Avance Close Shave

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Vie Feb 07, 2014 7:59 pm

sharpero escribió:Aaaa...me respondes con otra preguntita noo,encima trampa macho.pues para mi decibelios eran un poco bastante ambiguos,ya que a pesar de tener canciones como viento de libertad y tocar con grupos antifas,siempre kedara las dudas acerca de su fray y sus coleguitas brigadas blanquiazules,ke si lafamosa bandera y tal y cual.para mi antifas por su musica y sus letras.ke luego alguno en concreto patinara pues ya no se...bueni entonces deduzco ke pasa algo similar con close shave
Ahí está, has dao en el clavo. Si tocase algún negro en Close Shave sería como mi grupo los templars (no sé si los conoces tenemos un par de maquetas, luego te las paso si quieres), un grupo de ambiguos filonazis con miembros negros y grandes colecciones de rac en sus habitaciones.
sharpero

Mensajepor sharpero » Vie Feb 07, 2014 8:15 pm

Estaria bien ke en vez de ir de listos y kon ironias y tal contestarais a la pregunta claramente,digo eeee.pero bueno si os creeis mas por actuar asi pues vale,ya kon eso me ago una idea de ke palo van en la banda esta y tambien alguno del foro de por ay...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Feb 07, 2014 8:16 pm

Es que tu pregunta es muy ambigua.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Vie Feb 07, 2014 8:57 pm

sharpero escribió:Aaaa...me respondes con otra preguntita noo,encima trampa macho.pues para mi decibelios eran un poco bastante ambiguos,ya que a pesar de tener canciones como viento de libertad y tocar con grupos antifas,siempre kedara las dudas acerca de su fray y sus coleguitas brigadas blanquiazules,ke si lafamosa bandera y tal y cual.para mi antifas por su musica y sus letras.ke luego alguno en concreto patinara pues ya no se...bueni entonces deduzco ke pasa algo similar con close shave
Imagen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Feb 08, 2014 9:45 am

sharpero escribió:Estaria bien ke en vez de ir de listos y kon ironias y tal contestarais a la pregunta claramente,digo eeee.pero bueno si os creeis mas por actuar asi pues vale,ya kon eso me ago una idea de ke palo van en la banda esta y tambien alguno del foro de por ay...
ahrZur?
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Sab Feb 08, 2014 10:54 am

sharpero escribió:Son ns o como va el asunto con este grupo??
tienes 28 años y haces esta pregunta?
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Sab Feb 08, 2014 11:00 am

El disco no es una "una puta mierda" pero sin llegar a "gran disco" como han dicho por ahi. La voz me suena forzada y discos como el "Oi! Kinnock..." les dan mil vueltas a este.

Por cierto respeto que no les guste el Northern Soul, pero tampoco tienen que ir proclamando sus defectos a los cuatro vientos. Joder que han hecho hasta camisetas con el lemita "Can't stand northern soul" como si nos importara a los demás.
sharpero escribió:Estaria bien ke en vez de ir de listos y kon ironias y tal contestarais a la pregunta claramente,digo eeee.pero bueno si os creeis mas por actuar asi pues vale,ya kon eso me ago una idea de ke palo van en la banda esta y tambien alguno del foro de por ay...
Es gracioso que entrases al foro defendiendo a ultimo asalto y suburban y ahora preguntes de que palo van estos...
Última edición por El negro de los Templars el Sab Feb 08, 2014 11:27 am, editado 1 vez en total.
sharpero

Mensajepor sharpero » Sab Feb 08, 2014 11:00 am

Oooo que listos y duros ke soyss...arzhur sera tu puta madre payaso
sharpero

Mensajepor sharpero » Sab Feb 08, 2014 11:03 am

Pues porke sinceramente nunka me abia puesto a oirlos y mucho menos a buscar info sobre ellos,por eso preguntaba,aora bien si van de apoliticos por mi perfecto,me mola ese rollo,aunke no me mola eso del rac asociado a nazis y mucho menos la musica claramente ns
sharpero

Mensajepor sharpero » Sab Feb 08, 2014 11:12 am

ke me digas ke te aze gracia ke yo entrara defendiendo a ultimo asalto y suburban rebels ,que?ultimo asalto han dejado muy claro que no son racistas,que pasan de pajas mentales politicas y que les mola mezclarse con punks,ademas de haber tocado con bandas antifas.idem para suburban rebels,sin mencionar el tema antiguo en el ke mencionan ke los bones ni pasen por su lado.mira tio,no se mucho ingles y sera ke no soy tan kie como alguno de por ay y no conocia al completo esta banda,a pesar de tener 28 años,por eso me interesaba en preguntar el palo ke llevaban
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Sab Feb 08, 2014 11:51 am

