Agresión a Never Surrender
-
-
-
Sr Creosota escribió:Y sus actitudes son de skinhead, verdad? Si contestas que si no tengo nada mas que decirte, porque seria como hablar con una pared, llena de pintadas, pero una pared al fin y al cabo.goiko escribió:no son prejuicios ni manias, son sus actitudes las ke los definen.
pues ke kieres ke te diga. cuando todos van de skins, dicen ser skins, visten como los skin, van de rojos, abertzales, anarkas, van rapados, estan todo el puto dia con sus canciones futboleras, con su oi! oi! oi!, etc. y actuan asi
ahra vas y me dices ke es una ilusion optica mia. ke eso no son realmente skin.
pues dime tu ke son los skins y deja de marear la perdiz.
-
-
no tengo ningun interes en buscar nada, me basta con la imagen ke tengo y ke tiene otra muchisima gente de aki de ellos.
pretendes defender algo sin decir nada de eso. solo atacandome a mi, estas definiendo mucho de ti con eso.
resulta ke tu eres el uniko skin del mundo ahora. o ke solo son skins los ke pasen tu criba. no me interesa mas lo ke me digas, la imagen esta muy definida ya.
y mi imagen de ellos no es solo esa, es mucho peor.
si te interesa ke sepa lo ke son o sois de verdad me lo dirias, si no me lo dices es porke no ando muy desencaminado.
pretendes defender algo sin decir nada de eso. solo atacandome a mi, estas definiendo mucho de ti con eso.
resulta ke tu eres el uniko skin del mundo ahora. o ke solo son skins los ke pasen tu criba. no me interesa mas lo ke me digas, la imagen esta muy definida ya.
y mi imagen de ellos no es solo esa, es mucho peor.
si te interesa ke sepa lo ke son o sois de verdad me lo dirias, si no me lo dices es porke no ando muy desencaminado.
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jwq0653GyF0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jwq0653GyF0&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
joder que verguenza, ahora los never! al final no se podrá ser pelao a tu bola y montarte tu grupo de punk a no ser que te metas en el juego éste en el que andan los flipaos de mierda éstos, sean quienes sean, rash, antirash o simplemente superstreetwarriors que salen a no divertirse los findes.
ya no se puede tener ni un grupo joder!!!!!! todo mi apoyo a los grupos de mondra, los que tenemos dos dedos de frente ya sabemos de que van, no nos hace falta pegarles entre 15 primero por si acaso.
ya no se puede tener ni un grupo joder!!!!!! todo mi apoyo a los grupos de mondra, los que tenemos dos dedos de frente ya sabemos de que van, no nos hace falta pegarles entre 15 primero por si acaso.
-
-
-
goiko escribió:no ha sido entre skins la cosa?
kien son los ke hacen dossieres contra gente sin venir a cuento?
como fue la otra movida con des-kontrol? entre kienes?
porke siempre ke pasa algo asi hay alguno por medio?
kien necesita darse de ostias para demostrar su hombria?
ahora dime ke es mentira.
tal vez si no fuese porke van dando motivos para cojerles asco todos los dias, no se les tendria tanto asco. no hablo del 100%, pero pocos se libran.
pero tú en qué mundo vives,alma cándida?
si tienes esa opinión de lo que está pasando es que no andas por la calle
qué coño importará si llevaban el pelo corto o sombreros con orejeras,esto no es una cuestión de tribus o de marcas de ropa
A mi me han dicho que los responsables de la agresión son unos power rangers.En concreto eran el rojo,el negro y unos amigos de estos...
Esa noche decidieron llevarse sus trajes en la mochila,e ir al conicerto de never surrender antes de salir a combatir el mal.

Pero fue entonces cuando en una de las canciones les pareció es escuchar un mensaje secreto destinado a uno de sus grandes enemigos Baboo.Preocupados porque existieran gente que apoya a Baboo en el concierto,decidieron esperar al grupo a la salida,y lanzar un ataque supersónico.Pero ese mes no habían pagado la mensualidad de los trajes,y no funciono como esperaban.Asique se dieron a la fuga
CONCLUSION: si nadie tiene NI PUTA IDEA de quien han sido los resposables de la agresión,es muy facil echarle las culpas a los de siempre y así tratar de echar más mierda sobre ellos.Si luego no han sido...que más da!
Por eso me teoría de los power rangers es tan válida como cualquier teoría vuestra,hasta que se demuestre lo contrario
salud
Esa noche decidieron llevarse sus trajes en la mochila,e ir al conicerto de never surrender antes de salir a combatir el mal.

Pero fue entonces cuando en una de las canciones les pareció es escuchar un mensaje secreto destinado a uno de sus grandes enemigos Baboo.Preocupados porque existieran gente que apoya a Baboo en el concierto,decidieron esperar al grupo a la salida,y lanzar un ataque supersónico.Pero ese mes no habían pagado la mensualidad de los trajes,y no funciono como esperaban.Asique se dieron a la fuga
CONCLUSION: si nadie tiene NI PUTA IDEA de quien han sido los resposables de la agresión,es muy facil echarle las culpas a los de siempre y así tratar de echar más mierda sobre ellos.Si luego no han sido...que más da!
Por eso me teoría de los power rangers es tan válida como cualquier teoría vuestra,hasta que se demuestre lo contrario
salud
-
-
Sr Creosota escribió:Que eso lo digas tu es muy muy muy gracioso. Venga Jon Sistiaga, no se ni a que vienes al foro punk, que no se te ve muy enterado de como funciona el tema.goiko escribió: no haces mas ke el ridiculo
Como odio esa palabra...cachetitos escribió:esto no es una cuestión de tribus
pues si no tengo ni idea, ya te estoy diciendo ke me digas tu como son las cosas. pero no haces mas ke dar rodeos ke me dan la razon una y otra vez.
y una vez mas, en vez de dar tus razonamientos, me insultas. tipico en ti y en la gente ke no sabe ke decir.
tu eras gallego no? se ve ke desde alli se sabe mejor como son las cosas por aki ke aki mismo.
dime lo ke son los skins de verdad segun tu o sino, callate ya anda.
-
-
Ya se que te encantaria que me callase, que nos callasemos todos y asi poder oirte y creer que no te equivocas, pero lo siento bombillas, aqui no mandas y no me voy a callar solo por complacerte.
No soy gallego, soy de Birmania y desde aqui esta claro que me entero mucho mas y mejor de lo que pasa por delante de tus narices, solo tienes que repasar lo escrito por ti y darte cuenta que no das ni una.
No soy gallego, soy de Birmania y desde aqui esta claro que me entero mucho mas y mejor de lo que pasa por delante de tus narices, solo tienes que repasar lo escrito por ti y darte cuenta que no das ni una.
-
-
15 contra 2, esto se merece un .....
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UFcIKM3OBDQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
si solo tengo 14 años.cachetitos escribió:se supone que tienes ya una edad,lo que no te enseñó tu padre no te lo va a enseñar el sr creosota
sal de casa,majo
porke no me enseñas tu de la vida antes de ke venga el hombre del saco a por mi. ya ke el otro no sabe ke decirme, dimelo tu anda.
Última edición por Puta mierda el Mar May 04, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
te digo que no sé cómo será en tu pueblo,pero en el mÃo(y en la mayorÃa de los que he estado) los skins,punks,jevis,etc siempre han andado juntos. es más,puede que esto que te voy a decir te sorprenda,pero los skins son gente normal. cierto es que a algunos se les ha visto echando pulsos en los bares,pero no es menos cierto que algunos punkis no se lavan...vamos,que esa animadversión que sientes no es sana para ti.goiko escribió:si solo tengo 14 años.cachetitos escribió:se supone que tienes ya una edad,lo que no te enseñó tu padre no te lo va a enseñar el sr creosota
sal de casa,majo
porke no me enseñas tu de la vida antes de ke venga el hombre del saco a por mi. ya ke el otro no sabe ke decirme, dimelo tu anda.
y ya no te digo más,no vaya ser que los secretas del foro piensen que quiero tu tesorito. y tú con 14 años...