Get Off The Fence Festival 2012

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 06, 2011 8:20 pm

Moldav escribió:
insipido escribió:Tambien hay que saber que tipo de perlas soltó,porque por ejemplo mucha gente está en contra de la inmigración masiva y no por ello son racistas o xenófobos,aparte que los ingleses toman el sentido del patriotismo muy diferente al de otros lugares,tienen otra forma de ver su sociedad,no sé,tampoco es para echar cohetes esa noticia.
Quien de por sí establece que los inmigrantes tienen menos derechos que los nativos, ya hace una clara discriminación.Si eso no es xenofobo, es que mucha gente se la engaña o se dejan engañar con la demagogia fascista.
Siguen siendo personas con la unica diferencia de no tener la nacionalidad establecida en un estado.
Hombre,no es tener menos derechos,simplemente es de sentido común,que la inmigración descontrolada y masiva perjudica al pais donde emigran.Aquí entramos todos y si,es muy bonito todo eso,pero hasta que punto?,no sé,llega un momento en que la economia rompe por algún lado,ya que un alto porcentaje de inmigrantes que no han trabajao en este pais recibe ayudas económicas de nuestros impuestos,a mí personalmente esa manera de ayudarles me toca los cojones,porque terminan subiendo los impuestos y recortando otros tipos de derechos que teniamos,tambien dependiendo del partido politico que gobierne en el pais y en las comunidades autónomas.

Kalabobos,es sentido del patriotismo se diferencia en que aquí se toma a patriota como fascista y la historia lo demuestra,en Inglaterra es distinto y como bien ha explicado Moldav de una forma u otra no todos los patriotismos son iguales,y no es lo mismo ser patriota español que patriota vasco o que patriota cántabro.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 06, 2011 8:20 pm

ajenoalacordura escribió:todo el estado se burla de valencia, lo unico bueno las paelleras que teneis que vienen bien para hacer migas....
calla hijo de puta
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 06, 2011 8:22 pm

ajenoalacordura escribió:todo el estado se burla de valencia, lo unico bueno las paelleras que teneis que vienen bien para hacer migas...
:lol: :lol: :lol: :lol:
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 06, 2011 8:24 pm

skinmal escribió:
ajenoalacordura escribió:todo el estado se burla de valencia, lo unico bueno las paelleras que teneis que vienen bien para hacer migas....
calla hijo de puta
y se dice paella
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Oct 06, 2011 8:24 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Oct 06, 2011 8:27 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:
insipido escribió:Tambien hay que saber que tipo de perlas soltó,porque por ejemplo mucha gente está en contra de la inmigración masiva y no por ello son racistas o xenófobos,aparte que los ingleses toman el sentido del patriotismo muy diferente al de otros lugares,tienen otra forma de ver su sociedad,no sé,tampoco es para echar cohetes esa noticia.
Quien de por sí establece que los inmigrantes tienen menos derechos que los nativos, ya hace una clara discriminación.Si eso no es xenofobo, es que mucha gente se la engaña o se dejan engañar con la demagogia fascista.
Siguen siendo personas con la unica diferencia de no tener la nacionalidad establecida en un estado.
Hombre,no es tener menos derechos,simplemente es de sentido común,que la inmigración descontrolada y masiva perjudica al pais donde emigran.Aquí entramos todos y si,es muy bonito todo eso,pero hasta que punto?,no sé,llega un momento en que la economia rompe por algún lado,ya que un alto porcentaje de inmigrantes que no han trabajao en este pais recibe ayudas económicas de nuestros impuestos,a mí personalmente esa manera de ayudarles me toca los cojones,porque terminan subiendo los impuestos y recortando otros tipos de derechos que teniamos,tambien dependiendo del partido politico que gobierne en el pais y en las comunidades autónomas.

Kalabobos,es sentido del patriotismo se diferencia en que aquí se toma a patriota como fascista y la historia lo demuestra,en Inglaterra es distinto y como bien ha explicado Moldav de una forma u otra no todos los patriotismos son iguales,y no es lo mismo ser patriota español que patriota vasco o que patriota cántabro.
Lo de que reciben ayudas economicas con nuestros impuestos... pues sí, pero como todo el mundo, ni más ni menos. Existe la falacia de que por ser inmigrantes reciben más(totalmente mentira)... todavía no he visto a nadie quejarse de las ayudas que reciben los toxicomanos, o los minusválidos... (ah claro, es que esa gente tiene derecho al voto).
Quizás antes de hacer una visión superficial sobre la inmigración deberíamos indagar más en el hecho de porque hay paises más pobre que otros (si suena un poco simple pero la gente lo obvia) y la deuda histórica que tienen los paises del primer mundo con los los africanos, por ejemplo.
Se desea el libre transito de mercancias en el mundo, eso sí, de personas no.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Oct 06, 2011 8:28 pm

skinmal escribió:
skinmal escribió:
calla hijo de puta
y se dice paella
No me referia a esto....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Oct 06, 2011 9:57 pm

insipido amijo, no sigas viendo "el gato al agua" que te lo estás empezando a creer.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 06, 2011 10:27 pm

insipido escribió:Tambien hay que saber que tipo de perlas soltó,porque por ejemplo mucha gente está en contra de la inmigración masiva y no por ello son racistas o xenófobos,aparte que los ingleses toman el sentido del patriotismo muy diferente al de otros lugares,tienen otra forma de ver su sociedad.
Imagen
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Oct 06, 2011 10:49 pm

Hombre,no es tener menos derechos,simplemente es de sentido común,que la inmigración descontrolada y masiva perjudica al pais donde emigran.
Ojalá me dijeses un Estado Occidental que, en términos capitalistas, no haya prosperado, en términos capitalistas, gracias a la imigración, Pérez Reverte.

Yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA de los fenómenos migratorios para ganarse la vida, nunca de los emigrantes.
Creo que sólo los skins de siglo XXI dejan sus pueblos y barrios por gusto.
Retaliator son una bandaza, pero su crew y ellos no son muy de humanidades.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Oct 06, 2011 10:57 pm

caos_night escribió:
Hombre,no es tener menos derechos,simplemente es de sentido común,que la inmigración descontrolada y masiva perjudica al pais donde emigran.
Ojalá me dijeses un Estado Occidental que, en términos capitalistas, no haya prosperado, en términos capitalistas, gracias a la imigración, Pérez Reverte.

Yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA de los fenómenos migratorios para ganarse la vida, nunca de los emigrantes.
Creo que sólo los skins de siglo XXI dejan sus pueblos y barrios por gusto.
Retaliator son una bandaza, pero su crew y ellos no son muy de humanidades.
¿Podrías explicarte mejor? :?:
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Oct 06, 2011 10:59 pm

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YptzZANydQ4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YptzZANydQ4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Oct 06, 2011 11:09 pm

No creo haya mucho que explicar Moldav, no me gusta la emigración, estoy en contra de que la gente tenga que emigrar, de que esa sea la única salida, de que el Capital venda el rollo de que en vez de cambiar las cosas en tu pueblo te pires, que allí se está mejor.
Vivo en un país donde la capital más poblada está al otro lado del charco gracias a unas reformas jacobino progresistas que curas, maestros y guardia civil se empeñaron en hacer circular a principios del siglo pasado: "aquí se vive muy mal porque no hay carreteras"...;cien años después aquí hay un país con 100.000 licenciados parados que no saben poner una lechuga o hacer un nudo en un sitio con el 79 por ciento del territorio despoblado y semi abandonado, tirado de precio o listo para ir...., y con más quilómetros de costa que de alta velocidad, gracias a dios. Lo peor: no tienen traza de querer aprenderlo, se matriculan en alemán en la E.O.I.
Pero bueno, cada uno es feliz a su manera. Hay internet barato.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Oct 06, 2011 11:14 pm

caos_night escribió:No creo haya mucho que explicar Moldav, no me gusta la emigración, estoy en contra de que la gente tenga que emigrar, de que esa sea la única salida, de que el Capital venda el rollo de que en vez de cambiar las cosas en tu pueblo te pires, que allí se está mejor.
Vivo en un país donde la capital más poblada está al otro lado del charco gracias a unas reformas jacobino progresistas que curas, maestros y guardia civil se empeñaron en hacer circular a principios del siglo pasado: "aquí se vive muy mal porque no hay carreteras"...;cien años después aquí hay un país con 100.000 licenciados parados que no saben poner una lechuga o hacer un nudo en un sitio con el 79 por ciento del territorio despoblado y semi abandonado, tirado de precio o listo para ir...., y con más quilómetros de costa que de alta velocidad, gracias a dios. Lo peor: no tienen traza de querer aprenderlo, se matriculan en alemán en la E.O.I.
Pero bueno, cada uno es feliz a su manera. Hay internet barato.
Entendido,no creo que a nadie le guste irse de su casa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 06, 2011 11:41 pm

Moldav escribió:no creo que a nadie le guste irse de su casa.
Tus padres lloraran al leer esto.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Oct 06, 2011 11:45 pm

Moldav escribió: Me resulta curioso que algunos grupos de punk rock vascos hayan tocado para movidas independentistas enarbolando una union jack, me gustaria saber que opinaban algunos de los invitados irlandeses en algun que otro festival sobre ello. :roll: .

Eres un rojo de mierda pero en eso tienes razón.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 06, 2011 11:46 pm

Macc Lads escribió:
Moldav escribió: Me resulta curioso que algunos grupos de punk rock vascos hayan tocado para movidas independentistas enarbolando una union jack, me gustaria saber que opinaban algunos de los invitados irlandeses en algun que otro festival sobre ello. :roll: .

Soy tonto del culo pero en eso tienes razón.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 07, 2011 12:15 am

Os cuesta mucho pensar que simplemente era estética???
No lo veo tan complicado.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Oct 07, 2011 12:45 am

caos_night escribió:Os cuesta mucho pensar que simplemente era estética???
No lo veo tan complicado.
Claro que no lo ves complicado....
Si nadie niega que sería por estética lo que digo es que parece que algunos no tienen conocimiento de donde estan tocando.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 07, 2011 5:32 am

Moldav escribió:Lo de que reciben ayudas economicas con nuestros impuestos... pues sí, pero como todo el mundo, ni más ni menos. Existe la falacia de que por ser inmigrantes reciben más(totalmente mentira)...
Hombre,te puedo poner el caso de una familia senegalesa,que reciben la friolera cantidad de 1.100? todos los meses,la mujer y el marido no trabajan,pero el gobierno les da 400? al mes de comida debido a que son familia numerosa(3 hijos),tambien reciben 550? al mes como base de su estancia en España ya que uno de sus hijos nació aquí y no se les puede echar tal como así,más luego una mensualidad de 50? para ropa y libros por cada hijo que son 150? más al mes,total,1.100? al mes con estancia gratuita en centros sociales,y lo pongo como dato porque una amiga mia trabaja en ayudas sociales en la zona de Barakaldo.

Con esto no digo que no tengan derecho a recibir ayudas,pero 1.100? me parece excesivo simplemente por ser inmigrante,y hablo de africanos,como rumanos,como turcos o como hobbits.
Moldav escribió:todavía no he visto a nadie quejarse de las ayudas que reciben los toxicomanos, o los minusválidos... (ah claro, es que esa gente tiene derecho al voto).
Demagogia barata ya que se habla de inmigración masiva e ilegal,no de minusvalidos o toxicomanos,ya que son temas muy diferentes.
Moldav escribió:Quizás antes de hacer una visión superficial sobre la inmigración deberíamos indagar más en el hecho de porque hay paises más pobre que otros (si suena un poco simple pero la gente lo obvia) y la deuda histórica que tienen los paises del primer mundo con los los africanos, por ejemplo.
Se desea el libre transito de mercancias en el mundo, eso sí, de personas no.
Puedo estar de acuerdo en casitodo lo que has dicho por no decir en todo,pero veo el problema en que ha sido todo muy descontrolado y eso afecta a la economia,mal por los politicos,pero tal como afecta a la economia repercute en nuestros salarios y en nuestros impuestos,y es algo negativo,yo no quiero que me suban los impuestos mientras me estancan el jornal,y no porque otros lo necesiten más que yo,que seguramente así sea,pero no dar parte de mi dinero a personas que no cotizan ni han cotizado y seguramente dificilmente cotizen algún dia,es decir,no solo trabajo para pagar la jubilación de los españoles y el dia que lo haga yo tener una mensualidad digna,sino que trabajo para que otros vivan sin pegar un palo al agua.¿Que querrán trabajar?,pues como todo el mundo,pero que no nos roben(el gobierno) para ir de UNICEF,pq mi dinero es mio(si,soy un puto egoista) y ya me quitan bastante con el jodido IRPF como para encima ir dando parte de mi sueldo por la "face",ni me parece justo,ni me lo parecia antes ni me lo parecerá nunca.

Riot,yo soy de punto pelota y granjero busca esposa,lo demás ni lo toco :twisted: :twisted:
skine82

Mensajepor skine82 » Vie Oct 07, 2011 9:34 am

no hace falta ser un derechon para cagarse en la inmigracion mucha gente que se considera de izquierdas lo hace y en el primer ranking estan los moros ,machupichus y de los gitanos no digamos a esos no los quiere ni dios ,la izquierda argumenta
mucho ,pero no esta al dia de lo que se cuece en la calle o no se quieren enterar....esta claro que los culapables son el gobierno y el emprersariado mano de obra barata y los sindicatos mirando a otro lado no hay solucion
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 07, 2011 10:37 am

skine82 escribió:no hace falta ser un derechon para cagarse en la inmigracion
Cierto, solo hay que ser un simple o un gilipollas.
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Vie Oct 07, 2011 11:57 am

Sr Creosota escribió:

nadie dice lo que piensa muchas veces me refiero a la gente de izquierdas
lo guay es ser Pc al final a muchos de los que son super pc es porque no han currado con inmigrantes ,no los tienen en su barrio etc etc y si el racismo es una estupidez no es por piel es por sus actos lo mismo espñaolitos que vasquitos o catalanitos me es igual...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Oct 07, 2011 1:03 pm

¿A que te refieres con "pc"?

Conciertazo de Section 5 en La Traba YA!
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 07, 2011 1:04 pm

Sr Creosota escribió:
Depende de que inmigración estemos hablando,o las mafias rusas y rumanas que vienen a España a delinquir no te dan asco?,no eres acaso un simple y un gilipollas?,o les abres la puerta de tu casa para ofrecerles tu dinero y comida?,haces lo mismo con los empresarios y banqueros de este pais?,no hay que ser muy lúcido o tener 2 dedos de frente para darse cuenta el daño que puede causar la inmigración,ya sea por mafia como la descontrolada sin papeles,estos últimos son los que más delinquen a pie de calle,y hablo de rumanos,moros o cualquier otra raza,ya que hablo de inmigración,no de negros,y el que no vea eso es que nunca ha convivido con ello.