Detenidos cinco miembros de un grupo de música neonazi

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 18, 2010 12:07 pm

ajenoalacordura escribió:Tuve la brillante idea de descargar el disco
Imagen
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Jun 18, 2010 1:37 pm

El único que ha librado ha sido batería. A menos que en vez de baquetas usara las extensibles o los bates de beisbol.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 18, 2010 1:52 pm

ajenoalacordura escribió:Malisimos, es un amago de oi! griton con heavy metal con letras de parbulitos, deberian reabrir mathausen para meter a semejantes grupoos alli.....
Algo te habrá calado oir el disco ese.
clashCAT

Mensajepor clashCAT » Sab Jun 19, 2010 12:08 pm

Hola.

Resulta curioso que grupos neonazis españoles se llenen la voca con toda esa mierda de la supremacía blanca,raza aria...cuando su propia sangre es de las más mezcladas del mundo.Si realmente hubiera que seleccionar una raza "pura",ellos serían los primeros desechos evidentes,y los primeros en ser gaseados.Es penoso y enfermizo la clara sumisión de estos despojos ignorantes a una ideología que por definición les rechaza.Puaj!!!!

nazi KK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clashCAT

Mensajepor clashCAT » Sab Jun 19, 2010 1:29 pm

Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Jun 19, 2010 1:48 pm

Sí, a los de la división azul los gasearon tal como llegaron a Alemania.

PD. Vete a pincharle mas heroína en la polla a tu novio.
cossh

Mensajepor cossh » Sab Jun 19, 2010 2:52 pm

si sirven de carne de cañon a hitler y no te fusilan significa que eres ario?

Imagen

como estos, no?

venga hombreeeeeeeeee...

en cuanto al oi (casi hxc) italiano, ahora mismo gavroche me parecen de lo mejorcito

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e_cp7ydziek&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e_cp7ydziek&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

y si no, un clasicazo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D82sWBFREYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D82sWBFREYM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Jun 19, 2010 2:58 pm

cossh escribió:si sirven de carne de cañon a hitler y no te fusilan significa que eres ario?
No, pero de ahi a ser "los primeros en ser gaseados" va bastante. Además esos eran croatas, que se supone son arios también.
cossh

Mensajepor cossh » Sab Jun 19, 2010 3:15 pm

no, no eran croatas, los musulmanes balcanicos son los bosnios.

esos eran egipcios y sirios entre otros.

Imagen

ario de pura cepa
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Jun 19, 2010 3:39 pm

Segun la lógica de clashCAT, sí, porque si no lo gasearían ;)
clashCAT

Mensajepor clashCAT » Sab Jun 19, 2010 3:47 pm

Rock Against Crybabies escribió:Sí, a los de la división azul los gasearon tal como llegaron a Alemania.

A ver si leemos mejor,franco y sus perros(división azul) que yo sepa no tenían ideología de supremacía en relación a su raza o sangre,ya que estos hp son mezcla de diferentes pueblos que pasaron por la península incluso árabes y así lo demuestran nuestros apellidos y sus transformaciones a lo largo del tiempo y de la historia.
A lo que me refiero es que "HOY DÍA"los neonazis españoles hacen apología de esta forma de pensar que es creer en la supremacía blanca como raza superior,y esto a mi entender es la clara definición de "contradicción e incoherencia",lo que equivale "EN MI OPINIÓN" a personas de pocas luces y muy simples,temerosos a lo diferente,e inseguros a ser inferiores.
Lo de gasear lo digo como ejemplo hipotético de un caso hoy día irreal y virtual (ya que el destino es mestizo!!!)de que si hubiera que elegir o seleccionar una raza exterminando a las otras en relación a la pureza de su sangre y raza, estos energúmenos llamados neonacis,Sangre y honor,skinheads.....de la península ibérica,por supuesto que no serían seleccionados en ningún caso por su clara diversidad genética.Hasta los negros son más puros en cuanto genéticamente se refiere.Y MI OPINIÓN ES QUE LA RAZA O LA SANGRE NO NOS HACEN SUPERIORES O INFERIORES EN EL SER HUMANO.Es el intelecto el que nos hace mejores o peores.
Saludos(como ves yo no soy tan cobarde como tu y no te voy a insultar refugiándome tras la red,cara a cara ya te habría saltado los morros)
chusco

Mensajepor chusco » Sab Jun 19, 2010 3:49 pm

si es que somos todos mil leches...
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Jun 19, 2010 3:55 pm

no, no eran croatas, los musulmanes balcanicos son los bosnios.
Los bosnios son eslavos del sur exactamente igual que los croatas, no creo que se puedan diferenciar lo más mínimo racialmente y a parte en los balcanes hay más musulmanes que no son bosniacos.

Un bosnio:
Imagen
Alemanes con rasgos claramente mongólicos, tártaros o como se quiera llamar:
Imagen
clashCAT

Mensajepor clashCAT » Sab Jun 19, 2010 4:21 pm

cossh

Mensajepor cossh » Sab Jun 19, 2010 4:43 pm

y que tendrá que ver ser musulman con ser eslavo.

si es la religión no la etnia. los bosnios son musulmanes, los croatas no. son cristianos. y aun asi, los eslavos tambien eran considerados una raza inferior por los nazis, lo cual demuestra la inteligencia y la coherencia.

sin contar los negros y arabes, sirios, palestinos...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Jun 19, 2010 5:22 pm

Y esta mierda, brother?

Lo que resulta casi imposible en españa es ver a tios altos, rubios y de ojos azules. Igual con las tias.
clashCAT

Mensajepor clashCAT » Sab Jun 19, 2010 5:24 pm

Rock Against Crybabies escribió:Segun la lógica de clashCAT, sí, porque si no lo gasearían ;)
No nos enteramos,"((((.Si realmente hubiera que seleccionar una raza "pura"))))"esto es textualmente lo que he dicho y como ves es un condicional y una hipótesis (reconozco algo desmesurada) pero con la clarísima intención de demostrar la gran contradicción de apoyar el pensamiento de la supremacía blanca como raza superior,siendo ellos mismos una mezcla de razas,lo qual no encuentro nada menospreciado en ser de mil leches como dice el otro compañero,es mas,creo que es ventajoso al fin y al cabo.
clashCAT

Mensajepor clashCAT » Sab Jun 19, 2010 5:32 pm

regiregi22 escribió:
Y esta mierda, brother?

Lo que resulta casi imposible en españa es ver a tios altos, rubios y de ojos azules. Igual con las tias.
No entiendo por que dices eso de que resulta difícil ver a tíos altos.....
Esta mierda es la que yo escuchaba y asistía a sus conciertos en El PAIS VASCO cuando tu seguramente todavía jugabas con juguetes,la traducción de KORTATU es lo mejor,ah! yo tengo ojos verdes,soy rubio i mido 1,77,y en ningún caso me considero superior por eso.
(sin maldad!)

Perdón rectifico, a los links que me refería era a los otros que publiqué,estos son mas modernos. :?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Jun 19, 2010 5:51 pm

clashCAT escribió:
Rock Against Crybabies escribió:Sí, a los de la división azul los gasearon tal como llegaron a Alemania.

A ver si leemos mejor,franco y sus perros(división azul) que yo sepa no tenían ideología de supremacía en relación a su raza o sangre,ya que estos hp son mezcla de diferentes pueblos que pasaron por la península incluso árabes y así lo demuestran nuestros apellidos y sus transformaciones a lo largo del tiempo y de la historia.
A lo que me refiero es que "HOY DÍA"los neonazis españoles hacen apología de esta forma de pensar que es creer en la supremacía blanca como raza superior,y esto a mi entender es la clara definición de "contradicción e incoherencia",lo que equivale "EN MI OPINIÓN" a personas de pocas luces y muy simples,temerosos a lo diferente,e inseguros a ser inferiores.
Lo de gasear lo digo como ejemplo hipotético de un caso hoy día irreal y virtual (ya que el destino es mestizo!!!)de que si hubiera que elegir o seleccionar una raza exterminando a las otras en relación a la pureza de su sangre y raza, estos energúmenos llamados neonacis,Sangre y honor,skinheads.....de la península ibérica,por supuesto que no serían seleccionados en ningún caso por su clara diversidad genética.Hasta los negros son más puros en cuanto genéticamente se refiere.Y MI OPINIÓN ES QUE LA RAZA O LA SANGRE NO NOS HACEN SUPERIORES O INFERIORES EN EL SER HUMANO.Es el intelecto el que nos hace mejores o peores.
Saludos(como ves yo no soy tan cobarde como tu y no te voy a insultar refugiándome tras la red,cara a cara ya te habría saltado los morros)
Imagen
chusco

Mensajepor chusco » Sab Jun 19, 2010 5:59 pm

pon a rafa, pringao
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Jun 19, 2010 6:43 pm

clashCAT escribió:
regiregi22 escribió:
Y esta mierda, brother?

Esta mierda es la que yo escuchaba y asistía a sus conciertos en El PAIS VASCO cuando tu seguramente todavía jugabas con juguetes,la traducción de KORTATU es lo mejor,ah! yo tengo ojos verdes,soy rubio i mido 1,77,y en ningún caso me considero superior por eso.
(sin maldad!)

Perdón rectifico, a los links que me refería era a los otros que publiqué,estos son mas modernos. :?
Anda, uno de estos viejos que creen que saben más solo por ser viejos. No te tires el rollo, porque segismundo son de 1997.

Por cierto, aun sigo jugando con juguetes y eso no me hace inferior.
clashCAT

Mensajepor clashCAT » Sab Jun 19, 2010 10:02 pm

regiregi22 escribió:
clashCAT escribió:
regiregi22 escribió: Y esta mierda, brother?

(sin maldad!)

Anda, uno de estos viejos que creen que saben más solo por ser viejos. No te tires el rollo, porque segismundo son de 1997.

Por cierto, aun sigo jugando con juguetes y eso no me hace inferior.
Si sabes leer he dicho que rectificaba, ya que me había equivocado de link,me refería a KORTATU cuyas letras ahora serían causa de enjuiciamiento si algún grupo consiguiera a través de la música movilizar y animar a un pueblo no conforme con la españolización,a las barricadas.
KORTATU como dice una de sus letras:"primera banda en el mundo,que consiguió con este hardcore,activismo,dinamita en iglesias entre canción y canción","ahora lo recuerdo asesinos a sueldo,buena recompensa por un etarra muerto,muerto".
Y no es cuestión de saber mas,es cuestión de experiencia y ver mucha mierda,de mucha arrepentido claro y de otras aprendido,como el talego.El saber o no el nombre de un grupo me la pela.Lo que impota es lo que representa el PUNK en cada una de sus épocas,y ahora representa muy poquito,a excepción de algunos grupos no comerciales,ya que de muchos te sorprenderías la hipocresía de sus letras en comparación a sus formas de vida.Para mi el PUNK fue una forma de vida y no una "MODA".Aunque es cierto que en esta mierda de sistema hay que pasar por el tubo si no quieres comer mierda.
Y si escribo en este foro es para expresarme como me da la puta gana,no para demostrar nada a ningún crío,y si no te gusta que te revienten el culo.
Veo que este foro no me interesa....Hasta nunca!!!!!!!!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Jun 20, 2010 12:59 pm

Pues a mi me mola el punk por la moda. Asi somos los "true"
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Jun 20, 2010 1:14 pm

jajajajaja que jartazo os estais pegando, lo de al lado de la espada de conan es un trabuco rollo pirata? O_O
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 21, 2010 4:06 pm

regiregi22 escribió:Por cierto, aun sigo jugando con juguetes y eso no me hace inferior.
Imagen