Bufón del año
-
-
-
-
Bestimmen wir escribió:¿Eso lo deduces porque considero que lo que escribes son idioteces?Dejenerao___(A) escribió:lo que si me queda claro que eres un lame culos , pelota o como lo quieras llamarlo de categoria
Tal vez escriba idioteces por que me tomo el foro como lo que es un simple foro de internet , algunos deberian hacer lo mismo .
Tu deduces que soy idiota por que escribo idioteces en un foro , yo de deduzco que eres un lame culos , por que nunca e intercambiado palabra contigo para que me digas eso
cada uno deduce lo que quiere y como quiere .
Bestimmen wir escribió:Todo el día enfurruñado, venga ya, pásate por el hilo de las féminas skin (ya que no te gustan mucho las punks, que lo sé yo).
¿Pero tu quien coño te crees? ¿el inventor del punk para venirme a decir lo que me gusta o con quien simpatizo o con quien no?
Deja de generalizar!!
T´eskilla por ahí

-
Stalin escribió:Bestimmen wir escribió:Todo el día enfurruñado, venga ya, pásate por el hilo de las féminas skin (ya que no te gustan mucho las punks, que lo sé yo).
¿Pero tu quien coño te crees? ¿el inventor del punk para venirme a decir lo que me gusta o con quien simpatizo o con quien no?
Deja de generalizar!!
T´eskilla por ahí![]()
Stalin escribió:
Y que un puto punky venga a decir lo que son o no son idioteces......
Chetniks escribió:Stalin escribió:Bestimmen wir escribió:Todo el día enfurruñado, venga ya, pásate por el hilo de las féminas skin (ya que no te gustan mucho las punks, que lo sé yo).
Deja de generalizar!!
T´eskilla por ahí
Stalin escribió:
Y que un puto punky venga a decir lo que son o no son idioteces......
Algun problema?
Los chetniks fueron una milicia serbia nacionalista, conocida por su lucha independiente en la Segunda Guerra Mundial, arrimándose al árbol que más calentaba en cada momento.
http://www.youtube.com/watch?v=9mad3Qp7XEA
http://www.youtube.com/watch?v=9mad3Qp7XEA
-
Debería, deveria no existe. deberías aprender a escribir antes de reírte de los demás.strada e attitudine escribió:Quiza se deveria escuchar al voz de los que exigen a ciertas personas en la encuesta.
Yo propongo una nueva encuesta incluyendo al informador y a Polemica...
Stalin seria otra opcion aunque a estado muy flojo este año.
Rns ni recuerdo quien era.
PD: Otro que piensa en mi desde que se levanta de la cama.

-
¿Estas de guardia? Como te jode la verdad.strada e attitudine escribió:A chuparla bufon !El Informador escribió: Pensais en mi, me pone cachondo, 24 horas, buscais videos mios, soy el mejor en ortografia pero hace dos años no distinguia una b de una v, bla bla bla
Aun estoy esperando que me muestres esos hilos en los que yo no difecenciaba la b de la v. Que tu, mucho hablar, pero no dices mas que tonterías.
PD: Ya nos has demostrado tu que no las diferencias, dejar de adjudicarme vuestras carencias. Analfabeto!
¿Has encontrado mas videos mios como el de la hostia en bici? ¿Y mas fotos de cosas que pongan Goiko?
Venga, fan Nº1, si me mandas tu direccion, ya te mandare unas postales firmadas para reyes.
-
-
A mi no me vengas con gilipoyeces que no me cuesta nada ir a santander a ponerte en tu sitio y de paso invito a moldav para que vea como te ridiculizohaggis escribió:Eso debió pensar tu padre antes de meterla en seco, y e aquí el resultado.Stalin escribió:Mi tonteria radica en lo que me salga de las pelotas

-
Joder... que tio mas canso.strada e attitudine escribió:Mensaje visto anoche:Mensaje visto hoy por la mañana:El Informador escribió:Que si, pesao.Goiko Ediciones S.A.El Informador escribió:Que si, pesao.
Cientos no, miles... millones.
es de traca que sea en lo ultimo que pensaste antes de irte a la cama y lo primero al levantarte de ella.
Lo mas grave es que tengas que dedicarte a mentir para ser el mas guay del foro. Ooooohhhhhh, Han editado un mensajeeeee! jajajaja. Que tonto eres.
Estas enfermo.
-