Rash & Disordely
-
Que yo sepa, ultimo asalto se han pateado medio mundo, o los mismos glory boys. Los que tú escuchas, explicame que se han pateado, ya que tienes tantas ganas de hablar, soplanucas.XabarinClub escribió:Mira, ellos van a salir por Europa, muchos de los que tu escuchas no salen ni de su local de ensayo. Y de las pocas veces que salen, les cosen a botellazos...
Y los non servium mucho por europa? anda va, acuestate. Que habrán pisao francia italia y poco más. Repito, con el caché que tienen, y el rollo de estrellitas que se gastan, tendrían que salir cada mes... y ahí están.
-
Pues ya sabes, ve a su barrio y se lo dices a ellos a la puta cara, a ver si hay suerte que te hagan una cirujía en ella y un apaño en los dientes y en todo el cuerpo. Seguro que tienen alguna solucion para tí y para todos los porcinos como tú.the_godfather985 escribió:Que yo sepa, ultimo asalto se han pateado medio mundo, o los mismos glory boys. Los que tú escuchas, explicame que se han pateado, ya que tienes tantas ganas de hablar, soplanucas.XabarinClub escribió:Mira, ellos van a salir por Europa, muchos de los que tu escuchas no salen ni de su local de ensayo. Y de las pocas veces que salen, les cosen a botellazos...
Y los non servium mucho por europa? anda va, acuestate. Que habrán pisao francia italia y poco más. Repito, con el caché que tienen, y el rollo de estrellitas que se gastan, tendrían que salir cada mes... y ahí están.
http://www.youtube.com/watch?v=T9Q2Nk36n_A

-
-
"muchos de los que tú escuchas". Que sabrá él de lo que yo escucho o dejo de escuchar. Si se refiere a B1238, que yo sepa nadie les ha cosido botellazos. (dime tú quién ha sido, ya que eres tan sabio). Te puedo asegurar que escucho y he seguido más a GB o UA que B1238, pero vamos, si tú quieres creer que no, o quieres cambiar mi vida, adelante.Sr Creosota escribió:No es dificil entender que no se referia a esos. Pero tu nada eh? Sigue aportandonos tanto.
Ahora, contestame a dos cosas: la primera, qué grupos son los que han pateado tanto que os molen a vosotros, y la segunda, que es lo que tanto aportas tú al foro (que yo sepa sólo vas de graciosillo sin tener ni puta gracia, y lo único que te podrías parecer a alguien chistoso es lo payaso que llegas a ser).
Seguid siendo los abanderados del foro, eso no os lo quita nadie.
Pasando del mismo tema de siempre...
el concierto ha desaparecido de la sala donde se iba a celebrar:
http://www.clash-berlin.de/
kalabobos escribió:Pasando del mismo tema de siempre...
Como buen apolitico, pasas de todo...

-
-
-
Que los Non Servium se dediquen a su mierda de oicore o como le quieran llamar y la verdad si llenan salas pero de niños de 16 años vaya caché es un grupo de quinceañeras, que se queden con su mierda de música que nosostros ya tenemos la nuestra y le da 1000 patadas a esa basura!
FUCK POLTICS!! Antinazis maman pero que mucho sobretodo sus tias que son bien zorras, que a más de una le gusta comerle los lapizes a los cerdos como bien decis por aqui, anda a mamarla!
FUCK POLTICS!! Antinazis maman pero que mucho sobretodo sus tias que son bien zorras, que a más de una le gusta comerle los lapizes a los cerdos como bien decis por aqui, anda a mamarla!
-
este subforro, es oir la palabra rash y salen paginas hasta debajo de la sopa jajajaKevinSpencer escribió: FUCK APOLITICS!! !
Última edición por kaGüenDiox el Jue Ene 26, 2012 3:31 pm, editado 1 vez en total.
-
Me quedo con su gramática.KevinSpencer escribió:Que los Non Servium se dediquen a su mierda de oicore o como le quieran llamar y la verdad si llenan salas pero de niños de 16 años vaya caché es un grupo de quinceañeras, que se queden con su mierda de música que nosostros ya tenemos la nuestra y le da 1000 patadas a esa basura!
-
eso será a tí, que no es la primera vez que los nombrais por aquí... tanto miedo les teneis que no parais de hablar de ellos o qué? o es que sólo conoceis a esos dos? (supongo que saldrían en el diario de un skin, y por eso será..)Stalin escribió:Que pasa, que el ayala y el chipi no te han echo un doble anal ultimamente y estas disgustado?the_godfather985 escribió:ui sí, dan un miedo los non servium terrible. Antinazis mandan! valetudo!
A ver si creceis un poco, que pareceis niños de 12 años.
Oinnng oiiiing !!!
-
-
Conozco a Lkropo desde hace unos 7 años, hablo casi a diario con él y la verdad es que yo no le podría describir mejor!KevinSpencer escribió:Lkropo No somos los niños ricos de universidad!!! somo un veneno puro ratas de ciudad.... jajajajajaj ke payasete eres seguro k eres un puto niñato pijo que no ha trabajado en su vida mucho working class y lo uniko working que habras hecho es tocar la flauta y pedir dinero!
-
- Contactar:
También se hace muchas pajas que no lo habéis mencionado...pedazoanimal escribió:Conozco a Lkropo desde hace unos 7 años, hablo casi a diario con él y la verdad es que yo no le podría describir mejor!KevinSpencer escribió:Lkropo No somos los niños ricos de universidad!!! somo un veneno puro ratas de ciudad.... jajajajajaj ke payasete eres seguro k eres un puto niñato pijo que no ha trabajado en su vida mucho working class y lo uniko working que habras hecho es tocar la flauta y pedir dinero!