THE CLICHÉS, HATEFUL, ON THE JOB
-
XabarinClub
-
Punch The Air With Glory
-
XabarinClub
-
Punch The Air With Glory
http://rs531.rapidshare.com/files/14581 ... -UUUTB.rar
Este mismo: Unheard, Unreleased and Under the Boot
Este mismo: Unheard, Unreleased and Under the Boot
Los Forced Reality sí que molan bastante y es cierto que el cantante tiene una voz con cierto toque soulero y con la ostia de garra el pavo... lo de 100 Demons ya sabía, pero es un grupo que me aburre bastante. De todas formas creo que para iniciarse en el grupo es mejor el recopilatorio "13 Years of..." que éste del que se ha puesto enlace, que creo que es más bien de rarezas y movidas así.
De los Stars & Stripes no hace falta ni hablar... jodidamente gloriosos! El "Shaved For Battle" pese a sus letras de eunuco mental (en parte coña y en parte sinceras, creo yo) es uno de los discos que más he gastado en mi vida. Himno tras himno! Y el que sacaron hace unos pocos años ("One Man Army") tampoco estaba nada mal pero no llegaba ni de lejos a su debut. Además sonaban un poco a streetpunk holandés moderno palo Hardsell y grupos así, que me molan pero no es lo mismo. Por no hablar de letras adaptadas a los skins europeos sobre fútbol y cosas similares que poco tienen que ver con el palo yankee.
Por cierto, hablando de "One Man Army" había un grupo americano llamado así que sacaron un APOTEÓSICO disco titulado "Rumors and Headlines", aunque no era Oi! sino streetpunk modelno melódico a lo Swingin' Utters y bandas similares.
De los Stars & Stripes no hace falta ni hablar... jodidamente gloriosos! El "Shaved For Battle" pese a sus letras de eunuco mental (en parte coña y en parte sinceras, creo yo) es uno de los discos que más he gastado en mi vida. Himno tras himno! Y el que sacaron hace unos pocos años ("One Man Army") tampoco estaba nada mal pero no llegaba ni de lejos a su debut. Además sonaban un poco a streetpunk holandés moderno palo Hardsell y grupos así, que me molan pero no es lo mismo. Por no hablar de letras adaptadas a los skins europeos sobre fútbol y cosas similares que poco tienen que ver con el palo yankee.
Por cierto, hablando de "One Man Army" había un grupo americano llamado así que sacaron un APOTEÓSICO disco titulado "Rumors and Headlines", aunque no era Oi! sino streetpunk modelno melódico a lo Swingin' Utters y bandas similares.
-
Punch The Air With Glory
Algún disco más han sacado, eran geniales...ahora tienen un grupo nuevo que se llama Dead to me que a mi no me hace nada de gracia...(no sé si están en epitaph creo..)Revillo escribió:Los Forced Reality sí que molan bastante y es cierto que el cantante tiene una voz con cierto toque soulero y con la ostia de garra el pavo... lo de 100 Demons ya sabía, pero es un grupo que me aburre bastante. De todas formas creo que para iniciarse en el grupo es mejor el recopilatorio "13 Years of..." que éste del que se ha puesto enlace, que creo que es más bien de rarezas y movidas así.
Por cierto, hablando de "One Man Army" había un grupo americano llamado así que sacaron un APOTEÓSICO disco titulado "Rumors and Headlines", aunque no era Oi! sino streetpunk mode
lno melódico a lo Swingin' Utters y bandas similares.
Sí, un par de discos antes que ese creo que ya sacaron, pero como no los tengo ni puta idea, aunque supongo que estarán bastante guapos porque el que digo es simplemente magistral. Por cierto, la voz del cantante genial!
En los Dead To Me creo que hay uno de los O.M.A. y la verdad es que a mí el "Cuban Ballerina" (su primer lp, creo) me gusta bastante y lo sigo escuchando de vez en cuando. Aunque me sorprende que me mole porque sí que tiraban para un sonido ya más moderno-rarillo en ocasiones que no me suele gustar nada. El que no me gusta un cagao es el nuevo este de "African Elephants" que me lo auto-regalé pa Reyes y estuve a un paso de tirarlo por el puto wáter... han querido hacer su "London Calling" y les ha quedado un pastiche bastante jodido.
En los Dead To Me creo que hay uno de los O.M.A. y la verdad es que a mí el "Cuban Ballerina" (su primer lp, creo) me gusta bastante y lo sigo escuchando de vez en cuando. Aunque me sorprende que me mole porque sí que tiraban para un sonido ya más moderno-rarillo en ocasiones que no me suele gustar nada. El que no me gusta un cagao es el nuevo este de "African Elephants" que me lo auto-regalé pa Reyes y estuve a un paso de tirarlo por el puto wáter... han querido hacer su "London Calling" y les ha quedado un pastiche bastante jodido.
-
beniflanagan
- Contactar:
-
Punch The Air With Glory
Beniflanagan decía que Dead to Me son un poco Jawbreakerianos que sí es verdad por lo poco que les he escuchado a estos últimos y yo le decía a él que toca en Gundown que como ellos, porque siempre les comparan con Jawbreaker y Hot Water Music, esto último molestándole un poco.
Disculpe por el exceso de confianza que ha llevada a esta kafkiana confusión.
Disculpe por el exceso de confianza que ha llevada a esta kafkiana confusión.
-
beniflanagan
- Contactar:
me cago en los putos hot water music pesaos de mierda. Siempre he pasado bastante de ellos pero con la puta comparacion les odio. La peña escucha una voz ronca y se aventura con unas mierdas.... Leatherface y Jawbreaker tambien son ronqueros pero con mucha mas clase y feeling joder.
Jawbreakerianos los Dead to Me, aunque lo dicho., bastante normalitos. Y me voy a sobar que Revillo tiene ganas de cachondeo y esto no acabara nunca.
Jawbreakerianos los Dead to Me, aunque lo dicho., bastante normalitos. Y me voy a sobar que Revillo tiene ganas de cachondeo y esto no acabara nunca.
-
Punch The Air With Glory
-
Punch The Air With Glory
-
beniflanagan
- Contactar:
-
Punch The Air With Glory
-
beniflanagan
- Contactar: