De Madrid al cielo.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OIGebl-de30?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OIGebl-de30?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>1980 escribió:
De Madrid al cielo.
Hombre, en parte tienes razón. Le veo más sentido hacer una versión de un grupo más antiguo y que haya servido de influencia para el resto, que hacerla de un disco relativamente reciente. Más aún si el grupo lleva un rollo clasicote. Por poner un ejemplo, versionaría antes a Decibelios,Zakarrak, o los primeros Suburban que a UA. Pero vamos, que esto va por barrios y tampoco pasa nada porPunch The Air With Glory escribió:Ah, pero les zumbaron por motivos políticos!! ahhhh, perdón es que yo pensé que lo hacían por versionar un tema que es del 2004, algo condenable desde luego.
Sera que no hay miles de grupos viejos para ni hacer las mismas versiones de siempre ni hacer canciones recientes.La fina linea roja escribió:Pues yo opino que es mejor variar que hacer las mismas versiones de siempre una vez y otra... aunque también es verdad que versionear hearth full of pride aburre hasta los muertos
Discrepo. No han tenido bronca por ser rojos o dejar de serlo, han tenido bronca porque hay por ahà unos cuantos descerebrados que se erigen como salvadores de una supuesta autenticidad skin, y dicen que versiones se pueden hacer y cuales no.yimielgay69-88 escribió:![]()
![]()
Anda, no son tan buenos. Simplemente hacen Oi! guapo, que peta de puta madre y que no es el rollo pesado comunista.
Además tiene skins eso no existe en Madrid.
Encima han tenido bronca por no ser rojos en su primer concierto (era el primero si no me equivoco) que mas quereis?
Aupa Drunken brawl!
Eso de por no ser rojos no es asi, que no hagan musica comunista y agan version de Perkele es otra cosa. Que no hagan musica comunista no dice nada de las ideas politicas de uno...yimielgay69-88 escribió:![]()
![]()
Anda, no son tan buenos. Simplemente hacen Oi! guapo, que peta de puta madre y que no es el rollo pesado comunista.
Encima han tenido bronca por no ser rojos en su primer concierto (era el primero si no me equivoco) que mas quereis?
Aupa Drunken brawl!
Jonan Biafra escribió:Eso de por no ser rojos no es asi, que no hagan musica comunista y agan version de Perkele es otra cosa. Que no hagan musica comunista no dice nada de las ideas politicas de uno...yimielgay69-88 escribió:![]()
![]()
Aupa Drunken brawl!
+1Jonan Biafra escribió:Eso de por no ser rojos no es asi, que no hagan musica comunista y agan version de Perkele es otra cosa. Que no hagan musica comunista no dice nada de las ideas politicas de uno...yimielgay69-88 escribió:![]()
![]()
Aupa Drunken brawl!
Mejor no se puede decirJonan Biafra escribió:Eso de por no ser rojos no es asi, que no hagan musica comunista y agan version de Perkele es otra cosa. Que no hagan musica comunista no dice nada de las ideas politicas de uno...yimielgay69-88 escribió:![]()
![]()
Aupa Drunken brawl!
Por ahora parece que si. de todas formas habra mas gente a la que le parezca una mierda.caos_night escribió:Quitando lo de las ostias y que esta bien que la peña monte bandas y eso...soy el único al que le parecen malos de cojones? La voz sobre todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados