Banned from the pubs escribió:
Peter, ni Skacha,no creo que estén infravalorados,ni en el foro ni en la realidad.....Cobra,pues en directo quizás son un poco posturitas,y no se la fama que tienen en su tierra de Oi! comercial,pero ostia,son buenos y tienen temazos.
Skarmento, pues si me parece un grupo sobrevalorado. El último disco,pues si, impecable,y con diferencia el mejor disco que salió en galiza últimamente,pero ya está.....no me parece tanto grupazo como para tocar con tanto grupazo como Adicts,Vómito,Uk subs. Además,en mi opinión,en directo me parecen bastante sosos....
PD-Voy preparando el paraguas...
A ver, a mí Cobra me gustan y claro que tienen algunos temazos de cojones, pero es que la gente se mete unos pajeos con ellos que no veas y les pasan cosas que a otras bandas no. Unos son crucificados y repudiados por hacer eso mismo y con Cobra se mira hacia otro lado. Eso es lo que me extraña.
Por otro lado, para mí, estar infravalorados es no tener la repercusión merecida. Ya sabemos que entre los 4 gatos que andamos por aquí sí son respetados (Skacha y los Peter), pero por ahí adelante hablas de ellos y ni puta, en la mayoría de los casos.
Y por cierto, cuando Adrián y Rubén no están borrachos, sobretodo éste último, Skarmento mejora bastante en directo. No llegan a la altura de los más grandes en directo, como V de burros, por ejemplo, pero...