Dropkick Murphys

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Mar Ene 11, 2011 2:24 pm

lo gracioso es ver a más de uno con su cami de ACAB escuchando este tema, :oops: (yo mismo hace unos años)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 11, 2011 2:33 pm

Ghetto escribió:lo gracioso es ver a más de uno con su cami de ACAB escuchando este tema, :oops: (yo mismo hace unos años)
Deja de hacer el ridiculo, anda.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 11, 2011 3:01 pm

Si en el fondo nos gustan los dossieres.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 11, 2011 3:21 pm

No mezcles. Un grupo que se muestra tan amigo de la madera da asco, haga punk, reggae o tecno-country.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 11, 2011 3:57 pm

No digo lo contrario,de todas maneras siempre fuí fan de Los Suaves.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Ene 11, 2011 4:19 pm

que será lo siguiente? orreaga tocando con la ertzantza?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ene 11, 2011 4:21 pm

Me habéis convencido, ya no compro más discos de Dropkick... :roll:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 11, 2011 4:39 pm

Puedes comprar lo que te deje el sistema capitalista imperante, no sere yo quien te lo prohiba. Ahora, permiteme que siga insultandolos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ene 11, 2011 4:48 pm

Sr Creosota escribió:Ahora, permiteme que siga insultandolos.
Adelante, ni que fuesen colegas míos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 11, 2011 4:50 pm

Porque no te dedicas a la represion...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Ene 11, 2011 5:16 pm

El patriotismo yankee apesta, y es ensalzado muchas veces por grupos de punkrock de allí,nos guste o no....
-El único que me gusta de ellos es el Do or Die,y no tanto como para catalogarlo el mejor disco de los 90's como dicen muchos,vamos para mi ni de coña.....
-no me importaría verlos en directo,siempre que no fuera un atraco el precio de su entrada,pero es un grupo que ni fu ni fa...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Ene 11, 2011 5:17 pm

Sr Creosota escribió:
Phillips escribió:A lo mejor ya lo habéis puesto, pero. En qué disco o en qué directo colaboran unos maderos con los Dropkick?, si tenéis algún enlace o algo ponerlo please.
Esta puesto en el hilo donde insulto a Flogging Molly y a Ilegales.
Me parece que esta donde insultas a los Xenreira....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 11, 2011 6:26 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h_Xf9UuiI0k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h_Xf9UuiI0k?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 12, 2011 1:07 pm

Banned from the pubs escribió:
Sr Creosota escribió:
Phillips escribió:A lo mejor ya lo habéis puesto, pero. En qué disco o en qué directo colaboran unos maderos con los Dropkick?, si tenéis algún enlace o algo ponerlo please.
Esta puesto en el hilo donde insulto a Flogging Molly y a Ilegales.
Me parece que esta donde insultas a los Xenreira....
Mas bien esta donde Tacatun arremete contra Ruin bois.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Ene 12, 2011 1:41 pm

1980 escribió:Mola ver cómo se cae la gente del guindo.

John Law

Now let me tell you about a man named John Law
He's a neighborhood cop, the toughest man I ever saw
A man who knows his duty, a man with a gun
To the people in the neighborhood John Law is number one

Freeze, we said stop (His name was John Law)
For John Law, neighborhood cop (A man we know and love)

When John Law's not kicking ass on robbers and rapist
He's helping little kids deliver newspapers
When John Law's not chasing crackheads from their perch
He's helping old ladies on their way to church

He walks the beat
Riding scumbags from the streets
He turns his eye to petty crime
Cause John Law will never drop a dime

Suburban anarchists who've never broke the law
Sing about police oppression, but they've never met John Law
He doesn't fuck with young kids drinking in the Park
But he makes the city safe for women after dark

Aparece en el 7" deTattoos And Scally Caps, de 1997, con explicación incluida.
Me extraña que nadie ha comentado la puta mierda de letra basura.
Me parece de las peores letras que he leido en mi vida.
En el 97 aun no habian sacado el Do or Die, quizás sea la letra de unos adolescentes algo confudidos,

"Como soy de ascendencia Irlandesa igual la mayoria de policias de Boston que son mis vecinos, les hago una letra.
Estoy en contra del sistema opresor policial por culpa de los políticos, pero a favor de los super policias que nos protegen de los delicuentes..."

Quizás sea obra de Mike McColgan, el mismo que esta a favor de las tropas que asesinan, pero no las guerras...

una vez estuve hablando con un miembro de West Bound Train (grupo de Boston) en un concierto que dieron en Gruta 77, sobre Dropkcik Murphys, y me dijo algo así como que le gustaban desde que Mike McColgan dejo el grupo... con una cara algo chunga... no se que historias tendrán detras estos Dropkick Murphys y en concreto su antiguo cantante...
1980

Mensajepor 1980 » Mié Ene 12, 2011 5:02 pm

oswaldorivers escribió: una vez estuve hablando con un miembro de West Bound Train (grupo de Boston) en un concierto que dieron en Gruta 77, sobre Dropkcik Murphys, y me dijo algo así como que le gustaban desde que Mike McColgan dejo el grupo... con una cara algo chunga... no se que historias tendrán detras estos Dropkick Murphys y en concreto su antiguo cantante...
Ummm, escalofriante testimonio... ¿Podemos deducir de tus sabias palabras que el sr. McColgan, y por ende Street Dogs, se merecen un puesto de honor en el temido dossier?

Do or die salió en el 97.

The Bruisers tocaba en sus conciertos delante de una bandera del POW-MIA sin problemas, así que supongo yo que el simpático joven de la West Bound Train, contestaría con la misma cara "algo chunga" si le preguntases por Al Barr, ¿no?
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Ene 12, 2011 5:44 pm

Pues a mi que me gustan (bastante) más los Street Dogs...
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Ene 12, 2011 6:26 pm

1980 escribió:
oswaldorivers escribió: una vez estuve hablando con un miembro de West Bound Train (grupo de Boston) en un concierto que dieron en Gruta 77, sobre Dropkcik Murphys, y me dijo algo así como que le gustaban desde que Mike McColgan dejo el grupo... con una cara algo chunga... no se que historias tendrán detras estos Dropkick Murphys y en concreto su antiguo cantante...
Ummm, escalofriante testimonio... ¿Podemos deducir de tus sabias palabras que el sr. McColgan, y por ende Street Dogs, se merecen un puesto de honor en el temido dossier?

The Bruisers tocaba en sus conciertos delante de una bandera del POW-MIA sin problemas, así que supongo yo que el simpático joven de la West Bound Train, contestaría con la misma cara "algo chunga" si le preguntases por Al Barr, ¿no?
Ni sabias palabras ni escalofriante testimonio... tu ironía es poco original y muy típica.

La opinión del teclista de Westbound Train es irrelevante la verdad.
Lo que tengo claro es que ciertas opiniones políticas de ciertos grupos americanos de punk me dan por saco.
Para mi la reacción de ese simpático joven supuso algo más que una cara rara, aparte que no fue lo único que hable con el, pero ni a tí ni a nadie le importa.

Es cierto que el Do or Die salió en el 97. Fallo mío, teniendo el original no tiene perdón.

PD: no me van los dossieres
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 12, 2011 6:56 pm

oswaldorivers escribió:
1980 escribió:

Ni sabias palabras ni escalofriante testimonio... tu ironía es poco original y muy típica.

La opinión del teclista de Westbound Train es irrelevante la verdad.
Lo que tengo claro es que ciertas opiniones políticas de ciertos grupos americanos de punk me dan por saco.
+1. En Europa tampoco son mancos.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Ene 12, 2011 7:30 pm

oswaldorivers escribió: Lo que tengo claro es que ciertas opiniones políticas de ciertos grupos americanos de punk me dan por saco.
Perfecto. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Back to the world!
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Ene 12, 2011 7:47 pm

1980 escribió:
oswaldorivers escribió: Lo que tengo claro es que ciertas opiniones políticas de ciertos grupos americanos de punk me dan por saco.

Back to the world!
Back to the world!
But who cares for them all when they get home?
He joined as a soldier to go out and save the world.

Back to the world!

(Pero antes llevate unos cuantos enemigos por delante,
tu país te lo agredecerá!)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 12, 2011 9:19 pm

oswaldorivers escribió:
1980 escribió:

Back to the world!
Back to the world!

Back to the world!

Tu capacidad traductora del idioma anglosajón al castellano no deja de sorprenderme.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Ene 12, 2011 9:43 pm

XabarinClub escribió:
oswaldorivers escribió:
1980 escribió: Perfecto. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Back to the world!
Back to the world!

Back to the world!

Tu capacidad traductora del idioma anglosajón al castellano no deja de sorprenderme.
me he perdido
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 13, 2011 12:54 am

oswaldorivers escribió:
XabarinClub escribió:
oswaldorivers escribió: Back to the world!

Back to the world!

me he perdido
Que no se que tendra que ver la tos con rascarse los cojones, igual es que asi de primeras no pille yo el concepto de tu mensaje, pero es que sinceramente, no le encuentro razon de ser a lo que has escrito, respecto a la letra de Back to the World
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Jue Ene 13, 2011 11:22 am

XabarinClub escribió:
oswaldorivers escribió:
XabarinClub escribió: Tu capacidad traductora del idioma anglosajón al castellano no deja de sorprenderme.
me he perdido
Que no se que tendra que ver la tos con rascarse los cojones, igual es que asi de primeras no pille yo el concepto de tu mensaje, pero es que sinceramente, no le encuentro razon de ser a lo que has escrito, respecto a la letra de Back to the World
Te lo aclaro, una parte de lo que he escrito no es de la letra de Back to the World, es de War after the War.
Aún así, solo añadía un comentario,
Ya que la canción "Back to the World" habla de un soldado que quiere volver a su casa desde el infierno de la guerra, que aproveche, y antes de volver, se cargue a unos cuantos enemigos, ya que está por el desierto "obligado" a servir a su país (era un comentario irónico a la canción)

Mi razón de ser crítico con este grupo, es que no entiedo por qué dedica canciones tanto a militares como a ex-combantientes.

Esas letras hablan de que la guerra es un infierno, que tienen problemas psicológicos al volver a sus hogares, que como echan de menos a sus familias y amigos en Irak, que qué bonita vida tenian en EE.UU antes de alistarse, que solo quiero cumplir mi misión y volver a casa sano y salvo, que que miedo tengo a morir, me alisté al ejército con la idea de salvar el mundo y llevar la democracia a otros paises, y también por ayudar a mi país,pero ahora me encuetro en el infierno de una guerra que no entiendo...

Si con ello consiguen remover conciencias y que la gente no se aliste, si ese es su objetivo, ok.
Pero que quien se alista en el ejército es porque quiere y desde el principio acepta ser una marioneta del Estado, a partir de ahí, creo que esa gente no se merece homenajes, que lo hayan pensado antes de tomar esa decisión.

(Si dejara de escuchar grupos por las letras con las que no estoy de acuerdo escucharía muy poca música)