BANDAS SOBREVALORADAS
Cock Sparrer me parece que están valorados al nivel que se merecen, niégame que no flipastes con el shock troops cuando lo descubristes y que no es una de esas bandas omnipresentes por gusto de todos.
Sobrevalorados Loikaemie y Volxstrum, no sé que pasa con éste rollo de bandas alemanas que se mueven tanto siendo tan mediocres y Discipline, con todo el merchan que venden, no lo entiendo, son de lo más coñazo que hay. Coincido con quien dijo a los Templars, me gustan, pero no me parecen tanto.
Sobrevalorados Loikaemie y Volxstrum, no sé que pasa con éste rollo de bandas alemanas que se mueven tanto siendo tan mediocres y Discipline, con todo el merchan que venden, no lo entiendo, son de lo más coñazo que hay. Coincido con quien dijo a los Templars, me gustan, pero no me parecen tanto.
ya ves lo oppressed, que tocan la batera con un par de patatas, y los snix, skinkorps, tolbiac´s toads, haircut, hardxtimes(quizás en otro rollo), sobrevalorados, y eso que del oi! gabacho, los west side boys están bastante bien, y los veros son una puta joya (gabachos o belgas, pero sabemos de donde vienen)wardog escribió:Oppressed, muchos grupos franceses de los 80's,90's...
-
-
skinkorps no tenian termino medio o te hacian un tema de la hostia o te hacian temas para vomitarStay Real escribió:ya ves lo oppressed, que tocan la batera con un par de patatas, y los snix, skinkorps, tolbiac´s toads, haircut, hardxtimes(quizás en otro rollo), sobrevalorados, y eso que del oi! gabacho, los west side boys están bastante bien, y los veros son una puta joya (gabachos o belgas, pero sabemos de donde vienen)wardog escribió:Oppressed, muchos grupos franceses de los 80's,90's...
-
Pa gustos colores....pero a mà la verdad es que los Close Shave me flipan, de lo mejorcito del Oi! británicoLa fina linea roja escribió:Sobrevalorados? Será por que no te gustan..riot81 escribió:El año pasado en el resurrection Misfits dieron puta pena...si a alguien ese dia le gustaron es que no le gustan Misfits,y el mencionado de Vigo lo mismo,que si al igual que los Ramones estan sobrevalorados,pero molan.Dr. Caligari escribió: Los Misfits son un desastre, yo los và en directo y no me quedaron ganas de volver, y Templars nunca me han gustado.
Bandas sobrevaloradas.....Street Dogs(molan pero tampoco hay que pasarse),The Rabble,Close Shave,Social Distortion(Sr Creosota y clash city no se me enfaden),las bandas de brutal oi!.......
si claro, si las bandas que he nombrado tienen buen material, pero me parece que hay gente que las pone a un nivel que no corresponde, aunque luego es cuestión de gustos.
ciertos temas de Skinkorps me flipan, para días de lluvia con las botas, y va al compas de los pasos, me pone de muy mala oxtia pero bien, a lo combat 84 pero con más clase.
Edito para decir que esto iba referente a los de las bandas gabachas, de las alemanas y los discipline son la puta mediocridad.
ciertos temas de Skinkorps me flipan, para días de lluvia con las botas, y va al compas de los pasos, me pone de muy mala oxtia pero bien, a lo combat 84 pero con más clase.
Edito para decir que esto iba referente a los de las bandas gabachas, de las alemanas y los discipline son la puta mediocridad.
-
Cock no están sobrevalorados sino todo lo contrario...quiero decir...entre peña del punk más callejero han obtenido su reconcimiento, pero tú pregúntale a un garajero cualquiera, a un punkrocker megaguai de estos de ahora que escuchan Social sin pasar por Eskorbuto o gente así y nada, ni los conoceran...en cambio los Clash, Ramones, Misfits etc...son conocidos por todo cristo...
Y no me joder, los Clash son los máximo pero los Cock estarían en la cima con ellos y los SLF.
Y no me joder, los Clash son los máximo pero los Cock estarían en la cima con ellos y los SLF.
