Detenido cantante de Nucleo Terco.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Nov 28, 2013 2:58 pm

Aggro escribió:Lo habran detenido por esto http://www.20minutos.es/noticia/1990851 ... mplutense/
¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Nov 28, 2013 3:04 pm

No sé cómo andarán las cosas en la facultad de derecho de la complu pero en otros tiempos fue dónde se fundó bases autónomas y por lo que sé, no ha cambiado mucho el rollito allí. Esto más que nada lo pongo a modo de completar un poco más la información para los que no sean de Madrid y no sepan lo que se cuece allí.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 28, 2013 3:07 pm

¿Ya se puede opinar, Xabarín?
putopol

Mensajepor putopol » Jue Nov 28, 2013 3:13 pm

regiregi22 escribió:
Aggro escribió:Lo habran detenido por esto http://www.20minutos.es/noticia/1990851 ... mplutense/
¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?
Sin acritud, ¿donde coño vives tu?, cuando, solo dime una vez, en que un periodista acierte con los echos acaecidos.
Hablan de lo que les cuenta uno, de lo que llora el otro, de lo que jipian del interné...
Pero vamos, si fue gente a derecho y los pobres ¨alumnos¨ agredidos , hay uno con un corte en la ceja, imagina la violencia

Pirada de pinza edito
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

regiregi22 escribió:
Pues en todos los sitios que he oido/visto/leido la noticia ponen lo mismo. Al parecer venian de la mani y fueron directos a por ellos, entraron a buscarlos y pum pum pum.
Aclaro de nuevo que yo no estaba, es lo que he oido, visto y leido.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 28, 2013 3:18 pm

Y por cierto, la agresión fue el día 20N, me parece que ese mismo día o al siguiente ya salió la noticia en los medios.
putopol

Mensajepor putopol » Jue Nov 28, 2013 3:24 pm

Aggro escribió:
regiregi22 escribió:
Pues en todos los sitios que he oido/visto/leido la noticia ponen lo mismo. Al parecer venian de la mani y fueron directos a por ellos, entraron a buscarlos y pum pum pum.
Lo de las agencias de noticias, ¿no sabeis como funcionan? , ¿no?
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 28, 2013 3:28 pm

Cachis! borrando mensajes, ains!!
putopol

Mensajepor putopol » Jue Nov 28, 2013 3:30 pm

haggis escribió:Cachis! borrando mensajes, ains!!
Mis disculpas, a ti y a todos los forilleros, de verdad de la buena que no sabia que estaba prohibido.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 28, 2013 3:33 pm

putopol escribió:
Aggro escribió:
regiregi22 escribió: ¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?
Una idea tengo, pero si quieres puedes ilustrarnos a todos, ya que te veo puesto en el tema.
Espero que no seas un conspiranoico que venga a decir que todo esta manipulado y todo es mentira.
Hay cosas que no se pueden negar.
putopol

Mensajepor putopol » Jue Nov 28, 2013 3:56 pm

Aggro escribió:
putopol escribió:
Aggro escribió: Pues en todos los sitios que he oido/visto/leido la noticia ponen lo mismo. Al parecer venian de la mani y fueron directos a por ellos, entraron a buscarlos y pum pum pum.
Una idea tengo, pero si quieres puedes ilustrarnos a todos, ya que te veo puesto en el tema.
Espero que no seas un conspiranoico que venga a decir que todo esta manipulado y todo es mentira.
Hay cosas que no se pueden negar.
Dudo que tengas mucha idea, por tu respuesta vaya, ademas yo no he negado que fuera peña a dicha facultad. Habia una mani con sus cartelitos y sus eventos en el caralibri
No se de donde eres, pero desde hace muchos años se pasa por esa facultad en esas epocas tan señalada, a veces hay lio , y otras no, pero te puedo asegurar que esos estudiantes a los que hace referencia las noticias, no son hermanitas de la caridad, ni pasaban por alli , con sus carpetas forradas con fotos de la superpop.
Y si ,soy un ¨conspiranoico¨y me baso en lo que he sufrido y he visto con mis propios ojos
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 28, 2013 4:27 pm

No entiendo que intentas decir. Di las cosas claras o no las digas.
Te refieres a que los estudiantes agredidos eran unos nazis malosos que dan collejas a los rojillos y que ese día tambien buscaban bronca?
Tu si tienes mucha idea de las agencias de noticias? Has trabajado en ellas?
putopol

Mensajepor putopol » Jue Nov 28, 2013 4:32 pm

Aggro escribió:No entiendo que intentas decir. Di las cosas claras o no las digas.
Te refieres a que los estudiantes agredidos eran unos nazis malosos que dan collejas a los rojillos y que ese día tambien buscaban bronca?
Creo que estaba claro lo que queria decir.
No hace falta currar en algo para saber como funciona, solo leo y veo prensa
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 28, 2013 5:15 pm

putopol escribió:
Aggro escribió:No entiendo que intentas decir. Di las cosas claras o no las digas.
Creo que estaba claro lo que queria decir.
No hace falta currar en algo para saber como funciona, solo leo y veo prensa
Pues yo no lo tengo tan claro.
Por lo tanto tienes exactamente la misma idea que yo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Nov 28, 2013 5:16 pm

putopol escribió:
Aggro escribió:
regiregi22 escribió: ¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?
Qué acritud desprendes. Pregunto porque, precisamente, ya conozco a las agencias de noticias, y fíjate hasta donde llego, que me fío más de lo que me diga un don cualquiera en un foro cualquiera que de ellos mismos.

Deja de hacerte el interesante y suelta lo que tengas que decir. Desahogate, estamos en esta hermandad para ecucharnos y ayudarnos.
putopol

Mensajepor putopol » Jue Nov 28, 2013 5:31 pm

Nazis no, pijos y fachas retrogrados, mucho mas peligrosos , sobre todo en un futuro no muy lejano.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Nov 28, 2013 5:36 pm

los "agredidos" estaban en una conferencia de Pio Moa, creo que no hace falta decir nada mas
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 28, 2013 5:37 pm

Entonces si la sangre no llego al manzanares a riadas poco me parece....
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Nov 28, 2013 5:44 pm

Entonces... estaban en una conferencia del Pio y los rojetes fueron allí a rebentarla y a zurrarles.
Pues menos mal que no fue al revés!
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Nov 28, 2013 5:44 pm

pedazoanimal escribió:No sé cómo andarán las cosas en la facultad de derecho de la complu pero en otros tiempos fue dónde se fundó bases autónomas y por lo que sé, no ha cambiado mucho el rollito allí. Esto más que nada lo pongo a modo de completar un poco más la información para los que no sean de Madrid y no sepan lo que se cuece allí.
Ahora no tiene nada que ver. Como ha dicho putopol la asociación es liberal conservadora y católica, sin más, es (o por los menos era cuando yo tenía tenía más contacto con la facultad) una asociación de salón que no pega carteles ni hace pintadas ni nada remotamente parecido a Bases Autónomas.
Por cierto que los tiempos fuertecitos de verdad eran los de antes de Bases Autónomas, finales de los 70 y principios de los 80 con por ejemplo un tiroteo en la facultad.
Última edición por AndronikosI el Jue Nov 28, 2013 5:48 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 28, 2013 5:46 pm

Yo es que es oir a Pio Moa y pensar, lo de paracuellos tenia que haber sido de verdad como decis que fué, cabrón!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 28, 2013 5:56 pm

AndronikosI=Christos escribió:
pedazoanimal escribió:No sé cómo andarán las cosas en la facultad de derecho de la complu pero en otros tiempos fue dónde se fundó bases autónomas y por lo que sé, no ha cambiado mucho el rollito allí. Esto más que nada lo pongo a modo de completar un poco más la información para los que no sean de Madrid y no sepan lo que se cuece allí.
Ahora no tiene nada que ver. Como ha dicho putopol la asociación es liberal conservadora y católica, sin más, es (o por los menos era cuando yo tenía tenía más contacto con la facultad) una asociación de salón que no pega carteles ni hace pintadas ni nada remotamente parecido a Bases Autónomas.
Por cierto que los tiempos fuertecitos de verdad eran los de antes de Bases Autónomas, finales de los 70 y principios de los 80 con por ejemplo un tiroteo en la facultad.
Pero a esa gente le paso tambien lo mismo que a muchos del otro lado......
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Nov 28, 2013 5:58 pm

Ni idea de lo que hablas.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 28, 2013 6:05 pm

el sida y la heroina que todos sabemos que en los ochenta hizo buen rastro entre la izquierda/movimientos sociales etc... española pero entre la extrema derecha tambien, tambien bastante logico por la cercania al lumpen de parte de ella.... y los que no, se aburgesarian como reaccion...
Última edición por rafagaspunk el Jue Nov 28, 2013 6:13 pm, editado 1 vez en total.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Nov 28, 2013 6:09 pm

De la época que yo digo creo que viven relativamente acomodados.

Imagen