Des-kontrol NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 24, 2009 7:21 pm

kalabobos escribió:Para empezar,dudo muchisimo que eso se así.A mi las cosas que me han contao de la gente de rash son muchas,algunas buenas,otras malas...por alguna extraña razón las malas nunca tienen una fuente fiable.
También te puedo decir que coincido muy a menudo con gente de rash,y nunca jamás he tenido ningún problema con ellos si no todo lo contrario.
Yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me pongo o me dejo de poner.(estamos hablando de ropa eh?).Escribo en el foro de rash por simpatia,porque comparto con ellos muchas ideas y porque me sale de los cojones.Tal cual.Yo mismo he dicho en el foro de rash que escribo por aqui,y ni me han baneado ni me han agredido
Luego decis que siempre terminamos con el mismo tema,pero no he sido yo quien lo ha sacado.Así que por mí fin de la conversación.
salud
Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Nov 24, 2009 7:44 pm

kalabobos escribió:Para empezar,dudo muchisimo que eso se así.A mi las cosas que me han contao de la gente de rash son muchas,algunas buenas,otras malas...por alguna extraña razón las malas nunca tienen una fuente fiable.
También te puedo decir que coincido muy a menudo con gente de rash,y nunca jamás he tenido ningún problema con ellos si no todo lo contrario.
Yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me pongo o me dejo de poner.(estamos hablando de ropa eh?).Escribo en el foro de rash por simpatia,porque comparto con ellos muchas ideas y porque me sale de los cojones.Tal cual.Yo mismo he dicho en el foro de rash que escribo por aqui,y ni me han baneado ni me han agredido
Luego decis que siempre terminamos con el mismo tema,pero no he sido yo quien lo ha sacado.Así que por mí fin de la conversación.
salud
chupales la polla tambien
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 24, 2009 7:49 pm

repito:
Luego siempre quejandoos de que todos los post terminan hablando de lo mismo,que si esto es un foro de punk....En realidad luego os encanta esto marujonas,no podríais vivir sin ello!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Nov 24, 2009 7:51 pm

si nadie te quita la razon en este caso, pero tu siempre caes tambien preeeenda jajajaja
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 24, 2009 7:54 pm

Lo he intentado,creeme...
Pero lo entiendo,hacia muchos post que no se hablaba de lo de siempre y claro...de todos modos,creo que sería mucho mejor que cada vez que os apetezca tocar el temita,resubais el post "nos vamos de escursión la rash"
Y todos tranquilos...
Umdetantos

Mensajepor Umdetantos » Vie Nov 27, 2009 5:36 pm

Personalmente me gustó el CD. Muy wapa la cancíón de That´s my crime ( sobretodo la letra). En general muy buen disco.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 29, 2009 7:05 pm

Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Dic 29, 2009 11:41 pm

kalabobos escribió: No creo que me baneen por escuchar des-kontrol.
Si bien es cierto que he leido cosas que no me gustan acerca de ellos,y la foto con la camiseta del grupo ese de mierda me echo para atras...
La verdad es que estos tíos se han ganado mi respeto.Por tocar donde tocan,para quien tocan,y muchas veces cobrando minimo si la causa es buena.A mi eso me vale...y aunque haya a gente,entre ellos a muchos amigos mios,que les siga sin parecer bien,es mi opinión.

Por cierto me gusta el disco nuevo...no tanto como los trabajos anteriores,pero me gusta
La movida no es por politika, es entre giputxis y vizcainos.
UNA MIERDA lo de nazis, noes mas que una puta eskusa, para diskutir a ver quien la tiene mas grande

Cree el ladron que todos son de su condicion.
Y no lo digo por ti, ni escucho Deskontrol
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 30, 2009 12:21 am

Mierdapatubocatierna escribió: La movida no es por politika, es entre giputxis y vizcainos.
UNA MIERDA lo de nazis, noes mas que una puta eskusa, para diskutir a ver quien la tiene mas grande
qeu bien resumido con tan pocas palabras
Kouk

Mensajepor Kouk » Dom Ene 10, 2010 4:16 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
Si bien es cierto que he leido cosas que no me gustan acerca de ellos,y la foto con la camiseta del grupo ese de mierda me echo para atras...
La verdad es que estos tíos se han ganado mi respeto.Por tocar donde tocan,para quien tocan,y muchas veces cobrando minimo si la causa es buena.A mi eso me vale...y aunque haya a gente,entre ellos a muchos amigos mios,que les siga sin parecer bien,es mi opinión.

Por cierto me gusta el disco nuevo...no tanto como los trabajos anteriores,pero me gusta

Tampoco generalices
minigrill

Mensajepor minigrill » Mar Feb 02, 2010 12:23 pm

Los he descubierto hace poco y me parece un discazo!
Aupa des-kontrol!!!
K-kin

Mensajepor K-kin » Mar Feb 02, 2010 1:09 pm

Kouk escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: La movida no es por politika, es entre giputxis y vizcainos.
Tampoco generalices
No entre todos los guiputxis y todos los vizkainos, pero kien niege la relación no se entera de nada. Y desde mutxo antes de la última movida.
Estáis más ke flipaos, tanto unos komo otros!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Feb 02, 2010 2:59 pm

Kouk escribió: Tampoco generalices
Tampoco digo que sean todos los giputxis y vizcainos, solo diferenciaba a los dos grupos
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 03, 2010 7:29 pm

Mierdapatubocatierna escribió:

Atentos al minuto 9.20 - 9.30 :shock: :shock: