Entrevista a Youth voices

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 11:18 am

Quinielista escribió:Otros iluminados, que por cierto, me recuerdan mucho al retrasado de dramatic battle, el mismo estilo de responder a las preguntas, mismos gustos musicales, vamos, autenticos diarreas mentales.

En Barcelona y Valencia es donde más les gusta el postureo skinhead ambiguo, riendoles las gracias los más listos (notese la ironia) de Madrid, Cantabria, Euskal Herria...

Y algo que me hace mucha gracia de todos por posturitas estos, es que todos son super hinchas del barça, escudos tatuados a saco, parches, la ostia en vinagre, y ven los partidos por la tv, ridículos. Bueno, con el dinero que se ahorran de no seguir al Fcb, pues a grabar discos para hacerse un nombre en la escenita.
Que sigan tocando en sus salas de mierda, para cuatro perros chupapollas de los nazis, que pringaos que son...

Opinión personal, que conste eh? :wink:

Venga a seguir con el circo...
para gracia la que tienen los antifas en madrid que todos nacieron siendo de RAYO VALLECANO,ATHLETIC DEL BILBAO, ALCORCON ETC ETC,por la gracia de dios, casi ninguno reconoce ser del equipo que animaba con sus papis de pequeños.....

corre bully corre :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 11:54 am

Quinielista escribió: Entonces Sr. Creopota es xenófobo con los vascos de Bilbao!
Por decir que son exagerados? Pero si es una fama que ellos mismos van pregonando! Xilofono hubiera sido decir que son unos mutilaniños o que su ria es una burla a la palabra "ria".
Los meseteros como tu debeis abandonar esos complejos para con las nacionalidades que os rodean, solo te falto decir que tienes un amigo maric...digo vasco.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mar May 04, 2010 12:17 pm

corre_bully escribió:
Quinielista escribió:Otros iluminados, que por cierto, me recuerdan mucho al retrasado de dramatic battle, el mismo estilo de responder a las preguntas, mismos gustos musicales, vamos, autenticos diarreas mentales.

En Barcelona y Valencia es donde más les gusta el postureo skinhead ambiguo, riendoles las gracias los más listos (notese la ironia) de Madrid, Cantabria, Euskal Herria...

Y algo que me hace mucha gracia de todos por posturitas estos, es que todos son super hinchas del barça, escudos tatuados a saco, parches, la ostia en vinagre, y ven los partidos por la tv, ridículos. Bueno, con el dinero que se ahorran de no seguir al Fcb, pues a grabar discos para hacerse un nombre en la escenita.
Que sigan tocando en sus salas de mierda, para cuatro perros chupapollas de los nazis, que pringaos que son...

para gracia la que tienen los antifas en madrid que todos nacieron siendo de RAYO VALLECANO,ATHLETIC DEL BILBAO, ALCORCON ETC ETC,por la gracia de dios, casi ninguno reconoce ser del equipo que animaba con sus papis de pequeños.....
Todos los antifas maños que conozco, que les mola el futbol, son del barça, de lo que tú dices, la verdad ni idea, conozco gente seguidora de todos los equipos de Madrid. Además, ya te gustaría que en zgz o bcn hubiera las hinchadas que tienen en bilbao, vallekas, alkorkon, etc, etc...
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mar May 04, 2010 12:22 pm

Sr Creosota escribió:
Quinielista escribió: Entonces Sr. Creopota es xenófobo con los vascos de Bilbao!
Por decir que son exagerados? Pero si es una fama que ellos mismos van pregonando! Xilofono hubiera sido decir que son unos mutilaniños o que su ria es una burla a la palabra "ria".
Los meseteros como tu debeis abandonar esos complejos para con las nacionalidades que os rodean, solo te falto decir que tienes un amigo maric...digo vasco.
La verdad es que los gallegos tenéis mala fama en muchos aspectos y no solo en la meseta...
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 12:26 pm

Quinielista escribió:
corre_bully escribió:

