¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?Aggro escribió:Lo habran detenido por esto http://www.20minutos.es/noticia/1990851 ... mplutense/
Detenido cantante de Nucleo Terco.
-
-
No sé cómo andarán las cosas en la facultad de derecho de la complu pero en otros tiempos fue dónde se fundó bases autónomas y por lo que sé, no ha cambiado mucho el rollito allí. Esto más que nada lo pongo a modo de completar un poco más la información para los que no sean de Madrid y no sepan lo que se cuece allí.
Sin acritud, ¿donde coño vives tu?, cuando, solo dime una vez, en que un periodista acierte con los echos acaecidos.regiregi22 escribió:¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?Aggro escribió:Lo habran detenido por esto http://www.20minutos.es/noticia/1990851 ... mplutense/
Hablan de lo que les cuenta uno, de lo que llora el otro, de lo que jipian del interné...
Pero vamos, si fue gente a derecho y los pobres ¨alumnos¨ agredidos , hay uno con un corte en la ceja, imagina la violencia
Pirada de pinza edito
Pues en todos los sitios que he oido/visto/leido la noticia ponen lo mismo. Al parecer venian de la mani y fueron directos a por ellos, entraron a buscarlos y pum pum pum.regiregi22 escribió:¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?Aggro escribió:Lo habran detenido por esto http://www.20minutos.es/noticia/1990851 ... mplutense/
Aclaro de nuevo que yo no estaba, es lo que he oido, visto y leido.
Lo de las agencias de noticias, ¿no sabeis como funcionan? , ¿no?Aggro escribió:Pues en todos los sitios que he oido/visto/leido la noticia ponen lo mismo. Al parecer venian de la mani y fueron directos a por ellos, entraron a buscarlos y pum pum pum.regiregi22 escribió:¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?Aggro escribió:Lo habran detenido por esto http://www.20minutos.es/noticia/1990851 ... mplutense/
Una idea tengo, pero si quieres puedes ilustrarnos a todos, ya que te veo puesto en el tema.putopol escribió:Lo de las agencias de noticias, ¿no sabeis como funcionan? , ¿no?Aggro escribió:Pues en todos los sitios que he oido/visto/leido la noticia ponen lo mismo. Al parecer venian de la mani y fueron directos a por ellos, entraron a buscarlos y pum pum pum.regiregi22 escribió: ¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?
Espero que no seas un conspiranoico que venga a decir que todo esta manipulado y todo es mentira.
Hay cosas que no se pueden negar.
Dudo que tengas mucha idea, por tu respuesta vaya, ademas yo no he negado que fuera peña a dicha facultad. Habia una mani con sus cartelitos y sus eventos en el caralibriAggro escribió:Una idea tengo, pero si quieres puedes ilustrarnos a todos, ya que te veo puesto en el tema.putopol escribió:Lo de las agencias de noticias, ¿no sabeis como funcionan? , ¿no?Aggro escribió: Pues en todos los sitios que he oido/visto/leido la noticia ponen lo mismo. Al parecer venian de la mani y fueron directos a por ellos, entraron a buscarlos y pum pum pum.
Espero que no seas un conspiranoico que venga a decir que todo esta manipulado y todo es mentira.
Hay cosas que no se pueden negar.
No se de donde eres, pero desde hace muchos años se pasa por esa facultad en esas epocas tan señalada, a veces hay lio , y otras no, pero te puedo asegurar que esos estudiantes a los que hace referencia las noticias, no son hermanitas de la caridad, ni pasaban por alli , con sus carpetas forradas con fotos de la superpop.
Y si ,soy un ¨conspiranoico¨y me baso en lo que he sufrido y he visto con mis propios ojos
Creo que estaba claro lo que queria decir.Aggro escribió:No entiendo que intentas decir. Di las cosas claras o no las digas.
Te refieres a que los estudiantes agredidos eran unos nazis malosos que dan collejas a los rojillos y que ese día tambien buscaban bronca?
Tu si tienes mucha idea de las agencias de noticias? Has trabajado en ellas?
No hace falta currar en algo para saber como funciona, solo leo y veo prensa
Pues yo no lo tengo tan claro.putopol escribió:Creo que estaba claro lo que queria decir.Aggro escribió:No entiendo que intentas decir. Di las cosas claras o no las digas.
Te refieres a que los estudiantes agredidos eran unos nazis malosos que dan collejas a los rojillos y que ese día tambien buscaban bronca?
No hace falta currar en algo para saber como funciona, solo leo y veo prensa
Por lo tanto tienes exactamente la misma idea que yo.
-
Qué acritud desprendes. Pregunto porque, precisamente, ya conozco a las agencias de noticias, y fíjate hasta donde llego, que me fío más de lo que me diga un don cualquiera en un foro cualquiera que de ellos mismos.putopol escribió:Lo de las agencias de noticias, ¿no sabeis como funcionan? , ¿no?Aggro escribió:Pues en todos los sitios que he oido/visto/leido la noticia ponen lo mismo. Al parecer venian de la mani y fueron directos a por ellos, entraron a buscarlos y pum pum pum.regiregi22 escribió: ¿Pasó lo que cuentan en la noticia o (para variar) es mentira? Es decir, entraron y se liaron e pegarse y a romper cosas, así, hala?
Deja de hacerte el interesante y suelta lo que tengas que decir. Desahogate, estamos en esta hermandad para ecucharnos y ayudarnos.
Nazis no, pijos y fachas retrogrados, mucho mas peligrosos , sobre todo en un futuro no muy lejano.Aggro escribió:No entiendo que intentas decir. Di las cosas claras o no las digas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
Ahora no tiene nada que ver. Como ha dicho putopol la asociación es liberal conservadora y católica, sin más, es (o por los menos era cuando yo tenía tenía más contacto con la facultad) una asociación de salón que no pega carteles ni hace pintadas ni nada remotamente parecido a Bases Autónomas.pedazoanimal escribió:No sé cómo andarán las cosas en la facultad de derecho de la complu pero en otros tiempos fue dónde se fundó bases autónomas y por lo que sé, no ha cambiado mucho el rollito allí. Esto más que nada lo pongo a modo de completar un poco más la información para los que no sean de Madrid y no sepan lo que se cuece allí.
Por cierto que los tiempos fuertecitos de verdad eran los de antes de Bases Autónomas, finales de los 70 y principios de los 80 con por ejemplo un tiroteo en la facultad.
Última edición por AndronikosI el Jue Nov 28, 2013 5:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Pero a esa gente le paso tambien lo mismo que a muchos del otro lado......AndronikosI=Christos escribió:Ahora no tiene nada que ver. Como ha dicho putopol la asociación es liberal conservadora y católica, sin más, es (o por los menos era cuando yo tenía tenía más contacto con la facultad) una asociación de salón que no pega carteles ni hace pintadas ni nada remotamente parecido a Bases Autónomas.pedazoanimal escribió:No sé cómo andarán las cosas en la facultad de derecho de la complu pero en otros tiempos fue dónde se fundó bases autónomas y por lo que sé, no ha cambiado mucho el rollito allí. Esto más que nada lo pongo a modo de completar un poco más la información para los que no sean de Madrid y no sepan lo que se cuece allí.
Por cierto que los tiempos fuertecitos de verdad eran los de antes de Bases Autónomas, finales de los 70 y principios de los 80 con por ejemplo un tiroteo en la facultad.
-
- Contactar:
-
el sida y la heroina que todos sabemos que en los ochenta hizo buen rastro entre la izquierda/movimientos sociales etc... española pero entre la extrema derecha tambien, tambien bastante logico por la cercania al lumpen de parte de ella.... y los que no, se aburgesarian como reaccion...
Última edición por rafagaspunk el Jue Nov 28, 2013 6:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar: