El peor disco que te has comprado en tu vida

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Oct 01, 2010 3:08 pm

Dossierista escribió:
lakasitoman escribió:SE PODIA HABER MUERTO EL GOARRO DE MIERDA ANTES QUE....CUALQUIERA DE LOS CICATRIZ VERDADEROS .
Hace poquito me fui a Artzentales que tocaba la Elektrotuna, VOmito y el Goarro ese. La Elektrotuna muy bien. Vomito muy bien. Fue empezar Goar CIcatriz y a tomar por culo, ver a unos músicos ahí haciendo una charanga en nombre de los Cica... que si sería un grupo tributo o algo... pues bien... pero es que está enfocado de esta manera: goarCICATRIZ,o sea, nada de Tributo a Cicatriz ni osties. El que canta lo hace bien, para dos temas que aguanté... pero no se puede ver un concierto pensando que el tío este se está riendo de tí desde el principio. Emtre el público había gente igual que yo, y lo que hicimos fue irnos del concierto y echar unas birras por ahí hablando del tema...

Por cierto Josu, no sabía que no estabas en el 3º disco! Primeras noticias. Ahora ya se, que hablé con un colega y me dijo que fue porque te piraste a Salamanca y de ahí Los del Puente Romano, no?
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Oct 01, 2010 5:55 pm

Si,me fui a Salamanca y les deje unas cuantas canciones y que siguieran adelante , pues pensaba venir pronto de Salamanca y no quise cortarles el rollo a ver si seguian con lo bien que empezaban a ir las cosas y luego quiza al volver de Salamanca me podria incorporar ( aparte del rollo moral de que funde el grupo y compuse las canciones , tengo registrado en el apartado de arte y cultura DISTORSION,con lo cual todo lo referente a esos temas soy el propietario legal ,pero mas que nada para que nadie me impida legalmente llamarme DISTORSION ).
Y al llegar a Salamanca hice Los del puente romano (todavia no estaba Maribel, ni se llamaba Josu distorsion y los del puente romano).
Al final escribire un libro ,para por fin poder decir que he venido aqui a hablar de mi libro.
Sigo enfermo sin poder hablar , lo siento por la incontinencia expresiva, one more time.
Meni

Mensajepor Meni » Vie Oct 01, 2010 7:18 pm

in vitro
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Sab Oct 02, 2010 2:45 pm

Baldin Bada

Erraien Iraultza