Goar busca cantante para CICATRIZ

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Nov 26, 2009 12:08 pm

la puta virgen escribió:
AmigodeAjeno escribió:
la puta virgen escribió:Que diferencia hay entre comentar y hablar sobre cicatriz en manerasdevivir y buscar cantante en myspace?

El consejo de sabios punkis...

PD. Hipócritas.

http://www.youtube.com/watch?v=Dfj-1Noei6o
Pues que los que opinan aquí no van a ganar un duro, y el GOAR pues se va a embolsar unos cuantos euros por cada concierto.

Y la verdad, aún no he criticado esa O.T Punk, pero es que el vídeo es PATÉTICO.
Los cica originales también ganaban dinero, aquí lo que se critica es que se utilice un instrumento que da myspace al Goar éste, del mismo modo que podriais criticaros a vosotros mismos. ¿O se puede utilizar internet para hablar de musica, hacerte pajas, hacer apuestas en eventos deportivos, chatear, comprar entradas para conciertos... y buscar cantante no? Vamos no me jodas.

El video ese de arriba a mi me hace gracia
Hay gente que está criticando el OT Punk, pero otros están criticando que el GOAR, sin ser de la formación original del grupo, se aproveche de Cicatriz para formar un grupo nuevo.

A mi la verdad es que me la suda, las dos cosas, ni voy a participar en el casting ni voy a ir a ver al semigrupo este, pero sí que me ha parecido un poco patético el vídeo del Goar en plan, "ey colega" y ese gesto final de señalar en plan guay.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Nov 26, 2009 12:10 pm

Lo dicho, si cuelgan las pruebas pues puede ser, al menos, divertido...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 26, 2009 12:15 pm

AmigodeAjeno escribió:
la puta virgen escribió:Que diferencia hay entre comentar y hablar sobre cicatriz en manerasdevivir y buscar cantante en myspace?

PD. Hipócritas.

Pues que los que opinan aquí no van a ganar un duro, y el GOAR pues se va a embolsar unos cuantos euros por cada concierto.

Y la verdad, aún no he criticado esa O.T Punk, pero es que el vídeo es PATÉTICO.
Un pequeño apunte sin entrar en la discusion, decirte que el sonido del video que dices que es patetico es de muy baja calidad y suena fatal, en el disco o en cualquier version de descarga directa que encuentres por hay esa cancion suena muy distinta y bastante mas potente. En lo otro ya no me meto. Un Saludo!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Nov 26, 2009 12:27 pm

tacatun escribió:Lo dicho, si cuelgan las pruebas pues puede ser, al menos, divertido...
Puede ser el deskojono!!

No se anima usted?? Yo te vi cantar Banzai un Tintorock, con MCD...igual pa seguir la lista de clasicos en el curriculum... :roll: :lol:

De todos modos,creo ke Flipas daria un juego ke te cagas en el OT punki este...
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Nov 26, 2009 2:45 pm

Si si, le cedo amablemente el puesto a Flipas, que cantar Banzai a las afueras de Bilbao me reventó la epíglotis.

Saludos Lauriña.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Nov 26, 2009 2:52 pm

ibraipollas escribió:
AmigodeAjeno escribió:

PD. Hipócritas.

Un pequeño apunte sin entrar en la discusion, decirte que el sonido del video que dices que es patetico es de muy baja calidad y suena fatal, en el disco o en cualquier version de descarga directa que encuentres por hay esa cancion suena muy distinta y bastante mas potente. En lo otro ya no me meto. Un Saludo!!
No me refería al sonido, me refería al rollo, "quieres cantar conmigo, espero tu video!!!"
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 26, 2009 3:48 pm

AmigodeAjeno escribió:
ibraipollas escribió:
AmigodeAjeno escribió: Pues que los que opinan aquí no van a ganar un duro, y el GOAR pues se va a embolsar unos cuantos euros por cada concierto.

No me refería al sonido, me refería al rollo, "quieres cantar conmigo, espero tu video!!!"
pensaba que decias al video de los segis de youtube que es un montaje de algun fan y tiene un sonido bastante malo y en el disco suena muchisimo mejor, y no a un video del myspace ese...
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Nov 26, 2009 8:34 pm

PD. Hipócritas.

Si tu no ves la diferencia, yo no te la voy a esplicar.
Esta claro que no piensas como yo y jamas verias las cosas desde la misma perspectiva.

Cada cual que piense como quiera [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Salú.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Nov 27, 2009 7:37 pm

la puta virgen escribió:
AmigodeAjeno escribió:

PD. Hipócritas.

Los cica originales también ganaban dinero, aquí lo que se critica es que se utilice un instrumento que da myspace al Goar éste, del mismo modo que podriais criticaros a vosotros mismos. ¿O se puede utilizar internet para hablar de musica, hacerte pajas, hacer apuestas en eventos deportivos, chatear, comprar entradas para conciertos... y buscar cantante no? Vamos no me jodas.

El video ese de arriba a mi me hace gracia
Yo creo que hay formas y formas de buscar cantante, ¿eh?
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Vie Nov 27, 2009 8:19 pm

Que fulano más lamentable!!
Yo al Goar lo veo muy de la escuela de Leticia Sabater
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Nov 27, 2009 8:31 pm

Zeke escribió:
tacatun escribió:Lo dicho, si cuelgan las pruebas pues puede ser, al menos, divertido...
Puede ser el deskojono!!

No se anima usted?? Yo te vi cantar Banzai un Tintorock, con MCD...igual pa seguir la lista de clasicos en el curriculum... :roll: :lol:

De todos modos,creo ke Flipas daria un juego ke te cagas en el OT punki este...
buah!!! aparacieron con la intro de los caballeros del zodiako o algo asi encapuchaos y luego la version de banzai!!! mitico aquel concierto, creo que fue el ultimo que dieron MCD (exceptuando el funeral que monto la otra formacion) y a la vez el primero de macarrada.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 28, 2009 12:01 am

flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Sab Nov 28, 2009 12:07 am

Ke fuerte. :shock:

Zeke Y Taca lo pasais de puta madre no? :twisted:
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Nov 28, 2009 11:39 am

flipas escribió:Ke fuerte. :shock:

Si te presentas y cuelgas video mejor que nos lo pasaríamos ajjajajajajaj

Por favor seguid colgando videos, que es de lo mejor.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Nov 28, 2009 11:44 am

Dienekes escribió:Que fulano más lamentable!!
Yo al Goar lo veo muy de la escuela de Leticia Sabater
:fu:
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Sab Nov 28, 2009 4:46 pm

tacatun escribió:

Pa ke konio kieres un video mio kantando?, no estaras harto de verme hacer el gilipollas, te hago un zika privao un dia destos si kieres. :twisted:

Si, mas videos por favor. :shock:
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Sab Nov 28, 2009 6:03 pm

Aqui os dejo una entrevista que le hicieron los de el lunes al rock a goar cicatriz. Dentro lo que cabe lo intenta explicar bastante bien, y se cuida en las palabras que dice..

Una vez escuché decir en una entrevista a nacho... cicatriz fué lo primero, lo que triunfó, lo que la gente se sentía identificada, era una piña... después entró goar y cicatriz cambió. Yo creo que la definición de cicatriz la supieron asemejar en una palabra, inadaptados.

http://loslunesalrock.wordpress.com/200 ... -cicatriz/
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Nov 28, 2009 7:04 pm

Me ha costado bastante distinguir si era una entrevista o una mamada, porque no le han preguntado nada de nada por el asunto éste...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Nov 28, 2009 8:46 pm

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100733955
una perla que he visto en otro foro del casting de mierda este...acabara triunfando,asi que vamos a intentar reirnos todo lo que podamos de momento...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 28, 2009 9:03 pm

Vamos a ver, yo entiendo que del que hay que reirse, y al que hay que criticar es al Goar, pero esta gente si de verdad piensa que es lo suyo, y aparte que se les ve que son tipicos calimocheros de los de la guitarra de aire en los garitos. Si les mola ese juego, no se, no veo motivo por reirse de esta pobre gente...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Nov 28, 2009 9:16 pm

no no si no lo digo por ellxs ,que tambien un poco...me rio por que es que es casi surrealista lo del rollo estre de cicatriz...no se...cosas mias...igual me he creido demasiado la movida del punk y el flipao soy yo...jajajaja
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Nov 29, 2009 8:08 am

La cosa es para flipar lo mires por donde lo mires y por como se han enfocado las cosas,me da a mi,que este proyecto de Goar tiene menos futuro que aquellos bochornosos DECIBELIOS REMAKE.Cierto es que Goar formo parte de Cica,el mismo dice en la "promoentrevista" de los Lunes al rock que fueron los cica los que le llamaron para tocar (igual que años despues le han llamado para tocar Estopa o Nacha Pop,a saber si en unos años no se siente con la potestat de montar unos Nacha Goar Pop),pero vamos encuentro que utilizar el nombre de Cicatriz como reclamo es todo un "sacrilegio",de hecho ,creo que si montara una banda con qualquier otro nombre y en sus conciertos sonaran solo temas de Cica,tendria mucha mas aceptacion ,y seguramente aunque solo fuera por curiosidad,mas de dos de los que hoy le criticamos,le iriamos a ver por simple curiosidad...
Lo de el casting me parece surrealista tanto desde el punto de vista del que lo organiza,como del que se presenta...joder, mu seguro de ti tienes que estar para verte capaz de suplir Natxo.
Me da a mi que Goar,no para de tararear eso "esto saldra bien no puede fallar,todo este dinero para disfrutar...." pero que si no es en festis mas o menos grandes la cosa no creo que funcione.
Creo que mas que enel foro punk se podia llevar el tema a las lombices....
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Nov 29, 2009 11:56 pm

Uoho escribió:Me ha costado bastante distinguir si era una entrevista o una mamada, porque no le han preguntado nada de nada por el asunto éste...
Uoho, la verdad es que me parece raro el comentario y más viniendo de tí ¿De verdad has escuchado la entrevista completa como para decir eso?

Me extraña...:?
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Lun Nov 30, 2009 12:09 am

¿Que cache tendran, por cantar canciones de otro? Por cierto, no tienen cantante y ya esta confirmao en el hatortxurock.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 30, 2009 9:47 am

flipas escribió:
tacatun escribió:

Pa ke konio kieres un video mio kantando?, no estaras harto de verme hacer el gilipollas, te hago un zika privao un dia destos si kieres. :twisted:

Si, mas videos por favor. :shock:
Oye, ke tacatun estará canso de verte cantar, pero yo solo te he visto una vez, un Baitu, ke saliste con Tonino a cantar una con Comando 9mm...¿¿o saliste con MAnolo de Comando a cantar con MAcarrada??... :roll: bueno, tengo recuerdos borrosos de akello!! :lol:

Pero anímate, manda un video, siiiiiiii siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii :lol: