Quinielista escribió:corre_bully escribió:Quinielista escribió:Otros iluminados, que por cierto, me recuerdan mucho al retrasado de dramatic battle, el mismo estilo de responder a las preguntas, mismos gustos musicales, vamos, autenticos diarreas mentales.
En Barcelona y Valencia es donde más les gusta el postureo skinhead ambiguo, riendoles las gracias los más listos (notese la ironia) de Madrid, Cantabria, Euskal Herria...
Y algo que me hace mucha gracia de todos por posturitas estos, es que todos son super hinchas del barça, escudos tatuados a saco, parches, la ostia en vinagre, y ven los partidos por la tv, ridículos. Bueno, con el dinero que se ahorran de no seguir al Fcb, pues a grabar discos para hacerse un nombre en la escenita.
Que sigan tocando en sus salas de mierda, para cuatro perros chupapollas de los nazis, que pringaos que son...
Opinión personal, que conste eh?
Venga a seguir con el circo...
para gracia la que tienen los antifas en madrid que todos nacieron siendo de RAYO VALLECANO,ATHLETIC DEL BILBAO, ALCORCON ETC ETC,por la gracia de dios, casi ninguno reconoce ser del equipo que animaba con sus papis de pequeños.....
Todos los antifas maños que conozco, que les mola el futbol, son del barça, de lo que tú dices, la verdad ni idea, conozco gente seguidora de todos los equipos de Madrid. Además, ya te gustaría que en zgz o bcn hubiera las hinchadas que tienen en bilbao, vallekas, alkorkon, etc, etc...
pero no me negaras que es muy cantoso que todos sean del bilbao,del barça hasta hace poco se veian muchos,del rayo que hace años habian 4 fachitas que eran los que animaban de verdad y no los 4 heavys bukaneros, toda la aficcion antifa del alcorcon nacio de un dia para otro .... y esos que tu dices de que no tienen complejos de ser del madrid o del atletico porque no hacen como con los fachas del rayo?? porque no van al campo? pues lo mismo que lo que hablas tu del los del barça...... y coño tio que todos nos hacemos una idea de que equipos eran el 90% esos de pequeños.....
cierto es que zaragoza hay mucho antifa del barça pero con los nazis ocurre lo mismo, algunos son del zaragoza y otros del barça,ayi siempre ha sido asi,pero los antifas que son del zaragoza no tienen ningun complejo en decirlo o llevar camisetas del zaragoza.....
pd- no soy de zaragoza ,cuando me registre estaba ayi, yo soy de madrid y del ATLETICO