-
Por cierto, los de el otro lado de la cuerda que hablan de las bandas "de madrí" diciendo que son una shit y tal y pascual...hombre para gustos colores...defender musicalmente a Nucleo Terco o Guerrilla Oi es complidado...pero te digo que entre todos los discos de Kaos Urbano se hace un DISCAZO...y decir que Non Servium son malos...bueno...todo es para gustos...a mi no me gusta ese estilo pero me parecen unos discos muy bien producidos y en directo se comen a CUALQUIER grupo autodenominado oi! (para mi ellos tampoco con oi!) contemporáneo.
No puedo hablar ni meter en esta comparación a UA porque no los he visto ( creo que por desgracia me quedaré sin verlos) y todo dios me ha dicho que tienen un directazo.
No puedo hablar ni meter en esta comparación a UA porque no los he visto ( creo que por desgracia me quedaré sin verlos) y todo dios me ha dicho que tienen un directazo.
-
pues yo de un tiempo aqui si que veo a punkrockers de esos megaguays con camisetas de cock sparrer, no quiere decir nada ,pero es asicaos_night escribió:Cock no están sobrevalorados sino todo lo contrario...quiero decir...entre peña del punk más callejero han obtenido su reconcimiento, pero tú pregúntale a un garajero cualquiera, a un punkrocker megaguai de estos de ahora que escuchan Social sin pasar por Eskorbuto o gente así y nada, ni los conoceran...en cambio los Clash, Ramones, Misfits etc...son conocidos por todo cristo...
-
esque the clash es otro mundo, mirando un par de discos sullos que tengo a mano, uno de columbia records y el otro con sony, y de cock sparrer, en fin, sólo échale un vistazo al público de los clash y al de cock sparrer, y lo mismo te digo de SLF, que 35 pavos por ese espéctaculo en la joy eslava se los va a volver a pagar su puta madre.
-
-
-
-
No tengo nada en contra de la tienda ni del sello, pero niégame que no hay pijismo en ese rollo, que no hace falta ser un hell angel joder, pero que esos punkis se los merendaban la vieja escuela, o hubiésen sido de lo más "in" de la movida, aunque ahora sean otras circustancias claro.caos_night escribió:Ah, y con punkrockers guais no me refería al Bowery, sello que me mola bastante aunque el rollo punk pijote rebelde ochentero estoy muy loco de alguna de sus bandas me apeste un algo.
-
no entiendo que quieres decir con esoStay Real escribió:No tengo nada en contra de la tienda ni del sello, pero niégame que no hay pijismo en ese rollo, que no hace falta ser un hell angel joder, pero que esos punkis se los merendaban la vieja escuela, o hubiésen sido de lo más "in" de la movida, aunque ahora sean otras circustancias claro.caos_night escribió:Ah, y con punkrockers guais no me refería al Bowery, sello que me mola bastante aunque el rollo punk pijote rebelde ochentero estoy muy loco de alguna de sus bandas me apeste un algo.
-
-
Buuuuuuuuf, a ver:
- Cualquier grupo kalimotxero rollo Porretas, Piperrak, Reinci, Boikot, etc... (aunque Reinci igual pasa por ser de los más históricos del país, aunque no me gusten)
- Todos los grupos de punk rock del montón rollo Los de Marras, Akto Vandáliko, Kaótiko (menos por la versión de Banda Bassotti
), EUKZ etc...
- Los Ramones (musicalmente, la imagen y eso mola, aparte de que eran auténticos de cojones)
A ver si se me ocurren más...
- Cualquier grupo kalimotxero rollo Porretas, Piperrak, Reinci, Boikot, etc... (aunque Reinci igual pasa por ser de los más históricos del país, aunque no me gusten)
- Todos los grupos de punk rock del montón rollo Los de Marras, Akto Vandáliko, Kaótiko (menos por la versión de Banda Bassotti

- Los Ramones (musicalmente, la imagen y eso mola, aparte de que eran auténticos de cojones)
A ver si se me ocurren más...
-
-
-
-