EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAzpruleok escribió:Me la suda el punk, yo solo escucho Medina Azahara
LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EL DRAGÓOOOOOOOOOOOON
LA ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me cuesta entender tu idioma, por otra parte tu idelogia fanzinera de tercera regional es digna de ser protegida como patrimonio no material. tres puntos colega!!!!busko en la basura escribió:NO COJO LA IRONIA ESTOY POR DEBAJO DEL GRADO DE SUBNORMALIDAD DE FORREST GUMP,Sr Creosota escribió:
SI MOLESTO POR LO QUE DIGO, NO ES POR JODER A NADIE SINO QUE ES COMO LO VEO Y PUEDO ESTAR EQUIVOCADO Y AQUI TOD@S PODEMOS APRENDER DE TODOS. AHORA TAL COMO RUEDAN LAS COSAS ¿QUE PUNK QUIEREN USTEDES, EL DE MAS DE NOSECUANTOS EUROS O CONCIERTOS EN OKUPAS QUE POR TRES EUROS VES A UN MINIMO DE CINCO A SIETE GRUPOS? Y SI SON LOCALES (EL GrUPO), NI PIDEN, NO ENTIENDO LA VERDAD
Mas datos por favorUncle Dolan escribió:porque aqui solo se habla de putas, de politica, de non servium,de un policia foral de navarra que se hace pasar por adolescente proetarra, de cojines y de mierdaspunkazul escribió:boikot, reincidentes , fe de ratas , kaotiko , etc?????
kuku escribió:me cuesta entender tu idioma, por otra parte tu idelogia fanzinera de tercera regional es digna de ser protegida como patrimonio no material. tres puntos colega!!!!busko en la basura escribió:NO COJO LA IRONIA ESTOY POR DEBAJO DEL GRADO DE SUBNORMALIDAD DE FORREST GUMP,Sr Creosota escribió:
SI MOLESTO POR LO QUE DIGO, NO ES POR JODER A NADIE SINO QUE ES COMO LO VEO Y PUEDO ESTAR EQUIVOCADO Y AQUI TOD@S PODEMOS APRENDER DE TODOS. AHORA TAL COMO RUEDAN LAS COSAS ¿QUE PUNK QUIEREN USTEDES, EL DE MAS DE NOSECUANTOS EUROS O CONCIERTOS EN OKUPAS QUE POR TRES EUROS VES A UN MINIMO DE CINCO A SIETE GRUPOS? Y SI SON LOCALES (EL GrUPO), NI PIDEN, NO ENTIENDO LA VERDAD
Kabezon escribió:Como siempre tiene que haber los tipicos milikitos faltos de afecto y atencion que ponen foto del bloqueo de mayusculas o dicen que el punk se la suda y que solon escuchan Medina,............, grandes aportes que hay que aguantar.
La verdad que lo que dice "busco en la basura" son verdades como puños y es el meollo de este hilo.
Gente en grupos cantando letras y tratando tematicas con clara tendencia de "critica social" de marcada ideologia de izquierdas: banqueros ladrones, politicos corruptos y traidores del pueblo, desigualdades sociales, marginacion social, aborto, eutanasia, Sgae kk,......
Esta tematica entra en directa contradiccion con grupos que no colaboran con la causa, pero si colaboran encantadamente en conciertos "para borregos" diseñados por y para ganar cantidades ingentes de dinero.
Vergonzosos ejemplos de rojillos que van de vivillos, para llenarse los bolsillos.
Increible lo de los Boikot que denunciaron a un chabal que se buscaba la vida con camisetas serigrafiadas de su grupo.........Tedi Boikot Bautista....
SALUDOS KABEZON
ESOS TEMAS SON COMO EL MAL DE AMORES DUELEN PERO NO MATAN, SE PUEDE DISFUTAR DEL GRUPO Y PASR DE SU ROLLO DE FORMA SIMPLE, ( ES LO QUE YO HAGO, CADA CUAL ES LIBRE). PAGA LO QUE CUESTE UN CD/VINILO/ CASSETE AUTOPRODICIDO DE UN GRUPO QUE SE LO CURRA DURO Y A ESTOS GRANDES GRUPOS LES PIRATEAS, PORQUE GUSTE O NO TIENEN MUSICA Y LETRAS MUY ACERTADAS
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/DfM4Z ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/DfM4Z ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
para uno que se exprime la neurona e innova y no habla de cojines, tampoco vamos a joderle la ilusion. ya me lo imagino en su cuarto dando botes de alegria cuando se le ocurrio la idea.Artanga escribió:Mas datos por favorUncle Dolan escribió:porque aqui solo se habla de putas, de politica, de non servium,de un policia foral de navarra que se hace pasar por adolescente proetarra, de cojines y de mierdaspunkazul escribió:boikot, reincidentes , fe de ratas , kaotiko , etc?????
QUE SI QUE SI USTEDES SON MAS CULTOS E INTELIGENTES, QUE EL RESTO YA TE DIJE (BUENO A TU JEFE), QUE SOY UN IGNORANTE SIN ESTUDIOS PERO ME LA SUDA, NO ME VAN ACOMER, YA SE VE LA JUGADA, CUANDO SE VEAN ACORRALADOS COMO LAS RATAS SE IRAN A CHIVARSE AL MODERADOR, LAS PELICULAS ESTAN TODAS VISTAS, SIGAN ADELANTE CON SU RABIA, AAAAGGGGHHH KE ASKOSr Creosota escribió:Meine Ehre heißt Treue.
skinmal escribió:me llamabas?Sr Creosota escribió:Meine Ehre heißt Treue.
gracias por la advertencia, estare atento colega! sigue asi, tu vales muchobusko en la basura escribió:skinmal escribió:me llamabas?Sr Creosota escribió:Meine Ehre heißt Treue.
NO TE TRAVES DE LACABEZA, ESTOS LA TIENEN TOMADA CONMIGO PORQUE NO LOGRAN ARODILLARME PARA QUE SE LAS CHUPE, NO TE AGOBIES COLEGA, GRACIAS POR ECHARME UN PEQUEÑO CABO, CUIDATE DE ESTA GENTE , ESTOS SON DE LOS QUE VAN EN CUADRILLA, Y TE REVIENTAN A PALOS, PERO UNO A UNO KE VAAA!!!! NO TIENEN VALOR
skinmal escribió:gracias por la advertencia, estare atento colega! sigue asi, tu valesbusko en la basura escribió:skinmal escribió: me llamabas?
NO TE TRAVES DE LACABEZA, ESTOS LA TIENEN TOMADA CONMIGO PORQUE NO LOGRAN ARODILLARME PARA QUE SE LAS CHUPE, NO TE AGOBIES COLEGA, GRACIAS POR ECHARME UN PEQUEÑO CABO, CUIDATE DE ESTA GENTE , ESTOS SON DE LOS QUE VAN EN CUADRILLA, Y TE REVIENTAN A PALOS, PERO UNO A UNO KE VAAA!!!! NO TIENEN VALOR
mucho
zpruleok escribió:Deja de desviar temas hijo de puta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados