dead kennedys o the exploited (punk americano o nazi punk)
-
Dössierista
-
Dössierista
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vqoNTUGsJhU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vqoNTUGsJhU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Dössierista
Que tontería.beniflanagan escribió:Estoy muy de acuerdo con riot81, el punk no esta reñido con tener un buen equipo. Porque es algo que "sucede" cuando le inviertes horas y ganas al grupo, ahorras, te buscas la vida con segunda mano y gangas varias y en lo primero que piensas en gastartelo es en eso (al menos es mi caso) y tampoco tengo un super equipo.chusco escribió:joder, riot, ojala pued tener un marshall, no te jode, esta claro, pero de eso a ver a pives de 16 años con equipos de mas de 4000 euros pregonando vidas de marginados y atacando a los ricos.... una cosa es trabajar para conseguirlo y otra que papi te lo pague...
Obviamente el caso del mocoso que se estrena en su primer grupo de pank y los papis le regalan el ampli mas tope de gama para que el nene vaya bien calzao es deleznable pero eso es una minoria bastante insignificante.
¿y si lo compras nuevo? ¿y si compras algo de segunda mano más caro que nuevo? ¿y si lo compras aunque no le metas horas, sinó porque te gusta? Cada uno se gasta SU dinero donde le da la gana, y cada uno saca SU dinero de donde puede.
Pues yo si algún día algún hijo mío quiere tocar procuraré que toque con buen equipo y que sepa tocar algo más que punk.
O no se, mejor dejaré que sea un punki a tope y se autogestione el pañal y el biberón.
Pues tienes razón, si vas a Ortigueira o alguno de estos costra-center podrás ver numerosos papas y mamás punkis? dejándoles a su hijo la total autogestión de su pañal hasta que 8 días después se les baje el morao y procedan a cambiárselo.tacatun escribió:
Pues yo si algún día algún hijo mío quiere tocar procuraré que toque con buen equipo y que sepa tocar algo más que punk.
O no se, mejor dejaré que sea un punki a tope y se autogestione el pañal y el biberón.
Tú se ve que de Ferrer i Guardia poquito eh!.
No se, a Ortigueira la última vez que fui solo había un prado como medio campo de fútbol con tiendas, y pasaron tantos años que si hubiera hecho un hijo allí ahora mismo podría estar tocando punk (el hijo, yo lo sigo tocando)...
Sobre lo de Ferrer i Guardia (señor al que no tuve el gusto de conocer) creo que me entendiste mal, si a alguien le gusta algo no se porqué no se le va a fomentar su afición si es tan sana como tocar (algo más que punk)...
Por cierto lo de escuela modera escrito hace más de un siglo ¿como se entiende hoy en día? ¿al pie de la letra?
Sobre lo de Ferrer i Guardia (señor al que no tuve el gusto de conocer) creo que me entendiste mal, si a alguien le gusta algo no se porqué no se le va a fomentar su afición si es tan sana como tocar (algo más que punk)...
Por cierto lo de escuela modera escrito hace más de un siglo ¿como se entiende hoy en día? ¿al pie de la letra?
Creo que no nos entendimos...
De lo que estabais hablando evidentemente te doy la razón. Los de la guitarra de 15 euros (llevando 18 años tocando), los de no tengo pasta para la entrada, los de "hijos de puta que cobrais 6 euros por solo tres grupos"... etcétera etcétera a estas alturas creo ya no engañan a nadie.
tacatun escribió: Sobre lo de Ferrer i Guardia (señor al que no tuve el gusto de conocer) creo que me entendiste mal, si a alguien le gusta algo no se porqué no se le va a fomentar su afición si es tan sana como tocar (algo más que punk)...
De lo que estabais hablando evidentemente te doy la razón. Los de la guitarra de 15 euros (llevando 18 años tocando), los de no tengo pasta para la entrada, los de "hijos de puta que cobrais 6 euros por solo tres grupos"... etcétera etcétera a estas alturas creo ya no engañan a nadie.
Lógicamente NO. Pero eso sería otro interesante debate que tendría encantado.tacatun escribió: Por cierto lo de escuela modera escrito hace más de un siglo ¿como se entiende hoy en día? ¿al pie de la letra?
Super no sé, pero el nuevo ampli que tienes es guapísimo joder! Para que a mí que no me apasionan estos temas de "instrumentos y accesorios" me dejase flipado nada más verlo en el local...beniflanagan escribió:Estoy muy de acuerdo con riot81, el punk no esta reñido con tener un buen equipo. Porque es algo que "sucede" cuando le inviertes horas y ganas al grupo, ahorras, te buscas la vida con segunda mano y gangas varias y en lo primero que piensas en gastartelo es en eso (al menos es mi caso) y tampoco tengo un super equipo.chusco escribió:joder, riot, ojala pued tener un marshall, no te jode, esta claro, pero de eso a ver a pives de 16 años con equipos de mas de 4000 euros pregonando vidas de marginados y atacando a los ricos.... una cosa es trabajar para conseguirlo y otra que papi te lo pague...
Obviamente el caso del mocoso que se estrena en su primer grupo de pank y los papis le regalan el ampli mas tope de gama para que el nene vaya bien calzao es deleznable pero eso es una minoria bastante insignificante.
-
beniflanagan
- Contactar:
Tonteria ninguna, creo que el que patina con su opinión eres tu.tacatun escribió:Que tontería.beniflanagan escribió:Estoy muy de acuerdo con riot81, el punk no esta reñido con tener un buen equipo. Porque es algo que "sucede" cuando le inviertes horas y ganas al grupo, ahorras, te buscas la vida con segunda mano y gangas varias y en lo primero que piensas en gastartelo es en eso (al menos es mi caso) y tampoco tengo un super equipo.chusco escribió:joder, riot, ojala pued tener un marshall, no te jode, esta claro, pero de eso a ver a pives de 16 años con equipos de mas de 4000 euros pregonando vidas de marginados y atacando a los ricos.... una cosa es trabajar para conseguirlo y otra que papi te lo pague...
¿y si lo compras nuevo? ¿y si compras algo de segunda mano más caro que nuevo? ¿y si lo compras aunque no le metas horas, sinó porque te gusta? Cada uno se gasta SU dinero donde le da la gana, y cada uno saca SU dinero de donde puede.
Si te refieres a dar a tus hijos una "cultura" musical entendido pero si lo que de fiendes es que si dia un hijo tuyo te viene y te dice "papa quiero montar un grupo" y tu crees logico y razonable comprarle un Marshall JCM800 y una Gibson ya veras que bien. Creo que parte de la magia en todo esto es currartelo tu mismo y desear las cosas. No pedirlas de boquita y que te vengan tan facil. Que tiene que ver con los pañales y los biberones?
-
beniflanagan
- Contactar:
Bueno solo es la pantalla, y la verdad es que fue una compra reaccionaria para paliar mi racha de destruccion de altavoces. Suena de puta madre la verdad.Revillo escribió:Super no sé, pero el nuevo ampli que tienes es guapísimo joder! Para que a mí que no me apasionan estos temas de "instrumentos y accesorios" me dejase flipado nada más verlo en el local...beniflanagan escribió:Estoy muy de acuerdo con riot81, el punk no esta reñido con tener un buen equipo. Porque es algo que "sucede" cuando le inviertes horas y ganas al grupo, ahorras, te buscas la vida con segunda mano y gangas varias y en lo primero que piensas en gastartelo es en eso (al menos es mi caso) y tampoco tengo un super equipo.chusco escribió:joder, riot, ojala pued tener un marshall, no te jode, esta claro, pero de eso a ver a pives de 16 años con equipos de mas de 4000 euros pregonando vidas de marginados y atacando a los ricos.... una cosa es trabajar para conseguirlo y otra que papi te lo pague...
-
XabarinClub
Permiteme dudarlo!tacatun escribió:No se, a Ortigueira la última vez que fui solo habÃa un prado como medio campo de fútbol con tiendas, y pasaron tantos años que si hubiera hecho un hijo allà ahora mismo podrÃa estar tocando punk (el hijo, yo lo sigo tocando)...
Por cierto lo de escuela modera escrito hace más de un siglo ¿como se entiende hoy en dÃa? ¿al pie de la letra?
debería añadir, entre otras cosas...XabarinClub escribió:Permiteme dudarlo!tacatun escribió:No se, a Ortigueira la última vez que fui solo había un prado como medio campo de fútbol con tiendas, y pasaron tantos años que si hubiera hecho un hijo allí ahora mismo podría estar tocando punk (el hijo, yo lo sigo tocando)...
No te lo permito, como tampoco permito que dudes de que no soy Austríaco, o de que no tengo el pelo a lo afro.