Hay gente que está criticando el OT Punk, pero otros están criticando que el GOAR, sin ser de la formación original del grupo, se aproveche de Cicatriz para formar un grupo nuevo.la puta virgen escribió:Los cica originales también ganaban dinero, aquí lo que se critica es que se utilice un instrumento que da myspace al Goar éste, del mismo modo que podriais criticaros a vosotros mismos. ¿O se puede utilizar internet para hablar de musica, hacerte pajas, hacer apuestas en eventos deportivos, chatear, comprar entradas para conciertos... y buscar cantante no? Vamos no me jodas.AmigodeAjeno escribió:Pues que los que opinan aquí no van a ganar un duro, y el GOAR pues se va a embolsar unos cuantos euros por cada concierto.la puta virgen escribió:Que diferencia hay entre comentar y hablar sobre cicatriz en manerasdevivir y buscar cantante en myspace?
El consejo de sabios punkis...
PD. Hipócritas.
http://www.youtube.com/watch?v=Dfj-1Noei6o
Y la verdad, aún no he criticado esa O.T Punk, pero es que el vídeo es PATÉTICO.
El video ese de arriba a mi me hace gracia
A mi la verdad es que me la suda, las dos cosas, ni voy a participar en el casting ni voy a ir a ver al semigrupo este, pero sí que me ha parecido un poco patético el vídeo del Goar en plan, "ey colega" y ese gesto final de señalar en plan guay.