ster_sbd escribió:me parecen askerosos muchos de los comentarios k ponéis por aki.
que si algo habría hecho la mujer, k si igual se tiraba a otro... putos machitos de mierda k sois. No tenéis madres, hermanas, amigas, novias?
o solo somos carne a la k os intentais tirar? seguid así, a ver si al final acabáis como este desgraciado....
Este tio es un puto asesino enfermo. Me arrepiento de haber pagado por verlo subido a un escenario, k no cantar y de pagar por una camiseta del grupo.. que aunque digáis que no tenga nada k ver, no me lo creo. Para llegar a hacer algo así fijo k antes habrían habido otras actitudes sexistas, ostias o a saber.. uno no se vuelve un asesino machista de un día para otro. sus colegas y compañeros de grupo tienen k haber visto esas actitudes y si no han hecho nada para desmarcarse es pq no les ha dado la puta gana, k se jodan si esto mancha el nombre del grupo.
Vamos, que acusas a unos de machitos por sus comentarios, mientras que los tuyos juzgan de
asesino machista a una persona que de momento es solo
presunto asesino. El que fuera por motivos sexistas te lo sacas tu de la manga, así que un poco de coherencia.
Y si se demuestra que ha sido él, que se pudra en la carcel.