Ultimo Asalto
Una vez más esta gente está carente de cualquier argumento ante tal obviedad como son estas fotos.
En primer lugar la táctica más utilizada normalmente por peña sin argumentos es irse por peteneras, aquí no estamos hablando de gustos musicales ni de la cultura Skinhead ni Punk, estamos hablando de que miembros de UA paran con militantes de la extrema derecha, que defienden nada más y nada menos que el asesinato de Carlos Palomino, habeis dicho por H y por B que eso era incierto, eran conspiraciones judio-masónicas que si de RASH que si de BAF que si tal, pues mirad chicos ya hay evidencias gráficas de cosas que muchos ya sabíamos.
En segundo lugar, soleis decir que si no se hable por foros, que si tal, que si cual, que si a la cara. UA es un grupo de música, si lo es tiene que estar preparado para ser objeto de debate y de crítica, y no vamos a quedar 300 personas en barna con UA para hacer una mesa camilla gigante sobre el tema, además si paras con nazis y dices que no lo eres te expones a esto que está ocurriendo, que te conviertes en el centro de debate por mentiroso y gilipollas, acepta lo que eres y punto, te evitas polémicas.
Por último decir, como ya dije antes, que todo dios sabe ya de que va esta peña, pero la peña que los defienda que lo haga con argumentos sólidos y no que sí insultando a rash, que si insultando a baf, que si los foros que si tal, aunque es lo que tiene defender lo indefendible.
En primer lugar la táctica más utilizada normalmente por peña sin argumentos es irse por peteneras, aquí no estamos hablando de gustos musicales ni de la cultura Skinhead ni Punk, estamos hablando de que miembros de UA paran con militantes de la extrema derecha, que defienden nada más y nada menos que el asesinato de Carlos Palomino, habeis dicho por H y por B que eso era incierto, eran conspiraciones judio-masónicas que si de RASH que si de BAF que si tal, pues mirad chicos ya hay evidencias gráficas de cosas que muchos ya sabíamos.
En segundo lugar, soleis decir que si no se hable por foros, que si tal, que si cual, que si a la cara. UA es un grupo de música, si lo es tiene que estar preparado para ser objeto de debate y de crítica, y no vamos a quedar 300 personas en barna con UA para hacer una mesa camilla gigante sobre el tema, además si paras con nazis y dices que no lo eres te expones a esto que está ocurriendo, que te conviertes en el centro de debate por mentiroso y gilipollas, acepta lo que eres y punto, te evitas polémicas.
Por último decir, como ya dije antes, que todo dios sabe ya de que va esta peña, pero la peña que los defienda que lo haga con argumentos sólidos y no que sí insultando a rash, que si insultando a baf, que si los foros que si tal, aunque es lo que tiene defender lo indefendible.
-
Puedes decir que sus miembros son nazis, pero eso no convierte a UA en una banda nazi. Sus letras son bastante normalitas, nada que ver con grupos cerdos de verdad, que a esos se les huele a kilómetros.
Por lo tanto, si hay que criminalizar a alguien, que se criminalice al que tenga culpa, pero no a las bandas. ¿O por lo mismo deberíamos tirar todos nuestros discos de Asto Pituak y perseguir a sus componentes por lo que hizo Jokin? Aquí si uno la caga, que apechugue, pero que no se convierta en una cruzada de limpieza contra gente que no tiene nada que ver.
Por lo tanto, si hay que criminalizar a alguien, que se criminalice al que tenga culpa, pero no a las bandas. ¿O por lo mismo deberíamos tirar todos nuestros discos de Asto Pituak y perseguir a sus componentes por lo que hizo Jokin? Aquí si uno la caga, que apechugue, pero que no se convierta en una cruzada de limpieza contra gente que no tiene nada que ver.
-
si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos ,el de la cami estaba en barra hablando con otra peña ,willy y la peña que le acompañaba de empalmon de dos dias,borrachos a mas no poder.las pavas empiean a comerle la olla con que si son fans de secret army,que si les mola mogollons...blablabla bla,le piden hacerse una foto con elel pasa...le insisten accede,como habia mcho antifa y punki se separan 45 metros hacia el lado(a willy l arrastran del papon,Al ir a hacer la foto el de la camiseta que estaba en la barra se da vla vuelta y se le ve un solo segundo....
parece que el objeivo de los cerdas a dado resultado.
A ver ahora los bocachanclas de turno que dicenadegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que HUMOR!!!A las lombrices!!!!adegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos ,el de la cami estaba en barra hablando con otra peña ,willy y la peña que le acompañaba de empalmon de dos dias,borrachos a mas no poder.las pavas empiean a comerle la olla con que si son fans de secret army,que si les mola mogollons...blablabla bla,le piden hacerse una foto con elel pasa...le insisten accede,como habia mcho antifa y punki se separan 45 metros hacia el lado(a willy l arrastran del papon,Al ir a hacer la foto el de la camiseta que estaba en la barra se da vla vuelta y se le ve un solo segundo....
No os lo creeís ni vosotros!
¿Nadie se fijo en que era un cerdo entonces no?¿Nadie en todo el garito le vió?como además es pequeño...
Vuestras mentiras ya no os la creeís ni vosotros.Que ganas tengo de ller ese comunicado...¿?dará la cara¿?
¿O se acojonará y con el rabo entre las piernas pedirá perdón?
A mi la verdad esque último asalto no es un grupo que me mole demasiado por lo que no voy a preocuparme mucho por defenderlos, tampoco me hace gracia lo de esa camiseta y si lo de el comunicado que han dicho es cierto pues mejor, pero una cosa si, si por este tipo de movidas hay que dejar de escuchar a los grupos, deberíais dejar de escuchar a muchos grupos clásicos de los 80, y si no te gustan los grupos clásicos de los 80 no puedes ser skin.
-
Pues seguramente algo que a la gente de su cuerda les dará exactamente igual y que calificaran de excusas.insipido escribió:A ver ahora los bocachanclas de turno que dicenadegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos.
-
Ernie Ball escribió:Pues seguramente algo que a la gente de su cuerda les dará exactamente igual y que calificaran de excusas.insipido escribió:A ver ahora los bocachanclas de turno que dicenadegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos.
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Vale, pero no nos pegues por favor...SKAFORLIFE escribió:SOIS TODOS UNOS PAPANATAS Y UNAS MARUJONAS, ESO ES LO MISMO QUE CON LOS AZERO CONDAL, QUE DE NAZIS NO TIENEN NADA, LO QUE PASA ESQUE UNO DE ELLOS TUVO UN HJIJO O DEJO PREÑADA O YO QUE SE QUE POYAS EN VINAGRE PASO A UNA CHABALA QUE SI QUE ERA NAZI Y POR ESO YA DICEN QUE SON NAZIS .Ernie Ball escribió:Pues seguramente algo que a la gente de su cuerda les dará exactamente igual y que calificaran de excusas.insipido escribió:A ver ahora los bocachanclas de turno que dicenadegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos.
PAZGUATOS MARUJONAS , METEROS A COMER POLLAS Y MANTENER LA BOCAZA CERRADA.

-
juasjuas venga va! vaya escusa mala.no hay por donde cojerla.adegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos ,el de la cami estaba en barra hablando con otra peña ,willy y la peña que le acompañaba de empalmon de dos dias,borrachos a mas no poder.las pavas empiean a comerle la olla con que si son fans de secret army,que si les mola mogollons...blablabla bla,le piden hacerse una foto con elel pasa...le insisten accede,como habia mcho antifa y punki se separan 45 metros hacia el lado(a willy l arrastran del papon,Al ir a hacer la foto el de la camiseta que estaba en la barra se da vla vuelta y se le ve un solo segundo....
es mas creible decir que unos extraterrestres habian suplantado su cuerpo o que el de la foto es su hermano gemelo que nunca llego a conocer o que era carnavales.
no se por donde se mueve esta gente, pero por aqui en un bar con mucho antifa y punkis " de contrastada militancia antifascista" no se ve gente con esa camiseta. y yo creo q alguien se daria cuenta.
es defender lo indefendible
follar con cerdas nazis es lo más normal. Hoy nazi mañana antifa y pasado?SKAFORLIFE escribió:SOIS TODOS UNOS PAPANATAS Y UNAS MARUJONAS, ESO ES LO MISMO QUE CON LOS AZERO CONDAL, QUE DE NAZIS NO TIENEN NADA, LO QUE PASA ESQUE UNO DE ELLOS TUVO UN HJIJO O DEJO PREÑADA O YO QUE SE QUE POYAS EN VINAGRE PASO A UNA CHABALA QUE SI QUE ERA NAZI Y POR ESO YA DICEN QUE SON NAZIS .Ernie Ball escribió:Pues seguramente algo que a la gente de su cuerda les dará exactamente igual y que calificaran de excusas.insipido escribió:A ver ahora los bocachanclas de turno que dicenadegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos.
Hombre, como pa darse cuenta de que era nazi el muchacho, la camiseta que llevaba era muy ambigüa, no se distinguía bien el palo del que iba, en fín.
Y en respuesta al chico que me pregunto antes te digo que no eres rojo por juntarte con rojos, pero desde luego no los condenas, pero esta gente dice que no para con nazis, y a eso me refería.
Y en respuesta al chico que me pregunto antes te digo que no eres rojo por juntarte con rojos, pero desde luego no los condenas, pero esta gente dice que no para con nazis, y a eso me refería.
-
-
GzLivre escribió:follar con cerdas nazis es lo más normal. Hoy nazi mañana antifa y pasado?SKAFORLIFE escribió:SOIS TODOS UNOS PAPANATAS Y UNAS MARUJONAS, ESO ES LO MISMO QUE CON LOS AZERO CONDAL, QUE DE NAZIS NO TIENEN NADA, LO QUE PASA ESQUE UNO DE ELLOS TUVO UN HJIJO O DEJO PREÑADA O YO QUE SE QUE POYAS EN VINAGRE PASO A UNA CHABALA QUE SI QUE ERA NAZI Y POR ESO YA DICEN QUE SON NAZIS .Ernie Ball escribió:Pues seguramente algo que a la gente de su cuerda les dará exactamente igual y que calificaran de excusas.insipido escribió:A ver ahora los bocachanclas de turno que dicenadegüello escribió:si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos.
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Me recuerda al episodio de los Simpsons cuando acusan a Homer de tocarle el culo a la niñera y el dice que no, que la niñera tenía una gominola pegada al culo y que solo quería coger la gominola, y no tocarle el culo. Y SALTA UNA VIEJA DE ENTRE LA MULTITUD Y DICE:chandalconzapatos escribió:juasjuas venga va! vaya escusa mala.no hay por donde cojerla.
"ESA ES LA TÍPICA EXCUSA!"
Pues por el estilo.
Y en que te basas para decir que no hay por donde cogerla? Estabas alli?
A veces parece que dar explicaciones sea una imbecilidad, porque salta el de marras que no sabe mas que lo que pasa dentro de sus cuatro paredes y como todo el mundo está irritado, pues cuela.
Tíos, en serio. CALMA.
Hombre, no lo digo por ti claro, lo digo por el grupo.clashcityrocker escribió:Hombre, yo andar andar, alguna vez que otra he tenido que correr para que no me pillasen.Tarik escribió:Quizas con no andar con nazis sea suficiente.clashcityrocker escribió:parece que tengas que llevar la oz y el martillo para caerles en gracia.
No te falta razón, aun así, con una simple camiseta de un grupo NO NAZI que no les mole ya se te enfadan (algunos, no todos), y no me refiero ni a UA ni Condemned y esas cosas.
Respecto al tema de UA, el que quiera escucharlos que los escuche, que vaya a sus conciertos y lo que quiera, es su problema. Ahora, que al menos tenga claro lo que hace. Porque aqui todo el mundo anda poniendo escusas sin parar en vez de decir lo evidente, que ultimo asalto tiene amigos nazis, pues si, ya esta. Es tan simple como eso, y sabiendo eso, que cada cual haga lo que su conciencia les permita.
Y sale la gente que si liberticidas y tal. Pues hombre, que gente que se autodenomina antifascista no le mole el rollo este de los miembros de UA es normal y lógico.
Y lo vuelvo a repetir, si UA no hubiera tenido escarceos con gente tan poco recomendable, nadie les diria nada. Ellos han decidido que no sea asi, pues muy bien, allá ellos, pero que luego no se empeñen en poner escusas.
-
yo estoy bien tranquilo,para mi este grupo me es indiferente.
pero es la tipica escusa de cuando te pilla la policia con droga decirles que te la has encontrado y que justo en ese momento ivas a comisaria para entregarla.
alomejor es de la camiseta era el pajero y los nazis que se mataron camino al 20n y es una aparicion . ya le mandaremos foto a iker jimenez para que la ponga en 4º milenio
pero es la tipica escusa de cuando te pilla la policia con droga decirles que te la has encontrado y que justo en ese momento ivas a comisaria para entregarla.
alomejor es de la camiseta era el pajero y los nazis que se mataron camino al 20n y es una aparicion . ya le mandaremos foto a iker jimenez para que la ponga en 4º milenio