otroaburridopostsobre GRUPOS SOBREVALORADOS/INFRAVALORADOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kapde

Mensajepor kapde » Mié Ene 05, 2011 3:20 pm

Infravalorados (no por este foro):

Skacha.
Skarmento.
Delirium Tremens.
Peter and the Test Tube Babies.

Sobrevalorados (sí por este foro):

Cobra (Que conste que están bien, pero no me parecen la puta ostia en verso. Si no fueran japosenplanvoyultradelpalo, estarían juzgados por muchos a la altura de Rancid, Social Distortion o FFF. Y si fueran estatales ya no os digo nada...)
Muchas otras, pero creo que con lo de Cobra ya es suficiente. :lol:
passiondub

Mensajepor passiondub » Mié Ene 05, 2011 3:32 pm

Supremacia Castua escribió:
passiondub escribió:ya ke he comentado voi a dar tambien mi opinion

sobrevalorados

el ultimo ke zierre

y la mayoria del rock estatal

infravalorados

escorbuto cronico

karne de kañon (pedazo de grupo de badajoz, ke no sale de esta tierra y son la ostia)

pixamandurries
Los kdk son paisanos mios y yo juraria que tiran mas para el jarcor que para el punk.

Bandas sobrevaloradas suelen ser por norma general aquellas que tienen
a un gurú del rollo detras.

Vease bandas que no han grabado ni una puta maqueta y ya estan los capos de los sellos dandose de navajazos por ficharlos y otras bandas a su vez no tienen donde caerse muertas.
tambien son paisanos mios, por eso lo digo pa acer un poco de publicidad tambien ajaj pero eso de ke tiran pa el jarcore es mu discutible, porke yo no le veo ningun parecido con ningun grupo hardcore, para mi es punk a lo 80´s
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Ene 05, 2011 3:38 pm

kapde escribió:Infravalorados (no por este foro):

Skacha.
Skarmento.
Delirium Tremens.

Cobra (Que conste que están bien, pero no me parecen la puta ostia en verso. Si no fueran japosenplanvoyultradelpalo, estarían juzgados por muchos a la altura de Rancid, Social Distortion o FFF. Y si fueran estatales ya no os digo nada...)

Delirium Tremens si infravalorados. de los demás.....

Peter, ni Skacha,no creo que estén infravalorados,ni en el foro ni en la realidad.....Cobra,pues en directo quizás son un poco posturitas,y no se la fama que tienen en su tierra de Oi! comercial,pero ostia,son buenos y tienen temazos.
Skarmento, pues si me parece un grupo sobrevalorado. El último disco,pues si, impecable,y con diferencia el mejor disco que salió en galiza últimamente,pero ya está.....no me parece tanto grupazo como para tocar con tanto grupazo como Adicts,Vómito,Uk subs. Además,en mi opinión,en directo me parecen bastante sosos....

PD-Voy preparando el paraguas...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 05, 2011 3:45 pm

Haced caso a KURRI joder...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Ene 05, 2011 3:59 pm

Aer,mas grupos infravalorados.....

-Xigante verde
-Menace....no se si lo están en este foro ¿?
-Los milicianos
-Guerrilla urbana
- Gang green
-New bomb turks
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 05, 2011 4:22 pm

New Bomb Turks? Joer, todavía recuerdo mi historia con este grupo. Era el año 2000 y me flipaba el tema incluido en el Punk-O-Rama 5, hasta que conseguí grabarme el cd y... menuda chusta.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Ene 05, 2011 4:24 pm

Submutante escribió:New Bomb Turks? Joer, todavía recuerdo mi historia con este grupo. Era el año 2000 y me flipaba el tema incluido en el Punk-O-Rama 5, hasta que conseguí grabarme el cd y... menuda chusta.
yo los vi en directo,y de chusta no tienen nada....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 05, 2011 4:25 pm

