en varias , lo de perkele QUIZAS patine y no me aclare si te vi o no....kalabobos escribió:ooootra vez el gilipollas de turno.skin82 escribió:Jaajajajaja, joder Kalabobos, cada día veo una perlita tuya hijo.
-Pidiendo discos de Kategorie C
-De fiesta con elbatallas
-Conciertos de Deskontrol
-Conciertos de Perkele
- dime donde he pedido un disco de kategorie C
- Dime una fiesta dnde haya estado con el batallas- y Dime un solo concierto de perkele al que haya ido,joder si ni siquiera me gustan!jajajaja
He visto a des-kontrol dos veces en concierto y les escucho de vez en cuando.Eso es lo único cierto...
Urgente, ¿me voy o no?
-
-
vale y de donde he sacado yo que tienes una rasta solo ?? y una camiseta de oi se arma??y que has estado en concis de des-kontrol?? tu crees que hubiera dado esos datos si fuera un farol?? habria generalizado mas ...
para ser un farol no veas si acierto no????
tu unica salvacion es tirar de las fotos que pondre algun dia?? jajajjajajajaja
Me viste en el petroleo rock con una rasta y una cami de oi! se arma en el concierto de deskontrolelbatallas escribió:vale y de donde he sacado yo que tienes una rasta solo ?? y una camiseta de oi se arma??y que has estado en concis de des-kontrol?? tu crees que hubiera dado esos datos si fuera un farol?? habria generalizado mas ...
FIN
-
jajajajajajaj pues la camiseta esa me suena de otro sitio ehhhh........, y no siempre llevas la misma cami, pero me acuerdo de esa...
da igual tio, si yo solo quiero demostrar que hemos estado en batallas juntos ,no es que quiera hecharte a los perros encima, esos perros que me parecen mierda ademas , no tiene sentido...
dejemoslo asi.....
da igual tio, si yo solo quiero demostrar que hemos estado en batallas juntos ,no es que quiera hecharte a los perros encima, esos perros que me parecen mierda ademas , no tiene sentido...
dejemoslo asi.....
NO te niego que nos hayamos visto,bueno,que me hayas visto.Esta ciudad es muy grande pero al final nos conocemos la mayoría...elbatallas escribió:jajajajajajaj pues la camiseta esa me suena de otro sitio ehhhh........, y no siempre llevas la misma cami, pero me acuerdo de esa...
dejemoslo asi.....
Y de que otro sitio te suena haberme visto?Seguro que no en un concierto raro...
Y menos en un concierto de perkele.¡Joder,que bebo y fumo canutos pero no como para no acordarme a los sitios que voy!
-
-
acab.88 mi amor yo también me acuerdo de tí y te dije que cuando quieras quedar conmigo para pegarnos te seguiré el juego infantil de insultarnos por el foro, de momento paso que eso de ir soltándonos tonterías por aquí es de ciberwarriors y no se puede negar, pegarnos cara a cara ya es de gente que tiene calle.
Con mucho amor para mi friki de 21 añitos preferido y esperando que me digas hora y lugar para quedar.
Rejected
Con mucho amor para mi friki de 21 añitos preferido y esperando que me digas hora y lugar para quedar.
Rejected
PERO YO QUIERO QUE ME EXPLIQUES ESO QUE ME PEGASTE Y LOS TESTIGOSetc etc??Rejected escribió:acab.88 mi amor yo también me acuerdo de tí y te dije que cuando quieras quedar conmigo para pegarnos te seguiré el juego infantil de insultarnos por el foro, de momento paso que eso de ir soltándonos tonterías por aquí es de ciberwarriors y no se puede negar, pegarnos cara a cara ya es de gente que tiene calle.
Rejected
Y LOS PRIVADOS,que nos mandamos esas batallitas que te inventas
ACLARALO WARRIOR ETERNET SKINET MENTIROSILLO
un besito amore
Con tu blog, comentarios y la foto tuya hasta el SKAFORLIFE te da pal pelo.acab.88 escribió:PERO YO QUIERO QUE ME EXPLIQUES ESO QUE ME PEGASTE Y LOS TESTIGOSetc etc??Rejected escribió:acab.88 mi amor yo también me acuerdo de tí y te dije que cuando quieras quedar conmigo para pegarnos te seguiré el juego infantil de insultarnos por el foro, de momento paso que eso de ir soltándonos tonterías por aquí es de ciberwarriors y no se puede negar, pegarnos cara a cara ya es de gente que tiene calle.
Rejected
un besito amore
-
yo doi pal pelo a m,as d eunoy m,as de 2 de los k escriben aki y no es por na pero el batallas se tira mas faroles que los del poker stars ( jaja chistoso estoi hoy eh majos) lo digo por lo k dice k konoce al camarada kalabobosskin82 escribió:Con tu blog, comentarios y la foto tuya hasta el SKAFORLIFE te da pal pelo.acab.88 escribió:PERO YO QUIERO QUE ME EXPLIQUES ESO QUE ME PEGASTE Y LOS TESTIGOSetc etc??Rejected escribió:acab.88 mi amor yo también me acuerdo de tí y te dije que cuando quieras quedar conmigo para pegarnos te seguiré el juego infantil de insultarnos por el foro, de momento paso que eso de ir soltándonos tonterías por aquí es de ciberwarriors y no se puede negar, pegarnos cara a cara ya es de gente que tiene calle.
Rejected
un besito amore
-
si el ha reconocido que le he visto porque le he dado detalles que son imposibles de saber si fuera un farol, pero eso es mucho para que tu lo comprendas , tu no ibas a estar tranquilito a cambio de algo? se te ha olvidado ya? pues tengo un sorpreson como sigas con esa actitud conmigo ,y esta vez si que seria para denunciar jajajajaja
-
elbatallas escribió:si el ha reconocido que le he visto porque le he dado detalles que son imposibles de saber si fuera un farol, pero eso es mucho para que tu lo comprendas , tu no ibas a estar tranquilito a cambio de algo? se te ha olvidado ya? pues tengo un sorpreson como sigas con esa actitud conmigo ,y esta vez si que seria para denunciar jajajajaja
vale vale ya no te digo mas nada.
calzonazosSKAFORLIFE escribió:elbatallas escribió:si el ha reconocido que le he visto porque le he dado detalles que son imposibles de saber si fuera un farol, pero eso es mucho para que tu lo comprendas , tu no ibas a estar tranquilito a cambio de algo? se te ha olvidado ya? pues tengo un sorpreson como sigas con esa actitud conmigo ,y esta vez si que seria para denunciar jajajajaja
vale vale ya no te digo mas nada.
-
-
-