DISCOS QUE OS HAYAN SALIDO RANA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 09, 2009 2:53 pm

El ratas, como no! un discazo como la copa de un pino. Tu que eres, de los que llevas 3 discos en el coche y te los crujes uno tras otro siempre los mismos? jajaja

Un amigo mio estuvo años con un disco de nucleo terco, uno de oi! kobras y el de los suspenders, menudo suplicio era montarte en su coche sabiendo que ibas a oir lo de siempre.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 09, 2009 2:58 pm

Ni de lejos, tengo una colección de discos brutal y en contínuo crecimiento, pero es la tradición 8)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Dic 09, 2009 3:39 pm

"We've got the power" de los Red Alert, un EP de los On File que no recuerdo ni me apetece buscar en la discoteca, el "No if's, and..." de Marky Ramone and the Speed Kings, The Bussiness y su "The Truth no-sé-qué-más..." y muchos más, sobre todo de viejas glorias.
Pensándolo bien, el 70% de todos los discos, CD's y K7's que tengo en casa.

El Dead Yuppies de Agnostic Front no fue una decepción porque antes de comprármelo ya me habían avisado, pero para mí, marca el declive absoluto de esta banda.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 09, 2009 4:04 pm

El "Birds dont like skinheads" de On file es la ostia, que rico mamita.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 09, 2009 4:08 pm

Más que discos,con la posibilidad de echarles una escucha hoy en día con todo esto del internet,las grandes cagadas se solían cometer con las maquetas y sobre todo con la venta por correo.

Jamás me perdonaré haber arriesgado con EL OSO YONKI "Venganza" y varios colegas míos se compraron el vinilo de KAUSA DE ALARMA "Imperio de esclavos",que resultó ser una pedrada.
Otras mierdas musicales,NIVEL 30,SDO 100%V "Mal de ojo",COCKNEY REJECTS "Unforgiven",BBBINO "Próxima parada... cardíaca!!!"OI! SE ARMA "Si vis pacem..." y los que me dejo atrás.

Muchos de ellos más que comprar y arrepentirme son,descargar,oir y borrar.

También se compraba mucho por las portadas o el nombre del grupo y si había explicación en el catálogo ya era el suicidio.Se solía leer aquello de ..."Si te gusta La Polla,Kortatu o Barón Rojo,este disco hará las delicias de tus oídos...."
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 09, 2009 4:22 pm

Dossierista escribió:También se compraba mucho por las portadas o el nombre del grupo y si había explicación en el catálogo ya era el suicidio.Se solía leer aquello de ..."Si te gusta La Polla,Kortatu o Barón Rojo,este disco hará las delicias de tus oídos...."
Me gustaria ver que tienen en comun cualquiera de los tres jeje

No te gusto el de kausa de alarma? A mi me parecio un disco, no solo decente, sino bastante bueno. Me recordaban a Proudz en cierta manera.

Un disco que compre en Berlin hace unos meses de psycho, el grupo se llama "MESSERSTECHER HERZENSBRECHER", el disco se llama Geboren als psycho. Menuda decepción, por la portada y tal parecian ser unos Mad sins, pero que va, lento aburrido, voz de borrego estilo RAC. No, tampoco era lento como pueden ser algunos de rockabilly clasicos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Dic 09, 2009 4:59 pm

Dossierista escribió:Más que discos,con la posibilidad de echarles una escucha hoy en día con todo esto del internet,las grandes cagadas se solían cometer con las maquetas y sobre todo con la venta por correo.

Jamás me perdonaré haber arriesgado con EL OSO YONKI "Venganza" y varios colegas míos se compraron el vinilo de KAUSA DE ALARMA "Imperio de esclavos",que resultó ser una pedrada.
Otras mierdas musicales,NIVEL 30,SDO 100%V "Mal de ojo",COCKNEY REJECTS "Unforgiven",BBBINO "Próxima parada... cardíaca!!!"OI! SE ARMA "Si vis pacem..." y los que me dejo atrás.

Muchos de ellos más que comprar y arrepentirme son,descargar,oir y borrar.

También se compraba mucho por las portadas o el nombre del grupo y si había explicación en el catálogo ya era el suicidio.Se solía leer aquello de ..."Si te gusta La Polla,Kortatu o Barón Rojo,este disco hará las delicias de tus oídos...."
Qué bien te lo sabes eh, qué tiempos aquellos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 09, 2009 5:59 pm

un disco que me salio rana del todo...THE SAINTS-"All fools day",que de momento pues me parece un poco ful.....Lo pillé en una feria del disco en LP por recomendacion de un "mal amigo" :twisted:

A ver si le pego otra escucha mas tranquilamente porque de momento....nanai
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 09, 2009 6:19 pm

regiregi22 escribió:
Dossierista escribió:También se compraba mucho por las portadas o el nombre del grupo y si había explicación en el catálogo ya era el suicidio.Se solía leer aquello de ..."Si te gusta La Polla,Kortatu o Barón Rojo,este disco hará las delicias de tus oídos...."

No te gusto el de kausa de alarma? A mi me parecio un disco, no solo decente, sino bastante bueno. Me recordaban a Proudz en cierta manera.
Eso se destilaba mucho en el Amedisk,ponían que tal grupo era del estilo de otros que no tenían nada que ver entre ellos.Recuerdo que solían poner a Reincidentes y Los Suaves como ejemplo para engatusar.

Pues voy a probar otra vez con KAUSA DE ALARMA a ver si después de viejo me entran.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 6:20 pm

Dossierista escribió: Eso se destilaba mucho en el Amedisk,ponían que tal grupo era del estilo de otros que no tenían nada que ver entre ellos.Recuerdo que solían poner a Reincidentes y Los Suaves como ejemplo para engatusar.
Tipico tanto de amedisck como de tiendas tipo...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 09, 2009 6:23 pm

El CRACK para hacer comparaciones horrendas fue,es y será el de WC Records
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 09, 2009 6:24 pm

Dossierista escribió:
regiregi22 escribió:

Eso se destilaba mucho en el Amedisk,ponían que tal grupo era del estilo de otros que no tenían nada que ver entre ellos.Recuerdo que solían poner a Reincidentes y Los Suaves como ejemplo para engatusar.

Pues voy a probar otra vez con KAUSA DE ALARMA a ver si después de viejo me entran.
Justo esta tarde lo he colgado en descarga directa en el blog,

http://haciendodelpunkunaamenaza.blogsp ... lavos.html
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 09, 2009 7:21 pm

Pues a lo tonto,te ha servido para publicitarte.

Ojearelo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Dic 09, 2009 9:05 pm

kalabobos escribió:
Dossierista escribió: Eso se destilaba mucho en el Amedisk,ponían que tal grupo era del estilo de otros que no tenían nada que ver entre ellos.Recuerdo que solían poner a Reincidentes y Los Suaves como ejemplo para engatusar.
En la Tipo lo que me jode es que cada vez que sale un disco de una banda conocida SIEMPRE es el mejor disco de su historia, un canteo, con virtuosismo y cuidado al 100%, encima casi siempre usan las mismas palabras. Pasa mucho con el metal, menos mal que con el punk lo hacen menos porque las novedades no salen en las páginas importantes...
matla

Mensajepor matla » Jue Dic 10, 2009 12:23 am

clashcityrocker escribió:sin duda Cock Sparrer-Two Monkeys, que disco mas infame!!
ese disco es horrible
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 10, 2009 2:28 am

matla escribió:
clashcityrocker escribió:sin duda Cock Sparrer-Two Monkeys, que disco mas infame!!
ese disco es horrible
A mí me gusta.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Dic 10, 2009 11:30 am

kalabobos escribió:
Y de Kamilosetas, y de WC...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 10, 2009 3:10 pm

¿Aún se hace?Pues creo que ya se le puede considerar un estilo literario.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Dic 10, 2009 5:42 pm

Dossierista escribió:
regiregi22 escribió:También se compraba mucho por las portadas o el nombre del grupo y si había explicación en el catálogo ya era el suicidio.Se solía leer aquello de ..."Si te gusta La Polla,Kortatu o Barón Rojo,este disco hará las delicias de tus oídos...."

Que los tres eran grupazos?

Que los tres destacaron bastante?

Que los tres criticaban lo establecido?

Que los tres tenían algún calvo, aunque fuera forzado?

Que los tres musicalmente fueron mucho más innovadores en su estilo que lo que se escucha hoy en día?

Que los tres sonaron en absolutamente todas las fiestukis de más de una generación?

Yo personalmente les veo muchas cosas en común, es más diría que la diferencia entre ellos es que eran 5 unos, 4 otros y 3 los otros.

Salud.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 10, 2009 5:46 pm

tacatun escribió:
Dossierista escribió:
regiregi22 escribió:También se compraba mucho por las portadas o el nombre del grupo y si había explicación en el catálogo ya era el suicidio.Se solía leer aquello de ..."Si te gusta La Polla,Kortatu o Barón Rojo,este disco hará las delicias de tus oídos...."

Que los tres eran grupazos?

Que los tres destacaron bastante?

Que los tres criticaban lo establecido?

Que los tres tenían algún calvo, aunque fuera forzado?

Que los tres musicalmente fueron mucho más innovadores en su estilo que lo que se escucha hoy en día?

Que los tres sonaron en absolutamente todas las fiestukis de más de una generación?

Yo personalmente les veo muchas cosas en común, es más diría que la diferencia entre ellos es que eran 5 unos, 4 otros y 3 los otros.

Salud.
PUERS QUE LOS TRES SON LOS TIPICOS GRUPOS ALOS QUE RECURREN EN ESTOS CATALOGOS CUANDO TE HACEN UNA PEQUEÑA CRITICA PROMOCION DE SUS REFERENCIAS,YO CREO QUE POR ESO LOS PUSO A KLOS TRES...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Dic 10, 2009 5:47 pm

(A tacatun) :

Tienes razon en eso.
Pero yo me referia musicalmente. La polla y kortatu tienen "bien poco" en comun, y con Baron rojo ni digamos...
El tema venia de que en catalogos de discos solian compararlos entre ellos como si fueran grupos de un mismo estilo musical. Mismos seguidores no implica mismo estilo musical (pelaos escuchan non servium al lado de skatalites, o panquis eskorbuto junto a los casualties)
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Dic 10, 2009 5:56 pm

regiregi22 escribió:(A tacatun) :

Tienes razon en eso.
Pero yo me referia musicalmente. La polla y kortatu tienen "bien poco" en comun, y con Baron rojo ni digamos...
El tema venia de que en catalogos de discos solian compararlos entre ellos como si fueran grupos de un mismo estilo musical. Mismos seguidores no implica mismo estilo musical (pelaos escuchan non servium al lado de skatalites, o panquis eskorbuto junto a los casualties)
Acepto diferencia de estilo con Baron Rojo, pero yo hace casi veinticinco años que llevo escuchando Kortatu o La Polla como punk en cualquier parte sin ningún tipo de distinción. Yo no soy mucho de sub-generos.

Salud.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 10, 2009 5:57 pm

Tienes razon en eso.
Gran explicación.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Dic 10, 2009 6:44 pm

tacatun escribió:

Tienes razon en eso.
Acepto diferencia de estilo con Baron Rojo, pero yo hace casi veinticinco años que llevo escuchando Kortatu o La Polla como punk en cualquier parte sin ningún tipo de distinción. Yo no soy mucho de sub-generos.

Salud.
Ahí esta la clave, no puedo quitarme esa puta mania de encasillar, sub-encasillar, sub-sub-encasillar... jajaja Se me hace mas facil contestar a los amigos cuando me preguntan, "X grupo que estilo toca?"
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Jue Dic 10, 2009 7:40 pm

Yo solo entiendo de dos géneros: los que me gustan (sean una mierda o no) y los que no me gustan (sean la quinta esencia o no).