Bufón del año.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

¿Quién es tu bufón favorito?

La encuesta terminó el Lun Dic 19, 2011 12:41 am

Trollfather
33
52%
Polemica
10
16%
Skaforlife
3
5%
Stigger
1
2%
Moldav
4
6%
Stalin
13
20%

Votos totales: 64
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Dic 14, 2011 4:07 pm

Con cuántos votos se consigue escaño?? a lo mejor hay que formar grupo mixto... Sin duda veo que algunos me teneis en vuestros pensamientos a diario... :D

Por cierto, lo mio es perder el tiempo pero lo vuestro ya es para daros de comer aparte....
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 14, 2011 4:08 pm

Stalin escribió: hacerme ver que e echo bien mi trabajo.
http://youtu.be/vjafFy3vQvs
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Dic 14, 2011 4:11 pm

en esta encuesta falta TNT
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Dic 14, 2011 4:11 pm

zpruleok escribió:le parecerá una mierda des-kontrol por lo mismo q a otros les parecen buenos los condemned:

postureo
+16. A saber las camisetas que habrán vendido condemned gracias a la propaganda negativa hecha desde "el otro lado de la valla" jaja
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Dic 14, 2011 4:11 pm

Vaya panorama...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Dic 14, 2011 4:13 pm

High & Mighty escribió:
zpruleok escribió:le parecerá una mierda des-kontrol por lo mismo q a otros les parecen buenos los condemned:

postureo
+16. A saber las camisetas que habrán vendido condemned gracias a la propaganda negativa hecha desde "el otro lado de la valla" jaja
Pues sería muy triste que a la gente le guste un grupo porque le critiquen otros...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Dic 14, 2011 4:15 pm

the_godfather985 escribió:Vaya panorama...
...en cabeza, campeon :wink:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Dic 14, 2011 4:15 pm

Condemned lleva desde inicios de los 80 tocando, creo que vuestros argumentos son bastante frágiles...
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 14, 2011 4:17 pm

riot81 escribió:
Stalin escribió:
XabarinClub escribió: Para no importarte ésto, y pasártelo por el forro de los cojones, se te ve un poco resentido, iletrado!
Mas resentido quedaras tu lleno de almorranas :lol: . Hay muchas cosas en esta vida que un foro de perdedores y correcaminos... :wink:

Soy 6º Dan en Dayto-ryu aikijujutsu, el arte marcial de donde se han sacado casi todas las nuevas artes marciales. Llevo 29 años haciendolo
y soy maestro internacional. Tengo muchas cosas mejores que hacer y alumnos a los que atender. Para que bocazas como tu, aprendan a cayarse cuando los tengan delante y les dejen donde se merecen cuando la suela del zapato apunta a tu cara y tu miras al suelo.

Así que creeme cuando te digo, que no me importa lo que diga un lloron, que lo mas seguro es que mas de una vez le hayan partido la boca, como a sus amiguitos de Des-kontrol y ultimo asalto.

Me voy a recargar fuerzas. Que esta tarde tengo clases hasta las 10 y media.
Oye, eres el ex-campeón de taekwondo o como se escriba que fue grabado con camara oculta, en "Diario de", cuando se infiltraron en los movimientos "anti sistema"???. Creo que fue allá por el 2001 o 2002 coincidiendo con las cumbres de Barcelona y Compostela.
No soy ningun infiltrado, soy de Castilla,simplemente, no me gustan los ambiguos. El Taekwondo es de Corea del Sur, jamás aprendería tal cosa. Prefiero los movimientos circulares. Además, este arte, anteriormente, solo se instruia a la gente de clase alta. El Taekwondo, como los ninjas, son para los campesinos, como tb lo es el Karate, era una forma de que los campesinos y la gente pobre se defendiera.
Los movimientos del Dayto-Ryu Aikijujutsu, son mas elegantes.
No estoy siendo clasista, estoy diferenciando, lo que tu me dices a lo que yo hago, los movimientos circulares, dan mas rendimiento en una pelea que cualquier puñetazo o patada. Una cosa, son las AAMM de Korea y otra bien distinta, son las AAMM de Japón.

No tienen nada que ver, aunque Japon, influenciase en su ocupación a Korea, pero bueno, Korea a sido tb influenciada por China, es un lujo lo que tienen alli. Yo prefiero lo que yo hago,es más extenso en todo
y tiene mas profundizacion en todo lo que se hace, porque como ya he dicho, es la madre de muchas artes marciales modernas.
Me voy, que empiezan a llegar los alumnos y tengo que cambiarme.

Sayonara babys :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Dic 14, 2011 4:21 pm

Moldav escribió:
High & Mighty escribió:

postureo
Pues sería muy triste que a la gente le guste un grupo porque le critiquen otros...
Pues echa un vistazo a los mensajes de tu paisano, ese que te cae tan bien, poque lo suyo viene de serie.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Dic 14, 2011 4:23 pm

:?:
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Dic 14, 2011 4:26 pm

Stalin escribió: Llevo 29 años haciendolo
Yo no creo que lleves ni 16 fuera de la placenta.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 14, 2011 4:34 pm

the_godfather985 escribió:Condemned lleva desde inicios de los 80 tocando, creo que vuestros argumentos son bastante frágiles...
También El Consorcio.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/fOOGl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/fOOGl ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Stalin
http://youtu.be/sOvzS5kfg3U
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Dic 14, 2011 4:38 pm

los tontos siempre la han de soltar más grande...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 14, 2011 4:40 pm

Claro, por eso tu te quedas tan ancho despues de soltar tus joyas,enhorabuena por el liderato cabezahuevo.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 14, 2011 4:41 pm

High & Mighty escribió:
Moldav escribió:
High & Mighty escribió: +16. A saber las camisetas que habrán vendido condemned gracias a la propaganda negativa hecha desde "el otro lado de la valla" jaja
Pues echa un vistazo a los mensajes de tu paisano, ese que te cae tan bien, poque lo suyo viene de serie.
Si crees que me gusta un grupo porque sea criticado deberías levantarte de la silla de tu cuarto,vestirte y salir a la calle a que te dé el aire.
TSG

Mensajepor TSG » Mié Dic 14, 2011 4:46 pm

Oye, eres el ex-campeón de taekwondo o como se escriba que fue grabado con camara oculta, en "Diario de", cuando se infiltraron en los movimientos "anti sistema"???. Creo que fue allá por el 2001 o 2002 coincidiendo con las cumbres de Barcelona y Compostela.
Mítico aquel señor y mítico el apuesto Javier Nart con su juvenil melena. De todas formas creo que era karateca y decía que le metia mae geris a los antidisturbios.

Imagen
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 14, 2011 4:58 pm

Stalin escribió:
riot81 escribió:
Stalin escribió: Mas resentido quedaras tu lleno de almorranas :lol: . Hay muchas cosas en esta vida que un foro de perdedores y correcaminos... :wink:

Soy 6º Dan en Dayto-ryu aikijujutsu, el arte marcial de donde se han sacado casi todas las nuevas artes marciales. Llevo 29 años haciendolo
y soy maestro internacional. Tengo muchas cosas mejores que hacer y alumnos a los que atender. Para que bocazas como tu, aprendan a cayarse cuando los tengan delante y les dejen donde se merecen cuando la suela del zapato apunta a tu cara y tu miras al suelo.

Así que creeme cuando te digo, que no me importa lo que diga un lloron, que lo mas seguro es que mas de una vez le hayan partido la boca, como a sus amiguitos de Des-kontrol y ultimo asalto.

Me voy a recargar fuerzas. Que esta tarde tengo clases hasta las 10 y media.
No soy ningun infiltrado, soy de Castilla,simplemente, no me gustan los ambiguos. El Taekwondo es de Corea del Sur, jamás aprendería tal cosa. Prefiero los movimientos circulares. Además, este arte, anteriormente, solo se instruia a la gente de clase alta. El Taekwondo, como los ninjas, son para los campesinos, como tb lo es el Karate, era una forma de que los campesinos y la gente pobre se defendiera.
Los movimientos del Dayto-Ryu Aikijujutsu, son mas elegantes.
No estoy siendo clasista, estoy diferenciando, lo que tu me dices a lo que yo hago, los movimientos circulares, dan mas rendimiento en una pelea que cualquier puñetazo o patada. Una cosa, son las AAMM de Korea y otra bien distinta, son las AAMM de Japón.

No tienen nada que ver, aunque Japon, influenciase en su ocupación a Korea, pero bueno, Korea a sido tb influenciada por China, es un lujo lo que tienen alli. Yo prefiero lo que yo hago,es más extenso en todo
y tiene mas profundizacion en todo lo que se hace, porque como ya he dicho, es la madre de muchas artes marciales modernas.
Me voy, que empiezan a llegar los alumnos y tengo que cambiarme.

Sayonara babys :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw

Imagen

cuando uno miente primero debe asesorarse mejor sobre lo que esta hablando, porque en caso de que fueras 6º dan de dayto-ryu aikijujutsu sabrias que hay muy MUY pocas personas con ese grado en españa y seria bien facil dar contigo y ponerte cara en este foro ....

por cierto yo me paso tu dayto-ryu akijujutsu por el forro de los cojones
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Dic 14, 2011 5:03 pm

riot81 escribió:Claro, por eso tu te quedas tan ancho despues de soltar tus joyas,enhorabuena por el liderato cabezahuevo.
sí, joyas las que sueltas tú majo. Y gracias por la enhorabuena, la verdad es que me sentiría muy pero que muy frustado sí en éste foro no ganara el primer puesto de ésta encuesta. Por lo menos no se me ha pegado nada de los retards que reinais por aquí...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 14, 2011 5:08 pm

No claro, tu ya venías con defecto de fábrica.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Dic 14, 2011 5:18 pm

High & Mighty escribió:
Stalin escribió: Llevo 29 años haciendolo
Yo no creo que lleves ni 16 fuera de la placenta.
Iba a escribir eso mismo.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 14, 2011 5:25 pm

Pues a mi me ha entrado hambre.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 14, 2011 5:48 pm

riot81 escribió:
insipido escribió:

postureo
Vaya absurdez,son estilos de musica totalmente diferentes y cada cual tiene sus gustos,pero es muy distinto que a muchos les parezca una mierda des-kontrol porque hace años uno de sus integrantes,que ya no está,llevaba una camiseta de condemned84,entonces si opinas que des-kontrol es una mierda es una respuesta de gilipollas porque no tiene nada que ver con lo musical,que es de lo que quiero saber porque siento curiosidad,si ya no le gusta des-kontrol porque su estilo no le convence entonces me callaré.
Pues ya suscribo a zpruleok, si quieres podemos cambiar a condemned por retaliator o close shave, pero vamos,+77.
Eh! Retaliator aun tenían buenos temas!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oa0hEzaywSE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oa0hEzaywSE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 14, 2011 5:54 pm

xabarin me votaste tu, di la verdad.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 14, 2011 5:55 pm

No, hablo en serio. Mi voto quedó reflejado en un mensaje, Conrad.