BANDAS SOBREVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 12, 2009 3:37 pm

Cock Sparrer me parece que están valorados al nivel que se merecen, niégame que no flipastes con el shock troops cuando lo descubristes y que no es una de esas bandas omnipresentes por gusto de todos.

Sobrevalorados Loikaemie y Volxstrum, no sé que pasa con éste rollo de bandas alemanas que se mueven tanto siendo tan mediocres y Discipline, con todo el merchan que venden, no lo entiendo, son de lo más coñazo que hay. Coincido con quien dijo a los Templars, me gustan, pero no me parecen tanto.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 12, 2009 3:44 pm

wardog escribió:Oppressed, muchos grupos franceses de los 80's,90's...
ya ves lo oppressed, que tocan la batera con un par de patatas, y los snix, skinkorps, tolbiac´s toads, haircut, hardxtimes(quizás en otro rollo), sobrevalorados, y eso que del oi! gabacho, los west side boys están bastante bien, y los veros son una puta joya (gabachos o belgas, pero sabemos de donde vienen)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 3:47 pm

el shock troops me parece un buen disco y si todos hubieran sido como ese de buenos o algo mas flojitos quizas no me parecerian que estan sobrevalorados,tambien es un tema muy relativo y que tiene que ver mucho con los gustos de cada uno

con lo que pones abajo coincido en todo
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 3:50 pm

Stay Real escribió:
wardog escribió:Oppressed, muchos grupos franceses de los 80's,90's...
ya ves lo oppressed, que tocan la batera con un par de patatas, y los snix, skinkorps, tolbiac´s toads, haircut, hardxtimes(quizás en otro rollo), sobrevalorados, y eso que del oi! gabacho, los west side boys están bastante bien, y los veros son una puta joya (gabachos o belgas, pero sabemos de donde vienen)
skinkorps no tenian termino medio o te hacian un tema de la hostia o te hacian temas para vomitar
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Sab Sep 12, 2009 3:59 pm

La fina linea roja escribió:
riot81 escribió:
Dr. Caligari escribió: Los Misfits son un desastre, yo los ví en directo y no me quedaron ganas de volver, y Templars nunca me han gustado.
El año pasado en el resurrection Misfits dieron puta pena...si a alguien ese dia le gustaron es que no le gustan Misfits,y el mencionado de Vigo lo mismo,que si al igual que los Ramones estan sobrevalorados,pero molan.

Bandas sobrevaloradas.....Street Dogs(molan pero tampoco hay que pasarse),The Rabble,Close Shave,Social Distortion(Sr Creosota y clash city no se me enfaden),las bandas de brutal oi!.......
Sobrevalorados? Será por que no te gustan..
Pa gustos colores....pero a mí la verdad es que los Close Shave me flipan, de lo mejorcito del Oi! británico
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 12, 2009 4:03 pm

si claro, si las bandas que he nombrado tienen buen material, pero me parece que hay gente que las pone a un nivel que no corresponde, aunque luego es cuestión de gustos.

ciertos temas de Skinkorps me flipan, para días de lluvia con las botas, y va al compas de los pasos, me pone de muy mala oxtia pero bien, a lo combat 84 pero con más clase.

Edito para decir que esto iba referente a los de las bandas gabachas, de las alemanas y los discipline son la puta mediocridad.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 12, 2009 4:07 pm

Cock no están sobrevalorados sino todo lo contrario...quiero decir...entre peña del punk más callejero han obtenido su reconcimiento, pero tú pregúntale a un garajero cualquiera, a un punkrocker megaguai de estos de ahora que escuchan Social sin pasar por Eskorbuto o gente así y nada, ni los conoceran...en cambio los Clash, Ramones, Misfits etc...son conocidos por todo cristo...
Y no me joder, los Clash son los máximo pero los Cock estarían en la cima con ellos y los SLF.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 12, 2009 4:20 pm

Por cierto, los de el otro lado de la cuerda que hablan de las bandas "de madrí" diciendo que son una shit y tal y pascual...hombre para gustos colores...defender musicalmente a Nucleo Terco o Guerrilla Oi es complidado...pero te digo que entre todos los discos de Kaos Urbano se hace un DISCAZO...y decir que Non Servium son malos...bueno...todo es para gustos...a mi no me gusta ese estilo pero me parecen unos discos muy bien producidos y en directo se comen a CUALQUIER grupo autodenominado oi! (para mi ellos tampoco con oi!) contemporáneo.
No puedo hablar ni meter en esta comparación a UA porque no los he visto ( creo que por desgracia me quedaré sin verlos) y todo dios me ha dicho que tienen un directazo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 4:20 pm

caos_night escribió:Cock no están sobrevalorados sino todo lo contrario...quiero decir...entre peña del punk más callejero han obtenido su reconcimiento, pero tú pregúntale a un garajero cualquiera, a un punkrocker megaguai de estos de ahora que escuchan Social sin pasar por Eskorbuto o gente así y nada, ni los conoceran...en cambio los Clash, Ramones, Misfits etc...son conocidos por todo cristo...
Y no me joder, los Clash son los máximo pero los Cock estarían en la cima con ellos y los SLF.
pues yo de un tiempo aqui si que veo a punkrockers de esos megaguays con camisetas de cock sparrer, no quiere decir nada ,pero es asi
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 12, 2009 4:26 pm

claro de los cock sparrer, todas las camis en el bowery de madrid
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 12, 2009 4:27 pm

Igual en las grands urbes es así, y con el internet, foros y tal...pero hace unos añitos todo cristo conocía Clash, Misfits, Ramones y los Cock como que nada...
La prueba? Holidays in the Sun de EH en el 2000 y fracaso de público. Te imaginas uno de Clash con esos teloneros?
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 12, 2009 4:33 pm

esque the clash es otro mundo, mirando un par de discos sullos que tengo a mano, uno de columbia records y el otro con sony, y de cock sparrer, en fin, sólo échale un vistazo al público de los clash y al de cock sparrer, y lo mismo te digo de SLF, que 35 pavos por ese espéctaculo en la joy eslava se los va a volver a pagar su puta madre.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 4:34 pm

QUE PASO CON SLF?????
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 12, 2009 4:41 pm

A mi me gustaron, nada del otro mundo pero bien.
El rollo carísimo y la vida en la Capital del Imperio debe ser lo máximo, creo valía 7 euros una cerveza o alguna barbaridad del estilo.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 12, 2009 4:42 pm

Ah, y con punkrockers guais no me refería al Bowery, sello que me mola bastante aunque el rollo punk pijote rebelde ochentero estoy muy loco de alguna de sus bandas me apeste un algo.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 12, 2009 4:43 pm

En mi opinión fué una soberana basura, supongo que a la gente de entre 40/50 tacos le pareció más adecuado, no valla a ser que se esnafraran dando un poco de caña, mucho viejo de led zeppelin y the clash por partes iguales, vamos que faltó mucha mucha fuerza.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 12, 2009 4:45 pm

Sí, falto de fuerza estuvo, pero bueno, al ir ya preparado para eso no me jodió mucho.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 12, 2009 4:50 pm

caos_night escribió:Ah, y con punkrockers guais no me refería al Bowery, sello que me mola bastante aunque el rollo punk pijote rebelde ochentero estoy muy loco de alguna de sus bandas me apeste un algo.
No tengo nada en contra de la tienda ni del sello, pero niégame que no hay pijismo en ese rollo, que no hace falta ser un hell angel joder, pero que esos punkis se los merendaban la vieja escuela, o hubiésen sido de lo más "in" de la movida, aunque ahora sean otras circustancias claro.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 4:53 pm

Stay Real escribió:
caos_night escribió:Ah, y con punkrockers guais no me refería al Bowery, sello que me mola bastante aunque el rollo punk pijote rebelde ochentero estoy muy loco de alguna de sus bandas me apeste un algo.
No tengo nada en contra de la tienda ni del sello, pero niégame que no hay pijismo en ese rollo, que no hace falta ser un hell angel joder, pero que esos punkis se los merendaban la vieja escuela, o hubiésen sido de lo más "in" de la movida, aunque ahora sean otras circustancias claro.
no entiendo que quieres decir con eso
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 12, 2009 4:55 pm

No soy de Madrid y no hablo con total conocimiento de causa, pero así a grosso modo, de acuerdo con lo que dices.
De todas formas grupos como la Urss, Novedades, Rizillos o traer a Eater mola!
El rollo Webellos Sub 1 y toda esa patraña apesta.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Sep 12, 2009 6:28 pm

Buuuuuuuuf, a ver:

- Cualquier grupo kalimotxero rollo Porretas, Piperrak, Reinci, Boikot, etc... (aunque Reinci igual pasa por ser de los más históricos del país, aunque no me gusten)
- Todos los grupos de punk rock del montón rollo Los de Marras, Akto Vandáliko, Kaótiko (menos por la versión de Banda Bassotti :definitivo: ), EUKZ etc...
- Los Ramones (musicalmente, la imagen y eso mola, aparte de que eran auténticos de cojones)

A ver si se me ocurren más...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Sep 12, 2009 6:30 pm

viciousrumours escribió:y los animales muertos parece que cagaban la mierda de colorines
Mira que me molan, pero tienes razón.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Sep 12, 2009 6:31 pm

Sr Creosota escribió:Ramones y Misfits.
Otros que tal.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 12, 2009 6:34 pm

boikot y reincidentes
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 6:34 pm

los madness