Gracias Dios...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 18, 2012 5:33 pm

Mira pazguato,en ningún post he dicho que tnt me guste, pero dada tu costumbre de insultar gratuitamente a cualquier grupo gallego y a las personas que tocan en ellos con distintas descalificaciones, pues simplemente te voy a tocar los huevos por eso, Close Shave no me gusta, ni Condemned, y para gustos colores, pero no digas que Close Shave son Wagner o Chopin porque no es así. Por lo que se ve que eres un "yosi boy" de los pailanes estos, el "rectal avenger" de la ciudad condal vamos, y me parece perfecto,pero no se a que coño viene a comparar constantemente la calidad musical de estos con Skarmento por ejemplo, cuyo estilo no tiene nada que ver quen estos, y aun así, en mi opinión les mean, aunque no sean skins del norte de londres, ni tocaran OI! incorrecto despues de Southall

Tampoco me metas en el saco de los que hablan de los "grupejos" esos, porque pinchas en hueso. Si no me gustan es por su música, no por otra cosa, musicamente, para, mí tus ídolos son una mierda y Section 5 no, por ejemplo, así que cambia de argumento julai.

Y dado que vienes aquí con unos aires de superioridad de la ostia(que seguramente esconderá todo lo contrario), pues te voy a tocar los cojones todo lo que pueda,además se ve que te afecta, porque entras al trapo como un toro de osborne. A mi, me tira de la polla, ya te lo dije en su día, eres como las pajas, un mero entretenimiento...Y hablando de pajas, deja de llamar a los demás maricones, o tragalefas que aburres...fantasmón.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 18, 2012 8:00 pm

Lo tuyo creo que es de psiquiatra. Pensaba que te gustaba quedar como un tonto, pero veo que no. Que lo tuyo va más allá.

Como puedes decirme que entro al trapo, después de la respuesta tan extensa que me acabas de dar? A parte, en los últimos posts en los que he puesto algo, has contestado a mi cebo en todos y cada uno de ellos. Como unperrito faldero al que espero con la comida en la mano. Lo mismo.

Dejando de un lado eso, te estas ganando a pulso el calificativo de "el gambas", que tenía otro personaje de por aquí. De la ciudad condal? muy bien pintamonas.

Que yo digo que close shave son como chopin? dime dónde?

Te recuerdo que has sido tú el que has puesto condemned anteriormente, y no yo. Que me suda la polla si son close shave o blitz o los rejects, me gustan igual. Pero tú pareces un sectario rashero que solo hablas de los "incorrectos". Tú sabras el porqué...

Y de nuevo, te vuelves a equivocar con lo de "cualquier grupo gallego". Ya he dicho en diversas ocasiones que keltoi me gustan, o mismo los ruin bois, DMB, ultima sacudida o grupos de HC, pero tú sigue metiendo la pata.

Eso sí, me tocas mucho los cojones y no me dejas dormir... ahí te quedas abanderado del foro, cuando me aburra volveré a poner un cebo, y tú como un tonto volverás a caer.

PINTAMONAS.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Ene 18, 2012 8:56 pm

el q parece un sectario rashero eres tu, q vas de mierda en mierda como una mosca haciendo preguntas estupidas q han respondido mil millones de veces o q simplemente la soplan como la camiseta de los exploited, la ideologia de decibelios ,el bateria costra de los resort o si los boozeglory hacen xistes sobre galizia o dejan de hacerlos.

parece mentira q todavia no t hayas dado cuenta d q nadie t hace ni puto caso y q eres igual de pesado q los q estan todo el puto dia con si tal llevaba una camiseta de no se qé grupo o escucha tal, pero elevado a la decima potencia y mucho mas tonto, y encima te creeras un supervillano por martirizar a los "rashista" del foro.

sacate el dossier del culo, tonto, q eres un tonto
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Ene 18, 2012 8:58 pm

por cierto, te mando a los ignorados

tus mongolismos me han superado, y tu, riot, hazlo tb de una puta vez
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 18, 2012 9:17 pm

Te iba a contestar un tocho de puta madre, desmontando tu mierda de argumentos punto por punto,aderezado por supuesto con bonitos insultos hacia tu persona, pero después de no pillar lo de Chopin y Close Shave, mi supuesta cita a Condemned y lo de que soy un sectario rashero va a ser que no, sería como hablar con Belén Esteban del ibex35. Vamos que paso de tí, bocachancla.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 18, 2012 9:18 pm

zpruleok escribió:por cierto, te mando a los ignorados

tus mongolismos me han superado, y tu, riot, hazlo tb de una puta vez
Me puede el trolleo con este neardenthal, pero va a ser que sí.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 18, 2012 9:31 pm

Alguien deberia llamar la atencion a riot. Sus continuos ataques nos privan de los valiosos aportes del mas perspicaz de los floreros. Ademas, su hiriente espada dialectica es tan poderosa como aquel legendario guerrero virtual que apalizaba infieles con su cojin. Cada vez que entra alguno de estos campeadores destrozan a todo aquel que osa intentar reirse de ellos...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 18, 2012 9:34 pm

zpruleok escribió:el q parece un sectario rashero eres tu, q vas de mierda en mierda como una mosca haciendo preguntas estupidas q han respondido mil millones de veces o q simplemente la soplan como la camiseta de los exploited, la ideologia de decibelios ,el bateria costra de los resort o si los boozeglory hacen xistes sobre galizia o dejan de hacerlos.

parece mentira q todavia no t hayas dado cuenta d q nadie t hace ni puto caso y q eres igual de pesado q los q estan todo el puto dia con si tal llevaba una camiseta de no se qé grupo o escucha tal, pero elevado a la decima potencia y mucho mas tonto, y encima te creeras un supervillano por martirizar a los "rashista" del foro.

sacate el dossier del culo, tonto, q eres un tonto
Gracias por ser tan mentiroso, zopenco.

Sobre lo de desmontar mis argumentos JA JA JA. Largate como haces siempre cuando no sabes que responder, que la verdad es que me has aburrido ya hoy. Adios retrasado.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 18, 2012 9:39 pm

riot81 escribió:Te iba a contestar un tocho de puta madre, desmontando tu mierda de argumentos punto por punto,aderezado por supuesto con bonitos insultos hacia tu persona, pero después de no pillar lo de Chopin y Close Shave, mi supuesta cita a Condemned y lo de que soy un sectario rashero va a ser que no, sería como hablar con Belén Esteban del ibex35. Vamos que paso de tí, bocachancla.
Yo hago un ejercicio de egolatría y me cito a mi mismo, a ver si el neardehthal se entera.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 24, 2012 3:27 pm

alja escribió:Felicidades y gracias por los inmensos motivos que tenemos para estarte agradecidos. Por los miles de momentos que nos has hecho felices. Por tus canciones y por tu manera de ver las cosas; por tu filosofía, por tu sensibilidad, por tu poesía, por tu actitud en el rock and roll y por tantas y tantas cosas.
SIEMPRE SUAVES, SIEMPRE YOSI.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mar Ene 24, 2012 4:08 pm

juansa escribió:
Dossierista escribió:
juansa escribió: ya,ya se que me entendiste.

pero los que ellos hacen con los conciudadanos,es lo mismo que vosotros con los suaves.
Sí,exactamente lo mismo.A veces hasta me confundo.
joder,ya se que no es lo mismo.pero a vosotros no os gusta los suaves,pues los machacais a ellos y a sus fans,eso tampoco es dossi.
A unos no les gustan Los Suaves, a otros no les gusta la verdura, a otros no les gustan los negros... Todo equiparable y fácilmente entendible.

¿Tus padres son hermanos, verdad?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 24, 2012 5:01 pm

Sr Creosota escribió:
alja escribió:Felicidades y gracias por los inmensos motivos que tenemos para estarte agradecidos. Por los miles de momentos que nos has hecho felices. Por tus canciones y por tu manera de ver las cosas; por tu filosofía, por tu sensibilidad, por tu poesía, por tu actitud en el rock and roll y por tantas y tantas cosas.
SIEMPRE SUAVES, SIEMPRE YOSI.
¡Qué las diga,qué las diga...!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 25, 2012 1:35 pm

juanyestre escribió:Muchas felicidades Yosi, Esperamos que pases un dia genial, lo celebres por todo lo alto y sea un dia perfecto. Un abrazo muy fuerte!!!!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Ene 25, 2012 2:37 pm

A.C.A.B.!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 25, 2012 6:02 pm

XabarinClub escribió:
juanyestre escribió:Muchas felicidades Yosi, Esperamos que pases un dia genial, lo celebres por todo lo alto y sea un dia perfecto. Un abrazo muy fuerte!!!!
A lo mejor lo lee y todo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 25, 2012 8:15 pm

calat-al-turab escribió:El que piense hacer el doblete que se olvide
el concierto de La Nucia ( alicante ) se ha suspendido
y lo se de buena tinta
me han fastidiado yo que habia cojido hotel en benidor
haber si le buscaba a mi hermano una cuarentona que
le arreglara el porvenir pero no puede ser
nos conformaremos con pasar el finde en valencia
hala salud y vinico J.L
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 25, 2012 8:18 pm

mas gracioso que todo lo que has dicho tú en tu miserable vida, porco.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 25, 2012 8:22 pm

askos_ escribió:Estos tios son muy grandes!!!!!!!!!

"No son ojos por que les ves,
son ojos porque te miran"
y este disco sigue con un monton de estas frases que ni robe ni kutxi ni ostias...SUAVES POR SIEMPRE Y HOY MAS QUE NUNCA LOS SUAVES SOMOS TODOS Y EL QUE NO LO SEA QUE SE JODA.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 25, 2012 8:23 pm

young escribió:Tranki tio ke los suaves son la ostia, pero no te pongas a desmerecer a los demas ke tambien son la ostia. Y desde luego el que no sea Suave se pierde al grupo mas grande de rockduro de este pais.
Siempre Suaves.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 25, 2012 8:25 pm

askos_ escribió:es de esos discos que estoy seguro que nunca me cansare de oir...hasta el ultimo suspiro de guitara de cada cancion, es todo sentimiento, Libertad....me pone todo de punta cuando dice" mi pequeñita" jooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeerrrr...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 25, 2012 11:24 pm

Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 27, 2012 9:01 pm

XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 27, 2012 9:10 pm

Pobre criatura, que culpa tendrá ella...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 28, 2012 12:48 am

XabarinClub escribió:
askos_ escribió:Estos tios son muy grandes!!!!!!!!!

"No son ojos por que les ves,
son ojos porque te miran"
y este disco sigue con un monton de estas frases que ni robe ni kutxi ni ostias...SUAVES POR SIEMPRE Y HOY MAS QUE NUNCA LOS SUAVES SOMOS TODOS Y EL QUE NO LO SEA QUE SE JODA.
Me jodo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Ene 28, 2012 1:54 am

parida tras otra en la primera página, no sé con cuál me quedaría.