Urgente, ¿me voy o no?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 09, 2009 6:01 pm

kalabobos escribió:
skin82 escribió:Jaajajajaja, joder Kalabobos, cada día veo una perlita tuya hijo.

-Pidiendo discos de Kategorie C
-De fiesta con elbatallas
-Conciertos de Deskontrol
-Conciertos de Perkele
ooootra vez el gilipollas de turno.
- dime donde he pedido un disco de kategorie C
- Dime una fiesta dnde haya estado con el batallas- y Dime un solo concierto de perkele al que haya ido,joder si ni siquiera me gustan!jajajaja

He visto a des-kontrol dos veces en concierto y les escucho de vez en cuando.Eso es lo único cierto...
en varias , lo de perkele QUIZAS patine y no me aclare si te vi o no....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 6:02 pm

Si fuese verdad lo que dices darías algún dato más.Te estas tirando un farol como una casa majete...
Esto me recuerda a cuando dijiste que tenías unas fotos que...
Y a muchos de este foro se les hizo la boca agua solo de pensar que podía ser verdad...no debes ser malo al poker.
salud
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 09, 2009 6:07 pm

vale y de donde he sacado yo que tienes una rasta solo ?? y una camiseta de oi se arma??y que has estado en concis de des-kontrol?? tu crees que hubiera dado esos datos si fuera un farol?? habria generalizado mas ...

para ser un farol no veas si acierto no????

tu unica salvacion es tirar de las fotos que pondre algun dia?? jajajjajajajaja
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 09, 2009 6:08 pm

no se si meter cizaña, o echarle un cable,como siempre s mas de lo mismo jajajajajaja
tambien te pegaron a ti? con testigos?

rejected ANONIMO:me sigo acordando de ti

un besete FRIKAZOOOOOOOOO
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 6:10 pm

elbatallas escribió:vale y de donde he sacado yo que tienes una rasta solo ?? y una camiseta de oi se arma??y que has estado en concis de des-kontrol?? tu crees que hubiera dado esos datos si fuera un farol?? habria generalizado mas ...

para ser un farol no veas si acierto no????

tu unica salvacion es tirar de las fotos que pondre algun dia?? jajajjajajajaja
Me viste en el petroleo rock con una rasta y una cami de oi! se arma en el concierto de deskontrol
FIN
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 09, 2009 6:12 pm

jajajajajajaj pues la camiseta esa me suena de otro sitio ehhhh........, y no siempre llevas la misma cami, pero me acuerdo de esa...

da igual tio, si yo solo quiero demostrar que hemos estado en batallas juntos ,no es que quiera hecharte a los perros encima, esos perros que me parecen mierda ademas , no tiene sentido...

dejemoslo asi.....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 6:15 pm

elbatallas escribió:jajajajajajaj pues la camiseta esa me suena de otro sitio ehhhh........, y no siempre llevas la misma cami, pero me acuerdo de esa...

da igual tio, si yo solo quiero demostrar que hemos estado en batallas juntos ,no es que quiera hecharte a los perros encima, esos perros que me parecen mierda ademas , no tiene sentido...

dejemoslo asi.....
NO te niego que nos hayamos visto,bueno,que me hayas visto.Esta ciudad es muy grande pero al final nos conocemos la mayoría...
Y de que otro sitio te suena haberme visto?Seguro que no en un concierto raro...
Y menos en un concierto de perkele.¡Joder,que bebo y fumo canutos pero no como para no acordarme a los sitios que voy!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 09, 2009 6:30 pm

kalabobos no la lies mas , no me tires de la lengua....

tu nunca has estado en concis no aptos para mentalidad rash, dejalo asi mejor ...... que al final te vas a hechar a los perros tu solo, cuando ni si quiera es mi intencion....
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 09, 2009 6:33 pm

aqui hay tomate.........

:roll:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 6:34 pm

No se que es la mentalidad RASH,ni si existe eso....
Yo nunca,jamas,en la vida, he estado ni estaré en conciertos o fiestas que tengan un minimo de relacion con el fascismo o actitudes racistas,homofobas o anticomunistas
Es lo que hay,te parezca bien,o no.
FIN
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Dic 09, 2009 6:38 pm

mejor asi kalabobos porque si no la vas a liar mas...

tendria que haberme callado, creeme que me caes bien aunque me parezcas un poco friki con el tema de la politica, y no te quiero buscar un lio....
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 09, 2009 6:38 pm

jajajajajajajajajajajaja
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Dic 09, 2009 6:44 pm

Uy uy uy, Kalabobos están mostrando tus trapos sucios pero bien jajaja
Rejected

Mensajepor Rejected » Mié Dic 09, 2009 6:47 pm

acab.88 mi amor yo también me acuerdo de tí y te dije que cuando quieras quedar conmigo para pegarnos te seguiré el juego infantil de insultarnos por el foro, de momento paso que eso de ir soltándonos tonterías por aquí es de ciberwarriors y no se puede negar, pegarnos cara a cara ya es de gente que tiene calle.
Con mucho amor para mi friki de 21 añitos preferido y esperando que me digas hora y lugar para quedar.
Rejected
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 09, 2009 6:51 pm

Rejected escribió:acab.88 mi amor yo también me acuerdo de tí y te dije que cuando quieras quedar conmigo para pegarnos te seguiré el juego infantil de insultarnos por el foro, de momento paso que eso de ir soltándonos tonterías por aquí es de ciberwarriors y no se puede negar, pegarnos cara a cara ya es de gente que tiene calle.
Con mucho amor para mi friki de 21 añitos preferido y esperando que me digas hora y lugar para quedar.
Rejected
PERO YO QUIERO QUE ME EXPLIQUES ESO QUE ME PEGASTE Y LOS TESTIGOSetc etc??

Y LOS PRIVADOS,que nos mandamos esas batallitas que te inventas
ACLARALO WARRIOR ETERNET SKINET MENTIROSILLO
un besito amore
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Dic 09, 2009 6:56 pm

acab.88 escribió:
Rejected escribió:acab.88 mi amor yo también me acuerdo de tí y te dije que cuando quieras quedar conmigo para pegarnos te seguiré el juego infantil de insultarnos por el foro, de momento paso que eso de ir soltándonos tonterías por aquí es de ciberwarriors y no se puede negar, pegarnos cara a cara ya es de gente que tiene calle.
Rejected

un besito amore
Con tu blog, comentarios y la foto tuya hasta el SKAFORLIFE te da pal pelo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 6:59 pm

skin82 escribió:Uy uy uy, Kalabobos están mostrando tus trapos sucios pero bien jajaja
yo no tengo trapos sucios majete,ni nada que ocultar.y mucho menos a un pajillero como tu.
Porque no te vas del foro de una puta vez?
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 09, 2009 7:00 pm

y con tu ANONIMAO y valentia cualquiera QUISIERA SER TU

la encuesta esta clarita

ciao bambini.......

:roll:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 10, 2009 6:55 pm

skin82 escribió:
acab.88 escribió:
Rejected

un besito amore
Con tu blog, comentarios y la foto tuya hasta el SKAFORLIFE te da pal pelo.
yo doi pal pelo a m,as d eunoy m,as de 2 de los k escriben aki y no es por na pero el batallas se tira mas faroles que los del poker stars ( jaja chistoso estoi hoy eh majos) lo digo por lo k dice k konoce al camarada kalabobos
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Dic 10, 2009 7:12 pm

si el ha reconocido que le he visto porque le he dado detalles que son imposibles de saber si fuera un farol, pero eso es mucho para que tu lo comprendas , tu no ibas a estar tranquilito a cambio de algo? se te ha olvidado ya? pues tengo un sorpreson como sigas con esa actitud conmigo ,y esta vez si que seria para denunciar jajajajaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 10, 2009 7:35 pm

elbatallas escribió:si el ha reconocido que le he visto porque le he dado detalles que son imposibles de saber si fuera un farol, pero eso es mucho para que tu lo comprendas , tu no ibas a estar tranquilito a cambio de algo? se te ha olvidado ya? pues tengo un sorpreson como sigas con esa actitud conmigo ,y esta vez si que seria para denunciar jajajajaja

vale vale ya no te digo mas nada.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Dic 10, 2009 8:19 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:si el ha reconocido que le he visto porque le he dado detalles que son imposibles de saber si fuera un farol, pero eso es mucho para que tu lo comprendas , tu no ibas a estar tranquilito a cambio de algo? se te ha olvidado ya? pues tengo un sorpreson como sigas con esa actitud conmigo ,y esta vez si que seria para denunciar jajajajaja

vale vale ya no te digo mas nada.
calzonazos
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

el batallas en el fondo muy en el fondo es mi camarada. (la navidad me ablanda)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Dic 10, 2009 8:28 pm

y lo que no es la navidad camarada... jajajajaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 10, 2009 8:29 pm

elbatallas escribió:y lo que no es la navidad camarada... jajajajaja
los rubifen. oye si vienes al viñarock este año te jurero que tengo una caja si9n empezaR RESERVADITA para los dos :lol: