por que han cerrado el post del concierto rash de granada???
-
sabeis hablar de algo mas ke no sea de lo de la "k" y los cojines?
porke parece ke no. todos decis lo mismo porke no sabeis ke mas decir y el dossierista se cree el lider del foro y se mete en todo sin ke nadie le llame para buscar compañia y otros cuantos mas le siguen las gracias.
se me estan ocurriendo 3 o 4 mas. a ver lo ke tardan en aparecer por aki.
pero bueno. no os centreis en mi. seguir con lo vuestro de kien es mas nazi ke kien y de kien es mas lehendakari ke los demas.
es gracioso.
me voy, no os interrumpo mas.
porke parece ke no. todos decis lo mismo porke no sabeis ke mas decir y el dossierista se cree el lider del foro y se mete en todo sin ke nadie le llame para buscar compañia y otros cuantos mas le siguen las gracias.
se me estan ocurriendo 3 o 4 mas. a ver lo ke tardan en aparecer por aki.
pero bueno. no os centreis en mi. seguir con lo vuestro de kien es mas nazi ke kien y de kien es mas lehendakari ke los demas.
es gracioso.
me voy, no os interrumpo mas.
Última edición por Puta mierda el Jue Feb 11, 2010 4:58 pm, editado 1 vez en total.
-
-
XabarinClub escribió:de bigotes, y tu como eres un imberbe no nos importas, asique largate y no estorbes lame nucas.goiko escribió:sabeis hablar de algo mas ke no sea de lo de la "k" y los cojines?
porke parece ke no
es verdad, me dejaba lo de llamar crio al de enfrente porke no sabes responder.
ke es mas triste, ser un crio, o un adulto hecho y derecho como vosotros ke se enfada con un crio. jajaja
mas vale lame nucas ke muerde almohadas (o cojines en tu caso)
la verdad ke sois muy originales.
aleeee, aguuuuur!
-
-
Como vas buscando a dossierista, eh tontorron?goiko escribió:estos del RASH son los de los ke te buscan la boca por un cojin?
jajajajajajaja
![]()
![]()
![]()

Luego no digas que somos unos pesaos cuando tu erre que erre.
Mira por donde, hasta el punto dos, la historia clavada a deskontrol.elbatallas escribió:1- abren un hilo anunciando un concierto
2- la gente se extraña y pregunta que porque la brigada del vicio siendo amigos de quienes son amigos, van a tocar para el rash granada, porque estos si ,y a otros se les da de hostias por menos.
Despues, a unos se les da la razon y se enfila al grupo en cuestion. A los otros, se les censura y se borran los mensajes, teneis algo que ocultar?
-
-
-
-
Ok, to aclarau xD1980 escribió:Estaban comentando algo sobre los millones de euskos que se saca "agradecido" por mantener nazis en este, nuestro floro. Así que yo me pregunto por qué no hablan del dineral que ha hecho potencial riéndoles las gracias a los subnormales esos.Mierdapatubocatierna escribió:Que coño pinta aqui Potencial?¿1980 escribió:¿Por qué no hablan del dineral que ha hecho Potencial alimentando estas subnormalidades hasta que se les ha ido de las manos?
Un saludo, compañeros.
Fácil, compañero.
-
- Contactar:
-
-

-
elbatallas escribió:illo illo has visto lo que dicen de nuestro concierto en el foro de los kents mcllelans????
si acabo de verlo illo , me cago en la putaa yo no sabia de esa amistad de los bdv
pues corre borralo antes de que lo lea mucha gente illo
coño , si lo he intentado peo no se puede, escribele tu al jefe del foro
yo no puedo illo , de 3 a 4 tengo pegada de carteles, de 4 a 5 tengo charla feminista y despues jornadas abortistas
pero illo tu sabes lo que es to esoooo, bueno ya le digo algo al jefe, pero tiene que ser algo contundente, no se illo tu que sabe dame ideas...
dile que clar como tiene montado un negocio de la hostia con el RAC DE ESE pues por eso deja entrar a nasis, y dile que nos han regañado nuestros amos del rash madri por anunciar nuestro concierto en ese foro lleno de nanzys y amiguos de ambiguos o como se diga
vale illo, pero no tan largo que me lio y al final ya no se si los nanzys somos nosotros ,el foro o nuestros amos....
y el anuncio del foro rash madrid que hasemos illo???
na tu dejalo estar, que no pasa na, pa algo son nuestroz amoz , y seguro se encargan de censurar si alguien comenta algo, ademaz ya noz han pedido el diezmo de lo que sacemo del concierto por la gamba que hemoz mtido
bueno illo me voy a la pegada de carteles, venga ANTIFAS MANDAN!!!
ve con cuidao hermano de sangre antifa, si te multan dilez que erez amigo mio que elloz ya zaben quien es mi padre en este pueblo!!! VENGA SANGREXSANGREANTIFASMANDANCONOSOTROSOCONTRANOSOTROSPRIDE16MATANAZIS ,corto y corto

-
No entiendo esa fijación con kalabobos, vale esta en ese foro pero creo que ha dejado claro que no apoya todas las tonterias que alli se dicen, es que la verdad me molesta un poco que cada dos por tres las bromitas con el la verdad y mira que no le conozco de na xD
Con ese tipo de bromas(cuando nombrais a kalabobos me refiero) pareceis mas tontos que ellos la verdad y un poco niños .
No queria decir nada de esto porque ahora se me dira de todo perque es que me empezaba a dar verguenza ajena
Con ese tipo de bromas(cuando nombrais a kalabobos me refiero) pareceis mas tontos que ellos la verdad y un poco niños .
No queria decir nada de esto porque ahora se me dira de todo perque es que me empezaba a dar verguenza ajena
-
-
-
Yo aunque no lo haya dicho, tambien pienso asi. Me parece que tiene un par de cojones y mas sabiendo esa gente de rash, que el escribe en este foro. Y com obien sabeis, lo tienen bastante estudiado.
No es que me vaya a hacer increiblemente amigo de el, y aunque a veces tenga una patada en la boca, algunas veces tambien es un chico achuchable.
No es que me vaya a hacer increiblemente amigo de el, y aunque a veces tenga una patada en la boca, algunas veces tambien es un chico achuchable.
-
pues no estaba muy inspirado....., a veces cuando me aburro me meto en el foro del rash y me parto la polla imaginandome como habran llegado tales berenjenales y conclusiones jajajajajajaRock´n´Oi! escribió:jajajaja ostia si me podido reir battles...
se me ha ido hasta la conexion jajajajaja
----------------------------
el kalabobos es un tio majo ya lo he dicho varias veces, tiene un defecto bien grande desde mi punto de vista , pero quien no tiene defectos???
y no me refiero a que sea gordo y feo jajajajaja
Por mi parte no hay ninguna fijación. Las bromas que yo he podido hacer de él es simplemente porqué se ha prestado a ello, al igual que él también hace sus bromas acerca de otros. No hay más.Hatefulpr escribió:No entiendo esa fijación con kalabobos, vale esta en ese foro pero creo que ha dejado claro que no apoya todas las tonterias que alli se dicen, es que la verdad me molesta un poco que cada dos por tres las bromitas con el la verdad y mira que no le conozco de na xD
De tonto y de niño tengo algo, por suerte. No como otros que se lo toman todo muy en serio.
Por mi parte no hay ninguna fijación. Las bromas que yo he podido hacer de él es simplemente porqué se ha prestado a ello, al igual que él también hace sus bromas acerca de otros. No hay más.
De tonto y de niño tengo algo, por suerte. No como otros que se lo toman todo muy en serio.[/quote]
Haber siento si te he ofendido tampoco era mi intención la verdad no me importa rectificar sobre lo de niño y tonto, pero me ratifico en lo que he dicho. Simplemente queria que se entendiera lo que queria decir
Mis disculpas
De tonto y de niño tengo algo, por suerte. No como otros que se lo toman todo muy en serio.[/quote]
Haber siento si te he ofendido tampoco era mi intención la verdad no me importa rectificar sobre lo de niño y tonto, pero me ratifico en lo que he dicho. Simplemente queria que se entendiera lo que queria decir
Mis disculpas
-