Hombre,no es tener menos derechos,simplemente es de sentido común,que la inmigración descontrolada y masiva perjudica al pais donde emigran.Aquí entramos todos y si,es muy bonito todo eso,pero hasta que punto?,no sé,llega un momento en que la economia rompe por algún lado,ya que un alto porcentaje de inmigrantes que no han trabajao en este pais recibe ayudas económicas de nuestros impuestos,a mí personalmente esa manera de ayudarles me toca los cojones,porque terminan subiendo los impuestos y recortando otros tipos de derechos que teniamos,tambien dependiendo del partido politico que gobierne en el pais y en las comunidades autónomas.Moldav escribió:Quien de por sí establece que los inmigrantes tienen menos derechos que los nativos, ya hace una clara discriminación.Si eso no es xenofobo, es que mucha gente se la engaña o se dejan engañar con la demagogia fascista.insipido escribió:Tambien hay que saber que tipo de perlas soltó,porque por ejemplo mucha gente está en contra de la inmigración masiva y no por ello son racistas o xenófobos,aparte que los ingleses toman el sentido del patriotismo muy diferente al de otros lugares,tienen otra forma de ver su sociedad,no sé,tampoco es para echar cohetes esa noticia.
Siguen siendo personas con la unica diferencia de no tener la nacionalidad establecida en un estado.
Kalabobos,es sentido del patriotismo se diferencia en que aquí se toma a patriota como fascista y la historia lo demuestra,en Inglaterra es distinto y como bien ha explicado Moldav de una forma u otra no todos los patriotismos son iguales,y no es lo mismo ser patriota español que patriota vasco o que patriota cántabro.