Banned from the pubs escribió:
Submutante escribió:New Bomb Turks? Joer, todavía recuerdo mi historia con este grupo. Era el año 2000 y me flipaba el tema incluido en el Punk-O-Rama 5, hasta que conseguí grabarme el cd y... menuda chusta.
Pues o bien mejoran en directo, o tocaron temas de otro disco.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Ene 05, 2011 4:28 pm

Submutante escribió:
Pues o bien mejoran en directo, o tocaron temas de otro disco.
Vamos,que se ve que controlas la ostia del grupo....
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ene 05, 2011 4:35 pm

Espero verlos este año en Siberia-Gasteiz
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 05, 2011 4:58 pm

Banned from the pubs escribió:Vamos,que se ve que controlas la ostia del grupo....
Yo sólo sé que si realmente fuesen un grupo del cagarse me habría gustado el "Nightmare Scenario".
kapde

Mensajepor kapde » Mié Ene 05, 2011 5:08 pm

Peter, ni Skacha,no creo que estén infravalorados,ni en el foro ni en la realidad.....Cobra,pues en directo quizás son un poco posturitas,y no se la fama que tienen en su tierra de Oi! comercial,pero ostia,son buenos y tienen temazos.
Skarmento, pues si me parece un grupo sobrevalorado. El último disco,pues si, impecable,y con diferencia el mejor disco que salió en galiza últimamente,pero ya está.....no me parece tanto grupazo como para tocar con tanto grupazo como Adicts,Vómito,Uk subs. Además,en mi opinión,en directo me parecen bastante sosos....

A ver, a mí Cobra me gustan y claro que tienen algunos temazos de cojones, pero es que la gente se mete unos pajeos con ellos que no veas y les pasan cosas que a otras bandas no. Unos son crucificados y repudiados por hacer eso mismo y con Cobra se mira hacia otro lado. Eso es lo que me extraña.

Por otro lado, para mí, estar infravalorados es no tener la repercusión merecida. Ya sabemos que entre los 4 gatos que andamos por aquí sí son respetados (Skacha y los Peter), pero por ahí adelante hablas de ellos y ni puta, en la mayoría de los casos.

Y por cierto, cuando Adrián y Rubén no están borrachos, sobretodo éste último, Skarmento mejora bastante en directo. No llegan a la altura de los más grandes en directo, como V de burros, por ejemplo, pero... :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 05, 2011 5:21 pm

KURRI escribió:AMI LOS BAP TAMBIEN ME MOLAN MUTXO Y ULTIMAMENTE ESTAN OLVIDADIYOS.
HESTO BA HA MISA.

I PUNKTO.
punkaos

Mensajepor punkaos » Mié Ene 05, 2011 7:38 pm

Infravalorados

Qloaqa letal
Pasote doble
Potrotaino
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 05, 2011 10:22 pm

Infravalorados:

Kick Out
Brigada Criminal

Sobrevalorados:

Decibelios
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Ene 05, 2011 10:25 pm

Sobre el tema Cobra tiene tanto temazos como truños, como la mayoría de grupos con una amplia discografía. Y para los que al leer Cobra les venga a la cabeza poperos y demás cosas, que escuchen las primeras grabaciones y de cuando eran trío, y luego hablamos de punk. Y que conste que prefiero la época del Captain Nippon. Una canción que en el estribillo diga "no future oi! oi! oi! tonight" tiene que ser una punta bomba a la fuerza, joder!! jajaja.

Esto como siempre es cuestión de gustos, este tema solo sirve para rellenar el foro de mensajes :lol:
Beni

Mensajepor Beni » Mié Ene 05, 2011 11:22 pm

punkaos escribió:Infravalorados

Qloaqa letal
Pasote doble
Potrotaino

tremendos
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ene 06, 2011 1:14 am

Beni escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
Makumba escribió:Sobrevalorados

Los Maiden
Ratos de porao
Mereces que te empalen :twisted:

desde luego
Los Ratos de porao tienen un tema bueno y ralladísimo en sus discos, pero es que los maiden no hay por donde cojerlos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 06, 2011 1:21 am

viciousrumours escribió:sobrevalorados
conemrad y comando suicida
Añade Kako,Pennycocks y Oi!se arma.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 06, 2011 1:30 am

Oi! se arma es que son bastante malos

como el 99% del Oi! nacional
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 06, 2011 1:42 am

Beni escribió:Oi! se arma es que son horriblemente malos
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Jue Ene 06, 2011 3:51 pm

Skacha.
Skarmento.
Delirium Tremens.

Prepara el bunker mejor :twisted: jajaja joder macho como me dices eso! el primer disco es el unico que flojea un poco y es que eran unos crios cuando lo grabaron, pero con el "Musica antisistema" ya se intuye que van a ser una de las bandas mas importantes del panorama ya que ese disco esta lleno de temazos: "Vento mareiro", "Estan ardendo as ruas", "Desaparecidos", "Odio, frustracion e ignoracia"....y del tercero ya nada que decir que no se haya dicho ya, junto a "Casco vello" de Keltoi! y el homonimo de Skacha esta entre los tres mejores discos de la historia del genero en Galiza para mi gusto, y su popularidad no se corresponde ni de puta coña con su calidad, porque que en este foro 20 freaks los idolatremos en el mundo real no los conoce casi nadie, me gustaria ver cuanta gente iria a un concierto suyo en Lugo, A Coruña, seguro que seria para darse de cabezazos....hay mas mundo que la zona sur de la provincia de Pontevedra y ni tan siquiera ahi mueven lo que deberian, pero bueno, este pais tampoco da para mucho mas no hay mas que ver quien nos gobierna.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Ene 06, 2011 4:42 pm

Songs of Praise escribió:

Skacha.
Skarmento.
Delirium Tremens.

Prepara el bunker mejor :twisted: jajaja joder macho como me dices eso! el primer disco es el unico que flojea un poco y es que eran unos crios cuando lo grabaron, pero con el "Musica antisistema" ya se intuye que van a ser una de las bandas mas importantes del panorama ya que ese disco esta lleno de temazos: "Vento mareiro", "Estan ardendo as ruas", "Desaparecidos", "Odio, frustracion e ignoracia"....y del tercero ya nada que decir que no se haya dicho ya, junto a "Casco vello" de Keltoi! y el homonimo de Skacha esta entre los tres mejores discos de la historia del genero en Galiza para mi gusto, y su popularidad no se corresponde ni de puta coña con su calidad, porque que en este foro 20 freaks los idolatremos en el mundo real no los conoce casi nadie, me gustaria ver cuanta gente iria a un concierto suyo en Lugo, A Coruña, seguro que seria para darse de cabezazos....hay mas mundo que la zona sur de la provincia de Pontevedra y ni tan siquiera ahi mueven lo que deberian, pero bueno, este pais tampoco da para mucho mas no hay mas que ver quien nos gobierna.
Ni de coña está entre los 3 mejores discos,y es un discazo.....y ya te digo,que no tengo nada contra ellos,que al final lo va parecer.Y en directo,pues créeme que tengo visto grupos galegos con mejor directo que el suyo...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Ene 06, 2011 5:10 pm

Makumba escribió:
Beni escribió:
KLARETE&SPEED escribió: Mereces que te empalen :twisted:

desde luego
Los Ratos de porao tienen un tema bueno y ralladísimo en sus discos, pero es que los maiden no hay por donde cojerlos.
Ayyy!!! madre,las shandys te han atrofiado los oidos,Folu miratelo
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 06, 2011 6:32 pm

Banned from the pubs escribió:Aer,mas grupos infravalorados.....

-Xigante verde
-MENACE....no se si lo están en este foro ¿?
-Los milicianos
-Guerrilla urbana
- Gang green
-New bomb turks
menace son la rehostia!!!!!