta los seguidores de macarrada...habrá paranoia colectiva?since punk 1990 escribió:haber si ahora cuando empiezen a sacar logos para camisetas,
pegatas, para la pagina...etc, lo cambian definitivamante, no creo
que se keden con ese logo de MaCarraDa toda la vida.
cambiadlo ya, please.
quiero ir a ver a Macarrada, no a M.C.D.
El concierto de la Noboo de anoche fue la ostia,buen anbiente y buena fiesta.Los Segis empezaron y como no podia ser menos arrasaron con el directo cañero al que nos tienen acostumbrados,repasando todos sus temas y el "escapa".
Los MaCarraDa se lo curraron de la ostia ,al Tonino se le notaba un poco pedo y estubieron como siempre riendose de sus propias gambas y trasmitiendo buen rollo,con el frio que hacia afuera adentro todos nos lo pasamos de puta madre.Una vez mas se tocaron el MaCarraDa a falta de algunas. Empezaron el bolo con "Avergonzado" y luego todo para alante calleron del imbecil temas que hacia tiempo que no tocaban como los nuevos profetas(muy trallera)Las miticas que por aqui comentais ylas versiones de RAMONES,Banzai (el descojono padre) toda la peña gritando
¡¡BANZAAAAIII!! y la de enamorado de RIP,sigo pensando que la de "no mas punkis muertos" se la podia ahorrar que a mi ya se me hace pesada,pero bueno en general de puta madre.
Grandes carteles de la sala por todos lados fondo negro y letra naranja en los que se leia :MACARRADA y SEGISMUNDO TOXICOMANO nada de MCD ni ex MCD SOLO MACARRADA en mayusculas.Lo digo porque aqui l se decia que en los carteles ponian MCD para aprobecharse y eso.
Amonal informando desde el cogollo del asunto
AMONAL (marca sin registrar)[/u]
Los MaCarraDa se lo curraron de la ostia ,al Tonino se le notaba un poco pedo y estubieron como siempre riendose de sus propias gambas y trasmitiendo buen rollo,con el frio que hacia afuera adentro todos nos lo pasamos de puta madre.Una vez mas se tocaron el MaCarraDa a falta de algunas. Empezaron el bolo con "Avergonzado" y luego todo para alante calleron del imbecil temas que hacia tiempo que no tocaban como los nuevos profetas(muy trallera)Las miticas que por aqui comentais ylas versiones de RAMONES,Banzai (el descojono padre) toda la peña gritando
¡¡BANZAAAAIII!! y la de enamorado de RIP,sigo pensando que la de "no mas punkis muertos" se la podia ahorrar que a mi ya se me hace pesada,pero bueno en general de puta madre.
Grandes carteles de la sala por todos lados fondo negro y letra naranja en los que se leia :MACARRADA y SEGISMUNDO TOXICOMANO nada de MCD ni ex MCD SOLO MACARRADA en mayusculas.Lo digo porque aqui l se decia que en los carteles ponian MCD para aprobecharse y eso.
Amonal informando desde el cogollo del asunto
AMONAL (marca sin registrar)[/u]
Amonal,informa pero informa bien,nadie ha dicho que en los carteles ponia MCD,lo ponia en la page de la sala y en un dosier parece ser que falso,mis amigos se repiten mucho,son unos plastas,aburren,etc,etc,pero no te enteras,asi que como hasta ellos se aburren de decir siempre lo mismo, me han dicho que lo ponga yo, un anónimo de esos que se estilan por aquí.
¿Algun fan podria pasar anónimamente el reper completo de los macarrada,set list en la era cibernética?
¿Algun fan podria pasar anónimamente el reper completo de los macarrada,set list en la era cibernética?