Suaviza primo, si UA me flipan casi tanto como mi propia banda. Lo decía porque no creo que UA difieran mucho de Close Shave en cuanto forma de ver las cosas. No se meten en política, ni de un lado ni de otro, y tampoco tienen especial fijación en ser politicamente correctos. Y no son nancys, te lo digo yo que les conozco.
sharpero

Mensajepor sharpero » Sab Feb 08, 2014 12:05 pm

Vale tio,guay joder...ke no pretendia tampoko faltar ni nada,pero eske ay un rollo un poko especial aki en el foro.se agradece tu aclaracion respecto a esta banda,los close shave.ire escuchando su discografia y a ver ke tal...salud!!
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Sab Feb 08, 2014 12:28 pm

Duelen los ojos al leerte macho!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 08, 2014 12:39 pm

El pueblo clama por la presencia del rectal avenger. Aviso, voy a darle una escucha al disco...quizás deba de tragarme mis palabras.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Dom Feb 09, 2014 5:19 am

sharpero escribió:Pues porke sinceramente nunka me abia puesto a oirlos y mucho menos a buscar info sobre ellos,por eso preguntaba,aora bien si van de apoliticos por mi perfecto,me mola ese rollo,aunke no me mola eso del rac asociado a nazis y mucho menos la musica claramente ns
Nos importa.
Acción

Mensajepor Acción » Dom Feb 09, 2014 7:41 pm

El negro de los Templars escribió:Suaviza primo, si UA me flipan casi tanto como mi propia banda. Lo decía porque no creo que UA difieran mucho de Close Shave en cuanto forma de ver las cosas. No se meten en política, ni de un lado ni de otro, y tampoco tienen especial fijación en ser politicamente correctos. Y no son nancys, te lo digo yo que les conozco.
Phil, que flaco favor le acabas de hacer a los Ultimo Asalto diciendo que no se diferencian mucho de la basura derechista de CS, madre mía...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 09, 2014 10:39 pm

Ahora a cualquier chovinista unionista anticomunista se le llama derechista... seguro que de Iron maiden o de los Ramones no diriais lo mismo.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Dom Feb 09, 2014 11:48 pm

Acción escribió:
El negro de los Templars escribió:Suaviza primo, si UA me flipan casi tanto como mi propia banda. Lo decía porque no creo que UA difieran mucho de Close Shave en cuanto forma de ver las cosas. No se meten en política, ni de un lado ni de otro, y tampoco tienen especial fijación en ser politicamente correctos. Y no son nancys, te lo digo yo que les conozco.
Phil, que flaco favor le acabas de hacer a los Ultimo Asalto diciendo que no se diferencian mucho de la basura derechista de CS, madre mía...
Bueno, sabes que yo me muevo más por la costa este de los states y no sé mucho de los chanchullos que os llevais por la península ibérica a la hora de dossierizar bandas. Sólo sé que coméis paella 3 veces a la semana, dormís la siesta todos los días, bailáis flamenco desde Santurze a Cádiz, no trabajáis porque no os gusta, y tenéis un videoclip muy cachondo de un skin casándose con una vaca.

Sr Creosota, hilas fino.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 11, 2014 5:32 pm

sharpero escribió:Pues porke sinceramente nunka me abia puesto a oirlos y mucho menos a buscar info sobre ellos,por eso preguntaba,aora bien si van de apoliticos por mi perfecto,me mola ese rollo,aunke no me mola eso del rac asociado a nazis y mucho menos la musica claramente ns
Troll level: 0

Has subido la foto con timestamp de presentación? Igual, solo igual eh, por eso te estan vacilando....
sharpero

Mensajepor sharpero » Mar Feb 11, 2014 6:31 pm

Ke foto,ke ablas
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Feb 13, 2014 12:18 pm

sharpero escribió:Ke foto,ke ablas
Abre un hilo con foto y presentarte, está en las normas del foro

viewforum.php?f=3
sharpero

Mensajepor sharpero » Jue Feb 13, 2014 4:44 pm

Vale ok,aora voy azerlo
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue Feb 13, 2014 9:16 pm

sharpero escribió:Vale ok,aora voy azerlo
Duelen los ojos al leerte!en serio que no sabes hacerlo mejor?
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 14, 2014 11:33 pm

Seguro que duele más oirle pronunciar.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Sab Feb 15, 2014 11:42 am

riot81 escribió:Seguro que duele más oirle pronunciar.
:D :D :D :lol: :lol: