La sala Heineken y Batallón de Castigo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 10, 2010 9:35 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
bardulio escribió: El unico concierto nazi ke ha habido en el bages fue donde tocaron Krasny bor y cruzada y te aseguro ke no habia ni cristo por las calles,el conciertp estuvo muy entretenido y despues nos piramos todos a casa.No flipes tontolaba!ke vais a reventar vosotros? ja ja ja
Te estan hablando de reventar conciertos no de atacar a grupos desperdigados o niños ke salen de un concierto acabado hace tres horas.
Como tampoco vino ningun rojo al conci de la bascula donde tocaron tercios,odal,retaguardia y odio...y eso ke el camarero punky salio corriendo una hora antes ke empezara.
Ni en la rulot las dos veces,ni en terrassa las tres o cuatro ke han habido.Ni en en barcelona ni en ningun sitio,bla bla bla....
Que en la puerta de vuestra lonja pongais Terrasa, Barcelona etc..., pongais el cassete a tope y hagais como que tocais no quiere decir que se haya hecho un concierto en Barceola o Terrasa
jajajajajajaja
bardulio

Mensajepor bardulio » Mié Mar 10, 2010 10:12 pm

Dienekes escribió:
bardulio escribió:
punksss escribió:batallas no kiero meterme en este tema, pero conciertos ya te digo yo ke se han rebentado , tanto en madrid como aki en catalunya. como uno de ara 4 o 5 años por el bages!

pero eyos tambien han vendio a tocar los kojones algunos conciertos nuetros como tambien ara 3 años o asi en terrasa ke tiraon botellas desde arriba de un puente contra la peña .ellos venian de otro concierto clandestino en manresa.

como se han intentao boikotear muchos actos de eyos , como un monton de charlas en la libreria europa, manis, etc etc por cierto este sabado concietracion a las 17 :00 delante del hotel barcelo sants. contra un miting del fascista josep anglada
El unico concierto nazi ke ha habido en el bages fue donde tocaron Krasny bor y cruzada y te aseguro ke no habia ni cristo por las calles,el conciertp estuvo muy entretenido y despues nos piramos todos a casa.No flipes tontolaba!ke vais a reventar vosotros? ja ja ja
Te estan hablando de reventar conciertos no de atacar a grupos desperdigados o niños ke salen de un concierto acabado hace tres horas.
Como tampoco vino ningun rojo al conci de la bascula donde tocaron tercios,odal,retaguardia y odio...y eso ke el camarero punky salio corriendo una hora antes ke empezara.
Ni en la rulot las dos veces,ni en terrassa las tres o cuatro ke han habido.Ni en en barcelona ni en ningun sitio,bla bla bla....
Creo que en este foro los gilipollas como tú no sois bienvenidos.
Exíliate pringao.
No gracias,te jodes.
bardulio

Mensajepor bardulio » Mié Mar 10, 2010 10:16 pm

bardulio escribió: El unico concierto nazi ke ha habido en el bages fue donde tocaron Krasny bor y cruzada y te aseguro ke no habia ni cristo por las calles,el conciertp estuvo muy entretenido y despues nos piramos todos a casa.No flipes tontolaba!ke vais a reventar vosotros? ja ja ja
Que en la puerta de vuestra lonja pongais Terrasa, Barcelona etc..., pongais el cassete a tope y hagais como que tocais no quiere decir que se haya hecho un concierto en Barceola o Terrasa

jajaj.Ya,el other place no es Barcelona,donde toco Estirpe imperial y Dramatic battle en dos ocasiones.La bascula no es barcelona donde se celebro el white festival,la rulot tampoco es barna donde tocaron cruzada o inmemoriam,y otro año tocaron odal,rebeldes y reconquista,etc etc etc..sigue soñando soplapollas,no me vengais con tonterias que siempre varios dias antes empezais con los famosos boicots virtuales...
Es verdad ke en badalona en el bdn club tampoco tocaron tercios y the jinx... :)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 10, 2010 11:46 pm

No conozco a ningun grupo de los que nombras, igual tu foro es el de heavy....
wombat84

Mensajepor wombat84 » Jue Mar 11, 2010 12:40 am

bardulio escribió:
punksss escribió:batallas no kiero meterme en este tema, pero conciertos ya te digo yo ke se han rebentado , tanto en madrid como aki en catalunya. como uno de ara 4 o 5 años por el bages!

pero eyos tambien han vendio a tocar los kojones algunos conciertos nuetros como tambien ara 3 años o asi en terrasa ke tiraon botellas desde arriba de un puente contra la peña .ellos venian de otro concierto clandestino en manresa.

como se han intentao boikotear muchos actos de eyos , como un monton de charlas en la libreria europa, manis, etc etc por cierto este sabado concietracion a las 17 :00 delante del hotel barcelo sants. contra un miting del fascista josep anglada
El unico concierto nazi ke ha habido en el bages fue donde tocaron Krasny bor y cruzada y te aseguro ke no habia ni cristo por las calles,el conciertp estuvo muy entretenido y despues nos piramos todos a casa.No flipes tontolaba!ke vais a reventar vosotros? ja ja ja
Hace cuatro o cinco años Krasny Bor 1943 ya no tocaban juntos, así que supongo que no hacéis referencia al mismo concierto.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Mar 11, 2010 3:42 pm

Sr Creosota escribió:No conozco a ningun grupo de los que nombras, igual tu foro es el de heavy....
Creo que son música folclórica de Castilla La-mancha, y lo de bardulio viene de "bandurria".
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Mar 11, 2010 3:46 pm

bardulio escribió: jajaj.Ya,el other place no es Barcelona,donde toco Estirpe imperial y Dramatic battle en dos ocasiones.La bascula no es barcelona donde se celebro el white festival,la rulot tampoco es barna donde tocaron cruzada o inmemoriam,y otro año tocaron odal,rebeldes y reconquista,etc etc etc..sigue soñando soplapollas,no me vengais con tonterias que siempre varios dias antes empezais con los famosos boicots virtuales...
Es verdad ke en badalona en el bdn club tampoco tocaron tercios y the jinx... :)
Te lo vuelvo a repetir que os reunais 4 mataus en una lonja, no quiere decir que sea un concierto...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Mar 11, 2010 3:48 pm

bardulio escribió: jajaj.Ya,el other place no es Barcelona,donde toco Estirpe imperial y Dramatic battle en dos ocasiones.La bascula no es barcelona donde se celebro el white festival,la rulot tampoco es barna donde tocaron cruzada o inmemoriam,y otro año tocaron odal,rebeldes y reconquista,etc etc etc..sigue soñando soplapollas,no me vengais con tonterias que siempre varios dias antes empezais con los famosos boicots virtuales...
Te lo vuelvo a repetir que os reunais 4 mataus en una lonja, no quiere decir que sea un concierto...
hombre el other place es el garito de los hells angels(esos a los que los cabecillas del rash si ke justifican) no una lonja, y en el propio foro del ash madrid pusieron fotos del concierto....
Fran-Perry

Mensajepor Fran-Perry » Jue Mar 11, 2010 7:05 pm

Jajajajaja, Madrid es territorio RED QUEENS, yo como soy ambiguo llevo tres meses oculto en el sotano de casa de mis progenitores, es que tengo miedito de salir. Jajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Mar 11, 2010 7:11 pm

bienbenido al club de los gilipoyas y apestados del punk oi! estatal...buscamos presidente...y tal como te has presentado pareces ser un gran candidato...salud anfibiosqueen!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 11, 2010 7:20 pm

elbatallas escribió: los hells angels(esos a los que los cabecillas del rash si ke justifican)
Sera una broma no?
Aunque si fuese cierto reforzaria mi teoria de que para esta peña el autor marxista mas destacado es Azagra.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 11, 2010 7:48 pm

elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Mar 11, 2010 7:54 pm

Sr Creosota escribió:
elbatallas escribió: los hells angels(esos a los que los cabecillas del rash si ke justifican)
Sera una broma no?
Aunque si fuese cierto reforzaria mi teoria de que para esta peña el autor marxista mas destacado es Azagra.
broma??? mira como se quejan los cachorritos de que hells angels organizan conciertos de nazis en su garito (con fotos y todo)y que dentro de hells hay nazis ,y enseguida mira como los jefecillos les reprenden a sus cachorros y los justifican a los hells, no la vallan a liar... que los hells no son los ambijuos ni los nazis pelones navajeros..... :wink:

http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=30149
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 11, 2010 8:15 pm

Que poca verguenza y que verguenza me dan...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Mar 11, 2010 8:17 pm

si,ademas lo acaban reduciendo todo a un royo ellos o nosotros y la gente sin muchas ideas se queda con ellos y los que se creen algo mas listos se van con los otros y asi va todo...por un lado me alegro de que toda esta mierda me pille lejos tanto en distancia geografica como en edad
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Mar 11, 2010 8:27 pm

insipido

Mensajepor insipido » Vie Mar 12, 2010 12:10 am

Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 12, 2010 12:26 am

ibraipollas escribió:http://bafmadrid.blogspot.com/2010/03/s ... -nazi.html ya roza el subrealismo esto
Esto significara un auge del kostrismo. Alegaran que la ducha mata y es de fachas.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 12, 2010 9:17 am

la bañera era del R.A.S.H.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Mar 12, 2010 12:28 pm

Sr Creosota escribió:
ibraipollas escribió:http://bafmadrid.blogspot.com/2010/03/s ... -nazi.html ya roza el subrealismo esto
Esto significara un auge del kostrismo. Alegaran que la ducha mata y es de fachas.
jajajajjajajja
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Mar 12, 2010 4:16 pm

pokemon de agua escribió:la bañera era del R.A.S.H.
Qué tonto eres.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 12, 2010 6:05 pm

skin82 escribió:
pokemon de agua escribió:la bañera era del R.A.S.H.
Qué tonto eres.
Imagen

me cago en tu boca abierta.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Mar 12, 2010 6:20 pm

kaGüenDiox escribió:¿a que vienen esos videos?

No lo entiendo
Joder pues a que la tiene al rojo vivo de pelarsela con ellos y lo quería compartir con todxs nosotrxs

Salud!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Mar 12, 2010 9:46 pm

jajajaja no si ya...pero lo cojonudo es su repuesta;" No que en la pagina de RASH lo an puesto.." el que va de anti-rash.... y no puede vivir sin ellxs...

En ocasiones veo Rasheros :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Mar 12, 2010 10:05 pm

claro sera un piropo precisamente lo que he puesto del rash...... es para que se vea toda su falsedad y su cinismo, que van que se comen el mundo, pero saben con quien si y con quien mejor mirar para otro lado, al otro iluminado le digo que esa banda no me gusta , no es mi estilo, y tuve jaleo precisamente con uno de ellos hace muchisimo tiempo.....

kaguendiox , sois vosotros los que no podeis vivir sin los nazis, toda vuestra mierda perderia sentido y muchos adeptos sin ellos...... :wink: