Ahí está, has dao en el clavo. Si tocase algún negro en Close Shave sería como mi grupo los templars (no sé si los conoces tenemos un par de maquetas, luego te las paso si quieres), un grupo de ambiguos filonazis con miembros negros y grandes colecciones de rac en sus habitaciones.sharpero escribió:Aaaa...me respondes con otra preguntita noo,encima trampa macho.pues para mi decibelios eran un poco bastante ambiguos,ya que a pesar de tener canciones como viento de libertad y tocar con grupos antifas,siempre kedara las dudas acerca de su fray y sus coleguitas brigadas blanquiazules,ke si lafamosa bandera y tal y cual.para mi antifas por su musica y sus letras.ke luego alguno en concreto patinara pues ya no se...bueni entonces deduzco ke pasa algo similar con close shave
Avance Close Shave
-
-
-
sharpero escribió:Aaaa...me respondes con otra preguntita noo,encima trampa macho.pues para mi decibelios eran un poco bastante ambiguos,ya que a pesar de tener canciones como viento de libertad y tocar con grupos antifas,siempre kedara las dudas acerca de su fray y sus coleguitas brigadas blanquiazules,ke si lafamosa bandera y tal y cual.para mi antifas por su musica y sus letras.ke luego alguno en concreto patinara pues ya no se...bueni entonces deduzco ke pasa algo similar con close shave

-
-
El disco no es una "una puta mierda" pero sin llegar a "gran disco" como han dicho por ahi. La voz me suena forzada y discos como el "Oi! Kinnock..." les dan mil vueltas a este.
Por cierto respeto que no les guste el Northern Soul, pero tampoco tienen que ir proclamando sus defectos a los cuatro vientos. Joder que han hecho hasta camisetas con el lemita "Can't stand northern soul" como si nos importara a los demás.
Por cierto respeto que no les guste el Northern Soul, pero tampoco tienen que ir proclamando sus defectos a los cuatro vientos. Joder que han hecho hasta camisetas con el lemita "Can't stand northern soul" como si nos importara a los demás.
Es gracioso que entrases al foro defendiendo a ultimo asalto y suburban y ahora preguntes de que palo van estos...sharpero escribió:Estaria bien ke en vez de ir de listos y kon ironias y tal contestarais a la pregunta claramente,digo eeee.pero bueno si os creeis mas por actuar asi pues vale,ya kon eso me ago una idea de ke palo van en la banda esta y tambien alguno del foro de por ay...
Última edición por El negro de los Templars el Sab Feb 08, 2014 11:27 am, editado 1 vez en total.
ke me digas ke te aze gracia ke yo entrara defendiendo a ultimo asalto y suburban rebels ,que?ultimo asalto han dejado muy claro que no son racistas,que pasan de pajas mentales politicas y que les mola mezclarse con punks,ademas de haber tocado con bandas antifas.idem para suburban rebels,sin mencionar el tema antiguo en el ke mencionan ke los bones ni pasen por su lado.mira tio,no se mucho ingles y sera ke no soy tan kie como alguno de por ay y no conocia al completo esta banda,a pesar de tener 28 años,por eso me interesaba en preguntar el palo ke llevaban
-
Suaviza primo, si UA me flipan casi tanto como mi propia banda. Lo decía porque no creo que UA difieran mucho de Close Shave en cuanto forma de ver las cosas. No se meten en política, ni de un lado ni de otro, y tampoco tienen especial fijación en ser politicamente correctos. Y no son nancys, te lo digo yo que les conozco.
-
-
Phil, que flaco favor le acabas de hacer a los Ultimo Asalto diciendo que no se diferencian mucho de la basura derechista de CS, madre mía...El negro de los Templars escribió:Suaviza primo, si UA me flipan casi tanto como mi propia banda. Lo decía porque no creo que UA difieran mucho de Close Shave en cuanto forma de ver las cosas. No se meten en política, ni de un lado ni de otro, y tampoco tienen especial fijación en ser politicamente correctos. Y no son nancys, te lo digo yo que les conozco.
-
-
Bueno, sabes que yo me muevo más por la costa este de los states y no sé mucho de los chanchullos que os llevais por la península ibérica a la hora de dossierizar bandas. Sólo sé que coméis paella 3 veces a la semana, dormís la siesta todos los días, bailáis flamenco desde Santurze a Cádiz, no trabajáis porque no os gusta, y tenéis un videoclip muy cachondo de un skin casándose con una vaca.Acción escribió:Phil, que flaco favor le acabas de hacer a los Ultimo Asalto diciendo que no se diferencian mucho de la basura derechista de CS, madre mía...El negro de los Templars escribió:Suaviza primo, si UA me flipan casi tanto como mi propia banda. Lo decía porque no creo que UA difieran mucho de Close Shave en cuanto forma de ver las cosas. No se meten en política, ni de un lado ni de otro, y tampoco tienen especial fijación en ser politicamente correctos. Y no son nancys, te lo digo yo que les conozco.
Sr Creosota, hilas fino.
-
sharpero escribió:Aaaa...me respondes con otra preguntita noo,encima trampa macho.pues para mi decibelios eran un poco bastante ambiguos,ya que a pesar de tener canciones como viento de libertad y tocar con grupos antifas,siempre kedara las dudas acerca de su fray y sus coleguitas brigadas blanquiazules,ke si lafamosa bandera y tal y cual.para mi antifas por su musica y sus letras.ke luego alguno en concreto patinara pues ya no se...bueni entonces deduzco ke pasa algo similar con close shave
Troll level: 0sharpero escribió:Pues porke sinceramente nunka me abia puesto a oirlos y mucho menos a buscar info sobre ellos,por eso preguntaba,aora bien si van de apoliticos por mi perfecto,me mola ese rollo,aunke no me mola eso del rac asociado a nazis y mucho menos la musica claramente ns
Has subido la foto con timestamp de presentación? Igual, solo igual eh, por eso te estan vacilando....
-
Abre un hilo con foto y presentarte, está en las normas del forosharpero escribió:Ke foto,ke ablas
viewforum.php?f=3
-
-