Pero vaya, que tras 3 páginas aún no os he visto aportar nada sobre lo que iba a ser el hilo, así que espero otros poco ingeniosos comentarios para seguir alimentando vuestro ego pueril en internet.
Para eso estan las chupipandis xDDxhaggis escribió:Se me olvidaba que solo vosotros sabéis hablar con ironías.
Pero vaya, que tras 3 páginas aún no os he visto aportar nada sobre lo que iba a ser el hilo, así que espero otros poco ingeniosos comentarios para seguir alimentando vuestro ego pueril en internet.
Tienes razón, algo aportaste, aunque luego vayas de payasete como es habitual estos últimos meses.riot81 escribió:A ver chato, mira en la primera página los grupos que el citado riot81 le recomienda al autor del hilo
¿Que segundas intenciones?, estaba claro lo que quería decir, pero se me olvidaba, por segunda vez, que solo algunos sois los únicos osados en realizar ironías en este foro.riot81 escribió:y mira también tu pregunta nada capciosa y exenta de segundas intenciones a sharpero sobre Glory Boys.
Magnífico!!!!!!!riot81 escribió:faliciticación
Así que ahora han cambiado también la ley para que los niños que fueron adoptados en su día sepan el paradero de sus verdaderos padres? Os ha dado fuerte a los 2 con hablar de vuestros padres no?riot81 escribió:También informarte que mis padres.....
haggis escribió:Tienes razón, algo aportaste, aunque luego vayas de payasete como es habitual estos últimos meses.riot81 escribió:A ver chato, mira en la primera página los grupos que el citado riot81 le recomienda al autor del hilo
¿Que segundas intenciones?, estaba claro lo que querÃa decir, pero se me olvidaba, por segunda vez, que solo algunos sois los únicos osados en realizar ironÃas en este foro.riot81 escribió:y mira también tu pregunta nada capciosa y exenta de segundas intenciones a sharpero sobre Glory Boys.
MagnÃfico!!!!!!!riot81 escribió:faliciticación
Asà que ahora han cambiado también la ley para que los niños que fueron adoptados en su dÃa sepan el paradero de sus verdaderos padres? Os ha dado fuerte a los 2 con hablar de vuestros padres no?riot81 escribió:También informarte que mis padres.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados