era una broma bastante tonta con la intencionde provocar una de tus famosas respuestas ironicas ala par que divertidas y de paso intentar mover un poco el pogo ke este verano esta muy aburrido este foro...sin mala intencion amigo!!!!Sr Creosota escribió:Asi a bote pronto no recuerdo ninguna otra banda con la me pasara lo mismo que con FFF. Aunque si con cagarla te refieres a otra cosa, por favor, especificala.
FAR FROM FINISHED
-
-
He ahi tu error. Que no falte la mala intencion!!!viciousrumours escribió:...sin mala intencion amigo!!!!
Y si esta aburrido es, creo yo, porque hace tiempo que nadie limpia y se lleno de basura, y si nadie limpia es porque esto esta lleno de costras jipis como tu. Llegaran tiempos mejores. Aun confio en que Zartako saque nuevo videoclip o que Glory Boys saque disco, veras que risas... o no.
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
la trompeta no es lo mismo desde korroskada
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4SCLTABquqo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4SCLTABquqo&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4SCLTABquqo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4SCLTABquqo&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
-
-
-
Yo no veo nada de malo en el disco. Los tios tienen un grupo y si no les apetece estar toda la puta vida haciendo el mismo disco s mi no me parece ningún tipo de traición. (que conste que a mi SI me gustan los anteriores, al igual que SI me gusta eskorbuto).
¿Que les gustan los ramalazos pop? ¿por que no meterlos? ¿no era eso de punk hacer lo que te da la gana?
A mi, sin ser nada que me pirre, me parece un buen disco, distinto a los anteriores, quizá no identificable con su anterior sonido (tampoco es un grupo con una enorme trayectoria discográfica). Suena muy bien, las composiciones son buenas y tiene una producción cojonuda. Es un buen disco, aunque a algunos no le guste.
¿Que les gustan los ramalazos pop? ¿por que no meterlos? ¿no era eso de punk hacer lo que te da la gana?
A mi, sin ser nada que me pirre, me parece un buen disco, distinto a los anteriores, quizá no identificable con su anterior sonido (tampoco es un grupo con una enorme trayectoria discográfica). Suena muy bien, las composiciones son buenas y tiene una producción cojonuda. Es un buen disco, aunque a algunos no le guste.
-
-
Yo no lo veo muy popero, le veo más cosas en común con su anterior sonido que con el pop, tanto a nivel composición, como interpretativo y de producción.Sr Creosota escribió:Si solo fueran unos ramalazos...tacatun escribió:¿Que les gustan los ramalazos pop?
Sin olvidarnos que el punk "comercial" americano es bastante popi, y que los grupos de Boston son todos uno.
A mi que un disco se desmarque de lo que hicieron anteriormente (y más en una corta trayectoria de solo 2 discos antes) no me parece motivo suficiente de rechazo. Me parecería más censurable si renegasen de lo anterior, por ejemplo, cosa que, que yo sepa, no han hecho de momento pues, al menos en videos de youtube, siguen tocando temas de antes.Sr Creosota escribió:Motivo suficiente para rechazar este.tacatun escribió: no identificable con su anterior sonido
[/quote]Sr Creosota escribió:Te falta añadir "Es un buen disco Pop".tacatun escribió: Es un buen disco
Un buen disco independientemente de su estilo.