Todos los antifas maños que conozco, que les mola el futbol, son del barça, de lo que tú dices, la verdad ni idea, conozco gente seguidora de todos los equipos de Madrid. Además, ya te gustaría que en zgz o bcn hubiera las hinchadas que tienen en bilbao, vallekas, alkorkon, etc, etc...
pero no me negaras que es muy cantoso que todos sean del bilbao,del barça hasta hace poco se veian muchos,del rayo que hace años habian 4 fachitas que eran los que animaban de verdad y no los 4 heavys bukaneros, toda la aficcion antifa del alcorcon nacio de un dia para otro .... y esos que tu dices de que no tienen complejos de ser del madrid o del atletico porque no hacen como con los fachas del rayo?? porque no van al campo? pues lo mismo que lo que hablas tu del los del barça...... y coño tio que todos nos hacemos una idea de que equipos eran el 90% esos de pequeños.....

cierto es que zaragoza hay mucho antifa del barça pero con los nazis ocurre lo mismo, algunos son del zaragoza y otros del barça,ayi siempre ha sido asi,pero los antifas que son del zaragoza no tienen ningun complejo en decirlo o llevar camisetas del zaragoza.....

pd- no soy de zaragoza ,cuando me registre estaba ayi, yo soy de madrid y del ATLETICO :lol:
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mar May 04, 2010 1:28 pm

corre_bully escribió:
Quinielista escribió:
corre_bully escribió: para gracia la que tienen los antifas en madrid que todos nacieron siendo de RAYO VALLECANO,ATHLETIC DEL BILBAO, ALCORCON ETC ETC,por la gracia de dios, casi ninguno reconoce ser del equipo que animaba con sus papis de pequeños.....
pero no me negaras que es muy cantoso que todos sean del bilbao,del barça hasta hace poco se veian muchos,del rayo que hace años habian 4 fachitas que eran los que animaban de verdad y no los 4 heavys bukaneros, toda la aficcion antifa del alcorcon nacio de un dia para otro .... y esos que tu dices de que no tienen complejos de ser del madrid o del atletico porque no hacen como con los fachas del rayo?? porque no van al campo? pues lo mismo que lo que hablas tu del los del barça...... y coño tio que todos nos hacemos una idea de que equipos eran el 90% esos de pequeños.....

cierto es que zaragoza hay mucho antifa del barça pero con los nazis ocurre lo mismo, algunos son del zaragoza y otros del barça,ayi siempre ha sido asi,pero los antifas que son del zaragoza no tienen ningun complejo en decirlo o llevar camisetas del zaragoza.....

pd- no soy de zaragoza ,cuando me registre estaba ayi, yo soy de madrid y del ATLETICO :lol:
A día de hoy es imposible acabar con el FA o con US, no subestimes a los gorrinos joder, que para un sitio donde se dejan ver, no lo van a soltar en una pelea de mierda. Al calderon o al bernabeu van antifas, pero no son superskins como los del barça que tienen petado los goles del nou camp (ironic mode on). Es imposible mantener un grupo con un nucleo duro de gente de fuera (vease boixos nois y sus secciones que duran dos temporadas), así que tu teoria no me vale para nada. Si las hinchadas antifas están donde están, no es gracias a gente de otras ciudades o solamente gente política.
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 1:43 pm

es que a esos superskins del barça que tu dices que no van al futbol les pasa lo mismo que a los antifas del madrid o del atletico yo no veo diferencia alguna , solo señalaba que es mas gracioso o patetico si se me permite hacerte de un equipo porque no puedes entrar al campo del tuyo de toda la vida y de la noche a la mañana uno se haga del bilbao,r.vallecano,alcorcon etc etc

coño que algunos RED STARS de los que expulsaron los nazis del atletico a hostias tiempo despues estaban en la secc madrid de h.n.t
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar May 04, 2010 3:14 pm

LoLoPuNkO escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió:
LoLoPuNkO escribió:Me hace gracia que los payasos estos hagan una version de Pilseners, cuando en un concierto,siendo Miniskins, se tocaron una versión de COmbat, Condemned o yo que sé 84 y se la dedicaran a los rojos de mierda como decian ellos

Por cierto, Seguirán siendo amigos de Opció K-95?:roll:
Y tu que opinas de que Opcio K-95 compartan disco con Secret Army?
Qué son mayorcitos para hacer lo que les salga de la punta del cipote... Yo no soy nadie para dar lecciones de nada a nadie.
Pues aprende a expresarte o tratate la bipolaridad porque es lo que pretendes con los criajos estos en tu primer mensaje.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar May 04, 2010 3:21 pm

Sr Creosota escribió:
Rock Against Crybabies escribió: por favor... este no es el foro gay.
Tampoco es el foro gorrino, pero aqui estas.
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 3:40 pm

Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar May 04, 2010 3:57 pm

Fuerzame.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 4:16 pm

Las ganas que tienes de que lo haga.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar May 04, 2010 5:06 pm

no lo sabes tu bien

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 5:10 pm

Rock Against Crybabies escribió: <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/boP5x_Vmblc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/boP5x_Vmblc&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Mar May 04, 2010 9:21 pm

sigo recordadno que si alguien tiene la maqueta estaría muy bien que la subiera.

Un saludo
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mar May 04, 2010 9:29 pm

madeinhell escribió:sigo recordadno que si alguien tiene la maqueta estaría muy bien que la subiera.

Un saludo
Que alguien ayude a este yonki del oi!
insipido

Mensajepor insipido » Mar May 04, 2010 9:42 pm

madeinhell escribió:sigo recordadno que si alguien tiene la maqueta estaría muy bien que la subiera.

Un saludo
Mañana,te lo prometo!!! :oops:

Sino en esta distribuidora la tienen aun:
http://tagadagadag.blogspot.com/search/label/CD
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Mar May 04, 2010 10:28 pm

insipido escribió:

Un saludo
Mañana,te lo prometo!!! :oops:

Sino en esta distribuidora la tienen aun:
http://tagadagadag.blogspot.com/search/label/CD
queva estuve hablando con ellos y ya no les quedan copias. en la pagina ya no sale el disco (el blog estará desactualizado)

Mañana te espero ;)
8===D

Mensajepor 8===D » Mié May 05, 2010 1:09 am

Malastrugança escribió:Pájaros en la cabeza insipido? Osea hacerse apolocerdo es un acto de madurez no?
De madurez no se pero si yo fuese estuviese en algo político cercano a esta gente estaría deseando que se hiciesen apolocerdos todos los skins de España.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié May 05, 2010 10:32 am

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
LoLoPuNkO escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió: Y tu que opinas de que Opcio K-95 compartan disco con Secret Army?
Qué son mayorcitos para hacer lo que les salga de la punta del cipote... Yo no soy nadie para dar lecciones de nada a nadie.
Pues aprende a expresarte o tratate la bipolaridad porque es lo que pretendes con los criajos estos en tu primer mensaje.

En serio?, donde doy lecciones en mi mensaje, simplemente hablé de la incoherencia de esta gente... rajan de la politica en la escena pero por otra tocan versiones de grupos politizados.
Y si lo dices por lo de Opció... Que tendrian que haber hecho pedir que bandas tocaban en el tributo a Skatalà para decir "uy, si tocan Secret Army no tocamos, no sea que nuestros amigos de Madrid se enfaden con nosotros"
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié May 05, 2010 11:08 am

Los Opcio K95 no lo harian, pero hay unos cuantos que si que lo hacen!! Es triste pero cierto!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié May 05, 2010 2:16 pm

XabarinClub escribió:Los Opcio K95 no lo harian, pero hay unos cuantos que si que lo hacen!! Es triste pero cierto!
Porque saben lo que hay, aunque despues seguro que desde Madrid (por ejemplo) no se les reprocha nada y es ahi, donde yo me pierdo en la pelicula.
insipido

Mensajepor insipido » Vie May 07, 2010 2:39 pm

Perdón por la tardanza madeinhell,aquí le tienes :D

:arrow: DESCARGAR
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Vie May 07, 2010 4:25 pm

Muchisimas gracias tio!
insipido

Mensajepor insipido » Vie May 07, 2010 5:15 pm

De nada!!!