Extremoduro
-
-
Dios, con este post, estoy volviendo a mi infancia! (Osea, hace 2 dias!)
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dfzqm4r6zUo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dfzqm4r6zUo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dfzqm4r6zUo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dfzqm4r6zUo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
Solo tienes que imprimirlo y canjearlo en el estanco. De nada.tacatun escribió:No creo.Awamba Foluba escribió:Eres un hacha, tio.tacatun escribió: Esa es de los Simpson, que se inventaron, para volver al hilo, más o menos cuándo se inventó Extremoduro.
El desconocimiento de algunos no hace a otros sabios.

-
XabarinClub escribió:Uf pues a mi es de lo que mas me gusta de estos. Hay momentos en los que la letra es brutalísima. Luego tienen canciones como Historias Prohibidas, El duende del parque (esta cancion es mas punk que el 90% de lo que hay por el foro), Deltoya, Donde estan mis amigos... que son tambien bastante buenas! Pero ya te digo, si tuviera que elegir, me quedo, por la letra, con el pedrá!
No creas que estoy huyendo, si me ves retroceder espera, que estoy cogiendo carrera!
Me encanta Extremo, pero al Pedrá ha sido al único disco que no le he cogido el punto, a lo mejor porque no lo he escuchado en profundidad. Me quedo con el Agila, me parece uno de los mejores discos que se han hecho en este país.
-
-
Yo pensaba asi después de la primera escucha, hasta que le cogí el punto poniéndomelo varias veces. Y digo coger el punto porque no es un disco como los anteriores y la gente por naturaleza es reacio al cambio y por lo general el disco no gustará de primeras. Me parece un disco que le da evulución al grupo y no se estanca en las mismas "tonterias".Phillips escribió:Completamente de acuerdo.
Aunque he de reconocer que después del canciones prohibidas baticiné el final de Extremoduro, y con el Yo minoría absoluta me dieron en to las napias.
El último: flojo, flojo, flojo.
Dios qué mítico!! Vaya recuerdos, joder... De enano tenía una cinta de k7 del Horacio Pinchadiscos y si no la escuché más de 1000 veces, no la escuché ninguna. Era mi cinta favorita y la puse hasta la saciedad. Pobres padres y vecinos.tacatun escribió: Pero si hablamos de muñecos, a mi el que más me prestaba era Horacio Pinchadiscos del Sabadabadá, pues era el único que ponía rockanroll. "Horacio, ¡Que! ¡Que! ¡Que!, como te lo montas tío; Horacio ¡Que! ¡Que! ¡Que!, sigue con tu rockanroll."

Es Turuleca.Kas_Limon escribió:¿Es turuleta o turuleca? A ver si van a valer las dos.
Turuleta fue una parida que se inventaron en "El Día Después" hace 12 años o así, fusionando Turu Flores y Pauleta, que eran 2 de los delanteros del Depor en aquella época. Crearon tambien una gran canción que interpretó el fenomenal Leonardo Dantés, que por aquel entonces colaboraba en el susodicho programa y desde el cual fue catapultado a la fama y a entrar en el top-ten del frikismo del momento.
He buscado el vídeo, pero no lo he encontrado.

-
una vez leà unas declaraciones del fulano este de extremoduro,que decÃa que un tÃo no puede estar todo el dÃa machacándose los dedos en un taller y luego ponerse a tocar el bajo. vamos,que el r'n'r no es para currelas.
mi primo lo conocÃa,disque le llamaban el mick jagger de plasencia. menudo elemento el tipo.
mi primo lo conocÃa,disque le llamaban el mick jagger de plasencia. menudo elemento el tipo.
-
-
mi primo anduvo en la droga,le creoPhillips escribió:Todo el mundo tiene a alguien cercano que conoce al Robe y le ha oido alguna frase de ese tipo. Supongo que en el pueblo de Marlilyn Manson y 500 km a la redonda pasará lo mismo.
ahora que lo dices tb cuenta que conocÃa a rosendo y al de los suaves...

-
Como qué?XabarinClub escribió:A mi me la soplan, pero si sobran extremo aqui, sobra muchisima mas mierda.
Por ejemplo, alguno de los que dicen que sobran, son los que ponen mierda de RAC, que sobra muchisimo mas que estos yonkis.
Sobre su música, tiene temas guapos y tienen autenticas bazofias. A mi personalmente lo que mas me gusta (o lo que menos me disgusta, segun se mire) es el Pedrá.
Sobre sus actitudes, no me quitan el sueño. Cada uno se gasta su dinero como le sale de la gaita.